Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT
sigela porfaaa!! me encanto el cap!!! :D
CamilaMellarkBiebz
Chicas continuo con mi nove!!!!
Aun estabas demasiado confundida como para ponerte a pelear con Edmund buscabas alguna posible explicacion para aquella profesia pero no la encontrabas...
Mientras con...
Susan:Caspian por favor dime que lo que dijo Edmund no es verdad
Caspian:Por supuesto que no lo es...no les haria esto ustedes son mi familia...y mucho menos te lo haria a ti...sabes que te amo demasiado como para traicionarte(se acerco a ella y la abrazo Susan correspondio al abrazo y el la beso...poco a poco se fueron dirigiendo al cuarto de el , cerraron la puerta la condujo a su cama y empezo a besarla bueno lo demas ya es obvio pasaron la noche juntos aunque algunos ruidos salieron de aquella habitacion a la mañana siguiente salistes a dar un paseo a caballo seguias sin dirigirle la palabra a Edmund.El se desperto fue a practicar espada con Repecheep y Trumpkin;estaba con ira tanto asi que dejo tirado a ambos...
Repeheep:Nunca pense que alguien fuera capaz de dejarme desarmado...
Trumpkin:Al menos es tu primera vez...a mi ya me lo hizo dos veces...
Repecheep:Estas amargo cierto?
Edmund:Asi es...tengo mucho coraje pero mas temor a lo que nos pueda pasar..todos sabemos de lo que es capaz Jadis y no quiero que se vuelva a repetir..(se fue dejandolos ahi solos)
Peter se dirigio al cuarto de Caspian y toco la puerta
Peter:Caspian estas desperto?
Caspian:(despertandose)Hay no...(vio que Susan estaba a su lado y contesto nervioso)si..estoy despierto...se te ofrece algo mas?
Peter:Pues queria preguntarte si has visto a Susan?
Caspian:No..no la he visto..si la veo te digo que la buscas...luego salgo a desayunar bye...
Tu seguias montando hasta volver a la cueva llegastes y lo primero que hicistes fue ver los dibujos..analizabas detenidamente el dibujo que te causaba tanta intriga y vistes mas alla unos papeles tirados...
Bueno chicas ahi esta el cap no esta muy intersante ni muy largo que digamos pero tratare de ponerles mañana cap las quiero!!!
Aun estabas demasiado confundida como para ponerte a pelear con Edmund buscabas alguna posible explicacion para aquella profesia pero no la encontrabas...
Mientras con...
Susan:Caspian por favor dime que lo que dijo Edmund no es verdad
Caspian:Por supuesto que no lo es...no les haria esto ustedes son mi familia...y mucho menos te lo haria a ti...sabes que te amo demasiado como para traicionarte(se acerco a ella y la abrazo Susan correspondio al abrazo y el la beso...poco a poco se fueron dirigiendo al cuarto de el , cerraron la puerta la condujo a su cama y empezo a besarla bueno lo demas ya es obvio pasaron la noche juntos aunque algunos ruidos salieron de aquella habitacion a la mañana siguiente salistes a dar un paseo a caballo seguias sin dirigirle la palabra a Edmund.El se desperto fue a practicar espada con Repecheep y Trumpkin;estaba con ira tanto asi que dejo tirado a ambos...
Repeheep:Nunca pense que alguien fuera capaz de dejarme desarmado...
Trumpkin:Al menos es tu primera vez...a mi ya me lo hizo dos veces...
Repecheep:Estas amargo cierto?
Edmund:Asi es...tengo mucho coraje pero mas temor a lo que nos pueda pasar..todos sabemos de lo que es capaz Jadis y no quiero que se vuelva a repetir..(se fue dejandolos ahi solos)
Peter se dirigio al cuarto de Caspian y toco la puerta
Peter:Caspian estas desperto?
Caspian:(despertandose)Hay no...(vio que Susan estaba a su lado y contesto nervioso)si..estoy despierto...se te ofrece algo mas?
Peter:Pues queria preguntarte si has visto a Susan?
Caspian:No..no la he visto..si la veo te digo que la buscas...luego salgo a desayunar bye...
