O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Sophie :) Dom 15 Ene 2012, 4:22 pm

OHHHHH
POR DIOS
EL CAP ESTUVO GENIAL
PERO CUANTA TRISTEZA LLORO :( :crybaby:
AHHHH
POR FA SIGUELA
PORFA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Lun 16 Ene 2012, 11:58 am

*.* sigela porfaaaa!!!!
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Lady Pink Mar 17 Ene 2012, 11:35 am

wowwww que novelita te mandaste eh???? Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 167695056
Lady Pink
Lady Pink


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por hiitankiiwii_lollipop Vie 20 Ene 2012, 10:35 pm

heyy que bueno qe pudiste subir siii ...siguela cuando puedas
hiitankiiwii_lollipop
hiitankiiwii_lollipop


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Dom 22 Ene 2012, 12:59 pm

vaya chicas al parecer no estan muy atentas que digamos a los caps que pongo....he puesto un pequeño error aproposito al ultimo cap que publique la primera que lo diga aqui mismo le dire lo que pasara en la novela asi que vamos chicas atentassssss
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Marinanarnia Dom 22 Ene 2012, 2:37 pm

yo se cual es :)
pero creia q lo habias puesto sin darte cuenta jajaj x eso no e dicho nada! xD

ahí va mi respuesta:



en vez de Peter, has puesto William :)

Unbesooo!
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Dom 22 Ene 2012, 5:20 pm

aaaaaa siiiiiiiiiiii cuando venga te paso el mp privado y te digo que pasaraaaaaaa
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Marinanarnia Lun 23 Ene 2012, 1:52 am

BIEN! :bounce:

estoy ansiosa!! :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Lady Pink Miér 25 Ene 2012, 11:56 am

seguilaaaa!!! plissss!!!
Lady Pink
Lady Pink


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Vie 27 Ene 2012, 6:55 pm

Edmund:No puedo seguir viendote asi...
Yo:Pero ya no puedo estar feliz...necesito saber mas de esa profesia...
Edmund:Para que? para que te pongas peor? ni creas que te dejare hacer eso...
Yo:No te preocupa lo que le pueda pasar a nuestro hijo?
Edmund:Por supuesto que me preocupa al igual que tu
Yo:Es por eso que tengo que saber de esta profesia...sacarme esta duda...Peter y Susan puede que tengan razon...al

igual que Caspian...
Edmund:No me digas que le creistes?
Yo:No lo se...por eso tengo que averiguarlo...ire hacia el bosque occidental de Cair Paravel...si quieres

acompañame(fuistes a tu cuarto para ponerte una capa)

Edmund bajo furioso hacia el comedor...

Edmund:Mira todo lo que ocasionas!
Caspian:Yo? y ahora que?
Edmund:Encima lo preguntas?!...como se te ocurre alarmar a una mujer embarazada?
Caspian:Oye si lo dices por ____ ya te dije que lo sentia! y nisiquiera fue aproposito...
Edmund:Pero eso no arre...(lo interrumpistes)
Yo:(Ya te habias puesto una capa y estabas con un caballo) vas a seguir diciendo tonterias o me

acompañaras...ademas no te estoy pidiendo permiso para ir(te subistes al caballo) y que? te quedaras parado o

traeras un otro caballo para ti?(Edmund reacciono y fue por otro caballo)no le hagas caso Caspian...
Caspian:No te preocupes que si yo estubiera en su lugar haria exactamente lo mismo...supongo que llevaras una

espada verdad?...te quiero como si fueras mi hermanita y por eso no quiero que te pase nada...
Yo:Pues no llevo una espada pero si mi arco de flechas...y gracias por preocuparte...ya me tengo que ir...(vistes

que Edmund te estaba esperando)adios...

Ambos se fueron galopando hasta el bosque del occidente de Cair Paravel ya que ahi se encontraba una cueva en donde

se hallaba la historia y las leyendas de Narnia...tu solo seguias mirando hacia el frente sin decir nada...

Edmund:Estas molesta?(aun estaban montando los caballos)
Yo:No...es solo que no me gusta que culpes a Caspian solo por pensar que el tiene la culpa...
Edmund:Ok...ya no lo hare...pero tampoco quiero que estes tristes...no me gusta verte asi...
Yo:Trato de ya no estarlo...

