O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Proyecto de Biología. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Proyecto de Biología. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Proyecto de Biología. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Proyecto de Biología. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Proyecto de Biología. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Proyecto de Biología. - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Proyecto de Biología. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Proyecto de Biología. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Proyecto de Biología. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto de Biología.

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 8 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por cipriano. Vie 01 Ago 2014, 11:34 am

Amé el capitulo. Me gusta Pete, tiene una forma de pensar interesante. Y en el fondo le gusta Hayley, i know. Proyecto de Biología. - Página 8 4098373783 Bueno ella es una chica mala, pero me cae bien; no soy de las que odian a Hayley, amame. Ah. Me encanta como avanza esta colectiva, sigan chicas.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 8 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 10:00 pm



Capitulo 11



Day suspiró cuando leyó nuevamente el mensaje de Scott. Lo amaba tanto, y sin embargo no sabía cómo responderle. ¿"Buenos días para ti también, tonto"? No, eso ya lo había usado demasiadas veces; quería... innovar. No quería hacer que Scott sintiera que sólo le mandaba el mensaje como costumbre u otras cosas que su loca mente inventaba. Luego de ver por varios minutos seguidos la pantalla de su celular, tocó ágilmente sobre esta y escribió un mensaje. Un "Te amo" estaba muy fuera de lugar, pero sabía que si lo enviaba Scott reiría nerviosamente y se sonrojaría al leerlo; Day quería eso: hacer sentir amado a su Scott, y también verlo tontamente tierno.

No supo qué hacer. De nuevo se había despertado por el irritable sonido que hacía el despertador de su madrastra, varias horas antes de la hora en la que debería despertarse, pero no podía hacer nada ya que de otra forma su madre no se despertaría y no traería dinero a la casa. O bueno, al menos así pensaba su madre, Chelsea Reddington, quien trabajaba como una famosa chef anónima que atendía pedidos de clase alta, algo que le consumía muchas —demasiadas— horas de su día. Suspiró, pensando por qué su padre debía casarse con una señora como esa antes de morir, pero no podía quejarse ya que ambos se amaban y Chel —apodo que nació con el paso del tiempo y deformidades del nombre— no era como la madrastra de La Cenicienta; ella lo amaba como un hijo biológico, y él la amaba igual. Hasta podría decirse que, si de verdad fueran familia, Day habría heredado su carácter; incluso tiñó su cabello de ese amarillo patito para seguirse más apegado a ella, además de que rubio se veía adorable, a que sí.

Se cambió tranquilamente, utilizando algo de la ropa nueva que Chel le había comprado con el dinero de una gran entrega por un pastel de bodas en Tailandia. Era un conjunto algo anticuado, pero extrañamente a la moda con las tendencias hipsters de la era. Constaba en un pantalón negro pegado al cuerpo, con algunas desgarraduras que le daban un toque más relajado y de vagabundo, pero genial, y una camiseta gris con líneas blancas desparramadas por esta junto con una campera fina de tela gris lisa y arrugada del largo de un saco. Se colocó una bufanda gris oscura alrededor de su cuello, combinándola con su gorro que le quedaba extremadamente grande y sus zapatillas desgastadas rojas que no cambiaba al pasar de los años. Bajó las escaleras hasta la planta baja de su casa y comió hacia la cocina, donde se encontró un montón de galletas recién horneadas, regalo de su madre. Cogió una y la mordió, degustándola. Puso el resto en una bolsa y las guardó en su mochila antes de dirigirse a la escuela.

A primera hora tenía Biología, y no entró hasta que el timbre había sonado y Craig caminó a paso lento hacia los salones. Se sentaron juntos, de nuevo, aunque ambos sabían que tendrían que separarse por la cuestión de los grupos; no es como si a alguno de ellos le importara, realmente. Day de veras quería quedar con Scott, ya que esa sería la excusa perfecta para que pasasen tiempo juntos y nadie sospechara nada; pero sus ilusiones se rompieron cuando lo nombraron. Scott había quedado con ese chico, Oliver, el que peleaba a pesar de tener todo el dinero del mundo. No le gustaba eso, ¿qué si le hacía algo a Scott? Nunca se lo perdonaría. Estaba tan concentrado en pensar cómo le rompería el rostro a alguien que lucha hace años que no se dio cuenta cuando la profesora lo llamó por segunda vez.

—Day, ¿estás bien? —la profesora se acercó a su asiento, mirándolo con detenimiento para ver si tenía alguna herida visible o algún síntoma de quién sabe qué.