Tu seguias montando hasta volver a la cueva llegastes y lo primero que hicistes fue ver los dibujos..analizabas detenidamente el dibujo que te causaba tanta intriga y vistes mas alla unos papeles tirados...
Bueno chicas ahi esta el cap no esta muy intersante ni muy largo que digamos pero tratare de ponerles mañana cap las quiero!!!
Yenifer
OOOOOOHHHHH pobre Peter que está solito! :(
jejejejeje
sigiuela :D
jejejejeje
sigiuela :D
Marinanarnia
IGUAL MARINANARNIA
PIENSO LO MISMO
PETER ESTA MUY SOLO
JEJJEJEJE
GOUUU
TIENES QUE
SEGUIRLA ESTA SUPER
EHH
TE LO JURO
PIENSO LO MISMO
PETER ESTA MUY SOLO
JEJJEJEJE
GOUUU
TIENES QUE
SEGUIRLA ESTA SUPER
EHH
TE LO JURO
Sophie :)
Chicas aqui esta la pequeña continuacion del cap anterior!!!se los dedico!!
Yo:Pero que es esto?(mirabas los papeles tirados)se busca niño perdido...telmarino desaparecido(leyendo)que es esto?...hijo del Rey Miraz fue secuestrado por narnianos...imposible(los cogistes y te los llevastes al castillo)
Con Caspian y Susan...
Susan:Fue la mejor noche de toda mi vida...estuvistes increiblemente maravilloso...
Caspian:Y tu estuvistes muy ardiente
Susan:Caspian!(le dio un pequeño golpe en el hombro)sera mejor que nos levantemos para ir a desayunar...no quiero que nadie se entere de que pasamos la noche juntos...(se levantaron para ir a desayunar)
Primero salio Caspian para asegurarse de que nadie los viera salir de su habitacion
Caspian:No hay nadie puedes salir ya
Susan:Felizmente...
Tu seguias montando a caballo y tuvistes que detenerte porque habian unos enanos conversando...quizistes escucharlos asi que te escondistes y trajistes al caballo a un lado...
Enano1:No podemos permitir que ese bebe nazca!
Enano2:Eso lo sabemos...pero Los Reyes y Aslan no permitiran que nos acerquemos a la Reyna ____!
Enano:Pero eso no nos detendra!...en algun momento podemos atacar y matar a ese bastardo que nos traera la perdicion!
En eso te caistes y los enanos te vieron...
Enano1:Escuchastes todo?
Yo:No...no escuche nada...
Enano2:Esta sola...podemos matar a su hijo!(se te acercaron y ambos estaban con un cuchillo)
No habias traido ninguna proteccion tu arco y tu espada los habias dejado en el castillo...lo unico que pudistes hacer fue retroceder y coger una piedra.
Yo:No se acerquen...soy la Reyna ____...
Enano1:Eso lo sabemos...y tambien sabemos que estas embarazada...de un hijo que se unira con Jadis y traera nuestra perdicion total a Narnia...
Dejastes a uno inconciente pero te hicieron una herida muy profunda en la pierna...estabas perdiendo mucha sangre y casi ya te desmallabas cuando empezastes a cerrar los ojos y escuchastes un rugir...te desmayastes y lo ultimo que vistes fue a Aslan...
Susan:Edmund!
Edmund:Que paso?
Susan:Es ____ esta muy herida unos enanos la atacaron y Aslan la trajo!
Edmund:No!(se fueron corriendo)
Yo:Pero que es esto?(mirabas los papeles tirados)se busca niño perdido...telmarino desaparecido(leyendo)que es esto?...hijo del Rey Miraz fue secuestrado por narnianos...imposible(los cogistes y te los llevastes al castillo)
Con Caspian y Susan...
Susan:Fue la mejor noche de toda mi vida...estuvistes increiblemente maravilloso...
Caspian:Y tu estuvistes muy ardiente
Susan:Caspian!(le dio un pequeño golpe en el hombro)sera mejor que nos levantemos para ir a desayunar...no quiero que nadie se entere de que pasamos la noche juntos...(se levantaron para ir a desayunar)
Primero salio Caspian para asegurarse de que nadie los viera salir de su habitacion
Caspian:No hay nadie puedes salir ya
Susan:Felizmente...