El camino duro 1 hora aproximadamente estaba ya oscureciendo cuando llegaron...

Yo:Llegamos...(te bajastes del caballo al igual que Edmund del suyo)
Edmund:Y crees que aqui puedas encontrar algo?
Yo:De pequeña...Repecheep me traia aqui para ver la historia de Narnia...tambien te vi dibujado en una de las

paredes de esta cueva...
Edmund:Enserio me vistes?
Yo:Si...al igual que lo estaban Peter Susan y Lucy...pero a ti te vi algo especial...
Edmund:De seguro te enamorastes inmediatamente...
Yo:No...ademas tu ya habias venido a Narnia cuando yo nisiquiera existia...
Edmund:Me acabas de llamar viejo cierto?
Yo:Haha...tal vez...pero me casé contigo...(sonreistes)
Edmund:Asi me gusta...que sonrias...

Entraron a la cueva...

Yo:Trajistes tu linterna supongo?
Edmund:Claro...oye no soy tan tonto...(la prendio)
Yo:Mira...(le señalastes los dibujos)
Edmund:Es Aslan...tambien esta Peter...Susan y Lucy...y tambien yo...espera esa de ahi...
Yo:Soy...yo...y quienes son estas dos personas mas?...
Edmund:Es un niño y una niña...la niña se parece a ti...
Yo:Y el niño a ti...pero quienes son...
Edmund:Seremos nosotros?
Yo:No...esto no esta bien...hay mas personas por aqui...espera...este de aqui no es Caspian?(señalastes a otro dibujo)
Edmund:Pero esta al costado de la Bruja Blanca...
Yo:No puede ser...
Edmund:El es el que nos traicionara!...es el hijo de un Rey...por eso la profesia no dice de que Reyes hablan...
Yo:No esto no es logico...que ganaria Caspian haciendo esto...el no puede ser el del dibujo...
Edmund:Pero no lo estas viendo?
Yo:Si pero...hay algo raro que no cuadra...
Edmund:No recuerdas cuando casi el la libera...
Yo:Al igual que Peter...
Edmund:Lo se pero no paso ya que lo detube...
Yo:No el no puedo ser...me niego a creerlo...
Edmund:Tenemos que avisar a los demas...vamonos...

Se subieron a sus caballos pero tu estabas demasiada asombrada...te negabas a creer de que Caspian se pudiera aliar con la Bruja Blanca...

Llegaron ya de noche y estaban un poco cansados...aun Peter Caspian y Susan estaban despiertos...Lucy ya se habia dormido...

Peter:Al fin llegan...me pueden explicar a donde se fueron?
Edmund:Por que mejor no le dices a Caspian que nos explique...
Yo:Edmund...
Edmund:Diles...Caspian...dile lo que planeabas hacer...
Caspian:De que hablas?
Edmund:____ y yo fuimos hacia el bosque del occidente de Cair Paravel...para ver en una de sus cuevas y saber que es lo que pasara con Narnia...y te vimos ahi...
Caspian:Pues es logico...esta la historia de Narnia...
Edmund:Pero estabas al lado de La Bruja Blanca...
Susan:Que?!
Edmund:Tu eres el hijo del Rey quien se unira con ella!
Caspian:Como se te ocurre algo asi?...no es nada logico!
Edmund:Lo vimos Caspian!...al igual que ____
Yo:Pero yo no puedo asegurar de que sea Caspian de quien habla la profesia...
Susan:Yo tampoco creo...no suena logico...
Peter:(se quedo callado)
Caspian:Puede que este dibujado en la cueva pero eso no significa que yo sea el que se aliara con La Bruja!
Edmund:Y hablas de logica?...(se fue hacia el balcon del castillo)
Yo:Esto lo tenemos que solucionar...(fuistes con Edmund)

Vistes que estaba en el balcon de su cuarto apollado sobre las barandas...

