O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Dom 04 Dic 2011, 8:19 pm

NUEVA LECTORAAAA!! me dio flogera leer la primera temporada jiji pero igual entiendo :D bueno SIGELAAAAAAAA!!
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Dom 04 Dic 2011, 10:56 pm

jeje si fuera otra chica diria...

COMO QUE LE DIO FLOJERA LEER LA PRIMERA PARTE DE MI NOVE???? :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente: :caliente:

JAJA PERO NO SOY ESA CLASEE DE CHICAS JAJ AAUQNUE ME GUSTARIA QUE LA LEYERAS PERO BUENO YA QUE MAS DA,,, HAHA GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!! :cheers:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Sophie :) Sáb 10 Dic 2011, 4:01 pm

SIGUELA
NUEVA LECTORA Y FIEL
ME ENCANTO
O..... X DIOS Q VA A PASAR
SIGUELA QIERO SABER Q VA A PASAR
PLEASE
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Lun 12 Dic 2011, 4:23 pm

Cap anterior...

Lucy:Ah?? si...claro... ...
Peter:Se quedo dormida...es mejor que la lleve a su habitacion...hasta mañana chicos...(se la llevo cargada)
Aslan:Espero que duerman bien...hasta mañana...(se fue)
Edmund:Bueno creo que tambien nos iremos a dormir verdad____?....
Yo::P
_____________________________________________________________________

ESTE CAP VA DEDICADO A TODAS MIS FIELES LECTORAS!!!! EN ESPECIAL A hiitankiiwii_lollipop
berenice_89
Camila_lovesJB,TGP&1D
sophie
Mc marts1
edi keynes
laurivanessa r
espero que les guste chicas!!!!

Cap 2:Una noche de pasion...

Se te acerco y te beso apasionadamente mientras te dirigia a su habitacion...te cargo como una novia y asi se le hizo mas facil llegar.Cerro la puerta para que no hubieran interrupciones.Te dejo en la cama y se empezo a desabrochar la camisa pero tu lo detubistes y lo seguistes besando...

Yo:Aun no tan rapido...
Edmund:Me quieres hacer sufrir verdad?
Yo:Mmm...un poco...

Lo tomastes por el cuello y lo jalastes hacia ti...

Yo:Hace tiempo que queria hacer esto...
Edmund:Pues haslo...

Lo besastes por el cuello desabrochando rapidamente los botones de su camisa....el pasaba sus manos por toda tu espalda acariciandola.Al estar en el ultimo boton te detubo y te empezo a quitar el vestido.Lo ayudastes y solo quedastes en ropa interior...

Edmund:Sigues siendo hermosas como siempre...me vuelves loco!

Al terminar de decirlo te agarro de la cintura y empezo a pasar sus manos por tus senos tomastes sus manos y hicistes circulos al rededor de ellos para exitarlo mas.No resistio mas y te saco el brasier dejando tus hermosos cenos al descubierto.Se inclino hacia uno de ellos y lo empezo a recorrer tu pezon con la punta de su lengua suavemente.Tu solo gemias y tratabas de que no salgan esos gemidos al aire.
Estubo asi por un rato y luego continuo con tu otro pezon...

Yo:Mm...bebe...ahh....
Edmund:Sabie que te gustaria linda...

Luego de eso lo tomastes y lo besastes muy desesperadamente...

Yo:Es mi turno...

Te bajastes a su altura y empezastes a masajear su miembro encima de su boxer...ya lo tenia muy erecto y lo lamistes por encima.Lo bajastes con tus dientes y poco a poco empezo a salir.lo tomastes y empezastes a masajearlo lentamente de arriba a abajo lo lamistes muy suavemente...

Edmund:Princesa lo haces tan bien...

Despues aumentastes el ritmo y hacias que suelte gemidos...

Edmund:Ya no puedo mas...

Te jalo hacia arriba y te beso para luego dejarte caer en la cama...

Edmund;Mi turno...

Se bajo y te empezo a sacar tus braguitas lentamente para poder gozarlo mas...te lo saco y se inclino hacia ti para poder besar tu feminidad...mientras lamia tu clitoris y te hacia gritar...

Yo:Dios mio Edmund!

El siguio hasta que lo detubistes y le dijistes...

Yo:Hasme tuya...

Se subio encima tuyo adoptando la postura del misionero solo sentirste qeu entro dentro de ti...y ambos gritaron...

Yo:Hay Dios por favor!...si...o si...
Edmund:Ya llego!

