Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto de Biología { a.c. resultados en la pagina 10.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Proyecto de Biología { a.c. resultados en la pagina 10.
Summer Stevenson
Nombre Completo: Summer Sky Stevenson Smith
Nombre del representante de tú pj: Dianna Agron
Chico: Ethan Riggs (Harry Styles)
Imagen del bebe:
- Baby:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Teen Idle:
- Cap 11 Lindsay Harries
El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir.
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura.
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado? No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
—Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera.
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.
- City of Angels:
- Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nuestra vida es arte
➩ Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.
La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Frayn Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.
Última edición por #Patchy. el Lun 30 Jun 2014, 3:17 pm, editado 5 veces
Robin.
Helou.
No puedo creer que retomaste la idea... ¡me encantó!
Recuerdo que audicione pero no quede. Yo lo vuelvo a intentar, lol.
Ahora te dejo ficha.
"Solo lo hago para no reprobar"
Ahora te dejo ficha.
Converse.
Roxxane Marie Evans
Nombre del representante de tú pj: Demi Lovato.
Chico: Román Kinner (Luke Hemmings).
Imagen del bebe:
- <3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tiene 6 meses.
Capítulo o One shot de tu autoría
- I EXIST.:
Otro día más, otro lunes aburrido, otra vez Savannah tendría que escuchar el sonido del molestoso despertador a las 7:00 en punto de la mañana y preguntarse cuan de aburrido será su día, aburrido y solitario.
Le dio al play a su reproductor de música y la morena se dejó llevar por los versos de Jessie J en ‘Who You Are’. Le llegaba al fondo de su alma, la describía. Ella se preguntaba porque porque no podían aceptar su forma de ser, ¿Por qué realmente no le agradaba a nadie? ¿Por qué nadie quedaba con ella los viernes por la tarde, por qué nadie le pedía su número de teléfono?
Se miró al espejo… se podía apreciar a una chica normal con unas converse viejas y desgastadas, un pantalón vaquero oscuro igual de gastado y la primera camisa que cogía de su ropero. En sus dientes estaban aquellos pequeños hierros llamados ‘brackets’ para poder corregir estos. Un pelo alborotado y recogido con unos rizos desbocados que resaltaba que ni ella misma podía controlar, alguien que no tiene la talla 34, ni la 40. ¿Por qué nadie mira su interior?
Arregló su maleta con los libros que necesitaría en el día y se dirigió hacia la cocina para dejar de pensar en la misma idea que todos los días pasaba por su mente. Allí estaba su madre, Ivy tomándose su café rutinario de las mañanas, le dio los buenos días con un cálido beso en su mejilla. La quería tanto… su mejor amiga.
{…}
‘’A veces es difícil seguir a tu corazón. Llorar no significa que has perdido, todos tenemos moratones’’
Entró justamente cuando tocaba el timbre que era el que marcaba el inicio de las clases. Savannah se aferró a la mochila y pasó por el pasillo amontonado de gente, donde miraban despectivamente… la superioridad volaba por los aires. En cambio la suya estaba por el suelo, la morena se escabulló a su primera clase… francés.
- Vous comprenez? – dijo el profesor después de estar media hora hablando e escribiendo en la pizarra.
¿Qué mierda iba a entender? Se sentaba en la última fila, donde ella no veía la pizarra y ni si quiera lo escuchaba bien… aunque realmente tampoco entendía mucho lo que decía, tampoco podía coger apuntes. Sí, ella es la invisible… pero no de la clase; de todos los sitios que te puedas imaginar. Estaba desesperada, incómoda y se sentía mal consigo misma recordando el primer día que entró en esta clase ya que se cambió de latín a francés. Cuando la vieron todos decían: ¿es nueva?, otros contestaban ¿qué dices? Es solo Savannah Strick.
Se sentó al lado de una chica que parecía agradable con un pelo castaño; su apariencia parecía de diosa griega y sus increíbles ojos fulminaron al instante que Savannah dejó su estuche y archivador en la mesa.
-H..hola – logró decir la chica.
-¿De dónde saliste? – dijo mientras la escaneaba con sus ojos grisáceos – vete por donde viniste troll rarito.
Ella pensó: ''Tierra trágame,esa chica ya me tiene fichada para el fin de la historia. Bien Savannah.''
Eso hizo que un nudo en la garganta de la chica apareciera y no la dejara hablar, ni esbozar una simple palabra. Ella tampoco hizo el ademán de hacerlo, solo cogió sus cosas y echó otras de sus frías miradas y se puso en la otra esquina de la clase, donde llegó un chico de pelo castaño y liso, un poco despeinado y le plantó un beso foraz y ella se dejó hacer hasta que los interrumpió la entrada del profesor.
-Señorita Clove y Tomlinson, dejen los besuqueos para más tarde – la clase mantuvo silencio y el profesor empezó a hablar en francés.
Y así era día por día, su mirada acosadora y llena de odio, un odio que ni ella misma sabía de donde venía si Savannah ni siquiera hablaba y se las pasaba sumergida en los libros, ellos eran su leal refugio.
Bajó del séptimo cielo que se encontraba gracias al retinteo del bolígrafo del profesor.
- ¿Otra vez en las musarañas, señorita Strick? – dijo el hombre canoso, repeinado con gomina y con aire de jodedor de mañanas.
- No, señor Russo – dijo esta mientras miraba su cuaderno, sin subir la mirada.
Él dio un último golpe a la mesa donde ella se encontraba con su bolígrafo y se volvió, para observar a los demás alumnos trabajando su materia.
{...}
Era la última clase del día y los pasillos seguían aun más amontonados, todos daban codazos y intentaban hacer hueco para poder llegar a punto a las clases. Eso no hacía buena combinación con la patosa de Savannah, siempre estaba en el suelo y esta no iba a ser una excepción.
