O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Proyecto de Biología. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Proyecto de Biología. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Proyecto de Biología. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Proyecto de Biología. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Proyecto de Biología. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Proyecto de Biología. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Proyecto de Biología. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Proyecto de Biología. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Proyecto de Biología. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto de Biología.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 6 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por cipriano. Jue 24 Jul 2014, 9:39 am

Me encanta la personalidad de Valentine, y como escribis Coco, amé el capítulo. 
Sophie me encanta la relación de Day con Scott, ¡son lindos!  Proyecto de Biología. - Página 6 4098373783 Pero ahora quiero saber mas sobre Len, es un chico misterioso (?) ah. 
Se que el comentario es corto y eso, pero me tengo que ir. Espero el capítulo de Ally.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 6 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por Kida Vie 25 Jul 2014, 12:02 pm



Capitulo 06




El estruendoso sonido de su celular la sobresaltó en la mañana. No recordaba en qué momento se había quedado dormida con el en sus manos, pero que lo hiciera le causó un grave daño a su tímpano. Apagó la alarma para silenciar ese molesto sonido y colocó su mano presionando su tímpano, esperando que apaciguara el dolor.

Colocó el celular en la mesa y retiró las sabanas. Frotó sus ojos para eliminar la somnolencia y se dedicó a prepararse para un nuevo día de colegio.

Ya lista, abrió las cortinas de su habitación. La luz del día la hizo sonreír, se apoyó en el marco por unos segundos, admirando el día y el… ¿silencio? Rodó los ojos al comprender que su hermano había olvidado la alarma y que despertarlo en ese momento debería dejarlo de un mal humor. Suspiró y tomó camino al cuarto de al lado.

Tocó la puerta un par de veces, por experiencia había aprendido a no entrar a la habitación de Peter luego de una noche calurosa, o cualquier noche, a decir verdad. Frunció el ceño, pero quitó la expresión cuando se abrió la puerta.

Sonrió de la manera más tierna que pudo y antes de que Pete pudiera estar lo suficientemente despierto como para reclamarle habló.

– No te enojes, tenemos escuela, debas pasar por Hailey, no quiero que ninguno de los dos llegue tarde. – depositó un beso en su mejilla y salió de ahí lo más rápido que pudo.
Al llegar a la cocina, preparó ambos desayunos y almuerzos, al terminar, escuchó los pasos de su hermano al entrar en la cocina.
– ¿Sabes? Sobre lo de recoger a tu amiga, creo que cambié de opinión. – ella levantó la ceja esperando que él dijera que era una broma pero no lo hizo.
– Teníamos un trato. Arreglé tu habitación por las vacaciones, me lo debes.
– Sí, pero estuve pensando en ello, tienes tu carro, ¿por qué repentinamente me pediste que la llevara yo? – frunció el ceño. Pensó en alguna excusa por unos segundos hasta que logró encontrarla.
– Tardo más en arreglarme, Hailey se enoja cuando llegamos tarde por mi culpa. – Parte de ello era mentira, Becca no duraba más de al menos cinco minutos en estar lista, pero Pete no lo sabía. Hizo un pequeño puchero y el negó con la cabeza.
– Como quieras – simplemente se limitó a decir.

Luego de una amena charla en el desayuno, Pete subió mientras ella lavaba los platos. Al estar listo, bajó, besó a su hermana en la mejilla y salió de su casa. Becca suspiró aliviada al oír el motor del auto alejarse.

Corrió a su habitación, se lavó los dientes y recogió todos sus útiles para estar lista y salir de la casa.

Al cerrar la puerta principal, buscó alrededor de la calle pero no vio a nadie. Frunció el ceño y con un poco más de la timidez normal, se acercó a la casa del muchacho y tocó la puerta de la casa continua.

Unos minutos luego, Michael abrió la puerta con el entrecejo fruncido, pero se cambió por una sonrisa al ver a Becca.
– ¿Listo para el primer día del colegio? –  preguntó con una sonrisa.
– No, pero, ¿tengo otra opción? – ella negó divertida, haciendo que la sonrisa del muchacho se agrandara más. – Sólo dame unos minutos y estoy listo. ¿Pasas? – Michael señaló a la casa.
– Claro.  – al entrar, inspeccionó la casa que había llegado a conocer en las vacaciones y se sentó en el sillón de la sala, para luego ver al muchacho desaparecer por las escaleras.

