O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Vie 03 Ene 2014, 11:32 am

lunita stypahomalinson escribió:
¡OH MAI GASH!, me gustó el primer capítulo, okey comenzaré, por se acaso a veces suelo poner testamentos de comentario, eso es cuando estoy inspirada, ¡COMÍ MANGO!, okey no te importa, bahh, bueno bueno mi querida Javi, si me premites puedo ¿MATAR A SANTANA? :calmaos: , okey me relajo, es que odio a las personas así, se cree una abeja, ¿por qué?, se cree una reyna cuando en verdad es un bicho  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 2208951267 , okey no dio risa ._. , tenía que ponerlo, segundo ¡Jacob es un amor! :(L): , hombre como él debe haber en el mundo :D, me gustó la mascota de rayita, Sue, lindo nombre :D, okey esto es un testamento, tienes que seguirla, quiero leer la reacción de rayita cuando se entere que el anillo es de compromiso, puf yo que rayita le saco el dedo medio al chico que le dijo fea, y más aun a Santana  :duh: , RAYITA NO TE CORTES!!!!, o sino lloraré muahhhhhhh :lloro: , si lloraré, pobre rayita, bueno tienes que seguirla mujer que me gustó el capítulo, siguelaaaaaa :D


Byee :D y espero que no te moleste mi testamento, si no comento es porque estaré en clases, osea en vacacional ( o como yo le digo arruina vidas ._.), entro el 7, solo martes y jueves, asi que trataré de comentar TODOS los días, ahora si me despido, este si es verdadero, Byeee hermosa :D


ajajjaa amo los mensajes largos no se porque pero los amo y me animan

te permito matarla y que sufra por favor xD

que tierno es Jacob ¡¡¡ hombres así por favor !!!

la mascota de la rayis también es tierna

créeme la reacción de rayita cuando se entere de la verdad no es muy buena

Rayita ¡¡ no lo hagas ¡¡¡ no ves que esto no afecta a todos

la sigo ahora y ame tu testamento y te entiendo si no puedes comentar y gracias por avisarme besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por November. Vie 03 Ene 2014, 11:32 am

irish girl with carrots escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:hola ¡¡¡ vaya que dormir recién me metí al computador si , soy una flojita acá en mi país son las 1:40 de la tarde asique hago todas mis cosas y respondo mensajes y subo el siguiente capitulo c: besos

ATTE : Javi[/quote/)

Wow enserio aca en mexico son las 12:26pm jaja wow si es algo de diferencia jaja esta bien aaqui espero javi!! kisses!!;)

Ah enserio? ah aquí son las 8:30pm  ah no. Yo no tengo nada que hacer aquí xD Bais C: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Vie 03 Ene 2014, 11:36 am

jo kat c: :3 escribió:
irish girl with carrots escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:hola ¡¡¡ vaya que dormir recién me metí al computador si , soy una flojita acá en mi país son las 1:40 de la tarde asique hago todas mis cosas y respondo mensajes y subo el siguiente capitulo c: besos

ATTE : Javi[/quote/)

Wow enserio aca en mexico son las 12:26pm jaja wow si es algo de diferencia jaja esta bien aaqui espero javi!! kisses!!;)

Ah enserio? ah aquí son las 8:30pm  ah no. Yo no tengo nada que hacer aquí xD Bais C: 

enseri? de donde eres? digo si es que puedo saber!?;) :D
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Vie 03 Ene 2014, 11:41 am

