Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto de Biología { a.c. resultados en la pagina 10.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 10. • Comparte
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Proyecto de Biología { a.c. resultados en la pagina 10.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Proyecto de Biología
¿Alguna vez te marcaron ese molesto proyecto de biología donde tienes que cuidar a un huevo o en todo caso un muñeco?
Yo creo que sí. ¿Te dejaron escoger al "padre" de tú "hijo" o fue asignado por el maestro? Cualquiera que sea la respuesta, tienes que saber que los alumnos de la escuela Secundaria Maine se encuentran en una situación parecida a la que te describo, pero para su mala suerte unos científicos se han encargado de crear unos bebes casi humanos ¿Casi humanos? Oh sí, duermen, comen, van al baño y por supuesto lloran, el único hecho que los separa de la realidad es que no son humanos sí no que, son robots.
La cosa se pone peor cuando estos jóvenes son enparejados con personas que no conocen o que simplemente odian a muerte.
¿Lograrán cuidar el bebe con éxito y por lo tanto sácar la calificación más alta o rebrobaran en el proceso?
Reglas
{#} Son audiciones, no reservas.
{#} Busco escritoras, no chicas.
{#} Se permiten ships homosexuales.
{#} Respeto. Saben que sí participan es debido a que ustedes han tomado dicha decisión por lo que luego sino quedan, nada de problemas u enojos.
{#} Compromiso con la novela. Si audicionas es porque posees el tiempo necesario para dedicarle su debido momento a la novela, de modo contrario no audiciones para luego dejarla botada.
{#} Una escritura correcta y coherente. Nadie es perfecta a la hora de escribir, sin embargo, existe el Word que las puede ayudar. Traten de que sus escritos tengan sentido y el menor número de faltas de ortografía posibles.
{#} El máximo de personajes es cuatro y el minimo dos. En la ficha solo pongan el icon de dos personajes y ya en todo lo demás ponen el de los demas.
{#} No puedes utilizar a Kaya Scodelario, Cho Kyu Hyun, Choi SiWon y Huang ZiTao.
{#}Den nombres originales por favor.
{#} Como advertencia, quiero aclarar que el código de la ficha se encuentra OCULTO. Comentá y podrás verlo.
{#} La única ficha aceptada será la dada por mi. Otras serán rechazadas.
Aclaraciones
{#} Sus personajes principales deberán tener 16 años. No más ni menos.
{#} Todos estudiarán en la secundaria de Maine.
{#} Dichos personajes pueden conocerse o no, da igual. Como dice la introducción "personas que no conocían o que simplemente odiaba"
{#} El bebe se parecerá a uno o a los dos padres.
{#} Ya con las ganadoras se dará como funcionarán los robots/bebes.
{#} Los representantes de los bebes deben tener entre 5 meses a 1 año. No es necesario que sea famoso puede ser de un anuncio.
{#} Todos estarán en el mismo curso y compartiran clase de biología, el resto del horario queda a su gusto.
{#} Son libres de agregar otros personajes secundarios como padres, hermanos, etc.
{#} Será narrada en tercera persona.
{#}Si leiste hasta aquí pon la frase "Solo lo hago para no reprobar"
Ficha
¡Felices Audiciones!
Última edición por yaoi. el Miér 02 Jul 2014, 10:11 pm, editado 4 veces
kai.
Re: Proyecto de Biología { a.c. resultados en la pagina 10.
Estaba en una nc con esta misma trama hace mucho y en otra cuenta pero nunca la iniciamos. Creo que era tuya también, Moon, so, voy a audicionar porque me sigue encantando la idea. Solo lo hago para no reprobar.
Última edición por lana. el Dom 29 Jun 2014, 5:57 pm, editado 1 vez
crybaby.
