O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Angelica...Horan! Miér 12 Feb 2014, 11:26 am

Hola soy angelica tu nieva y fiel lectora soy de venezuela amo tu novela me encanta me casaria con ella ..ok no siguela por favor me encanta me encanta , ok si ya exagere pero me encanta tu nove siguela o sino te mando al mounstruo come galleta para que se coma todas tus galletas jajaja na mentira siguela chauu
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Wild Heart Miér 12 Feb 2014, 5:30 pm

Síguela me encantó!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Kriss Horan Miér 12 Feb 2014, 5:41 pm

llego quien estaban esperandooo ok.no holaa javi ves q tenia razon? ves q tenia razon? Patrick era su padre y Danielle era (de alguna manera) su hermana... rayis super modelo  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 1455854798  toma eso rita! Pero ella le va a quitar lo q ella mas quiere...  :calmaos:  :oseabitch:  siguelaaa!  :bye:


respuesta: Irlanda, Inglaterra, Londres, Argentina y recorreria mi Pais... Chile


Última edición por cristi2207 el Jue 13 Feb 2014, 1:30 pm, editado 1 vez
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 13 Feb 2014, 9:54 am

LO amoo siguelaa porfaa....
.
.
.
.
.
.
.
.
.

PD: Necesito ayuda alguien sabe porque no puede abrir mi novela? me aparece que no existe estoy asustada si alguien sabe alguna razon digamela por favor :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Jue 13 Feb 2014, 10:21 am

Raichell Vasquez escribió:LO amoo siguelaa porfaa....
.
.
.
.
.
.
.
.
.

PD: Necesito ayuda alguien sabe porque no puede abrir mi novela? me aparece que no existe estoy asustada si alguien sabe alguna razon digamela por favor :3

holawas mmm no tengo mucho que ver pero .... si tenia la ficha reglamentaria?? o bueno e visto que las que no la tienen se las cancelasn o automaticamente las borran ...pero. bueeeeee.....si me entero de algo te aviso ...por que me pase por ahi y descia que no existe deja veo si se algo mas okis?!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 13 Feb 2014, 12:29 pm

belu_tomlinson_69 escribió:whaaaaaaaaaaaaaaaats?? 
omg rita .l. forra la odio a la muy perra -.-' 
niall? rita? 
alguien pasenme un pan para partircelo en la cabeza a  los dos ya!
rayis? patrick? :O
es su hija!!!
omb siguela!!

¿ si tuviera la oportunidad de ir a cinco países ?
em..
Inglaterra, Irlanda, Canada, Australia y Estados Unidos *-*

maldita Rita ¡¡¡ algún dia te mataremos bitch !!
te acompaño Belu ¡¡¡ necesitamos un pan !!!
¡¡¡ Patrick es el padre de rayis !!
la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 13 Feb 2014, 12:33 pm

EliDirectioner12 escribió:BUM! Y a rayis le cayo esto como una bomba jajaj SIGUELAAA nIALL SIGUE SIENDO idiot


RESPUESTA: Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Italia e Irlanda


esto le cayo como bomba a la rayis ¿ como reaccionaran ?
tenemos casi los mismo gustos con los países
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 13 Feb 2014, 12:45 pm

Caro de Nialler escribió:Holaaaaaaaa
como what que 
son hermanas O.O 
Niall por que estas con Rita por que La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 1129725545 
sangre sucia me recordo a Potter xd
espero que la sigas pronto
besos


Holaaaaaa
Niall porque , ¿!porque ¡?
jaja
la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 13 Feb 2014, 1:03 pm

cintyjonas_1d escribió:
Me ah encantado, ah estado genial.
Hay Haroldo, ¡TERMINA CON LA PU... DIGO, ELLA!
Demonos una oportunidad, (? AH.
Bueno la rayis le dio justo en la cara a la zorra de Rita  :solteria: .. Oh pero ella tan... Te quitare lo que mas quieres.. Psss..Pss...  :oseabitch:  ¿Quien te crees que eres, dime..quien? {Whos Says, en español. La amo y ultimamente estoy obsecionada con esa cancion,¡Quedo justa! ¿O no?} 
Siguela. Tqm
Cinty Xx