Solo noto como la empujaron y se chocó con alguien, tirando todos los apuntes que llevaba en sus manos. Los papeles volaron y fueron pisoteados por los demás.
Alzó su mirada y se encontró con...
Última edición por Converse. el Lun 30 Jun 2014, 9:40 am, editado 1 vez
Converse.
Solane Barstow
Nombre del representante de tú pj: Selena Gómez
Chico: James Murphy (Justin Bieber)
Imagen del bebe: (En spoiler)
- Baby:
- Fake boyfriends:
- Mis padres creen que pueden controlar mi vida —tal vez si pueden hacerlo— pero no tienen la suficiente atención en mí como para darse cuenta de que hay cosas que pueden tener doble cara. No soy una chica que le guste ir por la vida engañando y mintiendo a la gente que quiere, al contrario, siempre me esfuerzo para que mis padres estén orgullosos de mí, nunca en mi vida los lastimaría pero hay límites que no pueden pasar y esos límites se llaman: NOVIOS.
Mis padres están de acuerdo en todo lo que hago —excepto por una cosa— ellos creen que debo de tener un novio que me haga sentir querida y amada, que tenga una familia de muy buen ver y que el muchacho deba de ser trabajador y caballeroso. Amo a los chicos que mis padres me buscan como novios pero después de unas semanas, ellos se vuelven un poco aburridos en todos los sentidos, me encantaría encontrar un chico que no se preocupen por lo que digan de él, que no demuestre ser un total caballero para demostrarme que me quiere ¿acaso es mucho pedir? Yo simplemente creo que no. Hay veces que quiero escapar y colocarme otro nombre, solo para divertirme un poco como las demás chicas de mi edad. Mis padres creen que un día me casaré con un hombre de bien y que sea el hombre más caballerosos de vez en cuando, no digo que a ninguna chica no le guste que le abran la puerta de automóvil, o que la inviten a algún lugar para cenar, no está mal visto en los chicos, pero es como una rutina diaria y eso tarde o temprano se vuelven completamente aburrido.
Mi madre cree que soy el tipo de chica que siempre está pensando en malgastar el dinero en ropa, zapatos y en todas esas cosas que se hacen las chicas que parecen barbies. Yo preferiría malgastar mi dinero en libros o en otras cosas que necesitara para mi uso o para el de alguien más, pero bueno mi madre sobrevalora las cosas materiales como esas.
×××
— Alexandra, me encantaría que me acompañaras de compras—escuche la voz de mi madre detrás de mi puerta.
— Bueno… tenía planeado estudiar para mis exámenes finales—conteste mientras me dirigía hacia la puerta y la abría.
— Alex, eres muy inteligente y pasaras tus exámenes—sonrió mi madre, mientras me colocaba una mano en mi hombro— además solo será una hora, no te llevara mucho tiempo. Lo juro
Suspire rendida— Está bien, solo no tardes mucho comprando.
Mi madre podría convencerme hasta de saltar un edificio por ella, bueno quizás no lo haría; pero uno nunca sabe hasta dónde llegan sus límites. Estaba pensando que mi madre era la que iba a comprar ropa, pero estaba demasiado equivocada; la ropa y los zapatos no eran para ella, sino, para mí. Algo que me molestaba de mi madre era que tomara decisiones por mí, cuando tenía siete años mi madre escogió a mi pareja de baile del instituto, lo peor era que había escogido al chico que le había dicho que me gustaba —alto, creo que eso no era lo peor— ella le había dicho que yo quería con él y que si estaba de acuerdo cuando creciéramos nos casaríamos, y seriamos una feliz pareja —¿saben que es lo peor?— que duramos casi medio año siendo “novios” y que hoy en día, cada vez que nos vemos por la calle ambos bajamos la mirada y procuramos no hablarnos.
×××
Regresamos a casa después de cinco horas y 25 tiendas de ropa y zapatos recorridas, no puedo creer que mi madre me haga comprar ropa que raramente use. Todas las chicas desean tener una madre como la mía, pero yo lo único que deseo es estudiar para mis exámenes, solo quiero aprobar las materias y no quedarme en el verano haciendo actividades extracurriculares con los demás jóvenes que no aprobaron.
Son las 10:45 de la noche —tal vez, si estudio una hora pueda grabarme la información en mi cabeza— lo único que me quedaba era rezar por qué no cayera dormida sobre mis libros de Química y Física. Intentaba memorizar lo más importante de ambos libros, pero dudo que pudiera grabarme más de 300 páginas con ideas demasiado importantes para mí o para los profesores.
Casi medianoche y yo seguíamos estudiando— parezco zombie, intentando entrar a un lugar que puede que esté cerrado por dentro. Solo que aquí intento aprender cosas que ya no quieren entrar a mi cerebro —esta era la última vez que acompañaba a mi madre de compras, gracias a ella hoy no dormiría mis horas completas y mañana terminaría con unas ojeras que ni con un poco de maquillaje se podría ocultar.
Lo único que me quedaba era seguir estudiando o ir a dormir, bueno pues yo optaba por la segunda opción y me iría a dormir. No pensaba desperdiciar ni un minuto más de mí preciado sueño por meter información a mi cabeza, quizás mañana tendría un poco de suerte y me acordaría de todo lo que había estudiado.
jackson.
mi nombre es karol y la idea me ha encantado; espera mi ficha; besos<333. "Solo lo hago para no reprobar".
hessa.
Charleen.
Nombre del representante de tú pj: Becky G l Charleen Hamilton Lowell.
Chico: Harry Styles l Evan Monroe Smith.
