O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 36 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 10 Feb 2014, 8:10 am

belu_tomlinson_69 escribió:*-* lo adore!
en tu cara rita!!! .l. 
no quiero que olvide a Niall :(no!!! 
ella lo ama, el la ama.. 
que estén juntos de una fucking vez!!!!!
D: 
en que anda el papá de Daniele? 
en fin siguela :3

PD: em... creo que.. Momets o this is song saved my life es de simple plan 

this is song saved my life:
ahi te deje el video si lo queres ver xD es como un tributo a los chicos por eso las fotos de ellos *w*


en tu cara rita ¡¡¡ en tu cara
¿ rayis lograra su objetivo ?
en que anda el padre de Daniele ?
la sigo ahora ,  besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 10 Feb 2014, 8:14 am

EliDirectioner12 escribió:Ok yo tmb me quedé confundida cn el cap espero q rayis tome una buena decisión. SIGUELAAAA
Ahora q lo recuerdo mis amigas dicen q tengo un aire de demi aunq yo creo q no
Respecto a ti pregunta: echo de Jason Walker

rayis mas te vale que tomes una buena decisión
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 10 Feb 2014, 8:40 am

irish girl with carrots escribió:1.rayis nooo niall te ama no ves como te protegio deos rayos....
2el padre de daniele la persigue.....
3esa no la vi venir
4key justin nuestra salvacio.....
5.por que beso a george
6niall si estaba mal no bajo a comer jajajaj
7 debes seguirlaaaa quiero que amanesca y ver que pasa...
8tambien le temo a las tormentas jaja
9enserio dicen que te pareses a pezza!? bueno puede que si aunque a demi tambien te pareses genial!!
10:Contestando tu pregunta me identifico con litttle things o this is me demi lovato jeje siguelaaaaaaa kksses!!;)

1-rayita elige bien y quédate con Niall
2- ¿ que tendrá entre manos el padre de Daniele ?
3- chan , chan , chan ok no xD
4- Key y justin fue la salvación
5- rayita beso a George porque rayita quería y George no se negó
6- es verdad debió estar muy mal xDDDD
7- ahora la sigo
8- cuando era pequeña le tenia miedo a las tormentas pero ahora ya no
9- según mis amigas si pero yo no me encuentro parecida porque soy castaña y con los ojos miel y perrie es rubia de ojos azules además perrie es bonita y yo soy un monstruo al lado de ella . a demi lo no le mi familia dice que me parezco a demi es algo raro xD
10 - hermosas canciones , amo esas canciones ,la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 10 Feb 2014, 8:47 am

I Wish<3 escribió:Ame el capítulo! No rayis no te olvides de Niall el es tan adorable mira te va a proteger! En fin contestando tu pregunta con muchas pero por ejemplo believe in me de demi lovato y vuela libre paloma de maná, espero la sigas pronto, besos<3

rayis considera tu decisión
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 10 Feb 2014, 8:52 am

Jasmin guadalupe mares escribió:OH POR DIOS, MUERO!! La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 961472736 
Gracias a Justin y a Key que llegaron en el
momento indicado que Rayis tenia que contestarle
a George  🍌  🍌 
Rayis se beso con George  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 3258640905 
Patrick que querrá decirle a Daniele sobre Rayis? 
Amo a Niall es tan lindo, tierno, per-fect  :(L): 
(Bueno cuando esta con Rita no)
PD: Podría decir que mi canción es Nobody's home de
Avril Lavigne, creo que ahora siento que  Litttle Things.
Síguela, Besos.  


gracias a Justin y a Key
Patrick que querra de rayita
Niall es lindo cuando esta con rayita y la fea es Rita
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Lun 10 Feb 2014, 1:20 pm

HOLA!!!
SOY BELU TU NUEVA Y FIELISIMA LECTORA!!!
AMO, AMO, AMO INMENSAMENTE ESTA NOVELA!!
ES SIMPLEMENTE PERFECTA!!
ME ENCANTAAAA!!!
NO PUEDO ESPERAR A VER LA CARA DE RITA CUANDO VEA A ____ EN LA PORTADA DE LA REVISTA!!
JAJAJAJJAJAAJAJAJJAA
SERA DANIELLE HERMANA DE _____ O ALGO PARECIDO?????
ME MUERO POR SABER!!!
POR FAVOR SEGUILAAAAA!!
BESSOSSS!!
TE AMOO!!
-BELU
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 10 Feb 2014, 8:19 pm