—Sí, lo siento —se paró, sonrojado, sintiendo la mirada curiosa de los que no habían sido nombrados. Esa profesora era un pan de Dios, pero podía avergonzarlo a veces... bueno, él mismo se avergonzó, pero no quería admitirlo.

—Está bien... A lo que íbamos, tu pareja: Len Millague.

Day miró cómo el chico de ayer se levantaba. ¡Era el chico del gatito! Sonrió al recordar la escena, dejando de hacerlo tan rápidamente como sintió la mirada confundida y hasta molesta de Scott, quien lo ojeaba desde la ventana de la puerta. Esperó a que el chico se dignara en apurar su paso y salir de la clase para que una chica se acercara con el bebé-robot en brazos. ¡Era tan lindo! Se parecía mucho a Len, por más extraño que eso sonase.

—Tiene tus ojos —dijo sin pensar, mientras tomaba al bebé con sumo cuidado.

—¿De veras? —Len se sorprendió, esperando todo menos eso de uno de los más populares del lugar. Esperaba una reacción más mezquina, digna de las películas estadounidenses donde los más populares eran las personas más hijas de puta de todo el establecimiento, pero Day... irradiaba dulzura por todos lados.

—Qué gran coincidencia —dijo la chica, haciendo caso omiso al leve sonrojo del rubio mientras el de pelo enmarañado aún lo miraba de manera anonadada—. Por cierto, necesita un nombre.

La amable chica les sonrió mientras les dejaba una mochila con las cosas del bebé y una copia del manual de instructivos que habían tenido conocimiento ayer, explicando brevemente cosas que, según ella, generalmente no quedaban entendidas del todo. La joven parecía muy empeñada en que ellos cuidaran del bebé, tanto que hasta les dio su número personal por si algo le llegase a pasar.

—Gracias...

—Mónica —sonrió la chica.

—Gracias, Mónica —se despidió Day antes de que la llamada Mónica se alejara con sus compañeros.

—¿Y bien? —Len miró expectante al menor, tanto en edad como estatura. Notó que su cabello no era natural al ver las raíces oscuras algo crecidas, contrarrestando lo claro de su rubio, razón por la cuál hace menos de 5 minutos se encontraba utilizando gorro, el cual volvió a ponerse cuando sintió la mirada del latino sobre él.

—¿Y bien qué? —preguntó Day.

—El nombre, ¿cómo lo quieres llamar?

—Bueno... —Day pensó en un nombre, pero no se le ocurría nada que no fuese Scott, aunque eso sería un poco demasiado obvio, además de embarazoso e incómodo cuando el chico lo visitase—. No lo sé, ¿por qué no se lo pones tú?

—Si eso quieres... —suspiró, mirando sostenidamente al bebé de ojos grandes, cabellos negros y rasgos asiáticos— Daniel. Tiene cara de Daniel.

—Me parece bien... Espera, ¿cómo es eso de que tiene cara de Daniel?

—Tienes razón, no tiene cara de Daniel... Los Daniel's tienen cara de él.

Day quiso reír ante el mal chiste, pero al ver el semblante serio de Len suspiró y se tragó su risa. Tal vez esto fuese más difícil de lo que pensó, más al tener de compañero a él... a Len, el tonto y misterioso Len. Por un segundo lo comparó con un niño pequeño, pero luego de pasarse por el tres —un código que había inventado con Becca para hablar libremente de los traseros de los chicos— del chico, no puedo pensar en nada más que una situación completamente comprometedora. Diablos, no, un niño no debería estar en nada así.

Nervioso, abrió su mochila buscando la bolsa de galletas. Al encontrarla tomó una y la mordisqueó rápido, buscando que eso le calmara. Y lo hizo, pero todo su nerviosismo volvió al ver a Len mirándolo detenidamente, observándolo, analizándolo.

—¿Quieres? —dijo, de una manera tan inocente que tomó por sorpresa a Len. Él había escuchado rumores sobre el alma asesina despiadada que era Day, pero el chico le estaba tendiendo la bolsa llena de galletas caseras a él, una persona que conocía su existencia hace menos de 10 minutos, ¿cómo podía creer en eso?

Sonrió, tomando una para luego mirar a Daniel, evitando a toda costa mirar a Day. Suspiró antes de morder la galleta, pensando en qué sería de él si el proyecto seguía igual que hasta ahora.


Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 8 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por wasteland Vie 01 Ago 2014, 10:17 pm

Soph creo que era mi turno .-.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 8 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por kai. Vie 01 Ago 2014, 10:21 pm

coco tiene razón soph Proyecto de Biología. - Página 8 1903305068
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 8 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por tobias. Sáb 02 Ago 2014, 11:14 am

Proyecto de Biología. - Página 8 2278276204
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 8 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 12:50 pm

no jodas es verdad Proyecto de Biología. - Página 8 3212464482 Proyecto de Biología. - Página 8 3212464482 Proyecto de Biología. - Página 8 3212464482 no sé de donde saqué que seguía yo Proyecto de Biología. - Página 8 1054092304 bue, díganme si borro el cap o ké, pero el punto es que ya está y sigue siguiendo coco :lizzena:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 8 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por tobias. Sáb 02 Ago 2014, 12:51 pm

pendeja Proyecto de Biología. - Página 8 1313521601
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 8 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 12:52 pm

ann me encanta como me subes el ánimo Proyecto de Biología. - Página 8 1054092304 encima que me siento mal por ser tan pelotuda me dices eso Jake
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 8 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por tobias. Sáb 02 Ago 2014, 1:20 pm

es broma, te amo mucho<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 8 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 1:24 pm

yo igual Proyecto de Biología. - Página 8 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 8 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por kai. Sáb 02 Ago 2014, 1:53 pm

dejalo, y coco sube ahora. cuando llegue a méxico comento todo
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 8 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por cipriano. Dom 03 Ago 2014, 9:39 am

Me encanta Day, no pensé que su personaje me fuera a gustar tanto, pero no se, es lindo <3 Len me parece interesante sobre todo después de lo del gatito, pero bueno; sigan chicas <3
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 8 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por tobias. Dom 03 Ago 2014, 9:54 pm

ahora sí comento el cap, primero que nada me gustó muchísimo, len y day me caen re bien. btw este comentario será muy kk bc en road trip te comenté algo muy largo y acabaste con mi imaginación inspiradora. yo no tengo madrastra, pero la novia de mi papá... me cae bien, pero no la querría con tanta pasión lol. me gusta el nombre daniel, siempre me ha gustado. síganla<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 8 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por wasteland Miér 06 Ago 2014, 10:48 pm