Imagen del bebe:
- Audrey Rose:
Capítulo o One shot de tu autoría:
- ♡ ♡ ♡:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por salvatore. el Mar 01 Jul 2014, 5:22 pm, editado 1 vez
hessa.
¡Hola! Solo lo hago para no reprobar.
Hola, me encanto tu idea. Ya te dejo la ficha en unos segundos :)
Hola, me encanto tu idea. Ya te dejo la ficha en unos segundos :)
deutch.
Vainilla Periwinkle
Nombre del representante de tú pj: E.R
Chico: Jonathan Mitchell Jones aka Austin Mahone
Imagen del bebe:
Chico: Jonathan Mitchell Jones aka Austin Mahone
Imagen del bebe:
- Copeland Quinn:
- Pesadilla en la calle elm:
- El día que los padres de Ashton llamaron a la casa de los D’angelo, Hunter sabía que no eran buenas noticias, su madre subió las escaleras y vio a Hunter completamente despierta, ambas se abrazaron y comenzaron a llorar.
La verdad no muchos sabían que Ashton y Hunter eran amigos, la mayoría de las personas no los relacionaban, sin embargo ellos habían sido amigos desde el kínder y sus madres desde la primaria, Ashton nunca le hablo en público ni la invitaba a sus fiestas como a Madisson, pero esto no es porque fuera una mala persona o no quisiera a Hunter, esto era porque ella lo prefería de esa manera, no era una chica caracterizada por llamar la atención y Ashton era uno de los chicos más populares de toda la escuela, así que Hunter prefería mantenerlo en secreto, pero su muerte la había destrozado por completo, no podía pensar bien y tenía sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
Madisson no le hablo en toda la mañana, este era el primer gesto de amor hacia su melliza, déjenme explicar Hunter y Madisson son hermanas mellizas, lo que significa que nacieron de la misma mamá y el mismo papá, el mismo día, pero no eran iguales, de hecho no podían haber dos personas más diferentes, por una parte Madisson parecía una muñeca Barbie con ojos cafés, ella era rubia, alta, delgada, bronceada, popular y hermosa, por otra parte Hunter tenia los mismos ojos cafés, solo que más intensos, como un color chocolate, era pelirroja, baja, delgada, pálida, solo la mitad de su cara estaba cubierta por pecas y graciosa, con graciosa no me refiero a que si vistiera de payaso, sino que a diferencia de las finas y adultas facciones de su hermana, ella tenía los rasgos más infantiles haciéndola lucir indefensa y más joven de lo que en verdad era. Sus padres eran iguales, por un lado su madre era una rubia de baja estatura y complexión delgada, con los mismos rasgos de Hunter, pero más parecida a Madisson y su padre por otra parte era un pelirrojo alto, con unas facciones endurecidas que lo hacían ver muy guapo, muy parecidas a las de Madisson, pero en general era más como Hunter.
Ese día no quería faltar a la escuela, pese a que sus padres le permitieron, ella tenía que despejar su mente y no lo iba a hacer quedándose en casa.
Ella se envolvió en sus propios brazos y miro alrededor de su habitación, hacía años que no compartía cuarto con su hermana, por petición de esta, su piso de madera la reconfortaba con su olor y en las paredes apenas se notaba el viejo color azul, el cual era su favorito, su tocador y cómoda estaban llenos de fotos con sus amigos, con Ashton y Luke —sus únicos amigos— también tenía con su hermana cuando eran muy pequeñas y se llevaban bien y con Drake, su novio, sus ojos se comenzaron a llenar nuevamente con lágrimas y comenzó a llorar en silencio, Ashton había sido como el hermano mayor que siempre quiso tener, intento —sin éxito— dejar la nostalgia y se metió en la regadera apenas consiente, el agua estaba muy caliente y quemaba su piel, pero eso no le importo ella no podía parar de llorar, se negaba a creer que ese chico con el que jugaba a las Barbies estuviera muerto, termino su ducha y abrió las grandes puertas de su ropero, del cual saco una falda floreada, una camisa sin mangas negra, una chamarra de jean, sus converse negras y un gorro negro tejido a mano (regalo de Ashton para navidad), cepillo su cabello hasta dejarlo sin nudos y se puso la crema de vainilla para peinar, su gorra la coloco en su cabeza, se lavó los dientes, agarro su mochila y bajo las escaleras, para desayunar.
Todos en la casa la miraban con ojos tristes, incluyendo la hueca de su hermana Madisson, quien intento maquillar a Hunter para que sus ojos no se vieran hinchados sin lograrlo, todos comían en silencio hasta que el timbre sonó, el padre fue hacia la puerta y regreso con un chico rubio pisándole sus talones, era Luke.
Luke y Hunter se miraron un rato y después la pelirroja lo abrazo y se puso a llorar en su pecho, aunque el rubio tratara de no llorar se podían ver sus ojos azules consumidos por una gran tristeza, Madisson se aclaró la garganta, para llamar la atención de Luke ya que este era su novio y ambos se soltaron, minutos después volvió a sonar el timbre, esta vez la madre fue a la puerta y regreso de la mano con un castaño muy alto, Drake el novio de Hunter, el cual abrazo a su novia y se la llevo a su coche, después que esta se despidiera de su familia.
—Vamos no es tan malo deja de llorar. —Drake podía ser muy idiota algunas veces y no entendía muy bien las relaciones.
—No era tu mejor amigo ¿cierto? —Hunter contesto con la voz aun quebradiza. El resto del camino Drake la ignoro por completo, hasta que llegaron a la escuela.
En la escuela Hunter no era nadie, no era una chica que llamara la atención y no tenía el menor interés en ser popular, a diferencia de su hermana y su novio, quienes parecían obsesionados con la popularidad. Por lo que dejo a Drake irse con sus amigos y ella se retiró a los jardines de la escuela.
