O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 35 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 05 Feb 2014, 12:35 pm

belu_tomlinson_69 escribió:WTF? george D: 
noooooooo rayis vos amas a el nayal!!! ¬¬ George es muuy lindo La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 1608199403 pero ella tiene que estar con Niall!! 
maldita rita .l. 
en fin siguela!!! *w*


PD: em... no se xD SELENA GOMEZ!!! na mentira ya quisiera parecerme a ella :(, creo que más o menos sería.. Jade? na nose :c 


Noooooooooooooooooooo rayis , no lo hagas , arrepiéntete demonia ¡¡¡ ok no

¿ Niall o George ? cual será el ganador del corazón de rayis ?

pinche rita

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 05 Feb 2014, 12:52 pm

irish girl with carrots escribió:Holaaa ya llegue...
1.rayis como le vas dar una oportunidad a george!?
2.niall aahh ya tenias a rayis serca ya era casi tuya...
3.ahhhy mi zaynsualon si llego......pero no me dijo quwe erra el...
4.ne hacia sonrojar y pase una tarde con el awww que lindo...
5.sita doble eh rayis jajaja
6.uhhh que drama cuando niall se entere de que rayis anda con george(si le dice que si)
7.que pasara entre niall. y rayis? rayis le dara una oportuniidad a george!? sera que zayn ya es mi.novio!? descubrelo en el sig cap de la sirvienta'' jajaja. ya somos dos es muy contiagoso
8.contestando tu pregunta creo que. me paresco a mony hernandez (xD ok no) me paresco a jade triwall es que suelo hacer o decir cosas locas aveses
e visto como ella y tengo una pequeñ adiccion a los.moños
9.siguelaaaaaaaa
10.te dije nada serio lero ya quedamos ehh 15/feb..
p.d:siguela hermanita kisses!!!;)

hola , respondo :
1-noooooooooooo rayis no lo hagas
2-la tenias nialler casi te faltaba pocito ¿ pero que hiciste ? lo arruinaste ¡¡¡
3-siiiiiiii llego aunque no se animo a decírtelo lo importante es que llego
4- awwww...que tierna la tarde
5- cita doble
6- uh ¿Qué va a pasar ?
7-ajjaja es muy contagioso es culpa de la televisión xD
8- ¿ a jade ? genial ¡¡ siendo honesta te encuentro un cierto parecido somos dos que tenemos esa adicción a los moños
9- la sigo en un rato 
10-okis en eso quedamos :)
pd : la sigo en un ratito besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 05 Feb 2014, 1:00 pm

I Wish<3 escribió:Dios! Rayita porque?! Agh! Maldito Niall y Rita, rayita eres una tonta lucha por Niall en fin síguela pronto porfavor<3

porque rayuela ¡¡¡¡ maldiga Rita

la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 05 Feb 2014, 1:01 pm

parishoran457 escribió:HOLA ME ENCANTOO EL CAP SIGUELA LINDA
la sigo en un rato linda

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 05 Feb 2014, 1:03 pm

Jasmin guadalupe mares escribió:OH POR DIOS, LAS RAYIS QUIERE DARSE UNA CON GEORGE
NIALL DEJO QUE LA MALDITA DE RITA LO BESARA
ZAYN NO NO SE ATREVIÓ A DECIRLE A MONI QUE ERA EL
QUE PASARA?
SÍGUELA PRONTO HERMOSA
PD: AMM CREO QUE NO ME PAREZCO A NINGUNA O
JAMÁS EH VISTO ALGUNA QUE SE PAREZCA A MI 

BESOS    

noooooooooo rayis no te quedes con George

porque nialler , porque

zaynchu no se atrevio a decirle la verdad

la sigo en un rato linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 05 Feb 2014, 3:33 pm

NOO!! :wut:  Niall la estas perdiendoo  :gasp: rayis recapacitaa no lo dejes por George  :misery:  la nove esta tannn  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 961472736   y Rita es tan La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 2785603980  bien no dire nada pero me dan ganas de => :muere:  y despues =>  :duh: luego de =>   La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 2071222265 y finalmente de =>   La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 638757701  pero por dios siguela tu nove es tan  :rawraw:  :oooh:  que cuando veo un nuevo capitulo me pongo asi => :vicplz:  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 1936904429  y cuando lo leo asi => La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 2018004571  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 837735280  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 1440745896 y cuando termina espero el proximo asi =>  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 1426497009   y cuando por fin encuantro uno asi =>La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 35511020


