O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  Empty Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 06 Sep 2013, 1:46 pm

Nombre: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu)
Autoras: GeorDirection y EliDirectioner12
Adaptación: No, todo salió de la cabeza de estas dos locas
Género: Fantasia 
Advertencia: Necesitamos chicas para Liam, Louis y Zayn. No subiremos muy seguidooooooo
Otras páginas: No
 
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  Tumblr_m596v3vNzg1r9ggrvo1_500_large
Sinopsis
 
Esto es más que una historia de “amor”. No es el final feliz que todos esperan ver. Esta es la vida que tenía pero jamás supe ¿Cómo es eso? Bueno… resulta que siempre he vivido en un mundo, aquel que creía que era mío pero algo lo cambio… precisamente fue la llegada de él o mejor dicho cuando descubrí la verdadera razón de porque estaba conmigo.
Es triste… que te mientan, que te usen… que jueguen con vos. Esta es mi historia, de cómo comencé a conocer esta nueva vida que una vez supo estar oculta.



-------------------------
Hola pequesssss, me presento: Me llamo Eli y junto a Geor (GeorDirection) comenzaremos esta hermosa (y latigable) novela…
Como se menciono antes estamos buscando chicas para Liam, Louis y Zayn…
Geor será quien subirá el primer cap asi q… te esperamos ¬¬ jajajaj bue eso es todo.
Comenten asi la comenzamos
 

Nos vemosssssssssssssssssssssss


Última edición por EliDirectioner12 el Miér 16 Jul 2014, 12:07 pm, editado 9 veces
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por GeorDirection Vie 06 Sep 2013, 2:23 pm

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  Tumblr_l6s4qtmkyd1qc3u7wo1_4001
Capitulo Uno:

El sol se asomaba por las llanuras, haciendo que la ciudad de París comenzara a despertase junto a el.
Los rayos del sol comenzaron a filtrarse por una ventana que daba hacia la calle Rue Gutenberg.
_(tn) Abel, dueña de esa ventana se movió hasta cubrirse la cara con su sabana. Bufo al sentir como la puerta de su habitación se abría, no dejándola dormir. Una parte de su cama se hundió avisando que alguien estaba ahí. De un minuto a otro la colcha estaba sobre el suelo.
 
_(tn): te matare, lo juro – dijo aplastando su cara contra la almohada. Lo oyó reír - ¿Qué es tan gracioso Niall?
Niall: - rió mas – tu pijama… es de… bob esponja
_(tn): - corrió hasta el baño con su ropa en mano. Salio luego de unos minutos, vestida – ¿Qué tiene de malo?
Niall: - negó con la cabeza y se apoyo en el marco de la puerta – baja en cinco, te estaré esperando
_(tn): ¿Diez? – el negó riendo –
Niall: solo baja, que no se te haga tarde – cerro la puerta para dejarla sola es su habitación -  
 
Suspiro y agarro su bolso, en el cual guardo un libro de lectura, una lapicera, un lápiz y dos cuadernos.
Se miro al espejo y se hizo una trenza común, dejándola a un lado. Se maquillo un poco, delineando sus ojos con un lápiz negro.
Luego de inspeccionarse bajo y se encontró con Niall, quien leía el periódico mientras tomaba café. Se sentó frente a el y tomo de su jugo. Le dio un mordisco a su tostada con mermelada de frutilla y observo a su compañero. Con tan solo 21 años había dado la vida por ella, por una chica de 18 años. Se percato de que lo estaba viendo y desvió su mirada hacia ella.
 
Niall: ¿Qué sucede? – pregunto divertido –
_(tn): nada – dijo bebiendo lo poco de jugo que le quedaba – ya he terminado
Niall: - se levanto doblando el periódico y dejándolo sobre la mesa – busca tus cosas, te llevare a la universidad
 
Subió hasta su habitación, tomo el bolso y salio hacia la calle. Ahí Niall la esperaba con su auto deportivo, un BMW X6. Le abrió la puerta para que subiera, dando después la vuelta para subirse y conducir hasta el instituto. El viaje fue en silencio, como lo hacían todos los años. Luego de unos minutos llegaron a la Universidad Liberty, una estructura antigua, tal vez con más de 100 años.
 