Capitulo 12

Las parejas estaban siendo nombradas y muy en el fondo Valentine deseaba que le tocara con su hermano, sabía perfectamente que era un muy mal padre, después de todo muchas veces había sido su niñero y aún tenía traumas con los payasos, pero era alguien que ya conocía y con la que estaba familiarizada, aunque por otra parte tenía la esperanza que le tocara con Michael, siempre le había gustado, pero nunca se atrevió a haberle, el nombre del chico pelirrojo que se juntaba con Michael y acto seguido el de su hermano, Valentine solo le regalo una pequeña sonrisa de lado y suspiro inaudiblemente para después acomodar su cabeza entre sus brazos, solo esperaba no emparejarse con algún idiota, tenía suficientes en su vida, escucho su nombre, pero simplemente lo ignoro, claro hasta que llego la maestra y la sacudió levemente por los hombros, haciendo que se incorporara y caminara hacia afuera del salón.
Michael por otra parte estaba jugando con los cordones de su sudadera y vio la escena que estaba haciendo Valentine de reojo, rio un poco por lo bajo y siguió con sus cordones, estaba tan distraído que apenas escucho su nombre, el lugar de hacerse el dormido como la chica pregunto si se referían a él, lo que provoco risas de todos sus compañeros y que la maestra pusiera ojos en blanco, mientras azotaba con impaciencia su pie en el suelo, Michael se levantó torpemente y salió del salón donde su compañera lo estaba esperando.
—Sabía que eras baja, nunca espere que fueras tan baja —rio el chico mirando hacia abajo.
—Y yo sabía que eras alto, nunca me imaginé un gigante —respondió la chica claramente ofendida.
—Ya, discúlpame, mejor vamos por nuestro hijo.
— ¿Esa es una propuesta de matrimonio? —preguntó Valentine riendo.
—Si quieres tomarlo de esa manera. — el chico subió y bajo las cejas, un señor de traje llamo su atención y con cara enojada entrego a su bebé, una niña de cabello rubio y enormes ojos color avellana.
—Si se preguntaban, si, tienen que nombrar al bebé. —fue en ese momento que una discusión entre los jóvenes comenzó, uno quería llamar a la niña Courtney, otro quería llamarla Hayley, pero al final terminaron llamándola Joan Vlichel Jett.
Es verdad ninguno sabia cargar un bebé, así que comenzaron poniéndolo de cabeza, haciendo que el robot comenzara a llorar.
Mientras todo esto pasaba Vainilla mordía sus uñas y cruzaba los dedos por hacer el proyecto sola, para eso existían dos poderosas razones, una no confiaba en nadie para hacer un proyecto y dos no quería que nadie fuera a su casa, aún tenía unos moretones frescos que su padre le había dado de regalo.
Jonathan por su parte esperaba le tocara con una cerebrito, no quería hacer el trabajo y sabía que si era pareja de una nerd sus posibilidades de pasar la materia se elevaban demasiado.
La maestra le sonrió a Vainilla mientras la acompañaba a la salida, ahí se supone que debería llegar su pareja, no había que mentir, estaba sumamente nerviosa, siempre fue una de las favoritas de la maestra, quien se quería apiadar de ella poniéndola con alguien responsable, lamentablemente compadecía a Jonathan y sabía lo brillante que era en el fondo, solo necesitaba a alguien que se lo hiciera saber.
Salieron ambos minutos después y Vainilla lo vio, bueno, ella sabía de su existencia, solía verlo en los recesos y cuando llegaba a la escuela, siempre que pasaba por su asiento dejaba un leve rastro de colonia, una colonia que olía bastante bien a parte quien en toda la escuela no conocía a Jonathan, simplemente nade, todos lo conocían, hasta los de último año, él por su parte y por extraño que parezca también conocía a Vainilla, siempre la veía sentada bajo la sombra de un árbol, estudiando, nunca decía una palabra y nunca usaba manga corta, no importaba lo caluroso que estuviera él día, siempre supuso que se debía a su tono de piel, después de todo la chica era muy pálida y el sol debía de hacerle daño, en cuanto a su nombre, le quedaba a la perfección, puesto que cuando el muchacho pasaba cerca de ella una esencia de Vainilla flotaba por el aire.
Ambos caminaron juntos hacia la mesa en donde les iban a entregar al bebé, Vainilla miraba sus zapatos, Jonathan trataba de descifrar su silencio, era la primera vez que alguien no le hablaba. Un muy bien vestido señor les entrego un niño de piel morena como la de Jonathan, pero de unos enormes y muy azules ojos como los de Vainilla, sin contar que tenía el mismo tono de cabello.
—Tienen que nombrar al bebé —dijo el señor mientras posaba al bebé en los brazos de Vainilla y entregaba una bolsa a Jonathan, quien miraba expectante a Vainilla, puesto que él no tenía idea como llamar al bebé.
— ¿Puede ser Cameron? —pregunto la blanca chica en un susurro casi inaudible y sin mirar a Jonathan a los ojos.
—Claro, me gusta ese nombre —respondió sonriente ante el comentario de la chica. Ambos marcharon caminando hacia el patio.
En el patio estaban las parejas ya formadas en espera de él resto de la clase, Michael, Lior, Carlos y Valentine se encontraban riendo entre los tres.
— ¿Por qué torturar a la niña poniéndole Vlichel? —preguntó el pelirrojo riendo.
—Elemental mi querido Watson, queríamos un nombre original ¿y que más original que juntar los nombres de los padres? —respondió Michael poniéndose serio.
—Creo que le faltan muchas neuronas —comentó Valentine tratando de contener la risa.
Los estudiantes se ponían de acuerdo sobre como llevarían el proyecto, ya que el bebé necesitaba ambos padres, unos optaron por un día-un día y Jonathan esperaba lo mismo.
— ¿Entonces te llevas al bebé tu o yo?
—Tú, no puedo llevarlo yo, te harás cargo por las noches, es importante —Vainilla respondió sin detenerse a pensarlo, Jonathan tenía mucho dinero y muchas comodidades, ella no, simplemente no podía llevar un bebé el trabajo y menos llevar un bebé a su casa, por la culpa de su padre.
—Está bien, voy a recogerlo a las ocho ¿esta bien?
—No, yo te lo dejo. —el nerviosismo en la voz de la chica era claramente notable, cosa que dejo a Jonathan sumamente interesado.
Spoiler:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 8 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por Kida Vie 08 Ago 2014, 4:11 pm

Ambos están hermosos. Veré cuando puedo subir. Proyecto de Biología. - Página 8 2686721104

___________________________________________

Proyecto de Biología. - Página 8 A9Ig8CL Proyecto de Biología. - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 8 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.