Sii sii soy rara pero me encantaaaa enserio siguelaaa C: espero el proximo cap (que ojala sea hoy ) jajajaja siguelaaa porfisss :3 me encantaaa 


PD: RAYIS NO LO DEJES  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 3373640616
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por key!!! :3 Miér 05 Feb 2014, 6:04 pm

niall niall niall u.u preparare a correr que no me conoces enojada y no quieres hacerlo


una vez casi me atropellan x ir a pegarle al ex d mi mejor amiga .... -.- ...... t-.-t

lo voy a matat !!!;!


siguela ;!!!! es perfecta
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 06 Feb 2014, 9:41 am

Cap 32 la cita y la verdad :



La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 Tumblr_mlqj97WIy81rdsbb4o1_500





___: yo....



XXXXX: hola - dijo Key llegando con Justin . mi salvación



___: hola Key , hola Justin - me pare y los abrase -



Justin : ¿ de que nos perdimos ?



George : de nada , tranquilo



Key : ¿ y a donde vamos ?



Justin : hace poco abrieron un parque de diversiones ¿quieren ir ?



___: claro ¡¡



George : vamos



(.....)



-llegamos y nos subimos a la montaña rusa , el barco , los autos chocones , la casa del terror que no dio mucho miedo y cuando salimos nos fuimos a comer en un restaurante . siendo honestos la estaba pasando bien y me olvide de Niall



George : creo que iré al baño



Justin : yo también - nos dejaron solas -



Key : ahora si ____¿ que ibas hacer?



___: nada simplemente lo que te comente por teléfono , voy a olvidar a Niall



Key : no quiero que utilices a George amiga el es buen chico y en realidad le gustas



___: y yo me siento atraída a el y quiero enamorarme de el pero para eso necesito olvidarme de Niall- suspire - Key estoy pensando en darme una oportunidad con el  



Key : segura ____ ? vas abandonar a Niall asi de la nada ?



-___: si el estaba haciendo su vida ¿ porque yo no ?



Key : como que haciendo su vida ?



___: el esta con Rita ahora



Key : ¿! como !?



___: si el no le gusto y para que luchar por alguien que nunca me va amar



Key : hay amiga -suspiro - no quiero que sufras



___: y por estar enamorada de Niall todo este tiempo eh estado sufriendo Key ya es hora de que habrá mi corazón a otra persona


Key : mmmm...no lo se ____  tu decisión me parece algo apresurada ¿ porque no lo piensas ?

___: mmm..te hare caso , lo voy a pensar

Key : bueno pero si te quedas con George no lo hagas sufrir

___: no lo hare oye debo decirte algo

Key : ¿ que ?

___: recuerdas a Daniele ?

Key : como olvidarla esa chica es muy simpática y tierna además de que casi nos compra el centro comercial

___: si bueno ella también conoce a Rita y la odia y bueno quiso que yo tomara venganza y participe en una sección de fotos como modelo justo la sección que quería Rita

Key : no jodas ¿ ósea eres modelo ?

___: no , bueno , no lo se pero me pagan cinco mil dólares

Key : ¿! cinco mil !? odio las cosas de modelaje y maquillaje pero por cinco mil dólares lo olvido por un momento

___:-reí - con ese dinero le daré un par de gustos a mi mama que se lo merece

Key : me alegro por ti ____

XXXXX: que están comentando aquí - dijo Justin llegando junto con George

___: nada , nada

Key : son cosas de amigas ustedes no entienden

George : me siento discriminado

Justin : no eres el único

___: ya siéntense chicos pero de todos modos no les diré

George : bien pero ¿ sabremos algún día ?

___: lo sabrán pronto   

- además de comer no faltaban las gracias de George y Justin que nos hacían reír . sin duda me la estaba pasando bien con mi amigos


(......)


Narra Daniele : estaba llegando a mi casa luego de ir a casa de una amiga por un par de libros que se me quedaron haya . llegue y hay estaba mi padre

Daniele : hola papa - mi padre se llama Patrick , Patrick Masen . aunque casi siempre esta en el trabajo intentaba dedicarme tiempo a mi y ahora esta muy preocupado por un asunto que no que me quiere decir . simplemente dice que lo sabré en el momento indicado

Patrick : hola hija - dijo guardando apresurado unas fotos y las metió en la caja fuerte  

Daniele : ¿ que me escondes hay ?