Harry termina con la zor.....Madison , digo madison
Toma Bitch ¡¡
es hermosa canción esta entre mis favoritas
la sigo ahora linda
besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 13 Feb 2014, 1:37 pm

irish girl with carrots escribió:1.JAJAJ TOMALA. RITA RAYIS.ESTA.EN LAS.REVISTAS.....
2.AGH NIALL.TU QUE LE HACES CASO AL ABORTO DE MONO...
3.NO RAYIS LUCHA POR EL DUENDE...
4.AYY ZAYN.NO ME BESO.LERO ESTUBE LA.TARDE CONEL <3
5.NOOOO CARO PELEA POR LIAM
6.CALIFORNIA....
7.AGG EL PADRE.DE RAYIS ES UN ****
8.NO TE DEJES RAYIS OSEA SE QUE ES TU PADRE PERO ESTUBO MAL...
9.SIGUELAAAAAAAAAAA YA QUIERO QUE VALLAMOS A CALIFORNIA...
10.AWWWW QUIERES VENIR A MEXICO!!!! :3
11.CONTESTANDO TU PREGUNTA.....IRIA A...
1.INGLATERRA
2.IRLANDA
3.PARIS
4 ESTADOS UNIDOS
5.CHILE......
12.SIGUELAAAAAAAAAAAAA
13.UUUU LLEGUE A 13 PUNTOS SIGUELAAA KISSES!!;)
1- tómala Rita ¡¡¡¡ rayis es modelo y esta en las revistas !!
2-y tu nialler le haces caso al aborto de mono de Rita
3- rayita lucha por el duende ¡¡¡
4- no lo besaste pero estuviste con el <3
5- Leeyum pelea por Caro
6- ah california ¡¡
7- pero llego el papa de la rayis a cagarla todo
8- rayis no te dejes engañar sabemos que es tu papa pero estuvo muy mal
9-la sigo ahora linda
10 - si , me gusta mexico además por nuestros planes
11- tenemos los mismos gustos :)
12- awww quieres venir a chile
13- la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 13 Feb 2014, 1:42 pm

Bely101 escribió:JAJAJJAJAJAJJAJAJA
QUE TOME RITA POR PUTAAA!!!
JAJJAJAJAJA ____ SUPER MODELO?!?!
QUE DIGA QUE SII!!
VA A SER SUPER FAMOSA Y RICA!!

PATRICK PADRE DE ____!!
OMG!!

ME MUEROOO!!

POR FAVOR SEGUILAAAA!!


BUENO... YENDO A LAS PREGUNTAS YO VISITARIA:
1. INGLATERRA
2. ESTADOS UNIDOS
3. IRLANDA
4. GALES
5. ESCOCIA

TAMBIEN A FRANCIA Y ESPAÑA PERO COMO YA FUI NO LOS PUSE, PERO SIN DUDA VOLVERIA!! JAJAJ

BESSOSS!!
CUIDATE!!
<3 <3 <3
Toma Rita ¡¡¡ por bitch
vamos rayis de que si así serás millonaria y famosa
Patrick es el padre de rayis
¿ ya fuiste a Francia y a España ? que suerte a mi con suerte me dejan ir a la esquina
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 13 Feb 2014, 1:47 pm

I Wish<3 escribió:OMG! Ósea es que no puedes! Me va a dar un ataque, le dijo! Le dijo que era su padre! Ay dios! Y agh en tu cara perra! Rita maldita que se lleva a Niall el es mío! O bueno de rayita pero es igual, muchas emociones por un día! Moriré, bueno sobre la pregunta yo visitaría USA, Italia, Australia, Escocia, Inglaterra también Francia pero ya fui así que no lo cuento en fin espero ya la sigas, besos<3

le dijo ¡¡¡ le dijo la verdad
toma Rita en tu cara de bitch
Niall es de rayis
muchas emociones por hoy , muchas
¿ tu fuiste a Francia ? ¡¡¡ suertuda !! a mi con suerte me dejan ir a la esquina
la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 13 Feb 2014, 1:50 pm

pankesitowilly69*.* escribió:holaa hermosssaaa soy una nueva lectoraa e estado leyendo tu nove y me encantaaa es super  bueno me presento me llamo wuiliadne soy de Venezuela tengo 12 añitos soy nueva en este foro y no le entiendo mucho asii bueno espero que la sigas prontito kisses:*

hola ¡¡¡¡¡ bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ gracias por leer linda
la sigo ahora linda
besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 13 Feb 2014, 1:53 pm

Angelica...Horan! escribió:Hola soy angelica tu nieva y fiel lectora soy de venezuela amo tu novela me encanta me casaria con ella ..ok no siguela por favor me encanta me encanta , ok si ya exagere pero me encanta tu nove siguela o sino te mando al mounstruo come galleta para que se coma todas tus galletas jajaja na mentira siguela chauu

hola linda ¡¡¡
¿ te quieres casar con mi nove ? okey los declaro novela y directioner xD ok no
NOOOOOOOOOOOO MIS GALLETAS NO
la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 13 Feb 2014, 1:55 pm

Wendy21 escribió:Síguela me encantó!

la sigo ahora linda
besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 37 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.