No contuvieorn mas y sentistes que todo su semen te lleno completamente dejandose caer suavemente encima tuyo y finalemnte te dio un beso en los labios...

Edmund:Fue lo mas...hermoso que habiamos hecho desde hace mucho...te amo....
Yo:Yo tambien...

Al dia siguiente...

Te levantastes y te vistes rodeada a la cintura de unos brazos que te abrazaban...era Edmund...el hombre de tu vida...voltiastes y el se desperto...

Yo:Buenos dias...
Edmund:Buenos dias mi reina...que tal amanecistes... 8)
Yo:Muy cansada despues de lo de anoche...estuvistes muy...salvaje... :P
Edmund:Y hoy en la noche sera mejor...
Yo:Mm...eso me encanta...cambiemonos y bajemos a desayunar...
Edmund:Pero yo me queria quedar un rato mas contigo...
Yo:Si amor pero ya tenemos que bajar...ademas..tenemos practida de lucha hoy...recuerda que aun no acabo mis lecciones de espada...
Edmund:Ok...pero con una condicion...
Yo:Cual amor?
Edmund:Que me des un beso muy muy muy grande....
Yo:Haha todos los que quieras...

Lo tomastes por el cuello y lo besastes sentistes que el empezo a bajar sus manos por tu sintura pero le dijistes...

Yo:Edmund tengo hambre...en la noche si?
Edmund:Claro...

Te cambiastes y bajastes a desayunar

Ya habia pasado un mes y se podria decir que no habia noche que Edmund no te faltara...

Hasta que un dia bajastes a desayunar y te sentastes junto con todos a desayunar pero derrepente te empezastes a sentir mal...

Yo:Disculpenme...no me siento muy bien....
Edmund:Princesa te sucede algo? Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 2039594227
Yo:No es nada solo que tengo...(te tapastes la boca y te fuistes corriendo al baño)
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Sophie :) Lun 12 Dic 2011, 4:34 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
COMO LO DEJASTE AHI
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ME MUERO SI ES LO Q ESTOY PENSANDO
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO PUEDO DE DEJAR DE GRITAR
LOS SIENTO PERO ES MUCHA EMOCION
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO X DIOS Q NO SEA LO Q PIENSO
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PLEASE
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Lun 12 Dic 2011, 5:07 pm

sophie Mc r escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
COMO LO DEJASTE AHI
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ME MUERO SI ES LO Q ESTOY PENSANDO
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO PUEDO DE DEJAR DE GRITAR
LOS SIENTO PERO ES MUCHA EMOCION
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO X DIOS Q NO SEA LO Q PIENSO
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PLEASE

MILLLONESIMASSS DE GRACIASSS POR TU COMENTARIOOOO JEJE MM NOSEE TAL VEZ PUEDA SER UN PEQUEÑO EDMUND....HAHA O TAL VEZZ UNA NIÑA O... TAL VEZ LOS DOS...O PUEDE QUE SEA UNA ENFERMEDAD!!!!!! HAHA YA NO DIGO NADA!!!!!!!! MILES DE GRACIASS!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Sophie :) Lun 12 Dic 2011, 5:14 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO ME DEJES ASI
NO VOY A DORMIR
O X DIOS
LA VERDAD JAMAS ME AN GUSTADO LOS BEBES
PERO BUENO ES TU IMAGINACION Y LA RESPETO
X CIERTO TIENES UNA GRAN IMAGINACION :risa:
ME FASCINA
SIGUELA QIERO SABER Q PASA
AI POBRE ED
APENAS TIENE
COMO 15 AÑOS
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SIGUELA ME FASCINA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Lun 12 Dic 2011, 6:28 pm

MM CORRECCION TIENEN AMBOS 16 Y PRONTO CUMPLIRAN 17 JAJA :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Sophie :) Lun 12 Dic 2011, 6:33 pm

AHHHHHHHHHHHH
OK
PERO SON UNOS NIÑOS
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
OH X DIOS
AHHHHHHHHHHHHHHHH
ESCRIBES DIVINO
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Lun 12 Dic 2011, 6:54 pm

Cap anterior...

Yo:Disculpenme...no me siento muy bien....
Edmund:Princesa te sucede algo?
Yo:No es nada solo que tengo...(te tapastes la boca y te fuistes corriendo al baño)
_____________________________________________________________________


Edmund salio corriendo detras de ti....
Lucy:¡_____!
Susan:Lu se siente mal tal vez fue la comida...
Caspian:Ya ves te dije que no cocinaras!(le dijo a Peter)
Peter:Ambos cocinamos!