"Solo lo hago para no reprobar". ¡Moon! No sé si me recordarás, soy Joker c'''': Vine a audicionar bc i love this. Yo quiero hacer ship gay ;-; ¿puedo? sería como una excepción del profesor para no ser homofogo ni nada de eso *guiño guiño codazo codazo* ¡tendrás mi ficha pronto!
Ledger.
"Solo lo hago para no reprobar"
Moon -por si no te acuerdas de mí, soy Adriana- y me encantó la idea. En mi escuela hacen eso mismo , pero en el último año. Pronto la ficha, besos
Moon -por si no te acuerdas de mí, soy Adriana- y me encantó la idea. En mi escuela hacen eso mismo , pero en el último año. Pronto la ficha, besos
Snowflake.
Solo lo hago para no reprobar
Hola, aquí Rocío! amé la ideeea <3
Invitado
Invitado
"Solo lo hago para no reprobar" Me encanto por completo la idea, mi profesora me dejó un trabajo así por un mes y puff fué muy extraño. Mañana dejó mi ficha & por cierto me llamo Karla
jackson.
si era mía y hace unos pocos días me dije que quería volver a hacerla so aquí esta c: espero tu ficha.lana. escribió:Estaba en una nc con esta misma trama hace mucho y en otra cuenta pero nunca la iniciamos. Creo que era tuya también, Moon, so, voy a audicionar porque me sigue encantando la idea. Solo lo hago para no reprobar.
kai.
joker de mi corazón ;-; ¿cómo olvidarte? ¡claro que puedes hacer ship gay! sería muy raro que en un salón hubiera numeros iguales de mujeres y hombres so adelante c: espero tu ficha.sykes. escribió:"Solo lo hago para no reprobar". ¡Moon! No sé si me recordarás, soy Joker c'''': Vine a audicionar bc i love this. Yo quiero hacer ship gay ;-; ¿puedo? sería como una excepción del profesor para no ser homofogo ni nada de eso *guiño guiño codazo codazo* ¡tendrás mi ficha pronto!
kai.
diosas del olimpo ;-; también tuve este proyecto pero estaba en primaria so fue un asco. espero tu ficha c:Snowflake. escribió:"Solo lo hago para no reprobar"
kai.
hola rocío c: espero tu ficha.#LoveNeverFails escribió:Solo lo hago para no reprobar
kai.
holi karla, me da gusto que te haya gustado la idea. yo soy moon, creo que no puse en el tema, espero tu ficha c:Karly escribió:"Solo lo hago para no reprobar" Me encanto por completo la idea, mi profesora me dejó un trabajo así por un mes y puff fué muy extraño. Mañana dejó mi ficha & por cierto me llamo Karla
kai.
Yo quiero, bc's tus ideas son geniales, termino de escribir mi capitulo y te dejo mi ficha junto con la frase.
wasteland
Kit Harrison
Nombre del representante de tú pj: Alan Ashby.
Chico: Demon Blair | Oliver Sykes.
Imagen del bebe:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]yo creo que por lo menos si que tiene 7 meses
Capítulo o One shot de tu autoría:
- prólogo | killers never sleep:
- Se aproximaban las tres de la madrugada cuando decidí acercarme al puente de la ciudad, y disfrutar de la nieve cayendo sobre mi cuerpo. La sensación del frío rozando el bello de mis extremidades, o colisionando contra mi rostro; el conocimiento de una manta helada que acomodaba mis pisadas, o la luz de los coches iluminando mi camino, eran simples cosas que mi mente deseaba y me exigía constantemente.
Acomodé mi calzado correctamente, impidiendo posibles molestias en mis pies y abrí la puerta, posteriormente cerrándola con dos vueltas. Guardé mi llave en el bolsillo delantero de mis vaqueros negros ajustados. Encontré dentro del mismo bolso, inconscientemente, una nota arrugada y rota por las esquinas que me recordaba recoger el traje de novia —de mi hermana—, el jueves a las cuatro de la tintorería
Con un suspiro la dejé caer en el suelo de la calle. Las esperanzas de que la nieve corriese por el papel la tinta azulina, y desintegrase la hoja, disminuyeron cuando comencé a andar hacia mi destino planificado.
