Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP
Holaaaaaaaa Nueva Lectora *--*
Me llamo Karol y tengo 16años, vengo de Venezuela...
AMO TU NOVELA, es hermosa.
Estoy completamente enamorada del Nialler.
Harry me cae súper, pero es demasiado bipolar jaja.
Un trío amoroso me encanta. Espero que al final la Rayis se quede con el Niall :(
Hablando de la Rayis, pobre, son demasiadas cosas por un día. Secretos, secretos y mas secretos, QUE HORROR.
Bueno no te digo mas nada, excepto que ya quiero que la rayis y Niall estén de vuelta :D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa, siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Tienes que seguirlaaaaaa, me encanta. No LA DEJES.
Te tardas mucho en subir :C la ultima vez que subiste fue el 16 de Julio y ya estamos a 25 (creo)
No la dejes y sube xfavor!!!!!
Es demasiada maravillosa como para dejarla.
Okey... Soy muy impaciente y esperare.
Pero si no subes, escribiré todos los días para que subas.
Ok????
Bueno ahora si me voy...
BYE
Kisses.
Me llamo Karol y tengo 16años, vengo de Venezuela...
AMO TU NOVELA, es hermosa.
Estoy completamente enamorada del Nialler.
Harry me cae súper, pero es demasiado bipolar jaja.
Un trío amoroso me encanta. Espero que al final la Rayis se quede con el Niall :(
Hablando de la Rayis, pobre, son demasiadas cosas por un día. Secretos, secretos y mas secretos, QUE HORROR.
Bueno no te digo mas nada, excepto que ya quiero que la rayis y Niall estén de vuelta :D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa, siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Tienes que seguirlaaaaaa, me encanta. No LA DEJES.
Te tardas mucho en subir :C la ultima vez que subiste fue el 16 de Julio y ya estamos a 25 (creo)
No la dejes y sube xfavor!!!!!
Es demasiada maravillosa como para dejarla.
Okey... Soy muy impaciente y esperare.
Pero si no subes, escribiré todos los días para que subas.
Ok????
Bueno ahora si me voy...
BYE
Kisses.
karol.
Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP
Holaaaaaaaa, si soy YO de nuevo.
Me he tomado un poco de tiempo para remendarte y preguntarte: ¿¡Porque conchales no has subido?! Siguelaaaaaaaaaaaaaaa... SIGUELA, no la dejes, no me tortures de esa forma.
¡QUIERO SABER QUE PASARA CON LA RAYIS & NIALL & HARRY!
Bueno espero que leas mi comentario y sepas que aun tienes una lectora que espera por tu para que subas.
Áhora te dejo. Bye.
PD.: Da al menos señal de vida, un mensajito o algo.
Me he tomado un poco de tiempo para remendarte y preguntarte: ¿¡Porque conchales no has subido?! Siguelaaaaaaaaaaaaaaa... SIGUELA, no la dejes, no me tortures de esa forma.
Bueno espero que leas mi comentario y sepas que aun tienes una lectora que espera por tu para que subas.
Áhora te dejo. Bye.
karol.
Hola hola Karol Un gusto conocerte querida :) Se que me he tardado mucho en responderte pero te pasare a contar como es esto de subir...KarolCC escribió:Holaaaaaaaa, si soy YO de nuevo.
Áhora te dejo. Bye.
pues veras... como sabras (mi mente no es capaz de hacerlo sola por eso...) la escribo con mi mejor amiga, nos turnamos cada cap y bueno... ultimamente no tenemos mucho tiempo te dare un pequeño pantallaso:
Lunes, martes, miercoles y jueves salimos tres de la tarde de nuestro cole y de esos dias dos estamos ocupadas por gym. el viernes yo tengo entrenamiento y por ultimo el finde que aprovechamos para adelantar tareas. Las dos tratamos de manejar esta nove lo mejor posible y t agradezco, como las demas, por ser tan paciente, no cualquiera espera una novela en la que sus autoras tardan siglos en subir. Con geor ya tenemos la idea que ella ya esta desarrollando pero no te puedo asegurar cuando lo subira... haremos lo mejor posible.
De nuevo gracias por leer y ser paciente
besos
Pd: jajajaj no te preocupes no mori jajaja
EliDirectioner12
OYEEEEE SOY YO MARY, LO SIENTO, LO SIENTO QUE MALA SOY, POR NO COMENTAR LA NOVELA EN TODO ESTE TIEMPO, LA COMENZÉ A LEER DESDE EL PRINCIPIO OTRA VEZ, LO QUE PASA ES QUÉ EN ESOS MOMENTOS ESTABA FULL DE TAREAS Y EVALUACIONES, QUE HASTA MI NOVELA ME LA PUSIERON EN ABANDONADA:( ME SIENTO MAL POR ESO DE VERDAD ¿por qué suben tarde? :( lo siento espero que me perdonen
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11