Tu seguias montando a caballo y tuvistes que detenerte porque habian unos enanos conversando...quizistes escucharlos asi que te escondistes y trajistes al caballo a un lado...
Enano1:No podemos permitir que ese bebe nazca!
Enano2:Eso lo sabemos...pero Los Reyes y Aslan no permitiran que nos acerquemos a la Reyna ____!
Enano:Pero eso no nos detendra!...en algun momento podemos atacar y matar a ese bastardo que nos traera la perdicion!
En eso te caistes y los enanos te vieron...
Enano1:Escuchastes todo?
Yo:No...no escuche nada...
Enano2:Esta sola...podemos matar a su hijo!(se te acercaron y ambos estaban con un cuchillo)
No habias traido ninguna proteccion tu arco y tu espada los habias dejado en el castillo...lo unico que pudistes hacer fue retroceder y coger una piedra.
Yo:No se acerquen...soy la Reyna ____...
Enano1:Eso lo sabemos...y tambien sabemos que estas embarazada...de un hijo que se unira con Jadis y traera nuestra perdicion total a Narnia...
Dejastes a uno inconciente pero te hicieron una herida muy profunda en la pierna...estabas perdiendo mucha sangre y casi ya te desmallabas cuando empezastes a cerrar los ojos y escuchastes un rugir...te desmayastes y lo ultimo que vistes fue a Aslan...
Susan:Edmund!
Edmund:Que paso?
Susan:Es ____ esta muy herida unos enanos la atacaron y Aslan la trajo!
Edmund:No!(se fueron corriendo)
Yenifer
PORFA
SIGUELA
NOOOOOO
ESTA MUY TRIUSTE
XFA JENIFER SIGUELA
SIGUELA
NOOOOOO
ESTA MUY TRIUSTE
XFA JENIFER SIGUELA
OMG!!! Sigela ahora porfaa!
CamilaMellarkBiebz
OH!
QUE...... QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉEEEE??¿?
HERIDA?
ENANOS?
ASLAN!?
SIGUELA PORFAVOOOOOOOR!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
QUE...... QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉEEEE??¿?
HERIDA?
ENANOS?
ASLAN!?
SIGUELA PORFAVOOOOOOOR!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marinanarnia
seguila me encanta la pelea entre edmund y yo......
Lady Pink
Chicassss unos pequeñisimos adelantosss espero que les guste!!!
Aslan:Las cosas estan empeorando...se estan saliendo de control...
Edmund:No entiendo...de que estas hablando Aslan?
Aslan:Los que atacaron a La Reyna ____ fueron unos Narnianos...unos enanos
Edmund:Pero por que lo harian?
Peter:____ tiene que cuidarse mas solo el faltan dias para dar a luz...
Susan:Es cierto pero...que haremos con los narnianos que imoediran el nacimiento del niño?
Edmund:No entiendo...de que estas hablando Aslan?
Aslan:Los que atacaron a La Reyna ____ fueron unos Narnianos...unos enanos
Edmund:Pero por que lo harian?
Peter:____ tiene que cuidarse mas solo el faltan dias para dar a luz...
Susan:Es cierto pero...que haremos con los narnianos que imoediran el nacimiento del niño?
se ve que esta super ehh
tienes
qe seguirla
porfa
tienes
qe seguirla
porfa
aaaa perdon x no pasarme antes pero aaa la tarea :evil: pero iiia prometo pasarme mas seguido :D .. siguela pliss
hiitankiiwii_lollipop
CHICASSS UNA CONFUSIONN TOTAL COMO ESTA NOVE TAMBIEN LA HABIA PUBLICADO EN SECCION HOT Y A SIDO MOVIDA PUES YA NO PUBLICARE AQUI SI NO EN ESTA SECCIONN QUE CONFUSIONN!!!!!! HAHAH PERO NO SE OLVIDEN DE MI NOVE PLIS!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yenifer
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10