irish girl with carrots escribió:AHHH EMPESEMOS POR.PARTES

1.SAMANTA HIJA DE PLAYA TE VOY A MARTAR POR HACERLE ESO A RAYIS
2.a las que dijeron que perrie es contratada CONTRATADA SU PUTA PERSONALIDAD POR CELOSAS!!
3.awww el perrito de rayis esta hermoso :3 yo quiero uno...
4.rayis no te corges osea se lo que sientes pero es un visio malo y para quitadtelo es dificilisimo
5.ay mira que se emociono con verlo en T.V
6.GRACIAS POR DEJARME AL LATIGAE HORAN....
7.YA ESTOY EMPESANDO A HACERME VISISOSA ALA NOVE EHHH
8.DEBES SEGUIRLA POR QUE SE DONDE VIVES Y. SI NOBLA SIGUES LE DIRE AL ZAYNSUALON DE ZAYN QUE TE VIOLE LOR NO SEGUKRLA
9.SABEES QUE TE QUIERO SOLO ES BROMA.PERO SIGUELA
10.SII NUMERO 10 SIGUELA HERMANITAAAAAAAA KISSES!!;)
hola respondo :)
1- Santana hija de playa ¡¡¡¿ te ayudo a matarla ?
2- pinches celosas contratada si claro es obvio que esas bitches están celosas
3-el perrito de rayita es hermoso a mi me encanta
4- se que cuesta salir de ese problema yo también sufrí de eso y se que es muy difícil salir de ese vicio rayita no lo hagas ¡¡¡
5- quien no se emociona con ver a los chicos en la tele yo cuando los veo grito y lloro de emoción si lo es extraño
6-de nada el duende latigable es tuyo ;)
7- enserio ? GeNIALL
8-nooooooooo yo quiero que el zaynsual de Zayn me viole xD las dos somos igual de pervertidas
9- la sigo ahora hermanita perdida
10 - Wii 10 la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por November. Vie 03 Ene 2014, 11:43 am

irish girl with carrots escribió:
jo kat c: :3 escribió:
irish girl with carrots escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:hola ¡¡¡ vaya que dormir recién me metí al computador si , soy una flojita acá en mi país son las 1:40 de la tarde asique hago todas mis cosas y respondo mensajes y subo el siguiente capitulo c: besos

ATTE : Javi[/quote/)

Wow enserio aca en mexico son las 12:26pm jaja wow si es algo de diferencia jaja esta bien aaqui espero javi!! kisses!!;)

Ah enserio? ah aquí son las 8:30pm  ah no. Yo no tengo nada que hacer aquí xD Bais C: 

enseri? de donde eres? digo si es que puedo saber!?;) :D

Ah.. Sho? bueno yo originalmente ahq.. nací en Londres c8 ah... pero me gusta la criminología so.. cuando cumplí los 18 me fui pa' México ah... :c extraño México bueno sha.. me fui de vacaciones a Rusia... ._.' y ahorita voy llegando después de 103982304823 hora ah no. A Londres, aquí son las 6 *xD traía el otro horario* c: ah.. pero me gusta el horario Mexicano :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Vie 03 Ene 2014, 11:44 am

# dreamer... 1DBOY escribió:holis, nuevo y fiel lector por aquí, si, como leíste, lector, no es que lo escribiese mal  mal o el ordenador me lo rectifique, no, soy un Directioner Boy, y me sorprendió el titulo de la novela, así que me pase, me leí los capítulos, el prologo, todo.

esta como que jhsbacjbefnvcisdnvsakncshjabcvasokmxcscnasdcsdftsdcsaxxaxcs... sabes, pues bien, me encantaría que rayis conociese a Zayn y se quedasen juntos para siempre o algo así... y el perrito de la rayis, por dios mio, es como que super adorable, síguela pronto.

P.D: sorry, no me presente, me llamo Carlos, soy de España

P.D2: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


holis ¡¡¡ vaya mi primer lector ¡¡¡ gracias por leer Carlos yo soy Javiera pero dime Javi

me alegro que te guste hay que ver que pasa en la historia si la rayis y zayn están juntos o no además el perro de rayita es muy tierno

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Vie 03 Ene 2014, 11:46 am

AndreDirection escribió:HOLAA SOY TU NUEVA LECTORA SIGUELA ME ENCANTA!!