Yo:Edmund...aqui hay un error en todo esto...no creo que Capian sea capaz de esto...
Edmund:Pero lo vistes!...
Yo:Pero tal vez pueda haber un error en todo esto...no te acuerdas que tambien vimos a dos niños muy parecidos a nosotros...
Edmund:Eramos nostros...no te distes cuenta?
Yo:Edmund...eran unos niños...no pudimos ser nosotros cuando yo era una niña tu ya habias abandonado Narnia hace mucho tiempo...
Edmund:Pues no me explico quienes eran...pero ahora no estamos hablando de eso
Yo:Entonces?seguir acusando a Caspian? de seguir con esa absurda idea de culparlo por esa profecia?
Edmund:Que no te das cuenta que trato de enagañarnos?...pero yo no caere tan facilmente...
Yo:Aun sigo en duda...miré detenidamente el dibujo y pude notar que no era Caspian...tenia rasgo muy parecidos a Caspian...pero no era el...
Edmund:Caspian era hijo unico...no tenia hermanos...es el estoy seguro...
Yo:Entonces que pretendes? decir a todo el publo de Narnia que es Caspian de quien habla la profecia?...acusarlo sin prueba alguna que el sera el traidor?
Edmund:Que mas prueba que la de la cueva?
Yo:Pero ya te dije que el del dibujo no era Caspian...tenia rasgos muy parecidos pero estoy muy segura que no es el
Edmund:Por que tanto lo defiendes? desde ayer solo hablabas de Caspian Caspian y Caspian!...me llevas siempre la contra...te enojas conmigo a cada rato...que es lo que te pasa?
Yo:Que es lo que te pasa a ti? no comprendes nada de lo que esta pasando...lo unico que has hecho hasta ahora es culpar a Caspian...nisiquiera te preocupo...
Edmund:Como no podria preocuparme de la mujer a quien amo...la cual es mi esposa y dueña de mi corazon...
Yo:Hay veces no parece...Edmund eres un Rey...los Reyes no acusan ni culpan...buscan soluciones al problema...
Edmund:Pero un verdadero padre haria lo que sea por su hijo...
Yo:Hasta de matar?
Edmund:Si es necesareo...tal ves...si...
Yo:Te estas pareciendo a Miraz...ya casi no te reconosco...has cambiado mucho...

Lo mirastes triste y te fuistes a la sala...vistes que Lucy aun estaba despierta

Yo:Lucy?...aun estas despierta?
Lucy:Si estoy preocupada por ustedes...que fue lo que vieron en la cueva?
Yo:A ustedes...a mi...y a Caspian junto con Jadis
Lucy:Caspian?junto con la bruja Blanca? no puedo creerlo...
Yo:Ni yo...pero Edmund esta muy seguro que el sera el que nos traicione...
Lucy:Tal vez...pueda haber un error...
Yo:Díceselo a el...a cambiado mucho...casi ni lo reconosco
Lucy:Trata de comprenderlo...esta muy preocupado por su hijo y por ti...
Yo:Y no crees que tambien lo estoy yo?
Lucy:Pero el sufrio mas que nosotros...fue prisionero de la Bruja Blanca...lo engaño y lo tuvo encerrado...casi muere...vio lo que todo habia hecho...y teme que le pueda pasar lo mismo a su hijo...lo unico que quiere es protegerlos...solo piensalo...
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Sophie :) Sáb 28 Ene 2012, 4:11 pm

EL CAP ESTUBO SUPER
POBRE DE ED :crybaby:
QERIENDO PROTEGER A SU HIJO 👶
AHH
VENGA
PORFA
SIGUELA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Sáb 28 Ene 2012, 11:08 pm

aaa gracias sophie por comentar se espera unos supers capppp
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Fiorellaas Dom 29 Ene 2012, 4:30 am

muuuy buena novee! sigue
porfavor entren a mi novela para empezar :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracas (:
Fiorellaas
Fiorellaas


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Marinanarnia Dom 29 Ene 2012, 7:22 am

OOOOh! pobre Caspian! :(
siguelaaaaa! :D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Sophie :) Dom 29 Ene 2012, 2:21 pm

AHHHHH
COMO NO SI TU NOVE
ES SUPER
EHH
Y QE BUENO QE SE VIENEN
SUPER CAPS
AHHH
ME ENCANTA
SIGUELA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 8 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.