{…}
Luke y Ashton habían sido mejores amigos mucho tiempo, él Ashton y Hunter eran como Harry, Ron y Hermione, aunque él y Hunter siempre habían tenido un perfil bajo, puesto que no eran tan extrovertidos como Ashton, el cual respetaba sus deseos, en realidad poco sabia Luke de cómo había sido posible para alguien como él andar con alguien como Madisson, siempre supuso que algún día terminaría de novio con Hunter, idea la cual no le molestaba en absoluto, él y Madisson se fueron poco después que Drake y Hunter, apenas entrar al instituto Madisson se despidió con un beso lleno de lápiz labial y se fue con sus amigas, Luke visualizo a Drake hablando son sus amigos y se dio la tarea de buscar a Hunter, cosa que no sería difícil por dos cosas, una; no había muchas pelirrojas en la escuela y dos; Luke sabía perfectamente en donde le gustaba estar.
—¿Te encuentras bien Hunts? —le pregunto el rubio cuando encontró a su amiga.
—Si Lucas, me encanta despertar y saber que mi mejor amigo está muerto.
—No tienes que usar el sarcasmo conmigo ¿sabes?
—Lo lamento, es solo que el asunto de Ashton me tiene un poco tensa.
—Puedo notarlo.
—Ahora tu no uses el sarcasmo conmigo —respondió Hunter soltando una débil sonrisa.
—Ven. —Luke tendió su mano a la muchacha y esta lo agarro.
—¿A dónde vamos?
—En primera a clase de Matemáticas, después tenemos ciencia y un examen de trigonometría, cuando esto pase nos vamos a fugar de la escuela, tienes que despejar tu mente.
{…}
Los periodos pasaron y ambos jóvenes se salieron de la escuela a la hora del almuerzo, no sin antes hablar con sus padres sobre sus planes, los cuales (y debido a las circunstancias) estuvieron de acuerdo.
Se pasaron el resto de la tarde en una plaza comercial jugando videojuegos, justo como lo hacían los domingos con Ashton.
—Sabes podríamos seguir haciendo esto los domingos, ya sabes como homenaje.
—Podríamos —contesto la pelirroja tomándose el resto de su malteada de vainilla. —pero ahora tenemos un funeral al cual acudir.
Ambos caminaron agarrados de la mano, ya que esto era muy normal en ellos, caminaron hasta llegar a la vieja pick-up que tenía Luke.
—¿Vas a usar eso en el funeral? —preguntó el chico a su amiga.
—Ashton me conocía y él sabe perfectamente que así me visto yo, no quiero ir a su entierro usando algo que me haga sentir incomoda —el rubio sonrió a la respuesta de la chica y arranco en motor.
—¿Podrías ser tan amable de llamar a tus padres y los míos para decirles que vamos directo al funeral?
—No hay problema.
{…}
En pocos minutos llegaron al lugar del entierro, había algunas personas ahí, entre ellas Madisson y Drake, quienes avanzaron hacia sus respectivos novios para apartarlos.
—¿Qué hacías con él?
—Él me ayudo a llevar un día sumamente difícil, cosa que tú no hiciste —si bien el carácter de Hunter no era para nada dominante y de hecho ella prefería permanecer callada, Drake la estaba poniendo de malas.
—No te quiero cerca de él ¿me oíste?
—¿Si no que? —la frase quedo colgada en el aire porque el discurso del padre había comenzado.
La ceremonia fue corta y la madre de Ashton le pidió a Hunter y Luke que dijeran unas palabras, pero ellos no aceptaron, no por ser irrespetuosos con ella, pero había muchas personas y ambos apenas habían controlado sus lágrimas.
Terminando la ceremonia Drake se llevó a Hunter del brazo, un tanto fuerte, más de lo que acostumbraba.
—Mira, a mí me respetas porque soy tu novio y si yo digo que no te puedes juntar con él, entonces no te juntas con él ¿entendido?
—Si Drake, lo entendí perfectamente, —el rostro de Drake se suavizo —así que terminamos, adiós.
Hunter camino hacia donde se encontraba sus padres y la familia de Ashton, ella abrazo a la familia de su fallecido amigo y les susurro palabras de consuelo, ambas familias se despidieron y se fueron a la casa.
{…}
Había sido un día muy cansado y Hunter solo quería dormir, por lo que después de cenar algo ligero se despidió de su hermana y sus padres y se subió a su cuarto.
Su pijama estaba perfectamente doblado en una esquina de su cama, no era el pijama más sexy del mundo, solo eran unos shorts azules con un estampado de pingüino y una vieja playera de metálica, la cual había pertenecido a su padre hacia algunos años, estaba muy cansada para deshacer su cama, había sido un día con muchas emociones, por lo cual decidió acostarse encima de ellas.
{…}
El frío se hizo notar poco a poco, la habitación se había vuelto fría, Hunter parpadeo un par de veces para ajustar sus ojos a la poca luz, estaba en un cuarto que no reconocía, había bancas infantiles y las paredes estaban decoradas como para niños de kínder, instintivamente toco su muñeca, se podían ver las cicatrices que ahí tenia, cuatro líneas bien marcadas, sus padres habían dicho que se las había hecho en un accidente de auto que habían tenido cuando ella era muy pequeña, pero en esa habitación, en ese momento no parecía cierto.
Sintió el sudor frío recorriéndole la espalda, comenzó a escuchar pasos por el pasillo, pero no había nada, comenzó a relajarse, esto debía ser un mal sueño, una pesadilla, se despertaría en cualquier momento gritando, Madisson le gritaría que se callara, porque ella también necesitaba dormir, sus padres irían corriendo como siempre lo hacían cuando se despertaba gritando, estaba tan metida en sus pensamientos que apenas noto a sombra proyectada en el suelo, no fue sino hasta que escucho un horrible sonido, capaz de helar la piel de cualquier persona que volteo hacia el pizarrón, un hombre con cuatro garras arañaba el viejo pizarrón para gises.
