Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto de Biología { a.c. resultados en la pagina 10.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Proyecto de Biología { a.c. resultados en la pagina 10.
holi karol, me ha gustado tu nombre es muy hermoso c; espero tu ficha c:salvatore. escribió:mi nombre es karol y la idea me ha encantado; espera mi ficha; besos<333. "Solo lo hago para no reprobar".
kai.
¡hola! gracias y espero tu ficha c:Milu ♡ escribió:¡Hola! Solo lo hago para no reprobar.
Hola, me encanto tu idea. Ya te dejo la ficha en unos segundos :)
kai.
holi andy c: ellas solo vienen a mi e.e espero tu ficha c:Greece escribió:Solo lo hago para no reprobar"
Moon ¿cómo le haces para tener ideas tan geniales?, Deos me encanta la trama, todo,hace mucho que quiero escribir en una nove así , a más tardar hoy en la tarde te dejo mi ficha
kai.
hola querida ann. a todos les parece genial un proyecto así hasta que llegan a hacerlo y todo termina mal. espero tu ficha c:tobias. escribió:"Solo lo hago para no reprobar". holap, ann is here y no se irá hasta ser rechazada(?). amo esta idea, siempre quise un proyecto así pero a la vez no porque terminaría arrojando al bebé por mi balcón(?). ah, en breve subo mi ficha c:
kai.
Esta más arriba :)yaoi. escribió:hola deny c: si soy moon n.n espero tu ficha c;#Patchy. escribió:¡Hola! ¿Eras Moon? ¡OMG! Soy Deny e.e Audicionare para tu hermosa novela, suena tan sfuihrui. Espera mi Ficha."Solo lo hago para no reprobar"
Robin.
Me gustó mucho la idea, así que me tienta participar, mi nombre es Belén, pero me dicen Bel, en un rato te mando mi audición :)
"Solo lo hago para no reprobar"
Última edición por Malik. el Lun 30 Jun 2014, 8:02 pm, editado 1 vez
cipriano.
aceptaré fichas cuando la maldita tos me deje de molestar
bc no me concentró
bc no me concentró
kai.
Chloë Wilde
Nombre del representante de tú pj: Emma Stone
Chico: Logan Grey (Grant Gustin)
Imagen del bebe:
- baby:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capítulo:
- Capítulo 003Leer, no es siempre la mejor opciónConcentración eso era precisamente lo que necesitaba. Era la décima cuarta vez en el día que leía de principio a fin ese gigantesco libro, buscando respuestas, cosa que no era para nada fácil, y más cuando las hojas son demasiado viejas. La castaña recorría con la vista lo que su dedo marcaba en cada hoja.
—«Veinticinco de julio, Trágica muerte de una pareja, tras haber residido sólo diez días en su casa, la mujer muere despellejada y el marido quemado...»
—Repíteme de nuevo para que te ayudo a buscar, cosas que probablemente ya ni estén allí—ante la interrupción de su rubio amigo, la chica se sobresaltó y esta vez miró al chico que había hablado, el cual se encontraba de pie frente a ella, recostado de un librero.
— ¿No te da curiosidad, todas esas cosas que según dicen sucedieron, al lado de tu casa?—preguntó ella sin más, mirando inquisitivamente al chico, este vaciló por un momento.
—No me afecta en absoluto, suelo ver y sentir cosas, pero no son más que almas buscando la luz—respondió él al cabo de unos segundos encogiéndose de hombros.
—Jer, tu don es increíble, hay muchas cosas interesantes que ver fuera de este pueblo, un descubrimiento así, sería el blanco perfecto de noticias—dijo animadamente, provocando que su compañero soltara una risa.
— ¿Aún con ese sueño de ser periodista?—bromeó Jeremiah—Annie, estoy seguro que de aquí puedes salir sin necesidad de seguir buscando una historia de fantasmas, créeme mucha veces ese "don" es una maldición—aseveró.
Annika profirió un largo suspiro
—Bien sólo digo que me parece raro que después de mucho, unas personas adquieren esa casa—admitió.
—Son solamente rumores— dijo con toda tranquilidad el chico
Antes de que pudieran decir algo más, el celular del rubio emitió un corto sonido, el cual de inmediato no tardo en verificar que era un mensaje de texto que había llegado.
—Eh, me tengo que ir, Louis quiere que vaya de inmediato a casa—dijo extrañado guardando su celular en su bolsillo.
—Claro nos vemos luego, saludos a Lou—comentó Annika poniéndose en pie, para acompañar a Jeremiah a la puerta.
—Adiós mini-reportera—se despidió finalmente.
Annika no hizo más que reír ante la ridícula mención puesta por su mejor amigo. Desde el marco de la puerta observó como el rubio a largos pasos se iba.
Pronto recordó que su tío llegaba en unos minutos, puesto que la reunión que él tenía con el alcalde, no duraría mucho.
Echó un último vistazo a la calle, la cual se encontraba totalmente silenciosa. Al final de la cuadra resaltaban unas pocas casas y la comisaria, en la otra esquina de la calle a lo lejos se divisaba el lago. A Annika siempre le causo escalofríos ese lago, no sabía porque pero sencillamente no le agradaba.