***

Llevaban al menos unos quince minutos caminando y Becca no había dejado de reírse debido a los comentarios de Michael.
Una calle antes de llegar al colegio, la sonrisa de ella desapareció.

– En serio lo siento. De saber que no te molestarían más de lo que ya lo hacen te aseguro que nadie me separaría de tu compañía. – miró como el muchacho le dedicaba una triste sonrisa para luego asentir. Ella suspiró y le brindó un abraso. Le dedicó una sonrisa melancólica y luego corrió hacia la entrada del colegio, dejando que el muchacho siguiera su paso lento.

Al estar frente a la entrada, normalizó su respiración, acomodó su ropa y su cabello. Atravesó las puertas y de inmediato visualizó la multitud. Les devolvía la sonrisa y los saludos a aquellos que la saludaban o miraban, pero su mente estaba en un gran revoltijo como para detenerse a hablar con alguno de ellos.

Caminó a su casillero, tomó sus cosas y volvió en sus pasos hasta llegar a la clase de biología. Tomó asiento al lado de la ventana y apoyó su cabeza en sus manos. Debía mantener las lágrimas al borde. Calmó su respiración, pero su mente aún le recriminaba dejar a Michael solo.

Algunas veces simplemente deseaba que su hermano dejara de comportarse como un idiota. El bullicio que comenzó a formarse en el aula la alejó un poco de sus pensamientos. Levantó la mirada y vio a su vecino entrar junto con Lior, y la sonrisa que ambos traían en sus rostros calmó un poco su conciencia.

Sonrió para sí misma pero algo, o mejor dicho alguien llamó su atención. Miró al lado contrario sólo para ver a Cameron apoyado en la pared.

Muchas veces antes había intentado descifrar al muchacho, pero era simplemente imposible para ella. Apartó la mirada cuando él la miró y no pudo evitar el sonrojo de sus mejillas.

–  Wow, Rebecca Keen sonrojada, esa es una primera.
– Hola Scott.
– Hola. Entonces, ¿me dirás a quién se debe ese milagro? – ella negó con la cabeza, pero sus traicioneros reflejos la hicieron mirar por un par de segundos a Cameron, segundos suficientes para que Scott siguiera su vista. Miró a Becca de nuevo y le sonrió. Pero reservó comentarios. Ella entendió que al mirar a Cameron, Scott de reojo había mirado a Day.
– ¿Todo bien entre ustedes? –susurró al ver que el profesor entraba a la clase, pero no obtuvo más que un asentimiento por parte del muchacho.


Cameron, al ver que el profesor hacía su camino hacia el escritorio y callaba el parloteo por parte de sus compañeros de clase, tomó asiento en uno de los escritorios del fondo.

Cómo la mayoría de veces, su mente escuchaba como un murmullo las palabras del profesor, pero lo suficientemente entendibles para reconocer de lo que hablaba. Intrigado de nuevo, levantó la mirada del escritorio sólo para mirar a la popular Rebecca.

Desde ese ángulo no le veía más que la espalada y su cabello y captaba pequeños destellos de su perfil, pero nada más que eso. A diferencia de los demás estudiantes, ella no lo miraba con escrutinio, deseo o  incluso miedo –aunque aún no entendiera la razón- pero ella lo miraba con algo más, ¿preocupación? ¿Curiosidad? No lo sabía.

Las risas de los demás hicieron que saliera de sus pensamientos, pero sólo agarró la última parte de la conversación.

–  Al menos tengo alguien que me monte. – miró a quién lo había dicho, pero no sabía su nombre. No sabía el nombre de la mayoría de las personas con las que asistía a clases. Sólo sabía que no entendía como alguien pudiera estar orgulloso de decir eso en voz alta.

Miró al profesor y detalló la más que enojada mirada que le dedicó a los estudiantes y continuó explicando el proyecto antes de ser sustituido por los asistentes de la empresa propia. Sin duda toda la idea de este proyecto le resultaba totalmente ridícula, y estaba más que seguro que no terminaría en más que un desastre.


hi:

___________________________________________

Proyecto de Biología. - Página 6 A9Ig8CL Proyecto de Biología. - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 6 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por tobias. Vie 25 Jul 2014, 1:15 pm

editooo.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 6 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por cipriano. Vie 25 Jul 2014, 1:39 pm

¡Me encantó el capítulo! No se que es lo que no te gusta Ally, quedó muy bien. Me encanta como es Becca, y me da curiosidad Cameron... 

En cuanto pueda subo mi capítulo, tengo que editar algunas cosas.


