O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Proyecto de Biología. - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Proyecto de Biología. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Proyecto de Biología. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Proyecto de Biología. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Proyecto de Biología. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Proyecto de Biología. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Proyecto de Biología. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Proyecto de Biología. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Proyecto de Biología. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto de Biología.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 5 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por kai. Vie 18 Jul 2014, 5:44 pm

joker: o sea, ame a michael estan aksdjfh y lior es retierno. y me dan ganas de asesinar a hayley but ame el capitulo como siemrpre joker escribe perfecto.

ann: no puedo con la relacion entre hayley y peter es que una no puede con dominic toretto y james y harley es hermoso, yo quiero un mejor amigo así TvT

coco: velentine es mi idola(?) o sea un ser con tanta paja tiene que ser adorado por todos en este mundo y vainilla es aajsk, mis padres son iguales TvT aunque no tanto solo aviso y ya no se me arma la bronca.


Última edición por yaoi. el Miér 23 Jul 2014, 6:28 pm, editado 1 vez
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 5 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 5:59 pm

etito sin tecir las tés Proyecto de Biología. - Página 5 3614813375
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 5 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por cipriano. Vie 18 Jul 2014, 6:06 pm

Me encantaron los dos capítulos; escriben genial chicas, me encantan los personajes de las dos; ya estoy esperando a la siguiente.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 5 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por Ledger. Sáb 19 Jul 2014, 5:40 am

Creo que Lior y Hayley marcan tendencia con sus insultos Proyecto de Biología. - Página 5 4222964207 ay, plz.
¡Está cansada de consolar a su madre! Proyecto de Biología. - Página 5 3212464482 Proyecto de Biología. - Página 5 3212464482 eso sí que es de perr...no en realidad yo también canso de consolar gente, ya que admitirlo (?) xd
Desde el principio supe que me encantaría la personalidad que presentaba Hayley, ¡y no me equivoco! Porque me encanta como es. Tan borde, ruda y popular. Me recuerda a Freya Mavor en la quinta temporada de skins Proyecto de Biología. - Página 5 4098373783
un beso, ¡espero el siguiente!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 5 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por wasteland Lun 21 Jul 2014, 10:45 am

Al fin puedo comentar a mi gusto
Moon: Tu capitulo estuvo hermoso y me enamore de Oliver bc's llega tarde y Karime, simplemente te puedo decir que es hermoso y que el chico es un dios en Flappy birds.
Olivia Victoria: Carlos es el mejor hermano del mundo(?) aunque no quiera llevar en coche a Val srsly es el mejor y Lior con Michael su princesita XD I can't even, si te operas los senos y una vagina serias mi princesa, te juro que se me salieron lagrimas de los ojos, bc's los dos son gays XD (Fue como momento Jalex, but fue Mior).
Pan: Hayley es muy kul, pero al mismo tiempo me da miedo, mucho miedo idk porque, pero siento que si se lo propone me puede golpear con un tubo ;n; aunque en cierto modo la ame, es más como un amor-terror(?)

AY me toca subir, hoy en la noche o a más tardar mañana subo mi cap.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 5 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por tobias. Lun 21 Jul 2014, 12:30 pm

te esperamos, pan<3.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 5 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por wasteland Mar 22 Jul 2014, 11:07 am