Cap 33 la verdad duele :



La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 Tumblr_lwccd67B8A1r0zgw8



Narra ___: me desperté gracias a mi celular que tenia alarma . la apague y tire mi celular lejos , quise levantarme pero sentí unas manos en mi cintura y un gruñido . vi a Niall , me pareció tierno viéndolo dormir , pero el ama a Rita y el beso que nos dimos



___:Niall , Nialler despierta tenemos escuela

Niall :mmm...no quiero - dijo cubriéndose con la sabana

___: si , tenemos que ir duende , quieras o no

Niall : no quiero

___: te preparo lo que quieras pero te levantas

Niall : lo que yo quiera ?

___: si lo que tu quieras pero levántate duende

Niall : bien

___: oye gracias por venir anoche tu ya conoces mis miedos a la tormenta

Niall : de nada linda sabes que siempre voy apoyarte como los amigos que somos

___: si amigos - ojala fuéramos algo mas - ya vete que quiero vestirme Nialler

Niall : okey - el se fue y me vestí rápidamente con el uniforme de sirvienta ya que anoche no regué y lo hare ahora . baje y me puse a regar el ante-jardín y note que había un auto rojo , un neon , solo lo mire y segui con mi trabajo , por alguna razón ese auto me intimidaba . tenia un mal presentimiento . cuando termine llegue a mi habitación me duche y me vestí y sali a preparar el desayuna . me encontré a mi mama lavando los platos



___: hola mama

Tm : como estas hija ?

___: bien ¿ sabes que ese auto que estaba hace días desaprecio y llego otro ?

Tm : ya era hora que se llevaran ese auto , me intimidaba

___: es auto me intimida mas que el anterior

Tm : ignóralo

__: lo intento pero ese auto me intimida demasiado mama , tengo un mal presentimiento

Tm : no pienses tanto hija , es solo un auto que daño haría

___: si tienes razón - suspire - le preparare el desayuno a Niall - Le prepare esto :



La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 Images?q=tbn:ANd9GcTE6N9heZb8tbdxjGwR53ZDaiHTVyltNniwnWGqG1S4s8Fhs-A4OI8xrg5P



y el bajo

Niall : ¡¡¡¡ comida !!! - parpadee y ya se estaba devorando lo que le prepare a lo que rodee los ojos y reí

___: apresúrate en comer , tenemos que irnos- Niall acabo rápidamente y nos fuimos a la escuela pero veía a todos que me veían con una sonrisa ¿ que es lo que esta pasando ?

XXXXX:_____¡¡¡

___:Moni ¡¡¡
Moni : ¡¡¡¡¡¡ eres modelo !!!! - dijo mostrándome la revista en la que salía yo modelando - si vieras la cara de Rita ¡¡¡ ella quería esa revista donde tu modelaste
___:no crei que iba a salir tan rápido
XXXXX: _____¡¡¡
___:Caro
Caro : ¿ desde cuando eres modelo ?
___: desde ayer , esta revista salio muy rápido
xxxx:____ modelo
___: hola Belu
XXXXX: toda la escuela esta hablando de ti , sales muy bonita ____
___: gracias chicas
XXXXXXX: ¡¡¡¡¡ TU !!!- esa voz , Rita
___: hola Rita
Rita : me robaste lo que mas quería en este mundo perra
___: mira sangre sucia que no te hayan buscado para la revista o recomendado no es mi problema
Rita : como me quitaste lo que mas quiero yo te quitare lo que mas quieres estúpida - me tiro la revista y salio corriendo ¿ me quitara a Niall ?
Caro : ¿sangre sucia ?
___: es lo primero que se me ocurrio
Cinthy : no le hagas caso a Rita pero ¡¡¡¡ viste su cara !!!
___: la vi , estaba muy molesta pero su cara era graciosa
Moni : pues te felicito ____ porque esta no es la única revista en la que apareces
__: ¿enserio?
Caro : osea eres sensación amiga y te quieren contratar para mas campañas
___: enserio ? - mi celular sono - esperen