—Nos volvemos a encontrar cariño —el hombre paso una de sus garras contra el cuello y cara de la muchacha, sin presionarlos para que no sangraran, el primer instinto de Hunter fue correr, pero entre más corría más se daba cuenta que no sabía dónde estaba, un segundo atrás estaba en un salón de clases y al siguiente estaba en un cuarto de calderas con el mismo hombre tocándole el rostro con sus garras.
—No te preocupes, todavía no es hora, pero pronto querida, muy pronto. —Hunter retrocedió hasta que ya no pudo más, el hombre rasgo su panza, pero no lo suficientemente profundo para cortarla, solo rasgo su playera.
{…}
Despertó en su cama con la respiración entrecortada y llena de sudor, toco varias veces su cara para darse cuenta que no estaba soñando, una vez que se cercioro de que estuviera despierta, camino al baño para limpiarse la cara.
Se miró en el espejo del baño y vio su playera con cuatro marcas de cuatro garras, fue ahí cuando comenzó a llorar en silencio.
wasteland
Solo lo hago para no reprobar"
Moon ¿cómo le haces para tener ideas tan geniales?, Deos me encanta la trama, todo,hace mucho que quiero escribir en una nove así , a más tardar hoy en la tarde te dejo mi ficha
Moon ¿cómo le haces para tener ideas tan geniales?, Deos me encanta la trama, todo,hace mucho que quiero escribir en una nove así , a más tardar hoy en la tarde te dejo mi ficha
Invitado
Invitado
Megan Thompson
Nombre del representante de tú pj: Victoria Justice
Chico: Nash Grier
- Spoiler:
En spoiler
- Remember me-One shot:
- Fotos, simples papeles con recuerdos de nuestras vidas; no me han servido para ayudarte a recordar nuestra antigua vida. Lugares, nos traen recuerdos de anécdotas que hemos contado a varias personas; tampoco sirven para recordarte lo que hemos vividos en ellos. Mierda, ¿qué debo hacer para que te acuerdes de mí? He tratado de revivir esos hermosos momentos que hemos compartido, pero mis intentos son en vano. Esa luz en mi corazón que se hace llamar esperanza se va desvaneciendo, sin dejar rastro alguno. Mi corazón sigue latiendo con la misma fuerza al verte, pero tal parece que el tuyo ni palpita al verme. Nadie sabe cuánto te amo y al parecer tu ni sabes si me amas.
Enciendo el auto, me monto en él y recuesto mi cabeza en el espaldar del asiento. Mi cuerpo tiembla al saber que esta es la última oportunidad en la cual trataré de conquistarte. He obligado a mi mente y corazón; si mis ojos o mi corazón no perciben una señal de que sientes algo por mí, entonces me rendiré. No es que voy a dejar de amarte, es sólo que no te voy a seguir hostigando. Te dejaré hacer tu propia vida, mientras yo me idearé la manera de vivir sin ti. Es increíble como un accidente automovilístico puede cambiar una vida por completo; las consecuencias que el alcohol puede traer consigo. Quisiera ser yo quien hubiese perdido la memoria, pero, ¿a quién engaño? Las cosas pasan por algo, pero quisiera saber el por qué. ¿Por qué nos tuvo que pasar a nosotros? ¿Una lección? ¿Pero que clase de lección sería esta?
Mis pensamientos son interrumpidos, y nada más y nada menos que por el sonido de mi celular. Un mensaje de Jason es anunciado en la pantalla, lo ignoro, de seguro debe ser una de sus estupideces. Acelero el auto con un destino fijo, tu casa, o bueno, la casa en la que vivías antes de que nos casáramos. Deseo que el tiempo pase tan lento como al paso al que se mueve un caracol, pero como la suerte no está de mi lado, esto no sucede. Una vez frente a tu casa mis nervios aumentan, mis manos comienzan a sudar y el cuello de la camisa comienza a ser molesto. Evitando seguir dando vueltas me bajo, camino lentamente, tratando de evitar cualquier ruido, pero gracias a mis nervios cada paso que doy parecer ser más escandaloso que el anterior.
Ni siquiera he tocado el timbre bien cuando ya apareces en la puerta, tan radiante como siempre, más hermosa que ayer. El vestido resalta tus curvas, esas curvas que me vuelven loco. Tu dulce sonrisa ilumina tu rostro y me siento derretir. Tus ojos parecen dos zafiros, que hacen juego con tu cabello. Ninguna chica se compara a ti, ninguna chica llegara a robar mi corazón como tu lo has hecho.
—Hola James—la sonrisa en tu rostro se ensancha, mi corazón se estrecha al saber que tal vez sea la última vez que vea un sonrisa tan hermosa como la tuya.
—Hola—comienzo a jugar con el cuello de mi camisa, el cual cada minuto se vuelve más molesto—Me preguntaba, ¿te gustaría ir a un lugar especial conmigo?—sonrío nerviosamente, siento las gotas de sudor en mi frente, por eso paso mis manos en la misma, para eliminarlas.
—Claro, sólo paso por mi bolso y nos vamos—desapareces por la puerta e inmediatamente te comienzo a extrañar, ¿como haré para vivir sin ti si esto no funciona?
Apareces por la puerta inmediatamente, creo que más hermosa que cuando te fuiste dos minutos atrás. Te ofrezco mi mano y, tras varios segundos de reflexión, la tomas. Nos encaminamos al auto y, como todo caballero, te abro la puerta y entras, luego entro yo. Antes de buscarte, había preparado una conversación, pero tal parece que me pones tan nervioso que todo parece haberse esfumado.