Última edición por Malik. el Sáb 26 Jul 2014, 6:07 pm, editado 1 vez
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 6 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por tobias. Vie 25 Jul 2014, 3:50 pm

me daba paja editar ;-; hoy estoy más pajera de lo normal, ah. pero sigo ruleando(?). amé el capítulo, rebecca me cae tan bien Proyecto de Biología. - Página 6 4098373783 la amo<33. y luego michael siendo demasiado lindo, amo a todos en esta nc, rlly. yo sé que le pidió a pete que recogiera a hayley para ver a michael, yo lo sé bc soy mitad trelawney, ahno. ily, ally<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 6 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por cipriano. Lun 28 Jul 2014, 9:46 am



Capitulo 07




El fuerte sonido del despertador hizo eco en los oídos de la chica. Aún faltaba hora y media para que oficialmente empezara el colegio, pero Emma prefería que el tiempo le sobrara a que le faltara. 

Se frotó los ojos y retiró las sábanas de su cuerpo ya dispuesta a prepararse para el comienzo de las clases. Quizá, hace algunos años atrás, su hermano tendría que haber venido a su habitación y prácticamente arrastrarla fuera de la cama. Pero las cosas habían cambiado; ella tuvo que crecer y hacerse responsable de algunas cosas. 

Una vez estuvo lista, se encaminó a la planta baja; encontrándose con sus padres bebiendo café. Luego de que su padre le preguntara reiteradas veces si necesitaba ser alcanzada hasta el colegio y ella rechazara cada una de las invitaciones, se dirigió a pie. 

Se encontró caminando hacia el interior del instituto en pocos minutos, y luego de una rápida mirada al pasillo, dio con la rubia cabellera de su mejor amiga, Anna. Ella era su igual; si había alguien que la entendía esa era ella. Juntas habían pasado por muchas situaciones, y se habían acompañado en sus peores momentos. Si, Anna estaba algo loca, pero eso era algo que Emma envidiaba un poco, claro que era envidia de la buena. Algunas veces le gustaría ser como aquella joven, decidida y espontánea, para nada temerosa de mostrar su personalidad.  

—Odio historia, maldito horario. ¿Qué tienes tu? —Dijo la rubia llegando a su lado. 
—Biología. Y por cierto, buen día también para ti. —Contestó usando su característico tono sarcástico. 
Ambas rieron y comenzaron una conversación sobre las vacaciones de Anna, hasta que llegó la hora de ir a sus respectivas clases. 

Cuando ingresó al salón, encontró que ya había unos cuantos estudiantes dentro, entre ellos, Karime Carters. Adoraba la personalidad de la castaña, era tan dulce. Le brindó una rápida sonrisa al pasar por su lado, y consiguió un asiento por el centro del lugar. No le agradaba la idea de sentarse en el frente, ni detrás; por lo que el punto medio sería su mejor elección. 

Adam Price se encontraba en el estacionamiento del instituto, apoyado en su brillante motocicleta con su cigarro en mano. Observaba silenciosamente la multitud de personas llegando y saludándose unos a otros como si hubieran pasado años desde la última vez que se vieron. 
Todo aquello le parecía ridículo. La única razón por la que se mantenía estudiando, era su familia. 

Miró la hora en su reloj y apagó su cigarro para dirigirse a su primera clase: biología. Le gustaba esta clase; lo que no le agradaba era que cada vez que se hablara sobre sexualidad, habría comentarios por parte de sus compañeros. Aunque nunca lo admitiría, algunas veces podían parecerle divertidos. Pero vamos, el era el chico que hacía todos los intentos habidos y por haber para pasar desapercibido. 

Una vez dentro del salón, se sentó en el primer lugar donde ubico un asiento libre. Pasaron algunos minutos en los cuales observaba a los demas hablar animadamente con sus respectivos amigos. El maestro llegó decidido a anunciar el proyecto que realizaría aquel grupo de alumnos. 

―¡Préstenme atención! ― grito y se hizo silencio ―, como parte de un proyecto entre la maestra Susan y yo, tendrán que cuidar unos bebes ―las protestas no se hicieron esperar y el profesor las interrumpió―, él día de hoy simplemente aprenderemos como funcionan estos nuevos robots que una reconocida empresa nos prestara y mañana las parejas serán formadas, suerte.