*llamada telefónica *

___: hola
XXXX: ____¡¡¡
___: Daniele ¿ que pasa?
Daniele : fuiste un éxito te quieren para mas campañas publicitarias
____:¿ cuanto pagan ?
Daniele : mas de cinco millones de dólares
___:¿! cinco millones !? no lo se Dani tendre que pensarlo
Daniele : okey pero ¿ puedo ser tu manager ?
____:rei- bien eres mi manager
Daniele : yeih ¡¡
____: tengo que colgar nos hablamos luego
Daniele : bye

* fin de la llamada telefónica *

Cinthy : quien era ?
___: una amiga dijo que me querían para mas campañas
Moni :¿ y cuanto ganarías ?
____: mas de cinco millones
Belu : ¿! cinco millones !?
___: baja la voz
Caro : es mucho dinero
___: lo se pero siendo honesta nunca en mi vida me imagine como modelo
Cinthy : hay ___ pero no ves que la vida te esta sonriendo , no seas tonta y aprovecha esta oportunidad
Moni : Cinthy tiene razón además ganaras bien
___: pero debe ser de esas agencias explotadoras que me querrán si solo adelgazo
Caro : si es una de esas empresas te sales ,simple
Belu : ¿ tomaras el trabajo ?
___: lo pensare , tengo mucho que hacer en mi vida , tengo 18 chicas pronto 19 pero quiero realizarme como una chica termina la escuela , terminar la universidad y veré si lo hago
Belu : estarás viejas
___: tendré 20 y no estaré tan vieja chicas
Caro : ____ una oportunidad como esta no se presenta todos los días
Moni : si es una buena oportunidad , tómala
___:mmm...no , no quiero dejar mis estudios de lado pero lo pensare
Cinthy : piénsalo con cuidado ¿si?
___: si lo hare - estuvimos hablando hasta que toco la campana era hora de entrar a clases

(.....)

Narra Daniele : me alegro las oportunidades que le están llegando a ___ , se lo merece , . ya estaba por salir a la universidad pero mi papa estaba en la sala quieto , mirando unas fotografías y  pensando ¿Qué ocurre ?

Daniele :papa
Patrick : si hija ?
Daniele : que son esas fotos ?
Patrick : nada hija
Daniele : déjame verlas
Patrick : no - pero aun así no le hice caso y se las quite y no eran fotografías comunes y corrientes , era __ en diferentes ocasiones , con sus amigas , con sus amigos , su mama , con Niall ¿ que esta pasando aquí - hija yo te puedo explicar
Daniele : quiero explicaciones ¡¡¡¡ ahora !!! ¿ que hace mi amiga en tus fotografías papa ?
Patrick : hija yo....ve a la fotografía donde esta tu amiga con su mama - fui hasta esa fotografía - esa mujer , esa mujer es mi ex -esposa tu mama era mi amante
Daniele : ósea que mi mama era tu amante ? no lo puedo creer papa ¡¡¡¡ como pudiste llegar tan bajo !!
Patrick : hija tu mama estaba embarazada , fuimos amantes por tres años . tu eras pequeña ya tenias tres años y debía cuidarte pero ...
Daniele : ¿ pero ?- dije con miedo
Patrick : tu no eres mi única hija
Daniele :¿que ?- dije en un susurro - explícate
Patrick : mi esposa también estaba embarazada pero fui un cobarde y la abandone
Daniele : ósea que ¿ tengo una hermana ? 
Patrick : si , jure lo único que sabia de mi hija era su nombre -dijo al borde de las lagrimas al igual que yo - jure que cuando mi hija tuviera 18 años debía aparecer en su vida , contrate un detective para que la encontrara y al fin di con su paradero y tu conoces a tu hermana - dijo ya soltando unas lagrimas - tu hermana es tu amiga ___ ella es tu hermana hija

- no podía creer que lo que estaban diciendo . ____ era mi hermana ¡¡¡ mi hermana !!! mi mejor amiga mi hermana , estoy feliz pero también triste , no podía creer que mi padre un hombre tan amoroso , tierno , maduro y amable pudiera ser una mierda de hombre en el pasado . las lagrimas en mis ojos no tardaron salir igual que los sollozos . mi papa se me acerco

Daniele : NO ME TOQUES ¡¡¡¡ ¿! COMO PUDISTE ?¡ DEJASTE A MI HERMANA ERES UNA MIERDA , UNA MIERDA
DE PERSONA

Patrick : HIJA YO QUERIA CUIDARLA PERO TU NACISTE Y PREFERI CUIDARTE A TI

Daniele : ENTONCES YO SOY EL FRUTO DEL AMARIO QUE TUVISTE CON LA PUTA DE MI MAMA - si lo dije - DEJASTE A MI HERMANA Y A SU MAMA CUANDO MAS TE NESESITABA ¿ Y QUE HICISTE ? LAS ABANDONASTE ERES UN MADLITO ¡¡¡ VETE AL INFIERNO PAPA !!!

