Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto de Biología.
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Proyecto de Biología.
yo lo que le llego al flappy bird es a 22 y fue un día que no tenía absolutamente nada que hacer y no tenía internet , ahora no paso de siete el capítulo estuvo perfecto, en serio lo ame´!!!y amo la trama entera, so, espero que la sigan pronto!! las quiero
Última edición por {Ally} el Lun 14 Jul 2014, 6:56 pm, editado 1 vez
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
yo no llegó ni al tubo 2 de flappy bird es demasiado bueno para llegar al 30 ;-; amé el cap, ah. me gusta las personalidades de tres chicos en especial la de oliver bc parece que no quiere que nadie se le acerque pero en el fondo es un chico re lindo y dulce(?). scott me parece cul, seguro es el irresponsable y re payaso, yo lo sé. karime me parece linda, que sea tan distante y callada se me hace muy, muy tierno, yo amo a esa chica y la amaré siempre; ella queda con scott bc son polos opuestos(?). luego está craig que es un millón de veces mejor que yo en flappy bird :c pero me cae bien, yo siempre hago lo mismo, finjo que estoy chateando y muy interesada pero estoy jugando flappy bird, lol. JOKER SUBE AHORA O TE CASTRO c: ily, chiks.
Última edición por tobias. el Lun 14 Jul 2014, 5:48 pm, editado 1 vez
tobias.
¿por?taemin. escribió:ann me sacó las ganas de editar el comentario
tobias.
ya dijiste todo lo que quería decirtobias. escribió:¿por?taemin. escribió:ann me sacó las ganas de editar el comentario
Invitado
Invitado
pues cópialo y pégalo en otro comentariotaemin. escribió:ya dijiste todo lo que quería decirtobias. escribió:¿por?taemin. escribió:ann me sacó las ganas de editar el comentario
tobias.
yo no llegó ni al tubo 2 de flappy bird es demasiado bueno para llegar al 30 ;-; amé el cap, ah. me gusta las personalidades de tres chicos en especial la de oliver bc parece que no quiere que nadie se le acerque pero en el fondo es un chico re lindo y dulce(?). scott me parece cul, seguro es el irresponsable y re payaso, yo lo sé. karime me parece linda, que sea tan distante y callada se me hace muy, muy tierno, yo amo a esa chica y la amaré siempre; ella queda con scott bc son polos opuestos(?). luego está craig que es un millón de veces mejor que yo en flappy bird :c pero me cae bien, yo siempre hago lo mismo, finjo que estoy chateando y muy interesada pero estoy jugando flappy bird, lol. JOKER SUBE AHORA O TE CASTRO c: ily, chiks.
Invitado
Invitado
No tengo fuerzas para leer y sacar un comentario y ponerme a escribir a estas horas así que luego, mañana por la mañana-tarde edito
Ledger.
Me encantó el capítulo; me llamó la atención el personaje de Oliver, queriendo que parezca que nada le importa porque es un bad boy, ya va siendo el que mas me gustó. Pero también me gustaron los demas, con sus distintas personalidades; Karime es muy linda, toda tímida. Espero el capítulo de Joker.
cipriano.
lol yo tampoco creí que lo hiciera
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10