Todos excepto ellos:HAHAHAHA :P

Susan:Bueno sera mejor que vallamos con ellos....
Aslan:Sera lo mejor...

Mientras contigo...

Estabas en el baño vomitando y por el impulso unas lagrimas te salieron de los ojos...

Edmund:Mi amor estas bien? Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 2039594227
Yo:Si...no es nada...creo que fue la comida...despues de todo fueron los que cocinaron Peter y Caspian haha :P
Edmund:Nunca dejas de sonreir no es asi? :inlove:
Yo:Tu eres la alegria que esta dentro de mi.... :inlove:
Edmund:Pero en serio princesa me preocupas mucho...no me gusta verte asi....
Yo:Insisto Ed no es nada...solo fue la comida...veras que ya estare mejor si?
Edmund:No me convence del todo que fuera la comida...ademas si hubiera sido eso a todos nos hubiera caido mal... Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 2039594227
Yo:Tal vez...fue que mi estomago no lo digerio bien...enserio no te preocupes...no pasa nada...es mas si me vuelve a pasar esto te juro que iremos con alguien a pedir ayuda si?
Edmund:Ok...pero ven acuestate...(te ayudo a levantarte)
Yo:Gracias...te aseguro que descansar me hara bien...para mas tarde poder empezar con las clases....
Edmund:Clases? :suspect: ....ni creas que te dejare ensayar pensando en que te pueda pasar algo malo...a no eso si que no señorita usted se queda aqui...
Yo:Haha no es para tanto Ed recuerda que necesito esas clases...
Edmund:Pues lo siento el "REY EDMUND EL JUSTO" acaba de decidirlo...
Yo:Haha ok "Sr. gruñon"

Dormistes y te levantastes despues de una hora escuchastes que practicaban en un minicampo de batalla y uno de ellos era Edmund....

Yo:Ed!/gritastes para avisarle que ya habias despertado)
Edmund:¡______!....se puede saber que haces aqui?! :x
Yo:Haha perdone usted su alteza pero necesitaba tomar un poco de aire...
Edmund:Ok ok es que enserio me preocupe que pueda pasarte algo malo...
Yo:Enserio descuida que no pasa nada...solo que...

No terminastes de decirlo ya que te desmayastes...

Edmund:¡_____! Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 2039594227

CHICASSS SE LOS DEDICO PERO EN ESPECIAL A sophie Mc r
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Sophie :) Lun 12 Dic 2011, 7:05 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
GRACIAS
X DEDICARMELO
ME FASCINO
NO ME ENCANTO
AHHHHHHHHHHH SIN PALABRAS Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 88550944 :lol!:
JEJEJEJEJEJEJEJEJE


OTRA COSITA
NO ME DIGAS
SOPHIE Mc R
ME SIENTO REGAÑADA
JEJEJEJEJEJEJEJE
SOLO DIME
SOPHIE
SOO
O
SOPHIA
OKI
JEJEJEJE



SIGUELA
Q ME ENCANTA TU NOVE
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Lun 12 Dic 2011, 8:18 pm

waa me encanto el cap!! Jojo (nose de donde salio el jojo ._.) sigelaaaaaa
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por vanessa Mar 13 Dic 2011, 11:07 am

Me fascinaron los capitulos, escribes muy bien, yo se que rayita esta embarazada o tendra alguna enfermedad? :suspect: bueno lo sabremos en el proximo capitulo, bueno eso espero :D siguela pronto
vanessa
vanessa


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por hiitankiiwii_lollipop Mar 13 Dic 2011, 2:40 pm

oo que bonito los 2 caps :D ... encerio me encanta tu nove
hiitankiiwii_lollipop
hiitankiiwii_lollipop


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Mar 13 Dic 2011, 4:22 pm

sophie Mc r escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
GRACIAS
X DEDICARMELO
ME FASCINO
NO ME ENCANTO
AHHHHHHHHHHH SIN PALABRAS Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 88550944 :lol!:
JEJEJEJEJEJEJEJEJE


OTRA COSITA
NO ME DIGAS
SOPHIE Mc R
ME SIENTO REGAÑADA
JEJEJEJEJEJEJEJE
SOLO DIME
SOPHIE
SOO
O
SOPHIA
OKI
JEJEJEJE



SIGUELA
Q ME ENCANTA TU NOVE

Jeje ok...Sophie....te agradesco por tu hermoso comentario...Gracias nena!!!!!!!! :P te estimo mucho!!! :D
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.