Aquello era lo último que Adam necesitaba, algún insoportable compañero de proyecto con el cual cuidar un bebe.
Spoiler:
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 6 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por tobias. Lun 28 Jul 2014, 10:48 am

amé el capítulo, yo no sería así de responsable Proyecto de Biología. - Página 6 4222964207 tendrían que ir a sacarme de mi cama porque yo no me levanto temprano; a parte de que no quiero, no puedo. anna me cayó bien, a mí me gusta historia pero simplemente no doy una, ah, las fechas no son mi fuerte así que la mitad del examen está mal. bueno, chicas, síganla bc amo esta colectiva.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 6 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por kai. Lun 28 Jul 2014, 11:06 am

los dos capítulos estuvieron perfectos, me gustaría dejar un mensaje más largo pero estoy en el teléfono y no sr puede.
karly no ha sido desbaneada so seguiré yo, no se si me de el tiempo suficiente antes que me vaya de viaje.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 6 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por tobias. Lun 28 Jul 2014, 11:09 am

sí, sube plz Proyecto de Biología. - Página 6 1926951358
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 6 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 12:56 pm

mún espero mucho tu cap Proyecto de Biología. - Página 6 4098373783 y Malik. (lo siento, no recuerdo tu nombre) el cap fue genial. adam me parecía el típico chico malo, pero eso de pasar desapercibido me encantó. es como hablar con él y llevarte la sorpresa de la moto, el cigarro y blá. por cierto, anna es lo opuesto a mí. sí, me levanto para ir a la escuela y eso, pero luegod e que la alarma esté sonando como media hora y despierte a medio vecindario Proyecto de Biología. - Página 6 1608199403 btw, amé el cap y esop. te espero mún<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 6 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por Kida Lun 28 Jul 2014, 3:28 pm

Me encantó el capítulo Proyecto de Biología. - Página 6 4098373783
espero el siguiente Proyecto de Biología. - Página 6 2686721104

___________________________________________

Proyecto de Biología. - Página 6 A9Ig8CL Proyecto de Biología. - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 6 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por kai. Lun 28 Jul 2014, 11:03 pm