Para disimular el incómodo silencio, enciendo la radio e inmediatamente la canción "When I was your man" de Bruno Mars se hace escuchar a través de las bocinas. Perfecto, una canción deprimente para un momento tan deprimente como este. Espero mi sarcasmo sea notado. Muerdo mi labio como si eso, de alguna manera, ayudara a controlar mis ganas de llorar y de mandar todo a la mierda. Hemos llegado a la playa, el cual considero un romántico lugar. Noto que te has puesto un vestido playero, como si esto fuese cosa del destino. Ambos removemos nuestros zapatos, para así sentir la calidez de la arena entre nuestros dedos. Mientras caminos cerca de la orilla, nuestras manos rozan y no puedo contener las ganas de tomar tu mano, así que lo hago. Siento como tu cuerpo se va tensando poco a poco, pero no quiero soltar tu mano.
Luego de caminar por un buen tiempo, nos sentamos en la manta que coloqué cerca de la orilla. Comenzamos a comer todo tipo de postres y me siento más nervioso cuando llegamos al postre final. Un delicioso pedazo de bizcocho de chocolate parece ser la mejor manera de finalizar un "picnic". Divides el pedazo en dos, para así ambos poder disfrutar de la delicia.
—Pero, ¿qué diablos?—dices, creo que ya encontraste la sorpresa.
—¿Hay algún problema?—traté de sonar lo más amable y varonil posible.
—Sí, creo que hay algo en el pastel—rebuscas en tu boca y sacas un anillo de la misma—James...—eres interrumpida por mí.
—Viviana—antes de proceder, te arrebato el anillo con delicadeza—Sé que lo que he hecho no tiene perdón, que debí haberte hecho caso. Desde el incidente no he bebido ni una sola gota de alcohol, lo odio con toda mi vida. Lo odio por causar que te haya perdido, lo odio por haber destruido mi vida. Lo único que te pido es otra oportunidad; sé que todavía no me recuerdas, pero sé que si te mudas conmigo puedo hacer que recuperes tu memoria o al menos, volver a enamorarte. Estos días sin ti han sido un infierno, y no quiero que el resto de mi vida sea así. Me harías el hombre más feliz del mundo si me concedieras el honor de ser tu esposo—luego de hablar por un tiempo tomo aire—¿Qué dices?—mis nervios están aumentando.
—James, enserio agradezco todo lo que has hecho por mí, pero simplemente no puedo vivir con alguien a quien no recuerdo; eres prácticamente un desconocido—noto algunas lágrimas asomándose por tus ojos—Además, hay otro hombre—comienzas en llorar y sé que por pena.
Veo como te vas tomada de la mano con otro hombre. Veo como él toma tu cintura, como yo solía hacerlo. Veo como poco a poco te vas esfumando de mi vida. Quiero hacer algo al respecto, quiero arrastrarte de nuevo a mi vida. En cambio, me quedo arrodillado en la arena viéndote ir.
Snowflake.
Nombre del Pj div>Avril Hockins
Nombre del representante de tú pj: Sandy Leah
Chico: David Archuleta
En spoiler
Nombre del representante de tú pj: Sandy Leah
Chico: David Archuleta
- Spoiler:
Esta es mi representante, cuando tenía 1 año!
En spoiler
- Escrito:
¿Pueden convivir luz y oscuridad? David era eso, era luz, era vida.
Era el de la sonrisa imperturbable, el del hombro en donde siempre podía llorar, el de mirada transparente y voz cálida, que transmitía paz, el que dejó al irse un vacío imposible de llenar.
Decía que, como todos, tenía sus defectos y un lado oscuro, que jamás vi.
Ante el, era frágil e incapaz de mentir. El conseguía desvendar la tristeza a veces oculta en una falsa sonrisa y por más que quisiese aparentar fortaleza y frialdad, sabía que sus oportunos abrazos, eran mi debilidad.
Él lo notaba todo, menos el amor que me inspiraba. Un sentimiento mas fuerte que el que permite una amistad, pero tan inocente como el amor en la infancia.
Hoy supe que volvió a la ciudad, y la noticia hizo mi pasado mas presente que nunca.
Me pregunto si vendrá a la que antes fue su casa, justo frente a la mía. ¿Pero por qué lo haría?
Junior dijo que David está diferente. Claro que no le pregunté si en ese cambio, perdió su mirada angelical y sonrisa perfecta, esa que lo hacía único.
Si le preguntara aquello a mi hermano mayor, probablemente se reiría mucho y no estaría tan feliz de que nos reencontremos, pero hay algo que si me animé a preguntar.
- ¿Volvió para quedarse? – Solté al fin, una vez hube procesado toda la información.
- - No lo se -, respondió, atacando otro panqueque.
- - Junior, ¡ Los chismes a la mitad no me sirven! – Protesté, dejando que el tono juguetón en mi voz envolviese lo cierto de mis palabras.
- - Está parando en casa de Marian, la amiga de su mamá – me informó, cayendo en la tentación de comer el manjar con la cuchara.
- Marian vive a, mínimo, 30 cuadras de casa, y tiene 2 hijas gemelas tan bonitas como ofrecidas, que despertaron en mi un sentimiento que bien puede confundirse con… celos?
- Terminé mi desayuno y di a Ju un beso en la mejilla, yendo en busca de mi mochila. Salí de casa sin prisa alguna, percibiendo como el aire fresco de la mañana me ayudaba a poner las ideas en su lugar. Ahora al menos podría pedirle un consejo a Eliane sin enredarme en mis propias palabras, después de contarle sobre mi primer amor.
- Hoy sería mi turno de entretenerla con una historia que ojalá, hoy empiece a escribir su continuación.