Niall: llegamos – sonrió –
_(tn): gracias – le devolvió la sonrisa. Abrió la puerta para salir pero la mano de Niall se lo impidió - ¿Qué sucede?
Niall: te cuidado… ya sabes – dijo serió –
_(tn): - asintió – no te preocupes, Louis esta para cuidarme
Niall: - hizo una mueca de desagrado – no tengo confianza en el
_(tn): pues tenla – el gruño en voz baja - ¿Me sueltas?
Niall: - asintió soltándola – adiós
 
Al bajar del auto, las ruedas del BMW chillaron y el auto arranco a una fuerte velocidad. Ella negó sabiendo que Niall estaba furioso y que luego se lo tendría que aguantar todo el resto del día.
A lo lejos observo a Louis, buscándola con la mirada. Sonrió al verlo y se acerco.
 
_(tn): Tomlinson – dijo a su espalda. Este se giro y sonrió –
Louis: _(tn) – la abrazo - ¿Cómo has estado?
_(tn): lo normal – rieron - ¿Cómo fueron tus vacaciones en Australia?
Louis: de lo mejor – el timbre sonó avisando que las clases estaban por comenzar – será mejor que vallamos adentro – ella asintió y comenzaron a caminar - 


Bueno chicas, mi nombre es Geor... espero que les haya gustado el primer capítulo :) 
Antes que nada... ¡Bienvenidas! 
Espero con ansias que participen en esta novela!
Bueno eso es todo... El próximo capítulo lo subirá Eli, así que... ¡todas a ella! 
Un beso enorme
Nos vemos :D


Última edición por GeorDirection el Dom 08 Sep 2013, 2:52 pm, editado 1 vez
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por paula-4ever1d Vie 06 Sep 2013, 2:27 pm

HOLO!!!! PRIMERA Y SENSUALONA (o eso cre lol) LECTORA!!! ME ENCANTO EL PRIMER CAP :) Una cosita... puedo con Lucho? Si es asi, avisame porfis :D
Kisses Paula xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por paula-4ever1d Vie 06 Sep 2013, 2:33 pm

Ah! Y una cosa mas... Pueden poner los capis en otro color? Claro si no les molesta... Esque estoy desde el movil y no se ve. Eeeeeen fin... Besitoos!!
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 06 Sep 2013, 2:43 pm

No hay problema sólo una cosa en tu ficha no olvides poner tu historia q puede ser inventada o no  además de físico, personalidad gustos etc.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 08 Sep 2013, 11:52 am

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  La-magia-del-perdon-parte-1-21325577
Capitulo Dos:
 

Odiaba esa clase con toda su alma y no era por la materia sino por el profesor. La trataba mal sin razón alguna. Siempre le marca sus errores frente a todos aunque sea el más mínimo. Mientras su amigo se ríe de aquellas situaciones dentro de ella va creciendo un gran sentimiento de ira hacia ese tipo.
 
__ (tn): ojala no venga –rogo y Louis comenzó a reír- enserio, ya no lo soporto.
Louis: si lo vieras de otro modo te reirías conmigo
__ (tn): es que Louis… tu no entiendes… hay algo raro en él. La forma en que me mira, la forma en que me habla… la forma que tiene de tratarme…
Louis: que insinúas? Que es el diablo? –Dijo mientras trataba de contener la risa-
__(tn):  no pero… -la interrumpió el sonido de la puerta, había entrado el director-
Director: buenos días alumnos
Todos: buenos días
Director: vengo a informarles que el señor Smith no podrá venir… el… fue despedido
__(tn):  SI! –grito con una gran emoción que salía desde lo más profundo de su interior –
 
Al fin estaría en paz. Nadie estaría para molestarla o hacerle pasar malos momentos, era libre! Comenzó a bailar en su lugar no podían haberle dado una mejor noticia hoy… pero ese momento fue interrumpido cuando recordó que estaba en clases… y todos comenzaron a verla.
 
