O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por -Sheeran- Mar 10 Sep 2013, 11:22 am

Hola! me gusta mucho la nove :) necesitas alguna chica?
aqui tienes mi ficha:)
Mi  fichita :
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por GeorDirection Mar 10 Sep 2013, 11:37 am

NiallAteMyName escribió:Hola! me gusta mucho la nove :) necesitas alguna chica?
aqui tienes mi ficha:)
Mi  fichita :
Hola (: 
Me alegro que te haya gustado!
Nos queda Liam... ¿Te parece?
Gracias por la ficha, me ha gustado (;
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por -Sheeran- Mar 10 Sep 2013, 11:43 am

GeorDirection escribió:
NiallAteMyName escribió:Hola! me gusta mucho la nove :) necesitas alguna chica?
aqui tienes mi ficha:)
Mi  fichita :
Hola (: 
Me alegro que te haya gustado!
Nos queda Liam... ¿Te parece?
Gracias por la ficha, me ha gustado (;
Besos xx
Holi:) por supuesto que quiero a leeyum :D gracias
besos xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por paula-4ever1d Mar 10 Sep 2013, 2:19 pm

SIGUELA PRONTOOO PORFAAA!!!
ESTOY IMPACIENTE :jajajaj: 

PD: Amo esta novela como al chocolate creepygusta
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 10 Sep 2013, 2:56 pm

paula-4ever1d escribió:SIGUELA PRONTOOO PORFAAA!!!
ESTOY IMPACIENTE :jajajaj: 

PD: Amo esta novela como al chocolate creepygusta
awww gracias yo tambien amo al chocolate jajaja enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 10 Sep 2013, 3:07 pm

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 Libro_magia


Capitulo Cuatro
 
Nadie en toda su vida la había visto tan feliz como lo estaba ahora. Al fin ______ sentía el viento correr en su rostro con tranquilidad. Hasta el castaño que se encontraba a su lado lo notaba…
A medida que las casas desaparecían debido a que comenzaban a alejarse de la ciudad comenzó a sonar en la radio “Drive by” de Train. Los dos amigos le subieron el volumen y comenzaron  a cantar a todo pulmón.
 
__(tn): Please believe that when I leave
There's nothing up my sleeve but love for you
And a little time to get my head together too

Louis: On the other side of a street I knew
Stood a girl that looked like you
I guess that's deja vu
But I thought this can't be true
Cause...

Louis&__(tn): Oh I swear to ya
I'll be there for ya
This is not a drive by
Just a shy guy looking for a 2-ply
Hefty bag to hold my love
When you move me everything is groovy
They don't like it sue me
The way you do me
Oh I swear to ya
I'll be there for ya
This is not a drive by-y-y-y...
 
La canción dio sus últimos acordes y ellos comenzaron a reír… se consideraban como perros aullando a la hora de cantar.
 
__(tn): creo que no podríamos haberlo hecho peor
Louis: opino lo mismo
 
El cielo comenzó a oscurecerse y las luces de los faroles de la calle se prendieron en pocos minutos… hacia un tiempo largo que habían estado andando y ella aun no sabía que rumbo estaban tomando pero al parecer su compañero estaba seguro del camino así que opto por permanecer callada y disfrutar la poca vista que alcanzaba ver.
Recostó su cabeza en la ventanilla y al cabo de unos minutos quedo profundamente dormida.
 
Corría a través de una especie de callejón, alguien me estaba siguiendo, o eso era lo que sentía. El aire me estaba faltando y las piernas estaban comenzando a fallarme. Trate de ignorar eso y seguí, lo único que se me cruzaba por la cabeza en ese momento era sobrevivir.
Ahora que lo recuerdo… debe ser otro de esos sueños raros que tengo, donde finalmente me encuentran y me matan.
Como iba diciendo… seguí, y doble en una esquina al fin estaba libre o eso creía yo, estaba tan metida en eso que no note cuando choque con alguien. Lo mire detalladamente y para ser sincera era guapo… su físico, sus rulos, sus ojos… esperen. Sus ojos no son nada lindo… por alguna razón estos me trasmitían miedo. Intente romper ese trance pero no podía… no podía dejar de verlo. Lentamente el comenzó a acercarse y yo retrocedía a medida que lo hacía hasta que me freno la pared que tenía detrás de mí. Pero no logro tocarme, saben por qué? Porque en ese momento lo detuvo una voz y yo la conocía. Era mi salvador, era Niall.
Justo antes de que me pudiera dar vuelta el chico de ojos intimidantes me miro por última vez y después de ahí todo se volvió negro.