Última edición por #LoveNeverFails el Lun 30 Jun 2014, 1:34 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
"Solo lo hago para no reprobar". holap, ann is here y no se irá hasta ser rechazada(?). amo esta idea, siempre quise un proyecto así pero a la vez no porque terminaría arrojando al bebé por mi balcón(?). ah, en breve subo mi ficha c:
tobias.
Hayley Rottmayer.
Nombre del representante de tú pj: Lily Collins.
Chico: Dave Franco.
- lol:
- glances:
- Se quedó un buen rato recargada en el árbol esperando a Chuck. Estudió un poco más el Área. Ese nuevo lugar de pesadillas en el que estaría destinada a vivir por un largo tiempo. Las sombras de las paredes se habían alargado, trepando por los lados de piedra cubiertas de hierba.
Eso ayudó a Bárbara a comprender las direcciones; el edificio de madera estaba en la esquina noroeste, sumergido en las sombras. Una arboleada al suroeste, la granja, donde algunos chicos aun caminaban por los campos. Los animales estaban en la esquina sureste, mugiendo y croando. Precisamente en medio del lugar, el hoyo de la Caja aún permanecía abierto, como si la estuviera invitando a saltar y buscar su hogar.
Cerca de ahí, estaba un edificio grande hecho de bloques de concreto y una amenazante puerta de acero, era la única entrada. No había ventanas. Una manija enorme y redonda hecha de acero parecía ser la única manera de abrir la puerta. Bárbara no sabía qué sentir, curiosidad por saber qué había dentro o temor por descubrirlo.
Bárbara se fijó en las cuatro grandes aberturas de la puerta principal en el medio de las paredes del Área. Pero antes de que pudiera estudiarlas bien Chuck ya había llegado, con un par de sándwiches acompañados por manzanas y dos tazas metálicas que debían ser agua.
—Sartén no estaba muy feliz de que invadiera su cocina antes de cenar —comentó Chuck sentándose al lado del árbol y entregándole un sándwich a Bárbara. Ella vaciló, después de lo que había visto no tenía ni un poco de apetito. Pronto el hambre terminó por vencerla y le dio un enorme mordisco. Un sabor maravilloso llenó su boca.
—Moría de hambre —murmuró Bárbara después de dar otro bocado.
—Te lo dije —dijo Chuck y mordió su sándwich.
Después de acabarse el sándwich, Bárbara decidió preguntar finalmente sus preocupaciones.
—¿Qué le sucede a Ben? Ya ni parece humano.
—No lo sé —respondió Chuck—, no lo he visto.
Bárbara decidió no presionarlo, quizá así le diera algo de información.
—No quieres verlo, créeme —continuó mordiendo manzanas mientras estudiaba las enormes grietas de las paredes. Aunque le parecía difícil hacerlo desde donde estaba sentada, había algo extraño en las orillas de las piedras de la salida a los corredores de afuera.
—¿Qué hay allá afuera?
Chuck vaciló.
—Jamás he estado fuera del Área.
—Sé que me ocultas algo —dijo finalmente, mordiendo el último bocado de la manzana y tomando un buen trago de agua. La frustración de no obtener respuestas había comenzado a alterarla—. ¿Por qué son tan reservados?
—Las cosas son raras, y la mayoría de nosotros no lo sabemos todo, ni siquiera la mitad.
A Bárbara le molestaba que a Chuck no le molestara no saber nada. Parecía que le era indiferente el que le hubieran quitado su vida. ¿Qué sucedía con aquellos chicos? Todos parecían estar locos. Bárbara se levantó y comenzó a caminar hacia las aberturas gigantes, nadie había dicho que no podía echar un vistazo.
—¡Hey, espera! —gritó Chuck, corriendo para alcanzarla—. Ten cuidado, están a punto de cerrar.
—¿Cerrar qué?
—Las puertas, obviamente.
—No veo ninguna puerta por aquí —Bárbara sabía que Chuck no le estaba mintiendo. Empezó a sentirse incómoda y redujo el paso, ya sin tantas ganas de entrar al lugar.
—¿Cómo les dices tú a esas enormes aberturas? —Chuck apuntó a los huevos en las paredes que ahora estaban muy cerca.
—Enormes aberturas —respondió Bárbara obvia.
—Bueno, pues son puertas, y se cierran cada noche.
—¿Cómo que se cierran?
—Lo verás por ti misma en un minuto, los corredores volverán pronto, y esas paredes se moverán hasta que no haya huecos.
Bárbara no podía entender cómo esas paredes iban a moverse, ¡eran inmensas! Trató de convencerse de que no se cerrarían, quizá Chuck sólo estaba jugando con ella, no era posible que aquellas puertas se movieran.
Llegaron a la enorme abertura que conducía hacia afuera. Bárbara abrió la boca, pero vaciló, aquello parecía ser un laberinto.
—Esta se llama puerta este —dijo Chuck con orgullo.
Bárbara apenas lo escuchó, estaba atónita por lo grande que era la puerta de cerca. Tenía por lo menos unos 6 metros de ancho, la abertura de la pared llegaba hasta la cima. Las orillas que bordeaban la abertura eran lisas, excepto por un extraño patrón repetitivo en ambos lados. En el lado izquierdo de la puerta, había hoyos profundos de varios centímetros de diámetro y espaciados por un pie grabados en la piedra. En el lado derecho de la puerta, barras de un pie de largo salían de la orilla de la pared, también tenían varios centímetros de diámetro y seguían el mismo patrón que los hoyos de enfrente; su propósito era obvio.
—¿No era broma? —preguntó Bárbara—, ¿las paredes en verdad se mueven?
—¿Por qué te mentiría con eso? Las paredes sí se mueven.