Hola ¡¡¡ gracias por leer y reportarte bella

me alegro que te encante linda

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Vie 03 Ene 2014, 11:56 am

fer22 escribió:olis, perdon si me demoroen comentar,y aqui te dejo mi escusa:
empieso, mi primo se vino de visita y se va a quedar a vivir con nosotros hasta el 5, y mi mama como buena persona le dice si puede entrar a la compu y yo le digo"y yo que" y ella me dijo "el esta de visita, ademas tu estas todo el año en esta computadora"  como si el no estuviera en la computadora, asi que hasta 5 no podre comentar seguido aunque hare hasta lo imposible


Ahora el comentario: ame el capi,  :enamorado:  amo a la perrita de rayis, sue, estan linda; Jacob tan lindo, tambien viste la saga de crepusculo, bueno aunque quien no la vio, bueno aparte de mis amigas y mi primita que no les gusta
Se corta :wut: , poruqe ose, no tiene caso, bueno por una parte te desahogas y por la otra te hacer daño, bueno la dejo "respetando desicion". Odio a esas populares
siguela plis
*besos

te entiendo linda yo no se cuando pero al parecer me iré de vacaciones al sur de mi país y hay no hay internet D: pero hay que ver mi familia no esta muy segura

la perrita de la rayis es muy tierna ¡¡¡

si vi la saga crepúsculo me enamore a mi me encanta

es verdad además cuesta salir de se vicio de auto dañarse ¡¡¡ vamos rayis no lo hagas !!!. no eres la única que odia a esos populares

besos linda la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Vie 03 Ene 2014, 12:01 pm

jo kat c: :3 escribió: ¡Abran paso bitches Jo ah llegado!okno xD Pos todo es con cariño C:


Holis!! :3 ah me encanto querida :c pinshi rayuela no te cortes hija de playa :'c ahq... mucho sufrimiento, agarraré a golpes a las zorras que la molestan u,u :c ah.. no la molesten, Pinshi Zayn hijo de su... no te cases we.. :c ahq.. ya pues síguela 
Con mucho amor para tí :3 
Jo xx  
hola Jo ¡¡¡

gracias por pasarte y me alegro que te haya encantado

rayita no lo hagas que nos afecta a todos

malditas bitches que molestan a rayita

zayn no te cases :c

la sigo ahora

también con mucho amor para ti
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Vie 03 Ene 2014, 12:41 pm



Capitulo 2


                                        
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


#####: no sabía que te gustaban estas cosas – me susurro Jacob
___: no me gustan es ….curiosidad – tome mi mochila y Salí de hay y Jacob me seguía ¿ que no se cansa ? – ¿podrías parar ?
Jacob : ¿ que cosa ?
___: no te hagas , pasa de seguirme Jacob
 
Jacob : porque eres así ? – me agarro mi brazo justo en la zona de mis cortes lo cual solo cerré los ojos de dolor por suerte no se dio cuenta

____: ¿ así como Black ?- dije cruzándome de brazos

Jacob : fría y cortante ¿ que no tienes amigos ?

____: los amigos son puras porquerías , la amistad no existe el amor puede ser

Jacob : la amistad es amor
____: pero yo no quiero tener amigos Jacob ¡¡¡¡ ¿ que no entiendes que me gusta la soledad , que soy solitaria ?

Jacob : pero eres la única chica normal que esta en este instituto bueno además de mi hermana 
___: tienes hermana?

Jacob : si , Mónica Black
____: ahhh – dije no muy interesada - ¿ella estudia aquí ?

Jacob : si , viene en tres días ya que fue a la premiación de la película de one direction
___: ahhh ok –sonó el timbre – bueno gracias – me aleje de Jacob la mas rápido posible y me dirigí a matemáticas y me senté de las primeras conecte mis audífonos a mi celular y me deje llevar por what makes you beautiful asta que llego el profesor y me tuve que sacar los audífonos y tuve que prestar atención a la clase