Director: que fue eso señorita Abel? –pregunto serio-
__(tn):  yo… -dijo nerviosa- lo siento –se disculpó mientras aquel canoso que seguro no pasaba los 50 años la intimidaba con su mirada- no volverá a pasar
Director: eso espero… -desvió su mirada hacia sus compañeros- pueden retirarse –todos comenzaron a recoger sus cosas y en un abrir y cerrar de ojos la habitación quedo vacía- ______ a mi oficina… -dijo y ella suspiro pesadamente-
 
Sabía que la retaría por lo que paso hace un momento, él siempre lo hacía… según era  para “que el día de mañana sea una buena persona y no se meta en problemas”. Siempre fue así… como un padre para ella.
Pero había algo que no le gustaba y era que la controlaran, cosa que lo hacia él y Niall también.
Abrió la puerta de madera de su oficina y entraron, era una sala blanca que tenía un gran escritorio con sillas que hacían juego, detrás un gran mueble con títulos y fotos de él y su familia. Lo que a ella más le gustaba era que a su izquierda había un gran ventanal que dejaba ver gran parte del campus. Tomaron asiento y el  la miro por unos minutos, esto la estaba incomodando.
 
Director: como estuvieron tus vacaciones? –__ soltó el aire que había estado aguantando todo este tiempo, por culpa de ese viejo casi muere de un infarto-
__(tn):  normales –respondía extrañada-
Director: nada nuevo?
__(tn):  nada nuevo –respondía extrañada-
Director: bien, era eso nomas
__(tn):  ok –se levantó, se saludaron y se fue-
 
Caminaba a su próxima clase cuando de un momento a otro freno de golpe, otra vez se sentía vigilada , volteo rápidamente pero de nuevo se encontró con lo de siempre… nada. Esto era frustrarte y a la vez vergonzoso, seguramente parecía un psicópata.


-----------------------------------

Woooooow  espero que les haya gustado el cap chicas todavia necesitamos chicas para Zayn y para Liam Alguien?? no me ignoren Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  4242539333 
Bueno... Geor sigues tuuuuu ^^ te estare vigilando para q subas Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  4229596405 
Eso es todo nos estamos viendoooo besos


Última edición por EliDirectioner12 el Lun 13 Ene 2014, 5:12 pm, editado 2 veces
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por paula-4ever1d Dom 08 Sep 2013, 2:35 pm

Hola guapas! Bueno aqui os dejo mi ficha ¿vale? Espero que os guste :)

Nombre: Paula Evans
Edad: 17
Apodo: Pau, Tati o Cherry
Fisico: Tengo el pelo largo hasta la mitad de la espalda, ondulado, y castaño claro casi rubio. Soy alta de 1,70, piernas largas y delgadas, ni muy gorda ni muy delgada, tengo los ojos de color mier tirando a dorado y unas pestañas largas y rizadas con unas cejas finas bien delineadas, la nariz respingada y los labios gruesos de un color rosa palido y tengo dos tatuajes, uno en la parte superior de la espalda que dice"Forever Young" y otro en el tobillo derecho de un simbolo del infinito que dice "Love"
Caracter: Soy muy sociable, me gusta hacer el idiota y hacer reir a la gente, suelo ser muy misteriosa y hasta que no tengo confianza con alguna persona, no le cuento mis intimidades, soy muy divertida y siempre intento sacar el lado positivo de cualquier problema.
Gustos: Me encanta la libertad, tocar la guitarra y componer canciones, la carne, el chocolate, las fiestas, bailar, el verano, la piscina, ir a pasear y salir de compras con mis amigas, el morado, los bolsos, comer y sobretodo la musica.
Disgustos: La gente hipocrita y mentirosa, las perras que se creen mas que los demas, el color rosa, las personas que insultan a otras, el bullyng, los refrescos, etc.
Historia: Naci el 13 de julio 1996, me crie en Colombia pero por la muerte de madre, Jazmin, que murio gracias al estupido cancer, me fui a vivir con mi padre y mi hermano mayor a Tenesee, USA. Hasta que se cumplieron los 4 años de la muerte de mi madre, medio la supere, ya que ella era mi unica amiga. Al entrar al instituto a mis 12 años, todos me decian la "rara del arbol" porque todos los recreos y almuerzos me los pasaba sentada bajo un arbol escribiendo canciones. A los 14 años, mi padre se caso con una mujer, llamada Sarah, que era muy buena con mi hermano, Owen, y yo. A los 6 meses de mi padre haberse casado, a Owen le dieron una beca en Oxford, por lo que se tenia que mudar, y como mi sueño era irme alli, el me llevo con el. En Londres, era la misma historia, todos me hacian bullyng y me golpeaban, para ese entonces yo ya queria acabar con mi vida pero me entere que mi padre y Sarah habian tenido un hijo, Bobby, y gracias a el, pude superar la mierda que era mi vida.
Estilo: casual y rockero, me gusta mucho llevar pulseras para ocultar las cicatrices de mis muñecas. Al igual que siempre llevo mis inseparables Converse y mis jeans ajustados.