Capitulo 03

La alarma sonó en el cuarto de Valentine haciendo que se despertara y cayera de la cama golpeándose uno de los muchos moretones que tenía, algunos habían sido por parte de sus compañeros (causados en las vacaciones), otros por parte de Carlos al divertirse y la mayoría que ella se había provocado al caerse de su patineta, era el inicio del nuevo curso y ella ya estaba cansada, no quería volver a la escuela ni ver a sus compañeros, los odiaba a todos.
Fue al cuarto de su hermano y le aventó un cojín para que despertara, sabía que despertarse no era el fuerte de Carlos, antes de que este le pudiera hacer algo (puesto que siempre se despertaba de mal humor) corrió al baño y se encerró para ducharse, termino muy rápido, no era la típica adolecente que se llevara horas en arreglarse, salió para ver la cara que tenía su hermano, provocándole una risa.
Esa mañana intentaron convencer a sus padres de abandonar sus estudios, pero no los convencieron, así que se retiraron al colegio.
Valentine tenía mucha flojera de caminar al instituto por lo que trato de convencer a su hermano de tomar su coche, a ella no le confiaban un coche porque no había sacado su permiso, poco sabían sus padres que en muchas ocasiones había tenido que manejar a casa porque Carlos se había pasado de copas, como el muchacho no cedió se fueron caminando, aunque la mayoría del trayecto Valentine iba arrastrando sus converse.
Como era de esperarse llegaron tarde, cosa que ocasiono se sentaran en el medio del salón, no le molesto la posición, puesto los que se sientan el medio suelen pasar desapercibidos, cosa que ella quería ese año, de reojo vio a Michael y Lior, siempre había tenido un pequeño enamoramiento en Michael, había algo en él que simplemente la cautivaba.
Vainilla había llegado muy temprano, siempre era de esa manera, era de las primeras en llegar y las primeras en irse, su padre era muy estricto en ese asunto, puesto que trabajaba después de la escuela y hacía de comer a su padre, se sentó justo en frente del salón, sabía que era el mejor lugar para tomar notas, de reojo vio a Karime sentarse junto a ella, ambas eras buenas amigas, aunque no le contaba todo lo que pasaba en su vida.
Jonathan llego rodeado de personas, siempre era de esa manera, él estaba rodeado de personas, la mayoría quería algo de él y ninguno era su amigo porque quisiera serlo, simplemente lo eran por lo que pensaban de él, a veces le resultaba cansado y frustrante, pero nunca lo hacía notar, era uno de los chicos más populares de la escuela y tenía una muy buena vida familiar, llego a una buena hora al salón, decidió sentarse en la parte de atrás, sabía que ahí podía hacer lo que quisiera y no le importaría a nadie, de todas maneras a nadie le importaba lo que hiciera.
La maestra dio la bienvenida y explico que el proyecto iba a ser cuidar un bebé, Valentine rio por lo bajo, el solo imaginar a su hermano con un bebé le daba risa, aun recordaba los días cuando sus padres salían y dejaban a Valentine bajo el cuidado de Carlos, el simple hecho de que estuviera viva en ese momento era un milagro, Valentine no le encargaba ni sus muñecas (cuando las tenía), el día había empezado bastante bien, hasta que Hayley dijo uno de sus idiotas comentarios, Valentine quería golpearla en esa molesta cara de muñeca, pero Carlos lo impido, sabía que su hermana no era la mejor peleando y que en cualquier momento Hayley la podía lastimar más, así que la calmo.
La compañía que explicaría el funcionamiento de los muñecos había llegado, mientras Vainilla tomaba nota rogaba porque no le tocara con nadie popular, pues si era de esa manera todos la tendrían a la vista, cosa que no quería.
—Lo único bueno de esta clase es conocer a una nueva víctima, aparte aprendes a tener sexo seguro.
—Te van a enseñar algo que no sepas, callarte Carlos —Valentine respondió riendo, sabía que Carlos tenía un cierto problema a la hora del sexo.
—Quien sabe, igual te toque con M… —Carlos comenzó a decir, pero fue rápidamente callado por la mano de Valentine.
— ¿Tu con un bebé? Apuesto la mesada de dos meses a que no vas a poder.
—Lo bueno es que te tengo a ti para animarme ¿cierto?
En cuanto los empresarios terminaron de hablar, la maestra se puso de pie y anuncio que ella iba a formar las parejas, dijo que así era mejor, porque si ella dejaba que escogieran lo más probable es que escogieran a sus amigos y el punto del proyecto era que todos se conocieran.
Spoiler:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 5 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por tobias. Mar 22 Jul 2014, 11:16 am

jop.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 5 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por tobias. Mar 22 Jul 2014, 6:44 pm

tenías que avanzar mucho con la trama, pan :jum: es broma te loveo mucho. amé el capítulo y no, no fue aburrido por si te lo preguntas.l. valentine me agrada, re pajera como tú y yo Proyecto de Biología. - Página 5 91771400 ella rulea Proyecto de Biología. - Página 5 91771400 pues idk qué comentar pero me llegó la inspiración así que trataré de darte un buen discurso. carlos me agrada, ahq, me dieron risa sus comentarios idiotas, así estoy yo en clase Proyecto de Biología. - Página 5 1313521601 hayley es cul, todos lo saben así que jódanse y sí, sí tiene una cara bonita :jum: ah. síganla plz, amo esta nc con todo mi corazón de pollo<3.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 5 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por Kida Mar 22 Jul 2014, 10:25 pm

amé el capítulo, es hermoso. Perdón por el mal comentario pero tengo un poco de sueño, mi mente no quiere pensar Proyecto de Biología. - Página 5 1313521601
pero lo amé enterito Proyecto de Biología. - Página 5 1676952631