Las farolas me rodeaban, fabricaban una sombra posada en el suelo que imitaba de forma permanente todos mis movimientos. Sentí una oleada de sueño acechando a mis movimientos, y lentamente, mis pasos se volvieron lentos, calmados, cansados, pesados. Cada pisada parecía un mundo, quizás un universo distribuido en millones de galaxias con infinitas constelaciones y una cifra elevada de seres que incluían a la raza humana.
Una voz acarició mis tímpanos con severidad. Tenía un tono masculino, con ligeros ronquidos que confundían a mi mente. Giré sobre mis talones, asustado, desorientado gracias al cansancio que comenzaba a sentir en pocos momentos.
Y allí estaba él, parado en medio de la calle con su mirada posada en mi figura. Su cuerpo estaba cubierto de tatuajes, su mirada había sido adornada con unas lentillas blanquecinas, con un punto grueso central que simulaban una pupila. Quería aparentar ser un ser monstruoso, sin escrúpulos, pero a simple vista su aspecto humano disminuía las aproximaciones a sus deseos.
El tono de su voz confirmó mis sospechas sobre su sexo. Era un hombre, de temprana edad, quizás de unos veintiséis años. Ocultaba sus manos en los bolsillos de su abrigo negruzco, de algún tipo de piel que no podía reconocer a simple vista a causa de mi escasez de sabiduría sobre ese tema.
Dio un pequeño paso hacia delante, aproximando su posición hacia la mía.
Rápidamente, la idea de la muerte acecho mis pensamientos, y decidí comenzar a acelerar mi ritmo para llegar al puente. Pero el terror inundó mi consciencia cuando me percate de que la dirección donde se encontraba mi casa, para resguardarme de cualquier agresión o robo, estaba hacia donde aquel desconocido se encontraba, y que el puente no era el mejor lugar para resguardarse de un posible criminal.
Tragué saliva, sintiendo mis extremidades temblar levemente. Estaba atemorizado. Estaba desorientado. Se me agotaban las ideas y mis pensamientos ágiles ante las planificaciones habían abandonado mi mente.
Sentí una mano posarse en mi hombro izquierdo, impidiendo que prosiguiera en mi camino y me parase instantáneamente. Mis uñas arañaron mi antebrazo, acompañados de unos nervios casi desconocidos para mi personalidad calmada. Volví mi cuerpo lentamente, observando como detrás de mí no había nadie.
A pesar de haber comprobado que aquel extraño no se encontraba conmigo y que no había posado su mano en mí, el sentimiento de pesadez sobre mi hombro proseguía constante. Era una sensación extraña que no conseguía eliminar.
La demente idea de sufrir un ataque de locura me heló la sangre, consiguiendo adquirir una temperatura similar a la de la nieve que pisaba.
Decidí volver a mi hogar, algo confuso y aún con algo de miedo en el cuerpo, para evitar volverme a encontrar con extraños de apariencia temerosa.
Pasaron cinco minutos hasta que llegué nuevamente a la puerta principal de mi casa, y en los escalones, descubrí como el chico que anteriormente había estado parado detrás de mí, con una expresión facial algo escalofriante, se encontraba sentado allí, abrazando sus rodillas y balanceándose levemente.
Fruncí el ceño. Me negaba a acercarme a él, mucho menos atender a sus problemas personales. ¿Y si estaba fingiendo? ¿Y si solo era una estrategia para atacar a sus víctimas mientras ellas creen que está sufriendo de algún recuerdo traumático? ¿Acaso creía que iba a ceder mis pertenencias tan fácilmente a alguien así?