Espero que les haya gustado, chicas :)
Kisses xx
Att: su fiel lectora
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por paula-4ever1d Dom 08 Sep 2013, 2:35 pm

Siganla pronto!!! Me encanto el capitulo :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 08 Sep 2013, 4:31 pm

paula-4ever1d escribió:Siganla pronto!!! Me encanto el capitulo :)
La seguiremos muy pronto linda, gracias por comentar


Pd: tu ficha fue aprobada ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por paula-4ever1d Lun 09 Sep 2013, 4:37 am

Oh Muchas gracias!!! Y espero el cap ansiosa :D
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por GeorDirection Lun 09 Sep 2013, 2:54 pm

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  Tumblr_lagqg5Fali1qzvsqto1_500
Capitulo tres:
 
El timbre sonó avisando que la universidad había terminado.
Louis la esperaba afuera del edificio, ya que se había ofrecido a llevarla. Cuando le avisó a Niall, este se enfado, por lo que tendría una discusión con el.
La ayudo a ingresar el auto para luego subir el. El auto comenzó a moverse hasta estar al frente de su casa. Miró a Louis con una sonrisa.
 
_(tn): gracias por traerme
Louis: cuando quieras – le guiño el ojo – adiós
_(tn): adiós
 
Bajó del auto y subió las escaleras hasta la puerta de entrada. Colocó la llave y la abrió, entró después de despedirse de Louis con la mano.
Al entrar el olor a lasaña se filtro por sus fosas nasales avisándole que la comida ya estaba lista. Dejó su bolso en el sillón del living y entró a la cocina, encontrándose con Niall colocando una porción en un plato. La miro y le hizo seña para que me sentara, una vez que lo hizo le sirvió un vaso de agua. Le agradeció con la mirada, el solo se dio vuelta. Se mordió el labio inferior al saber que estaba enojado
 
_(tn): ¿No comerás? – le preguntó al ver que limpiaba unos platos - 
Niall: no – dijo frió –
_(tn): - suspiró y soltó el tenedor. El la miro - ¿Qué te sucede?
Niall: - negó – debes comer
_(tn): no hasta que me digas que te pasa – se cruzó de brazos, colocándolos dejaba de su pecho –
Niall: no me sucede nada – dijo saliendo de la cocina –
 
Suspiro y termino de comer. Niall había cambiado mucho desde que se conocieron, ahora estaba más… frió. Algo estaba mal. ¿Por qué no tendría confianza en nadie? Esta bien, muchos trataban de matarla a ella… pero no todo el mundo.
Busco su bolso y subió a su habitación, luego de darse una ducha comenzó a hacer la tarea cuando su celular sonó. Un mensaje le había llegado.
 
<< Hola _(tn). ¿Tu buldog te deja salir? Louis (: >>
 
Rió al ver como se refería a Niall.
 
<< Louis… esta furioso pero ven, entra por la ventana. _(tn) >>
 
Unos minutos mas tarde, su celular volvió a sonar.
 