___________________________________________

Proyecto de Biología. - Página 5 A9Ig8CL Proyecto de Biología. - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 5 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 3:44 am

sólo me conecte para decir que amé el cap. ya lo había leído ayer y quise levantarme temprano para comentarlo pero me olvidé y ya me estoy yendo para la escuela así que no tengo mucho tiempo para comentar. sólo diré que amé a valentine y que escribes hermoso. bai. Proyecto de Biología. - Página 5 1620280664
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 5 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 2:50 pm



Capitulo 04



Day abrió los ojos lentamente, observando con suma atención el lugar donde se encontraba. Sabía que esa no era su casa, y sabía que el cuerpo al lado suyo no era nadie más que su novio, Scott Dahan. Debían ser alrededor de las 4am, pero tenía miedo de revisar su celular y despertar al chico.

Sonrió al verlo así, abrazado a él, durmiendo tan pacíficamente. Se veía tan lindo cuando dormía.

Day no quería, pero lentamente se despegó de su novio y se levantó de la cama, siempre procurando no despertarlo. Sabía que en unas horas estaría en la escuela, ignorándolo y soportando los típicos cuchicheos que escuchaba de su grupo "los kúles" —el nombre le daba asco, aunque había sido él el que lo había creado—. Odiaba eso, pero no tenía otra opción.

Tampoco le gustaba la idea de dejar a su novio sólo el primer día de clase, aún si sólo estarían juntos en el desayuno antes de que Day se despidiera con un beso prolongado y corriera a su casa a buscar sus cosas —y eso que ni siquiera haría tal cosa, no ese día—. Tomó la pluma que se encontraba en una mesa al lado de la cama y garabateó desprolijamente sobre el papel que la acompañaba. No era mucho, pero tampoco quería dejar a Scott sin nada.

Luego de buscar sus zapatillas y calzarse, también buscando su remera —la cuál había sido tirada caprichosamente detrás del ropero en uno de sus tantos besos apasionados que, lamentablemente, no llegaron a más— y su abrigo, salió de la casa. La casa de su madrastra no quedaba tan lejos, a lo sumo a kilómetro y medio, por lo que comenzó a caminar hacia allí.

Una vez llegó, entró silenciosamente y caminó hacia su habitación de la misma manera, a paso calmado y sin prisa alguna. Debían ser casi las 5 cuando salió de su ducha matutina, y sin nada que hacer, comenzó a jugar a Flappy Nyan. Era una parodia de Flappy Bird, ya saben, ese juego adictivo que había conocido gracias a Craig —un "amigo" suyo, miembro de los kúles—. Debía admitirlo, la música de Nyan Cat era adictiva, y más si la acompañaba un juego imposible pero que te dejaba ganas de más, tal vez igual o más adictivo que el primero. Tanto se concentró en el juego que apenas y se dio cuenta cuando su celular comenzó a vibrar. Era un mensaje de Scott.

"La próxima dime 'te quiero' en la cara y no en papel."

Rió, porque era lo único que podía hacer para ignorar el calor en su rostro.



Saludó a Craig de manera seca, riendo por dentro al ver que él también jugaba a esa cosa que daba saltos entre tubos infinitos y posicionados estratégicamente. Preferiría estar con Scott en ese momento, pero las apariencias lo eran todo —consejo por parte de su difunto padre— y debía estar con los más populares si quería su imagen inmaculada. No podía negar que se lo pasaba bien con las bromas malas de Rebecca y los comentarios hirientes de Craig, cosas que le sacaban risa a todos, a pesar de que la mayoría sólo estaba allí por la misma razón que él.



Una vez el timbre sonó todos entraron al salón que, casualmente, compartían en su segunda hora. Biología podía ser la materia que menos le interesara, obviamente, luego de todas las demás materias que no fueran artes y lengua. Irónicamente, esas eran las que peor nota tenía, pero eso es una historia aparte.

Los asientos eran de a dos por lo que no dudó en sentarse junto a Craig. Podían no ser los mejores amigos, pero ambos admitían llevar la mejor relación del grupo. No pasaban de los buenos conocidos, sin llegar a ser simples amigos, pero al fin y al cabo era la mejor relación que había entre los populares.