Patrick : nada , nada hija

Daniele :mmmm....ok ¿ como van los tramites de divorcio con mi mama ?

Patrick : bien ya pronto estaré divorciado de tu madre

Daniele :perfecto , me alegro por ti papa

Patrick : ¿ enserio ?

Daniele : si , tu no puedes estar con alguien que no amas y yo no te puedo obligar a estar con mi mama . siendo honesta contigo , ya ni reconozco a mi mama

Patrick : tampoco yo hija - suspiro - tampoco yo , le iré a decir a Miranda que prepare la cena - miranda era nuestra sirvienta

Daniele : ok - mi papa se fue y de inmediato fui a la caja fuerte el problema necesitaba el código de la caja fuerte - diablos , un numero , un numero - dije intentando adivinar - esto va a tomar tiempo ...

Narra Patrick : me fui a la cocina y llame al detective que esta investigando a una chica que siendo honesto creo que es ella , las fotografías lo dicen todo además su madre , ella es , sin duda es ella . marque el numero y me contesto

XXXXX: hola ?

Patrick : ¿ la estas vigilando ?

XXXXX: si , esta en un restaurante con unos amigos ¿Por qué le interesa tanto la muchacha ?

Patrick : usted no entiende , hoy será el ultimo día que la vigile por lo menos ya conozco donde vive y quienes la rodean

XXXXX: señor debo decirle algo

Patrick : ¿ algo malo ?

XXXXX: depende de como lo tome usted , su hija conoce a ____

Patrick ; ¿ que ? ¿ Daniele la conoce ? ¿ pero como ?

XXXXX: se conocieron en el centro comercial ,al parecer se llevaron muy bien ya que las vi hoy , juntas ,

Patrick : tendré que hablar con mi hija , ya puedes irte ven mañana en la mañana para que retires tu dinero

XXXXX: ok , adiós señor - corto -

Patrick : pronto , pronto , la verdad será revelada solo espero que todo salga bien - dije mirando una foto de ___ y su mama


(......)

Narra ____: ya iba devuelta a casa con George ya que el insistió en venir a dejarme . ya estaban  en la entrada de la casa de los horan , estaban las luces prendidas pero no creo que nadie habrá de golpe ¿ o si ?

___: gracias por venir a dejarme George , no debiste molestarte

George : de nada obviamente te vendría a dejar - suspiro - ___ lo del restaurante ¿ quieres que tu y yo nos demos una oportunidad ?

___: George yo debo pensarlo dame una semana si

George : claro otro tiempo mas no me hará daño , bueno adiós - el intento besarme la mejilla pero corrí mi cara para que sus labios estuvieran con los míos - ¿ estas segura? ¿ no habrá nada que nos interrumpa ?

____: estoy segura - el sonrió y acerco sus labios hasta que nos unimos en un beso . pero no sentía nada , no sentía lo mismo que sentía con Niall , pero eso no importa lo importantes es que me estoy dando una nueva oportunidad para amar . el agarro mi cara con ambas manos y mis manos acariciaban sus manos . nos separamos por falta de respiración el tenia una sonrisa y yo también pero no era una de mis mejores sonrisas ¿ porque ?

George : me encanto el beso

___: a mi también , ya debo entrar

George : claro adiós

___: adiós - entre a la casa de los horan y al parecer estaban cenando . no quise molestar pero me llamaron -

Maura :____¡¡

___: dígame ?

Maura : ¿ sabes porque Niall no quiere bajar ? ha estado encerrado en su habitación todo el día

___: no lo se 


Maura: pelearon ?

___: bueno....si peleamos pero por una estupidez

Bobby : ¿Qué paso?

___: nada , nada muy importante , iré a descansar - subí a mi habitación y me tire a la cama - misión olvidar a Niall face uno completa - me di una ducha y me puse mi pijama y me fui a descansar

(.....)

- había una tormenta . yo le tengo miedo a las tormentas y cada vez que había una tormenta Niall venia a protegerme pero ahora que esta enojado conmigo . hubo un gran trueno a lo que me asuste y solté un grito

___: aaah ¡¡¡ - estaba temblando . nunca supe mi miedo a las tormentas algunos dicen que es por situaciones del pasado que no recordamos es porque se desarrolla el miedo - es solo una tormenta mas , es solo una tormenta mas - me repetía para que se me fuera el miedo pero era inútil - aaah ¡¡¡ - grite de nuevo ya que hubo otro trueno . tenia todas mis sabanas encima de mi


XXXXX:____? ¿ estas bien ?