 
-----------------------------
Y lo cortare aquí… wuajajaja lo se soy malota ^^  espero q les haya gustado… lo escribi mientras escuchaba la canción de train por eso también la puse jajajaja bueno creo que ya saben quien sigue… Geor es tu turno quiero saber como haras para seguirla.
Pd: un saludo a las sexys chicas que pronto saldrán en la noveee ;)
 

En fin eso es todo (me estoy muriendo de calor) nos vemos


Última edición por EliDirectioner12 el Lun 13 Ene 2014, 5:14 pm, editado 1 vez
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 6:33 pm


Me encantoooooo el capitulo :3
Porque la dejas hasta ahii :( :(  *Shoro*
SIGUELAAAAAAAAAA AHORA MISMO :3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por -Sheeran- Mar 10 Sep 2013, 6:38 pm

Muy bueno el cap! me encanto, siguela pronto porque lo has dejado ahí y me e quedado con una cara :pokerface:  es decir omg yo tan tranquila leyendo y la corta :O
Siguela pronto! xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por GeorDirection Jue 12 Sep 2013, 11:54 am

mariavalen1 escribió:
Me encantoooooo el capitulo :3
Porque la dejas hasta ahii :( :(  *Shoro*
SIGUELAAAAAAAAAA AHORA MISMO :3

Me alegro que te haya gustado!!
Ahora la sigo jaja
Besos (:
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por GeorDirection Jue 12 Sep 2013, 11:57 am

NiallAteMyName escribió:Muy bueno el cap! me encanto, siguela pronto porque lo has dejado ahí y me e quedado con una cara :pokerface:  es decir omg yo tan tranquila leyendo y la corta :O
Siguela pronto! xx
Me alegro que te haya gustado (:
Ahora la sigo!!! 
Ahora sabrás que sigue (;
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por GeorDirection Jue 12 Sep 2013, 12:02 pm

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 Tumblr_mb9nkldL1L1qc6vgqo1_500_large
Capitulo Cinco:
 
Un sacudo brusco la hizo hacer abrir los ojos. Lo primero que observó eran árboles altos, que los rodeaban. Estaban en un bosque.
Miró a Louis y tenia una preocupación que a medida que la observaba iba desapareciendo. Le sonrió dormida.
 
Louis: me has asustado – negó – te estabas quejando
_(tn): fue solo un sueño – observo el lugar - ¿Qué hacemos aquí?
Louis: - se levanto de hombros – los otros días vine, me parece un lugar agradable
_(tn): ¿Tienes una linterna?
Louis: - la saco de debajo de su asiento - ¿Por qué?
_(tn): caminemos un rato – el asintió y bajaron –
 
Comenzaron a caminar, hablando y bromeando. _(Tn) iba agarrada al brazo de Louis. Estaba muy oscuro y no se podía ver, por lo que comenzaba a tener miedo.
Louis trataba de hacerla reír, ya que podía sentir su cuerpo temblando del miedo, y no le agradaba nada.
Unas ramas romperse se sintieron en el aire. Ellos se miraron y Louis le mando una sonrisa nerviosa, tratando de tranquilizarla. La abrazo al ver que los sonidos no paraban.
 
_(tn): ¿Qué es eso? – susurro contra su pecho –
Louis: debe ser el viento – le sobo la espalda tranquilizándola –
 
Siguieron caminando hasta que el ruido se hizo más notorio y Louis comenzó a alumbrar con su linterna, buscando algo pero nada apareció. _(tn) se paralizo al ver un cuerpo a un poco distancia de ella.
 