 Profesor : verán revise sus exámenes y como siempre la señorita ___ tiene el primer lugar – todos empezaron a tirarme bolas de papel o chiflidos – silencio alumnos ¡ señorita ___ su examen
___: gracias maestro- dije tímida viendo mi examen como siempre tuve 10 no me importaba demasiado mi calificación siempre tenía notas sobresalientes. no preste casi nada de atención estaba más atenta a mis pensamientos ¿ será verdad? Zayn y Perrie tiene algo más que un simple noviazgo, no lo creo, Zayn dijo que quería casarse a los 25 y tiene 20 asique no debo de preocuparme. Las clases pasaban lentamente el tiempo se me iba caminando como siempre estaba sola, pero hoy Jacob se esforzaba en ser mi amigo no entendía porque mírenme, soy fea, soy una morsa de lo gorda que estoy, y no sirvo de nada en la vida soy un puto estorbo. Ya era hora de salida y me fui rápidamente peor alguien intentaba pararme y me llamaba

#####:_____ espera ¡¡¡ - justo cuando iba saliendo de la escuela él se puso delante de mí , era Jacob
___: que quieres Jacob – dije fría-

Jacob : ¿nos vamos juntos?
___: ¿tu quieres irte conmigo? – me reí amargamente – Jacob yo ya te dije que llamaste la atención de los populares si no te juntas conmigo estarás dentro de ellos menos de lo que esperas

Jacob : pero yo no quiero ser popular yo quiero ser tu amigo , veo que eres una chica muy solitaria
___: si quieres ser mi amigo por lástima porque no te largas de mi vida – iba a seguir caminando pero me detuvo alguien y no era Jacob ….

hola :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Vie 03 Ene 2014, 1:47 pm

AWWW JACOB QUIERE SER SU AMIGO RAYIS MIRA. AQUIEN TIENES ENFRENTE Y SOY LA HERMANA DE JACIB?!0.o GENIAL Y JAJA Y RAYIS NO SEAS ASI LA SOLEDAD TE ACABA CAPTAS OSEA NO Y YA SOMOS DOS NO DEJABA DE PENSAR EN ZAYN CUANDO ME ENTERE WUAAA PERO BUEEE. es FELIZ CON PERIE IGUAL YOOO JAJAJ Y Y Y. SIGUELAA A QUIEN ENCINTRO QUIEN ES QUIEN ES QUIEN ES ME DEJAS LA INTRIGA JAJAJ SIGUELAAAA JAVI TE AMODORO Y A TU NOVE IGUAL (? KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Vie 03 Ene 2014, 2:11 pm

OMG, OMG, OMG
Javi, el capitulo estuvo genial... no... fantástico... no... fabuloso... no tengo palabras
el Jacob con rayis... para mi que Jacob quiere algo con rayis.
me muero por curiosidad de saber quien paro a rayis
síguela pronto, no me puedes dejar así.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *_Valerita_* Vie 03 Ene 2014, 2:27 pm

Ho-Ho-Holaaaaaa !!!!!
Ame los capítulos !!!!!
Jacob quiere ser amigo de la ________ !!!!
Síguela pronto !!!!!!!!!
BYE !!!!!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por fer22 Vie 03 Ene 2014, 3:59 pm

jacob, tan lindo; quiere ser amigo de rayis
uhhh.. quien paro a rayis,suspenso, me gusta
siguela porfis
quiero saber quien detuvo a rayis
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Chocolate. Vie 03 Ene 2014, 4:03 pm

¡Hola!, primero que nada, Jacob dios mio, ¡CASATE CONMIGO!  :enamorado: , okey no, eso sería ser mala , asdfaasd es que es un amor Jacob, se acerca a rayis cuando ella le dice que no, eso si es ser caballero, no le importa lo que diga los demás, eso es muy tiernO, y .... ¡SI MUERO ES PORQUE JAVI ME DEJO CON LA INTRIGA  :imdead:   Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 2372005390 !, me ahorcaré....... con un fideo cocido , si eso voy a hacer, okno, asfdaadf no me hagas caso estoy un pocito loca  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 3962251205 , ¡solo un POCITO!  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 1187795894 , hahahaha, espera espera espera.... ¿QUIEN LE AGARRA EL BRAZO? ¿QUIEN?, sube capítulo por favor, ¡me dejaste con la intrigaaaa!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.