___: s...si - genial ____ ¡¡¡ para de tartamudear !!!

XXXX: no seas mentirosa , se que tienes miedo

___:¿ tanto se nota ?

xxxx: te oí gritar desde mi habitación

___: perdóname si te desperté

XXXXX: descuida , sabes que siempre te voy a proteger

___: porque eres tan bueno conmigo Niall ? hoy peleamos

Niall : olvida la pelea , yo ya no estoy enojado ¿ y tu ?

___: no , ya no estoy enojada - otro trueno - aaaah ¡¡¡ - me cubrí la cara con ambas manos por el miedo pero Niall me abrazo

Niall : no tienes que tener  miedo ya estoy aquí , recuerda que siempre te voy a proteger

___: - es increíble que le vayas a pedir esto dijo mi conciencia - ¿ puedes dormir conmigo esta noche ?

Niall : hazme un espacio - me corrí a otro lugar de mi cama para darle espacio . el me abrazo al igual que yo a el mientras que me acariciaba el cabello yo pensaba ¿ debería olvidarlo ? ¿ debería olvidar a alguien quien ame toda mi vida ? . tanto pensar caí en un profundo sueño


<3:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 10:13 am

Holaaa
dios lograra olvidarlo o no 
que pasara, se dara la oportunidad con George o que 
por que la dejas así La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 2841648573 tengo mucha curiosidad, siguela si 
owwww Niall es todo un amor de persona 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Jue 06 Feb 2014, 10:14 am

*-* lo adore!
en tu cara rita!!! .l. 
no quiero que olvide a Niall :( no!!! 
ella lo ama, el la ama.. 
que estén juntos de una fucking vez!!!!!
D: 
en que anda el papá de Daniele? 
en fin siguela :3

PD: em... creo que.. Momets o this is song saved my life es de simple plan 

this is song saved my life:
ahi te deje el video si lo queres ver xD es como un tributo a los chicos por eso las fotos de ellos *w*
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 06 Feb 2014, 10:14 am

Ok yo tmb me quedé confundida cn el cap espero q rayis tome una buena decisión. SIGUELAAAA
Ahora q lo recuerdo mis amigas dicen q tengo un aire de demi aunq yo creo q no
Respecto a ti pregunta: echo de Jason Walker
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Jue 06 Feb 2014, 10:33 am

1.rayis nooo niall te ama no ves como te protegio deos rayos....
2el padre de daniele la persigue.....
3esa no la vi venir
4key justin nuestra salvacio.....
5.por que beso a george
6niall si estaba mal no bajo a comer jajajaj
7 debes seguirlaaaa quiero que amanesca y ver que pasa...
8tambien le temo a las tormentas jaja
9enserio dicen que te pareses a pezza!? bueno puede que si aunque a demi tambien te pareses genial!!
10:Contestando tu pregunta me identifico con litttle things o this is me demi lovato jeje siguelaaaaaaa kksses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por I Wish<3 Jue 06 Feb 2014, 9:53 pm

Ame el capítulo! No rayis no te olvides de Niall el es tan adorable mira te va a proteger! En fin contestando tu pregunta con muchas pero por ejemplo believe in me de demi lovato y vuela libre paloma de maná, espero la sigas pronto, besos<3


Última edición por I Wish<3 el Vie 07 Feb 2014, 10:33 pm, editado 1 vez
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por WenMM. Jue 06 Feb 2014, 11:41 pm

OH POR DIOS, MUERO!! La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 961472736 
Gracias a Justin y a Key que llegaron en el
momento indicado que Rayis tenia que contestarle
a George  🍌  🍌 
Rayis se beso con George  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 3258640905 
Patrick que querrá decirle a Daniele sobre Rayis? 
Amo a Niall es tan lindo, tierno, per-fect  :(L): 
(Bueno cuando esta con Rita no)
PD: Podría decir que mi canción es Nobody's home de
Avril Lavigne, creo que ahora siento que  Litttle Things.
Síguela, Besos.  
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 10 Feb 2014, 7:59 am

Caro de Nialler escribió:Holaaa
dios lograra olvidarlo o no 
que pasara, se dara la oportunidad con George o que 
por que la dejas así La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 2841648573 tengo mucha curiosidad, siguela si 
owwww Niall es todo un amor de persona 
besos


¿Rayita lograra su objetivo de olvidarse de Niall?

la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 35 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.