Capitulo 08


Karime llego a su casa cerca de las cuatro de la tarde, la escuela terminaba a las dos pero siempre se quedaba un rato más en la biblioteca para leer uno que otro libro. Sus padres le tenían prohibido llegar más tarde y ella respetaba esa regla como si fuera lo más importante del mundo. Toco la puerta hasta que María le abrió, esta era la ama de llaves de su hogar además de ser como una segunda madre para Karime, la señora ya de avanzada edad la recibió con una sonrisa mientras la guiaba al comedor, donde la chica, luego de dejar su mochila en el recibidor, se sentó a comes sola; como siempre.
Los padres de Karime eran dueños de una empresa de electrónica abierta al mercado mundial, ella era hija única y la próxima heredera de dicha empresa, esta era la razón principal por la que Karime era forzada mantener un promedio perfecto y una apariencia impecable. La joven sabía que ellos estaban de viaje en algún lugar cerrando algún trato importante o comprando empresas más pequeñas para agrandar la propia, ella sabía todo eso porque su padre personalmente se habia encargado de enseñarle el proceso.
El golpe que Oliver sintió lo dejo noqueado por unos segundos, los gritos de Len diciéndole que dejara de ser marica y que peleara lo hicieron reaccionar fuertemente golpeando a su oponente en la cara haciendo que cayera y no se volviera a levantar. Otro chico, un poco mayor que él, lo declaro ganador y Oliver se alejó de la zona de pelea para acercarse a Len quien contaba el dinero, el latino le lanzo una toalla para que el chico tratara de limpiarse la sangre que tenía, aunque eso no solucionaría el sangrado nasal que el chico presentaba.
―Deberías tardar un poco más, quizás así nos dan el doble ―el chico hablo mientras ambos caminaban por la solitario camino hacia sus casas.
―Bueno, como a ti no te están golpeando lo dices tan fácil ―Len rio luego de escuchar el comentario del rubio.
La noche fue tranquila, aparte de sus típicas bromas de adolescentes, hasta que en un punto ambos se separaron y Oliver caminó en silencio hacia su casa.
Craig miro con odio a la mujer frente de él, su padre llegaría tarde de su trabajo y tenía que cenar con el demonio en persona. Margaret, el “bonito” nombre de su madrastra, tampoco se quedaba atrás y las miradas que le dirigía al chico tenían la misma cantidad de odio insano, la tensión en el ambiente era tanta que podía cortarse con un cuchillo de mantequilla. Craig desconfiaba de la mujer, el personalmente la habia investigado descubriendo que ya habia estado casada dos veces y que todos sus esposos habían muerto en circunstancias extrañas, el joven se alegraba que su padre nunca estuviera en casa y así la mujer no pudiera hacer algo contra él.
Scott despertó tratando de asimilar que dos días atrás aún se encontraba en vacaciones, pensar que el día anterior al inicio de las clases el habia estado con Day pero rápidamente aparto esos pensamientos de su mente, pensar en el otro chico hacia que se sonrojara extremamente y comenzara a actuar nerviosamente, simplemente no quería parecer una adolescente enamorada. Tomo su teléfono y luego de enviarle un rápido mensaje de buenos días al rubio, se largó a tomar su ducha matutina.
Esta vez se tomó todos sus libros, lo reviso dos veces y solo sería mala suerte si sus libros de biología no aparecían, pensar en biología le hizo recordar el hecho del nuevo proyecto, él quería que le tocara con Day y asi tener una excusa para poder pasar tiempo con él pero el hecho que le tocara con otra persona se le hacía casi impensable. De nuevo biología fue la primera hora y Scott se sentó junto a Becca que, como siempre, habia llegado más temprano que él.
―¿La señorita ya no mira a su enamorado? ―el chico le susurro con una risita baja.
La chica ya no le contesto porque la maestra de valores reclamo la atención.
―La hora ha llegado y los tributos deben ser elegidos ―la clase curso una pequeña risita cuando la maestra hablo, ella era bastante joven y también muy apegada a sus alumnos todo esto con el fin de poder entenderlos.
―¡Maestra no me quite el trabajo! ―le grito Scott desde su asiento, era bien sabido que Scott disfrutaba de hacer reír a sus compañeros de clase.
―Lo siento, Scott ―rio la maestra mientras que el amargado profesor de biología la miraba con los ojos entrecerrados―. Pero poniéndonos serios es momento de formar las parejas que cuidaran a los bebes, los miembros de la empresa ya se encuentran afuera así que cuando escuchen su nombre solo salen junto a su compañero toman a su bebe y platican un poco ―la maestra Susan concluyó con una sonrisa para tomar una hoja que parecía tener los nombres escritos―. Craig Miller.
El chico se puso de pie caminando lentamente hasta el frente de la clase, toda la clase se tensó, era bien sabido de la personalidad agradable que el chico mantenía.
―Karime Carters.
Scott miro a la chica con cierta pena, un alma tan dulce no debería estar con un chico así, parecía que Karime templaba un poco aunque Scott podía atribuirlo a que toda la clase la miraba, el moreno sabía que la chica no le gustaba ser el centro de atención.
―Scott Dahan.
El escuchar su nombre sintió una descarga eléctrica por todo su columna, camino como pudo hasta el frente evitando mirar a toda la clase esperando escuchar el nombre de su compañero de equipo.
―Oliver Carthaigh.
Eso no se lo espero, sin mirar a los demás, salió del salón, lo hizo rápido casi corriendo simplemente porque no quería ver la mirada de Day. Ya afuera los empleados de la empresa les dieron un robot que parecía tener la apariencia de un bebe de ocho meses, Scott podía jurar que el niño era un de verdad.
―Él necesita un nombre ―comento la señorita mientras le entregaba él bebe a Oliver y la mochila con todas las cosas del bebe a Scott.
―Jamie ―hablo Scott sin pensar, pero luego miro a Oliver para saber si este estaba de acuerdo.
―Jamie me parece lindo.

Spoiler:
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 6 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por tobias. Mar 29 Jul 2014, 7:33 am

me gustó mucho el capítulo, ah, karime me cae tan bien y luego abigail Proyecto de Biología. - Página 6 4098373783 me gusta ése nombre, idk porqué pero me parece bastante lindo. amo a scott, su personalidad es bastante divertida y cul. ah. no estoy inspirada para comentarios so aquí lo dejo :c ily.


Última edición por tobias. el Mar 29 Jul 2014, 10:30 am, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 6 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por Ledger. Mar 29 Jul 2014, 8:15 am

Siento no haber comentado en los capítulos, pero juro que estoy atenta a los turnos. ¿Podría subir yo? Ya tengo mi capítulo a medio escribir.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 6 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por tobias. Mar 29 Jul 2014, 9:17 am

yo digo que suba joker Proyecto de Biología. - Página 6 481143288 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 6 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.