Patrick : no me hables así hija - dijo intentando de tocarme pero me aparte - hoy llego el día , hoy iré a ver a mi hija y le diré toda la verdad

Daniele : no puedes ___ es feliz sin ti

Patrick : y será mas feliz cuando se entere que eh vuelto a buscarla

Daniele :  no lo será , ella es sirviente ¡¡¡ sirvienta papa !! tu hija en ves de estar lavando platos y andar sirviendo a gente debería estar con nosotros

Patrick : y crees que no lo se ? ¿ crees que no me eh sentido culpable estos 18 años ? ¿ crees que nunca pensé como estaba tu hermana ? ¿ crees que nunca me pregunte como era , que será , como estará ? quiero recuperar a mi hija Daniele

Daniele : y porque me dices esto ami ahora - dije yo también llorando

Patrick : necesito tu ayuda hija tu conoces mejor a ___ y si se altera cuando sepa la verdad podrás calmarla , hija - tomo mi mano - tu apoyo es lo que mas necesito ahora , debemos estar mas unidos de nunca

Daniele :-suspire- hoy ?

Patrick : hoy -dijo confirmándome -

Daniele : ¿ ah que hora ?

Patrick : ___ sale de la escuela a la 4:30 iremos hablar con su mama a las cuatro

Daniele : esta bien , te ayudare a recuperar a mi hermana papa....

(......)

Narra ___: ahora estábamos en clases de música y nos estaban enseñando a tocar el piano podíamos hacer la pieza que queramos yo quise hacer  "heart attack " de demi lovato en versión piano  . era algo rápido yo sabia tocar el piano , solo un poco , y no me era tan difícil . el profesor pasaba por los puesto viéndonos tocar

Profe : Horan ¡¡¡
Niall : si profesor ?
Profe : quiero que observe a su compañera y se siente al lado de ella para que aprenda usted le cuesta el piano y creo que la señorita ___ lo ayudara además de que le daré una nota extra ¿ lo hará señorita __?
__: si profesor , ven Niall siéntate - Niall obedeció y se sentó a mi lado - ¿ que es lo que no entiendes ?
Niall : no entiendo nada
___: mmm...bueno esto tomara trabajo - a Niall le costaba pero lo logro , logro tocar el piano aunque había ciertas partes de la canción que eran muy rápidas y le costaba pero aprendió bien . hasta que toco el timbre - esta era mi ultima clase  
Profe : mm...tocaron antes pero pueden salir - todos gritamos de alegría y salimos
Niall : gracias por ayudarme con el piano
__: de nada nialler - el me sonrió-
XXXX: Niall ¡¡¡ - esa voz , tenia que ser Rita - nos vamos amor ? - amor ? ¿ como que amor ?
Niall : hola Rita , si ya nos vamos
Rita : que haces con ella ? - dijo mirándome mal
Niall : me estaba enseñando a tocar 
Rita : pero eso lo puedo hacer yo amorcito
___: disculpen ¿ ustedes son algo ?
Rita : mmm....aun no pero tal vez si , pronto - dijo sonriéndole coquetamente juro que si Niall no estuviera aquí la estaría arrancando las malditas extensiones- vámonos Niall -ella se lo llevo arrastras . me sentía mal pero debía olvidarlo para siempre

(.....)