Se apresuró a cerrar la puerta y a entrar para ordenar todo el desastre que había ocasionado en la sala de estar. Había libros por todo el piso, sonrió al ver también en el suelo una bolsa gigante de Ruffles.
—No puedo creer que aun cuando te prohíbo ver de nuevo ese libro tú lo haces—exclamó una voz autoritaria.
Annika llevo ambas manos a su pecho, y ahogó un grito.
—No me hagas eso, ¡me asustaste!—reprocha— ¿Cómo...por dónde entraste?
—La puerta de atrás la que conecta con la Iglesia—contesta el hombre mayor, quitándose un sombrero marrón, sin dejar de lado su expresión ceñuda.
La chica asintió, había olvidado que la casa donde vivían ella y su tío quedaba por la parte de atrás de la Iglesia, por lo cual la puerta trasera de su casa conectaba con una puerta interna de la Iglesia.
—Ahora, contéstame—pidió su tío tomando asiento en el sofá— ¿que estabas haciendo con ese libro?—cuestionó señalando un libro que yacía en el piso, cuya portada era amarillenta.
Después de un suspiro, la castaña decidió responder.
—Estaba buscando información—respondió atropelladamente—de nuevo—murmuró.
El hombre sentado frente a ella parpadeó varias veces y paso sus manos por la cara.
—Annika, ese libro es material clasificado, el alcalde me los dio precisamente para que nadie tuviera acceso a ellos—alcanzó a decir.
—Osea que, ¿si es verdad lo que aparece allí?-enarcó una ceja la chica.
Su tío no respondió, pero a medida que su silencio se prolongaba también lo hacia la sonrisa de la muchacha.
— ¿Quieres una noticia?—preguntó de forma retadora—pues bien, infórmame de todo lo que ocurre en la casa cerca del lago, esa, la que está junto a la casa de tu amigo—añadió el sacerdote.
La expresión cambió notablemente en el rostro de Annika.
— ¿Para qué quieres que vaya allí?—se extrañó, no creía que los rumores fuesen verdad acerca de esa familia que se mudó, hasta donde ella sabía esa casa sólo servía para hacer una que otra apuesta en Halloween (quien se atreviera pisar por lo menos los dos primeros escalones de la entrada se llevaba una calabaza llena de dulces).
—Una nueva familia se acaba de mudar allí, y a mí no me engañas has leído toda la historia de esa casa—espetó su tío—Sólo necesito que me digas que pasa, las condiciones de la casa, quien se mudó allí, si es posible hazte amiga de esa familia, no sé—
—Lo haré—cortó de inmediato la castaña, con una sonrisa.
Su tío pareció sonreír triunfante. Pero después arrugó el ceño. Sino lo conociera lo bastante bien Annika diría que su tío, el cual la crió desde que era niña, sufre de trastornos de bipolaridad.
—Los libros—alzó la voz, y los señaló—devuélvelos a donde los conseguiste, y no creas que te salvas de esto, jovencita no vas a volver a verlos...
Por favor, todos los días era lo mismo, después de sonreírle, su tío Richard Jackson, el padre de la iglesia, la regañaba por tomar unos cuantos libros. Sí. Se volvería loca dentro de muy poco.
{...}
El pueblo era grandioso, Oliver lo estaba disfrutando, aunque bueno parecía ser el único-aparte de su otro amigo Leo que recién había llegado en la mañana-, la expresión de su amigo Zayn era muy seria.
—Vamos, viejo—le animó—Este pueblo tampoco está tan mal.
Zayn esbozó una sonrisa.
— ¿Dónde está Dennis?—inquirió el moreno percatándose de la ausencia de la rubia.
—Biblioteca—respondió Leo, Zayn entrecerró las cejas.
—Si quien lo diría, un pueblo así y una biblioteca, ¿crees que tenga cine o algo?—dijo divertido el chico con ojos iluminados.
—Por favor, Leo a duras penas puede sostenerse—comentó Zayn señalando unas estructuras.
—Lia se está tardando mucho—murmuró Oliver de repente.
—Es una chica, y anda con Cora, te imaginas cuando llegue Gabriela, y esta chica...Ca...Calipso—dijo Leo caminando juntó a sus amigos.
No era mentira, por alguna razón que Oliver todavía desconocía, quedaron en llegar en distintos días.
"—Es porque viven en lugares diferentes tonto—" le llegó a comentar Alaska.
Sin embargo se estaban perdiendo de mucho, pero esperaba que Day, Liam, Gabriela y Calipso llegaran pronto.
—Por cierto, no era necesario que me quitaras toda la noche mi cobija—se quejó el moreno sacando a Oliver de sus pensamientos
— ¿Ahh?—fue lo único que pudo decir.
—Sí, me halabas la cobija en la madrugada y está mañana desperté sin ella—explicó Zayn como si fuera lo más obvio.
