O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT Empty Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Jue 24 Nov 2011, 6:44 pm

Chicass!!!!!! esta sera la segunda temporada de mi novela Las Cronicas de Narnia espero que les guste!!!!!!!!!!!!!

Nombre:Las cronicas de Narnia la quinta reyna
Autor:Yenifer
Adaptacion:Si...Las Cronicas de Narnia El principe Caspian
Genero:Drama romance y algo de hot
Advertencias:Pueden haber algunas partes hot....derrepente haha
Otras paginas:Si...Always Girls!!!

Cap final....1 temporada...

Mientras en...
Lucy:Edmund solo te queda poco tiempo...
Susan:Como lo lograras...
Edmund:Junto con_____ lo lograremos...(tomo el anillo y el tiempo se detubo...)
Eso le dio mas tiempo de poder correr hasta la Iglesia...
T/p:Como que se escapo?!
T/m:Si solo corrio y no la vi mas...
Mientras con...
Edmund:Segura de esto?
Yo:Si estoy a tu lado mi futuro ya esta formado...
Se tomaron de la mano y estuvieron de nuevo en una tierra lejana...Narnia...

Chicas me olvide de algo....los 4 hermanos Pevensie volvieron a Narnia junto a ustedes!!
___________________________________________________________________________________

Cap 1:Regreso a Narnia

X:Los Reyes de Narnia han vuelto!!!
Aslan:Bienvenidos otra vez...este sera su nuevo hogar...
Yo:Aslan muchas gracias por todo...
Aslan:Denada mi pequeña...esta noche los cielos de Narnia brillaran junto con las estrellas...pues los reyes de Narnia han vuelto...esta noche estamos de fiesta...por favor...acompañenme al castillo...

Los 5 reyes fueron junto con Aslan...

Lucy:____ mira a Susan(Susan estaba mirando a todos lados buscando a Caspian)
Yo:
Peter:Me alegra haber vuelto...
Edmund:Si...esta vez nos quedaremos...
Caspian:E...enserio...se quedaran?(viendo a Susan)
Susan:Caspian!(corrio a abrazarlo)

Cada uno fue a su propia habitacion del castillo claro a ti y a Edmund solo les dieron unq ya que eran esposos... y se cambiaron para la ocasion...te pusistes este vestido...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aslan:Mis Reyes todo el pueblo de Narnia ansia verlos en la cena...por favor tengan la amabilidad de pasar a mi mesa...
Yo:No te preocupes Aslan ahorita iremos...Edmund...vamos?
Edmund:Si...(sonriendote muy dulcemente)
Caspian:Mi bella dama me haria el honor de entrar conmigo(ofreciendole el brazo a Susan)
Susan:Por supuesto noble caballero...(tomandolo)
Lucy y Peter:iaggg
Yo:Jaja eso lo dicen porque aun no encuentran a su alma gemele (mirando a Edmund)
Edmund:Cuando se den cuanta que la persona mas maravillosa del mundo es a quien amas...tu corazon pronto le pertenecera... (tomandote de la mano)
Peter:Bla bla bla...bueno entonces...mi bella reina me haria el honor de acompañarme esta noche en la cena(remedando a Caspian y agachandose a la altura de Lucy dandole la mano)
Lucy:Oh claro noble rey(igual que Susan)

Todos fueron a la gran mesa de Aslan para celebrar su regreso...hubieron cantos y muchas risas...los fuegos artificiales no faltaban la noche ya habia llegado y habian constelaciones en los cielos como Orion y Aries...La cena habia acabado y...

Caspian:Susan me acompañarias a un lugar muy especial para mi?(dandole la mano)
Susan:Por supuesto...(tomandola)
Peter:Cuidad eh...
Caspian:No te preocupes Pet...la cuidare mas que a mi propia vida...(se retiraron de la sala)
Peter:Bueno...Lucy...ya es hora de dormir...
Lucy:Ah?? si...claro... ...
Peter:Se quedo dormida...es mejor que la lleve a su habitacion...hasta mañana chicos...(se la llevo cargada)
Aslan:Espero que duerman bien...hasta mañana...(se fue)
Edmund:Bueno creo que tambien nos iremos a dormir verdad____?....
Yo:
CHICASSS ESE FUE EL PREIMER CAP!!!! DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!! EL SEGUNDO SERA HOT!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMENTEN!!!!!! Y NO SEAN FANTASMAS!!!!!!!! JAJA



Última edición por Yenifer el Miér 01 Ago 2012, 9:49 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por hiitankiiwii_lollipop Jue 24 Nov 2011, 7:36 pm

soy la primera lectora?
si es asi Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT 88550944
qe genial
...
ME ENCANTA TU NOVE
esta super linda siguela ... :)
hiitankiiwii_lollipop
hiitankiiwii_lollipop


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Vie 25 Nov 2011, 5:20 pm

AAAAAAAA GRACIAS POR SER MI PRIMERA LECTORA!!!!!!!!!!!!!! JEJE MAS SEGURO ES QUE PONGA EL SEGUNDO CAP MAÑANA!!!!!!!! PERO MILES DE GRACIAS POR COMENTAR!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por berenice_89 Sáb 26 Nov 2011, 1:36 am

la segunda temporada¡¡¡¡¡
que emocion¡¡¡¡¡¡¡yeni¡¡¡


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi 3er bebe...es decir mi 3 novela jejeje pasate si...
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Sáb 26 Nov 2011, 5:32 pm

jeje gracias!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Sáb 26 Nov 2011, 5:32 pm

jeje gracias!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por marts1 Dom 27 Nov 2011, 4:28 pm

oooolaaa soy nueva lectora y quiero decirte algo....................... SIGUELA PORFA jajajaja bueno era eso y me encanta tu nove :D bye si no la sigues me voy a poner a llorar :sad: jajaja bye :hi:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Dom 27 Nov 2011, 5:13 pm

aaa chicasss graciassss de hecho les estoy escribiendo el capp pero no crea que hoy se los pueda terminar enserio chicass lo siento pero les juro que este cap que viene sera hot!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por eddy keynes Dom 27 Nov 2011, 5:49 pm

tercer lectora...me encanta tu nove, de verdad es increible. =) siguela pronto....<3<3
eddy keynes
eddy keynes


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Dom 27 Nov 2011, 10:20 pm

jaja clarooo que la sigoo pero hoy no puedooo pero les prometo que el siguiente cap sera hot!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por eddy keynes Lun 28 Nov 2011, 6:09 pm

siiii ...=) ya quiero saber que pasará hehehehe...
eddy keynes
eddy keynes


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por vanessa Mar 29 Nov 2011, 12:59 am

Es genial que ya comenzaras la segunda temporada, estoy tan feliz y emocionada por el segundo capitulo, asi que siguela pronto.
vanessa
vanessa


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Jue 01 Dic 2011, 11:08 pm

jeje sii gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por hiitankiiwii_lollipop Vie 02 Dic 2011, 3:08 pm

siguela cuando puedas xfiss :D
hiitankiiwii_lollipop
hiitankiiwii_lollipop


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por eddy keynes Dom 04 Dic 2011, 1:18 pm

siguelllaaaaa prontito....de verdad que muero por saber que sigue.. =)
eddy keynes
eddy keynes


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.