Mientras todos empezaban a buscar asientos y hablar con amigos vio a Scott llegar sin sus libros. Le parecía tierno que los hubiera olvidado, aún cuando el día anterior le había recordado más de tres veces que recordara llevar todas sus cosas; podía ser un chico muy responsable, pero era despistado, y eso lo sabía muy bien al llevar año y medio de relación con él.

De hecho, ese encuentro de anoche fue para recordarle cuánto lo amaba y esas cosas. En un momento dado la relación casi se rompe, y desde entonces cada tanto va sin razón a su casa y comienza a darle besos todo lo que puede; pómulos, frente, párpados, manos, varias veces más piel de la debida. Day sólo se encargaba de hacer feliz a su novio.

Cuando el profesor casi no deja entrar a Scott por poco y se para a reprocharle. Gracias a Dios, no tuvo que hacer eso, ya que la profesora de valores había intervenido antes de que él lo hiciera y ganara un castigo el primer día de clases, además de malos rumores que podrían afectar a Scott —y, aunque no quisiera admitirlo, las defensas del rubio por tales rumores que también podrían hacerlo—.

Scott pasó entre los pupitres buscando sentarse junto a Rebecca —una amiga de ambos, tal vez la única que conocía sobre su relación—, y en todo el camino evitó mirar a Day. Ambos sabía que si lo hiciera, Day le sonreiría, Scott se sonrojaría y empezarían los rumores. Ninguno quería que eso pasara: Scott con temor a lo que pudiera pasar, Day con miedo de lo que pudiera pasarle a Scott.

La profesora estaba explicando sobre los bebés robots que tendrían que cuidar, hasta que Hayley hizo lo que muchos considerarían una broma inofensiva, siendo respondida por Lior, a quien iba dirigida la broma.

Antes de que la profesora pudiera intervenir, un toque en la puerta llamó la atención de varios. Allí estaba Len Millague, esperando pacientemente a que el profesor abriera la puerta y lo dejara pasar. Había llegando tarde y con una excusa realmente estúpida que a muchos les causó gracia.

—¿Está diciendo que se detuvo a ayudar a un gatito que no podía bajarse del árbol frente a la escuela? —el profesor miraba con una ceja arqueada a Len mientras cruzaba sus brazos y se apoyaba levemente contra su escritorio, esperando una mejor excusa.

—Ajá.

Len no dijo más y caminó a un asiento libre, el cual había sido reservado por su amigo Oliver. Day no pudo quitar sus ojos de él en ningún segundo, y juraba que Len había devuelto la mirada aunque sea por un momento.

No pudo evitar reír suavemente al imaginarse la escena: Len intentando alcanzar el gato blanco que se encontraba en la rama más baja del árbol mas sin embargo lo suficientemente alta para que él tuviera que pararse de puntitas. Y sabía que era blanco, lo había visto en su camino a la escuela.

En estos momentos es en los que Day se preguntaba cómo es que alguien como Len, con su increíble imagen de chico atemorizante, podía ser alguien tan diferente en su interior. Bueno, no le dio mucha vuelta al asunto, ya que en realidad él era igual.

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 5 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por Kida Miér 23 Jul 2014, 3:51 pm

aaaaaaaa amé el capítulo!! Proyecto de Biología. - Página 5 961472736 es hermoso Proyecto de Biología. - Página 5 1477071114 Proyecto de Biología. - Página 5 1477071114
en serio me encantó amo a day y a scott Proyecto de Biología. - Página 5 3917340093
sigo yo, so, propablemente hoy suba mi cap Proyecto de Biología. - Página 5 1676952631

___________________________________________

Proyecto de Biología. - Página 5 A9Ig8CL Proyecto de Biología. - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 5 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por tobias. Miér 23 Jul 2014, 3:52 pm

amo cómo escribes, srsly dan ganas de violar a tu escritura o algo parecido c: y luego len Proyecto de Biología. - Página 5 1313521601 juro que moría de risa con eso de salvar gatos, ahq, es una buena excusa la usaré Proyecto de Biología. - Página 5 4222964207 y luego day y scott son tan tiernos, muero de amor. mi inspiración es baja ;-; así que te dejo un feo comentario pero con amor. ily.


Última edición por tobias. el Jue 24 Jul 2014, 10:59 am, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 5 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por kai. Miér 23 Jul 2014, 6:36 pm

yo ya te había dicho que lo había amado y todo eso y lo volví a leer otra vez y osea una nunca podrá con la vida especialmente yo cuando lee el capitulo.

los comentarios de otros capítulos están arriba.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Biología. - Página 5 Empty Re: Proyecto de Biología.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.