<< Me refería a salir, a la ciudad. ¿Qué dices? No se dará cuenta. Louis >>
 
Se mordió el labio. ¿Qué pasaba si se daba cuenta? ¡La mataría! Pero eso no le importaba. No la había dejado salir en todo el verano por temor de que algún loco maniático tratara de llevársela o matarla. Tenía dieciocho años, cualquiera de su edad salía a estas horas, además estaría con Louis.
Se levanto y se vistió abrigada, ya que estaban a principios de Marzos y hasta el 21 de este mes seguirían en invierno. Se coloco unos pantalones negros pegados al cuerpo, unas converse blancas, una remera mangas largar blanca, un pulóver negro y un abrigo negro. El invierno en París era infernal, podías congelarte rápidamente.
 
<< Ven rápido. _(tn) >>
 
Su celular vibro al instante.
 
<< Ya estoy afuera (; . Louis >>
 
Rió por lo bajo y acomodo unas almohadas debajo de las sabanas para que aparentaran ser su cuerpo. Abrió la ventana y bajo con cuidado de no hacer ningún ruido o caerse.
Llego hasta la calle y Louis lo esperaba en su Audi color blanco. Entro al auto y le sonrió
 
_(tn): vamos – su amigo rió y arranco a toda velocidad - 


Hola... Espero que les haya gustado (: 
Perdón si les parece muy corto :$
Bueno... eso es todo por ahora...
¡Eli te esperamos con el próximo capítulo! Sin apresurarte, obvio jaja
Un beso enorme
Nos vemos... 
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 6:00 pm

Soy su nueva lectora c: c: ¿Puedo estar con Zayn?
Si es así estare haciendo mi ficha c:
Me encantaron los capitulos, escribes bien *-*
Besitos xx :corre: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 6:16 pm

Nombre: Mary

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  Tumblr_inline_mh0mkdsQsU1ruz9j7

Fisico: Cabello castaño oscuro, ojos marrones un poco claro, Mido 1.62, Piel blanca pero tampoco pálida, ni tan flaca, ni tan gorda.
Edad: 14 años. Pero en la nove puedo ser mayor :3
Chico: Zayn Malik.
Signo: Capricornio.
Personalidad: Es un poco odiosa en algunos momentos cuando la molestan, pero tiende aveces a ser muy cariñosa, amigable con las personas que la rodean.
Estilo: No le gusta ponerse ropa tan extravagante, Si no casual.
Historia: Mary nacio el 26 de diciembre de 1998, Vivio en Venezuela 10 años de su vida, pero cuando sus padres se separaron ella se tuvo que ir a España con su mamá, Esta en un nueva escuela, la cual no ha hecho muchos amigos pero los que tiene hasta ahora han sido muy amables con ella. Ahora tiene un padrastro que ha sido muy buena con ella, y la apoya en todo momento. Pero extraña a sus amigos de venezuela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 10 Sep 2013, 10:21 am

mariavalen1 escribió:Nombre: Mary

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  Tumblr_inline_mh0mkdsQsU1ruz9j7

Fisico: Cabello castaño oscuro, ojos marrones un poco claro, Mido 1.62, Piel blanca pero tampoco pálida, ni tan flaca, ni tan gorda.
Edad: 14 años. Pero en la nove puedo ser mayor :3
Chico: Zayn Malik.
Signo: Capricornio.
Personalidad: Es un poco odiosa en algunos momentos cuando la molestan, pero tiende aveces a ser muy cariñosa, amigable con las personas que la rodean.
Estilo: No le gusta ponerse ropa tan extravagante, Si no casual.
Historia: Mary nacio el 26 de diciembre de 1998, Vivio en Venezuela 10 años de su vida, pero cuando sus padres se separaron ella se tuvo que ir a España con su mamá, Esta en un nueva escuela, la cual no ha hecho muchos amigos pero los que tiene hasta ahora han sido muy amables con ella. Ahora tiene un padrastro que ha sido muy buena con ella, y la apoya en todo momento. Pero extraña a sus amigos de venezuela.
Hola Mary mucho gusto ^^ claro que puedes con Zayn. Estas dentro, gracias por la ficha
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 10 Sep 2013, 10:23 am

GEOR ME ENCANTO EL CAP jajajaja rayis rebelde jajaajaj la seguire pronto ^^ un beso
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.