— ¿Estás mal, o a falta de un novio?, tengo mi propia habitación y no caminaría desde mi cuarto hasta el tuyo sólo para gastarte una broma así y menos de madrugada—se defendió el hijo mayor de los Halminton
No es que Leo creyese en fantasmas ni nada, pero la sonrisa que tenía hacía ya unos minutos había desaparecido.
—Vamos por unas películas y por Dennis—sugirió una voz detrás de ellos, provocando un ligero saltó en ellos, cuando se giraron pudieron ver a Alaska sonriéndoles con unas cuantas bolsas, tras ella Cora.
— ¿Dónde te habías metido?—preguntó fingiendo estar molesto su hermano
— ¿De verdad Oliver?—retrucó la amiga de Alaska, Cora.
—Intento ser un hermano responsable—se encogió de hombros.
Alaska sonrió dándole con la mano en el hombro a su hermano, todos comenzaron a reír para comenzar a caminar y ver donde rentarían las dichosas películas. Claro que cierto chico estaba aún aturdido por lo ocurrido la noche anterior.
Invitado
Invitado
Emma Young
Nombre del representante de tú pj: Nina Dobrev.
Chico: Adam Price (Z.M.)
Imagen del bebe:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Escrito.:
- Me siento defraudada. De verdad, hice todo lo que estuvo en mis manos, todo lo posible para salvar una relación que no tenía futuro. Incluso me enfrenté a mis padres, soporté su indiferencia.
Y a él no le importó, solo se fue. Me dejó sola, hizo promesas que jamás cumplió y logró rehacer su vida. Mientras yo por mi parte, después de tres años, sigo destrozada y recordándolo cada día de mi vida como la persona que me hizo experimentar diversas sensaciones, me enseñó lugares que no conocía, me introdujo en el mundo del amor, un amor que fue mas allá de todos mis límites. Fue la primer persona a la cual le abrí mi corazón y le enseñé mis sentimientos, y también fue la última.
El provocó un cambio en mi, jamás volveré a ser la misma. Me miro en el espejo y no veo a quien solía ser, veo una Bella rota, una joven que no siente y está perdida. Una joven que brinda a los demas una sonrisa día a día, pero en las profundidades de su cuarto se quiebra y vive de momentos que nunca volverán: el recuerdo del primer beso, la primera caricia, la primera vez que el dijo amarla. Todo eso esta enterrado en lo mas profundo de mi corazón. Luego llega el recuerdo en el que lo veo alejarse de mi para abordar aquel avión que lo llevaría a un nuevo comienzo, una nueva vida. Un recuerdo en el cual promete amarme por siempre, escribirme cada día y volver por mi, para tener por fin nuestro final feliz. Puras mentiras.
Me gustaría poder hablar sobre como me siento, tener el valor de decir lo que pienso y abrirme a las personas. Pero luego de que alguien me fallara, nunca pude hacerlo de nuevo. En lugar de eso solo finjo ser una persona alegre y feliz, manteniendo distancias prudenciales.
Quizá fui ingenua, creí que podría vivir un cuento de hadas, pero estos solo son fantasías, la vida real no tiene siempre un final feliz. Tal vez no debía ser. Pero aun así, lo extraño y sigo queriéndolo con intensidad.
Él siguió con su vida, convirtiéndose en miembro de la banda juvenil mas influyente del momento, así que, ¿por que no puedo seguir con mi vida también?.
Me doy una última mirada en el espejo detrás de la puerta de mi habitación, me veo mas madura, mi cuerpo y mis rasgos se ven diferentes. Sorpresivamente, me siento a gusto con mi aspecto.
Oigo el sonido del coche de mi mejor amiga, y un minuto después mi madre me llama desde la primera planta. Rápidamente tomo mi bolso, dinero y mi teléfono.
—La blusa se te ve horrible, pero me gusta la falda, ¿cogiste dinero? — Pregunta mi madre cuando estoy junto a ella.
—Buenos días para ti también madre, ya tome lo necesario. Abby me espera fuera, tengo que irme. — Digo dándole un beso en la mejilla.
—Te veré luego.
Tomo las llaves de encima de la mesa junto a la puerta y salgo encontrándome con una Abby retocándose el brillo de labios en el espejo retrovisor.
—¿Acabo la calificación de tu atuendo? — Dice girando la mirada en mi dirección y dándome una de sus blancas y grandes sonrisas. Me encanta Abby, ella es tan enérgica y dulce siempre.
—Así parece. ¿Lista para el primer día de nuestro último año? — Le pregunto acomodándome en el asiento del acompañante.
—Mas lista que nunca.
Y así sin mas, arranca el coche y salimos a la carretera. Empezar nuevamente el año escolar implica tareas y muchos trabajos que entregar constantemente, lo cual es bueno, ya que me mantiene ocupada y no me veo tentada a encender la radio, o el televisor, por lo que no hay riesgo de saber de Harry. Lo malo de que se haya vuelto tan famoso, es que todos los medios hablan de su banda, pero se que tarde o temprano voy a superarlo. Tengo que hacerlo.
cipriano.
You obviously love oreos(?)tobias. escribió:yolo(?).
kai.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10