___: hola chicas
Moni : y esa cara triste ?
___: Niall
Caro : ¿pasa algo ?
___: esta con Rita
Belu : ¿! que !?
Cinthy : okey horan te lo buscaste ¿ quien tiene un batido ?
Moni : no le harás lo que le hiciste a Harry además los fierros son mejores
___: chicas ya tome una decisión , olvidare a Niall para siempre
Cinthy/Belu/Caro/Moni : ¿ QUE ?
___: si creo que es hora de dejarlo ir
Cinthy : ¿estas bromeando verdad ?
___: no Cinthy
Moni : ¿ y después de todo lo que luchaste ?
___: perdí , Rita gano y yo debo aceptar mi derrota
Belu : no____ no lo hagas piénsalo bien
___: ya lo pensé chicas y mi decisión esta tomada , olvidare a Niall y me daré otra oportunidad como lo esta haciendo caro
Caro : pero al menos Niall te beso y te quiere en cambio Liam nunca hablo con el
__: pero quiero olvidarlo , quiero que me apoyen chicas , olvidar a Niall no me será muy fácil
Moni : bien te respetamos
Belu : sigo diciendo que es un error
Cinthy : opino igual que Belu
Caro : con tal de que seas feliz
___: bueno pero ya no quiero hablar de eso ¿ como te fue en tu cita con tu anónimo Moni ? ¿ quien era ?
Moni : mi anónimo no apareció
Caro : enserio ? fue una broma entonces
Moni : al parecer si pero me encontré con Zayn y estuvimos hablando un rato
Cinthy : ¿ enserio ? ¿hubo beso ? ¿ besa rico ?
Moni : Cinthy ¡¡ son demasiadas preguntas y no lo bese
Caro : aaah - dijo quejándose - bueno una cita es un paso
Belu : además iremos a california y asi conoceremos mejor a los chicos
Cinthy : ustedes yo aun sigo enojada con Harry por aprovecharse de mi
___: no fue tan grave solo fue un beso
Cinthy : lo se pero si esta soltero bien podría estar con el pero si esta con madison que se olvide de mi y que no me ande besando a escondidas
___: chicas me tengo que ir , las veo luego
Moni/Cinthy/Belu/Caro : Bye

- tome mis cosas y me fui caminando sola . me puse mis audífonos y empecé a escuchar música . llegue a mi casa pero mi madre estaba discutiendo con un hombre . lo estaba echando a escobazos llegue y aparte a mi mama del señor

___: MAMA ¿Qué estas haciendo ?
Tm : entra a la casa ___
xxxx: con que ella es ___
Tm : ¡¡¡ ALEJATE DE MI HIJA MALDITO !!!
xxxx: por dios - dijo mirando de arriba - eres hermosa , eres mas bonita que la fotografías
___: ¿ quien es usted ? ¿ como sabe de mi ? ¿ como sabe de mi mama ? LARGO ANTES DE QUE LLAME A LA POLICIA
XXXXXX: por dios ___ déjame explicarte
___: ¿ COMO SABE MI NOMBRE ? - okey estaba alterada y con mucho miedo . llego de la escuela y llega un tipo que no conozco peleando con mi mama y sabe cosas de mi ¿ que esta pasando ?
XXXXXX: se muchas cosas de ti , tu nombre , los nombres de tus amigas , donde estudias  , lo que trabajas se mucho mas de lo que te imaginas
____: ¿QUIEN ES USTED ? LARGO DE AQUI ¡¡¡
XXXXX:____ ¡¡
___: Daniele ? ¿ el quien es ? ¿ que haces tu aquí ?
Tm : con que ella es la hija de tu amante Patrick
___: Patrick ? conoces a este señor mama
Tm : entra a la casa hija ahora
Patrick : no trates así a mi hija ella no tiene la culpa
___: ¿! que alguien me explique !? ¿ quien es usted ? ¿ que hace Daniele aquí ? ¿ mama conoces a este hombre ? QUE MIERDA ESTA PASANDO ¡¡¡- mi mama iba hablar pero ese señor hablo
Patrick : ¿ no te preguntabas porque había esos autos afuera de esta casa ? yo contrate a un detective para encontrarte ___
___: ¿ pero porque ?
Tm : NI SE TE OCURRA DECIRLE LA VERDAD PATRICK , DEJA A MI HIJA
Patrick : PORQUE TU ERES MI HIJA , YO SOY TU PADRE ____ , VINE A RECUPERARTE HIJA

o::
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Lun 10 Feb 2014, 8:31 pm

whaaaaaaaaaaaaaaaats?? 
omg rita .l. forra la odio a la muy perra -.-' 
niall? rita? 
alguien pasenme un pan para partircelo en la cabeza a  los dos ya!
rayis? patrick? :O
es su hija!!!
omb siguela!!