Observé como los tatuajes asemejaban su cuerpo al de un muerto viviente, un zombie. Su cuello parecía estar descompuesto, siendo sujeto por la carne pútrida y elástica que anteriormente le formaba cuando estaba vivo. En su abdomen estaba escrito, con letras derretidas y en mayúsculas, tres iniciales —R.I.P.—. En variadas partes de su piel, encontré cucarachas y otros tipos de insectos, que repugnaban a mis gustos, tatuados con una calidad impecable.
Busqué con la mirada el abrigo negro que anteriormente vi, cuando él me observaba desde la distancia, parado en medio de la acera con las manos resguardadas en los bolsillos. Pero nunca le logré encontrar, quizás lo hubiese escondido en la penumbra, o lo quemase antes de que yo llegase. Contó con el tiempo suficiente como para haber asesinado a mi hermana y haber vuelto a añadir algún crimen a su lista interminable.
¿Quién era yo para juzgar a nadie por sus tatuajes? La respuesta era simple: el temor controlaba mi cuerpo.
Decidí que la mejor opción sería entrar por la puerta trasera, así que pasé por su lado, sin ser atacado o algo por el estilo, y me comencé a correr. Pero allí estaba él otra vez, sentado al pie de la puerta de madera, abrazando sus piernas mientras balanceaba su cuerpo incontables veces. ¿Cómo se había movido sin que le hubiese logrado ver, sin haber emitido ningún ruido?
Un susurro regaló a mis vértebras, por individual, un escalofrío repentino. No conocía a la perfección el tono de su voz, pero sabía que era masculino y algo maduro. No era posible que hablase tan cerca de mis tímpanos sin levantarse.
Finalmente, alzó su mirada y la posó en mí. Analizó lentamente mis rasgos faciales, las prendas que tapaban mi cuerpo, mi posición y mi reacción ante sus movimientos. Había logrado no mover ni un solo milímetro de mis expresiones, ni de mis dedos, ni de mis piernas. Me paralicé completamente sin encontrar razones de verdad para hacerlo.
Se levantó lentamente. Sus pantalones eran oscuros, anchos, caían por debajo de su trasero. Mostraba sus boxers grisáceos, y por alguna razón, una oleada ascendió mi temperatura corporal, centrándose en un solo sitio específico que, personalmente, prefiero no nombrar. Sus pasos se acercaron a mí, y me sonrío de manera amplia.
Me fijé en los piercings de su rostro. Fue curioso admitir que no me había percatado de su presencia anteriormente.
—¿Por qué tanto silencio? —murmuró divertido. El tono ronco, frío y masculino, pero con toques de humor, no era lo suficientemente conocido como para responder a la primera, por lo que siguió hablando con frases que me sorprendieron—: ¿Acaso crees que la oscuridad guarda algún monstruo que no sea humano? La noche solo ayuda a la raza humana a mejorar sus temores, y fabricar monstruo irreales que habitan en su mente.
Permanecí en silencio, centrado en su mirada. ¿Cómo serían sus ojos sin esas lentillas terroríficas? ¿Azules, verdes, marrones? ¿Y si los ocultaba detrás de ese color blanquecino porque el suyo real era mucho más monstruoso que el ficticio?
—De acuerdo. Creo que no vas a hablar así que iré directamente al grano —su sonrisa desapareció repentinamente, dejando solo la ausencia de un rasgo de felicidad—. Tony, estás perdiendo la cabeza.
Última edición por sykes. el Lun 30 Jun 2014, 7:17 am, editado 1 vez
Ledger.
holi coco. tus ideas son geniales, las mias no :c but estoy feliz que audiciones c: espero tu ficha c;Wallflower. escribió:Yo quiero, bc's tus ideas son geniales, termino de escribir mi capitulo y te dejo mi ficha junto con la frase.
kai.
¡Hola! ¿Eras Moon? ¡OMG! Soy Deny e.e Audicionare para tu hermosa novela, suena tan sfuihrui. Espera mi Ficha.
"Solo lo hago para no reprobar"
Robin.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10