Bárbara se sintió sofocada. No le gustaba la idea de que los muros se cerraran y la dejaran atrapada en el Área. Además, ¿por qué debían cerrarse? Eso la aterrorizaba, todo ahí la aterrorizaba.
—Las paredes se mueven —dijo Chuck frustrado—, no sé cómo pero se mueven con un ruido espantoso. Lo mismo pasa en el laberinto, las paredes se mueven cada noche.
Bárbara se giró a ver a Chuck, él había admitido que era un laberinto.
—¿Qué dijiste?
—¿Eh?
—Dijiste que era un laberinto, eso es un laberinto, ¿cierto? —la cara de Chuck se puso del mismo color que una manzana, estaba rojo, casi ardiendo.
—Me rindo, me rindo contigo —dijo el chico y se fue a sentar al árbol que habían dejado minutos atrás.
Bárbara lo ignoró, estaba mucho más interesada por saber qué había fuera del Área. Sabía que era un laberinto, pero quería saber por qué las puertas se cerraban, ¿qué había en el laberinto? El suelo del laberinto estaba hecho de los mismos bloques inmensos de las paredes. La hierba parecía mucho más espesa ahí afuera.
Su corazón se detuvo cuando un chico apareció en el laberinto dando vuelta en una esquina frente a ella. Entrando al sendero principal desde uno de los pasajes de la derecha corriendo hacia ella y hacia el Área. Estaba cubierto de sudor, su cara se había vuelto roja y tenía la ropa pegada al cuerpo. El chico no se detuvo, vio unos segundos a Bárbara y después se dirigió al edificio de concreto que estaba cerca de La Caja.
Se preguntó por qué no exploraban el laberinto de noche, quizá podrían encontrar algo interesante. Luego se dio cuenta de que otros chicos entraban por las otras tres aberturas, todos corriendo y con un aspecto espantoso. No parecía haber nada bueno en el laberinto si aquellos chicos volvían tan asustados y lastimados.
Bárbara se le quedó mirando al edificio donde entraban los corredores, aquél lugar le parecía escalofriante.
Alguien tiró de su manga, sacándola de sus pensamientos, Chuck había vuelto. Antes de que Bárbara pudiera pensar, las preguntas ya comenzaban a brotarle.
—¿Quiénes son ellos y qué hacen? ¿Qué hay en ese edificio? ¿Por qué viven dentro de un laberinto?
—No te diré ni una sola palabra —dijo Chuck con cierta autoridad—. Deberías ir a la cama temprano, pareces necesitar un descanso. ¡Ah! Está a punto de suceder.
—¿Qué? —preguntó Bárbara extrañada de que Chuck se comportara como un adulto en lugar de un niñito de su edad.
Un fuerte estruendo rasgó el aire haciendo saltar a Bárbara, le siguió un crujido aplastante. Bárbara cayó hacia atrás por el temblor que habían causado las puertas que comenzaban a cerrarse encerrándola en el Área.
—Tranquila, novata —le gritó Chuck—. No es nada.
Bárbara a penas alcanzó a escuchar, estaba demasiado perdida mirando a las paredes cerrándose. Se paró y dio unos pasos hacia atrás para poder observar mejor, la enorme pared de la derecha parecía haber violado las leyes de la física, se deslizaba por la tierra arrojando chispas mientras se tallaba contra la piedra.
El sonido la había estremecido hasta los huesos. Bárbara se percató de que sólo esa pared se movía, dirigiéndose a la pared de la izquierda para sellarse. Vio a su alrededor las otras paredes haciendo lo mismo que lo que hacía la que tenía frente suyo. Las paredes ya habían terminado casi de cerrarse, estaba completamente atrapada y la cabeza le daba muchas vueltas.
Trató de no entrar en pánico y salir corriendo como una desquiciada, pero le parecía difícil, se sentía demasiado asustada. Pensó en correr lo más rápido posible e intentar huir hacia el laberinto, pero el sentido común y la lógica eran más poderosos, por algo debían cerrarse esas paredes.
«Los protegemos de lo que hay afuera». Esa voz brotó rápido en su mente y tan rápido como lo había hecho desapareció, supuso que había alguien hablando dentro de su mente pero la lógica la invadió y supuso que serían sus mismos pensamientos. Pero aquella voz le había sonado tan real y familiar.
La pared llegó al final de su camino y con un boom se cerró dejando el Área aislada de todo lo que había afuera. Después de unos minutos se tranquilizó, quizá la voz en su cabeza tenía razón.
—Increíble —dijo sintiéndose estúpida.
—Te acostumbrarás después de un tiempo.
Bárbara volvió a mirar a su alrededor otra vez, la sensación de pánico era muy diferente ahora que las paredes estaban cerradas. No había manera de treparlas, no hasta que se abrieran de nuevo y seguramente faltaba mucho para eso lo que la hizo entrar en desesperación. Pensó en lo que podía haber afuera, debía ser algo muy grande y horrible como para que las paredes fueran así de altas y anchas.
—Vamos —dijo Chuck jalando a Bárbara de la manga—. Créeme cuando llega la noche quieres estar en tu cama.
Bárbara sabía que no tenía otra opción, debía irse ya a dormir. Apartó todos sus pensamientos y siguió a Chuck.
tobias.
hola deny c: si soy moon n.n espero tu ficha c;#Patchy. escribió:¡Hola! ¿Eras Moon? ¡OMG! Soy Deny e.e Audicionare para tu hermosa novela, suena tan sfuihrui. Espera mi Ficha."Solo lo hago para no reprobar"
kai.
un gusto tenerte aquí de nuevo c: espero tu ficha c;Converse. escribió:Helou.
Ahora te dejo ficha.
kai.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10