_(tn): Louis – susurro – vi algo ahí – señalo el lugar –
Louis: - la miro preocupado y alumbro. No había nada – no hay nada
_(tn): - lo miro desesperada – te juro que había algo
Louis: - negó – mejor volvamos
 
Ella asintió y comenzaron a caminar de vuelta al auto, pero de vuelta esos pasos los detuvieron.
 
Louis: ¡Sal de una vez! – grito furioso –
 
Unas risas profundas se escucharon y de unos arbustos, salieron tres cuerpos. Eran hombres por el físico, pero su cara no se veía… era como una mancha negra.
_(tn) trago fuerte y se aferro a la espalda de su amigo, intentando ocultarse. Apretó el brazo de Louis, al ver como los hombres se quedaban a una distancia, no muy grande.
 
Louis: ¿Qué quieren? – dijo nervioso –
Xxx1: - rió con su voz ronca – danos a la niña
Louis: - volteo a verla, sus ojos trasmitían miedo. El negó y los miro – algo que sea real
Xxx2: mira joven – dijo serió – dánosla y nadie saldrá herido
Xxx3: no lo hagas difícil – dijo cruzándose de brazos –
 
Louis la observo y en el momento inesperado salió corriendo con ella de la mano. La paso para delante de el, para que avanzara mas rápido. Detrás de ellos venían los tres hombres a una velocidad impresionante. Louis se asombro de que no tuvieran armas.
 
Louis: ¡Pase lo que pasa, corre! – grito. Ella asintió –
 
Siguieron corriendo hasta que no se sintió nada más de los tres hombres. Ella lo abrazo y trato de controlar su respiración. El le sobo la espalda, tranquilizándola.
 
Louis: ya paso – le susurro –
Xxx2: no tan rápido – dijo divertido. Los otros dos aparecieron y los rodearon, siempre a una distancia en la que no pudieran verle la cara –
Xxx3: danos a la niña
Louis: nunca – dijo protegiéndola –
Xxx1: el lo pidió – dijo sacando algo de su bolsillo – ahora lo pagaras
 
Louis y _(tn) se abrazaron. Uno de ellos se estaba por acercar cuando una luz potente comenzó a avanzar. Los tres hombres maldicieron y desaparecieron.
Un BMW apareció y de este de bajo Niall, enojado y preocupado. _(tn) al verlo corrió hasta el y lo abrazo. El le correspondió.
 
Niall: sube – le ordeno. Ella asintió y le hizo caso – y tú – señalo a Louis – no te quiero volver a ver cerca de ella… nunca mas – subió al auto y arranco -


Bueno lindas, espero que les haya gustado (:
Gracias por los sexys comentarios!! 
Pronto saldrán las dueñas de esos sexys comentarios jaja okno... el calor me hace mal :roll: 
Bueno, eso es todo por ahora... Te esperamos Eli! 
Un abrazo psicológico (: 
Y besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por -Sheeran- Jue 12 Sep 2013, 12:47 pm

Dios, que capitulo, quien serian esos hijos de playa :evil:, y nialler se enfado, pues gracias louis rayita salió viva, que raro esta Niall :S
Siguela linda! xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 2:11 pm

sahsjajs me encanto:$
Tienes que seguirla o te meto una zanahoria po... okna:$
Siguelaaa :$ :calor: :calor: :aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por paula-4ever1d Vie 13 Sep 2013, 6:16 am

Hola! Perdon por no haber comentado antes, enserio, pero he comenzado el instituto y no tengo tanto tiempo ahora, incluso he dejado un poco mi novela. En fin... me han encantado los capitulos, no me creo que Niall se haya llevado a Rayis, hablando de el, HOY ES SU CUMPLE!! Cumple 20 añitos nuestro Nialler :'(
Espero que la sigan pronto :)
Kisses xx
PD: Las amo!! <3
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 2 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.