¿ si tuviera la oportunidad de ir a cinco países ?
em..
Inglaterra, Irlanda, Canada, Australia y Estados Unidos *-*
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 10 Feb 2014, 8:36 pm

BUM! Y a rayis le cayo esto como una bomba jajaj SIGUELAAA nIALL SIGUE SIENDO idiot


RESPUESTA: Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Italia e Irlanda
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 8:41 pm

Holaaaaaaaa
como what que 
son hermanas O.O 
Niall por que estas con Rita por que La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 1129725545 
sangre sucia me recordo a Potter xd
espero que la sigas pronto
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Lun 10 Feb 2014, 8:57 pm


Me ah encantado, ah estado genial.
Hay Haroldo, ¡TERMINA CON LA PU... DIGO, ELLA!
Demonos una oportunidad, (? AH.
Bueno la rayis le dio justo en la cara a la zorra de Rita  :solteria: .. Oh pero ella tan... Te quitare lo que mas quieres.. Psss..Pss...  :oseabitch:  ¿Quien te crees que eres, dime..quien? {Whos Says, en español. La amo y ultimamente estoy obsecionada con esa cancion,¡Quedo justa! ¿O no?} 
Siguela. Tqm
Cinty Xx
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Lun 10 Feb 2014, 10:49 pm

1.JAJAJ TOMALA. RITA RAYIS.ESTA.EN LAS.REVISTAS.....
2.AGH NIALL.TU QUE LE HACES CASO AL ABORTO DE MONO...
3.NO RAYIS LUCHA POR EL DUENDE...
4.AYY ZAYN.NO ME BESO.LERO ESTUBE LA.TARDE CONEL <3
5.NOOOO CARO PELEA POR LIAM
6.CALIFORNIA....
7.AGG EL PADRE.DE RAYIS ES UN ****
8.NO TE DEJES RAYIS OSEA SE QUE ES TU PADRE PERO ESTUBO MAL...
9.SIGUELAAAAAAAAAAA YA QUIERO QUE VALLAMOS A CALIFORNIA...
10.AWWWW QUIERES VENIR A MEXICO!!!! :3
11.CONTESTANDO TU PREGUNTA.....IRIA A...
1.INGLATERRA
2.IRLANDA
3.PARIS
4 ESTADOS UNIDOS
5.CHILE......
12.SIGUELAAAAAAAAAAAAA
13.UUUU LLEGUE A 13 PUNTOS SIGUELAAA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Mar 11 Feb 2014, 7:22 am

JAJAJJAJAJAJJAJAJA
QUE TOME RITA POR PUTAAA!!!
JAJJAJAJAJA ____ SUPER MODELO?!?!
QUE DIGA QUE SII!!
VA A SER SUPER FAMOSA Y RICA!!

PATRICK PADRE DE ____!!
OMG!!

ME MUEROOO!!

POR FAVOR SEGUILAAAA!!


BUENO... YENDO A LAS PREGUNTAS YO VISITARIA:
1. INGLATERRA
2. ESTADOS UNIDOS
3. IRLANDA
4. GALES
5. ESCOCIA

TAMBIEN A FRANCIA Y ESPAÑA PERO COMO YA FUI NO LOS PUSE, PERO SIN DUDA VOLVERIA!! JAJAJ

BESSOSS!!
CUIDATE!!
<3 <3 <3
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por I Wish<3 Mar 11 Feb 2014, 10:37 pm

OMG! Ósea es que no puedes! Me va a dar un ataque, le dijo! Le dijo que era su padre! Ay dios! Y agh en tu cara perra! Rita maldita que se lleva a Niall el es mío! O bueno de rayita pero es igual, muchas emociones por un día! Moriré, bueno sobre la pregunta yo visitaría USA, Italia, Australia, Escocia, Inglaterra también Francia pero ya fui así que no lo cuento en fin espero ya la sigas, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por pankesitowilly69*.* Miér 12 Feb 2014, 8:56 am

holaa hermosssaaa soy una nueva lectoraa e estado leyendo tu nove y me encantaaa es super  bueno me presento me llamo wuiliadne soy de Venezuela tengo 12 añitos soy nueva en este foro y no le entiendo mucho asii bueno espero que la sigas prontito kisses:*
pankesitowilly69*.*
pankesitowilly69*.*


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 36 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.