O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Lun 30 Ene 2012, 5:45 pm

sigela porfaaa!! me encanto el cap!!! :D
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Lun 06 Feb 2012, 8:29 pm

Chicas continuo con mi nove!!!!

Aun estabas demasiado confundida como para ponerte a pelear con Edmund buscabas alguna posible explicacion para aquella profesia pero no la encontrabas...
Mientras con...

Susan:Caspian por favor dime que lo que dijo Edmund no es verdad
Caspian:Por supuesto que no lo es...no les haria esto ustedes son mi familia...y mucho menos te lo haria a ti...sabes que te amo demasiado como para traicionarte(se acerco a ella y la abrazo Susan correspondio al abrazo y el la beso...poco a poco se fueron dirigiendo al cuarto de el , cerraron la puerta la condujo a su cama y empezo a besarla bueno lo demas ya es obvio pasaron la noche juntos aunque algunos ruidos salieron de aquella habitacion a la mañana siguiente salistes a dar un paseo a caballo seguias sin dirigirle la palabra a Edmund.El se desperto fue a practicar espada con Repecheep y Trumpkin;estaba con ira tanto asi que dejo tirado a ambos...

Repeheep:Nunca pense que alguien fuera capaz de dejarme desarmado...
Trumpkin:Al menos es tu primera vez...a mi ya me lo hizo dos veces...
Repecheep:Estas amargo cierto?
Edmund:Asi es...tengo mucho coraje pero mas temor a lo que nos pueda pasar..todos sabemos de lo que es capaz Jadis y no quiero que se vuelva a repetir..(se fue dejandolos ahi solos)

Peter se dirigio al cuarto de Caspian y toco la puerta

Peter:Caspian estas desperto?
Caspian:(despertandose)Hay no...(vio que Susan estaba a su lado y contesto nervioso)si..estoy despierto...se te ofrece algo mas?
Peter:Pues queria preguntarte si has visto a Susan?
Caspian:No..no la he visto..si la veo te digo que la buscas...luego salgo a desayunar bye...

Tu seguias montando hasta volver a la cueva llegastes y lo primero que hicistes fue ver los dibujos..analizabas detenidamente el dibujo que te causaba tanta intriga y vistes mas alla unos papeles tirados...

Bueno chicas ahi esta el cap no esta muy intersante ni muy largo que digamos pero tratare de ponerles mañana cap las quiero!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Marinanarnia Mar 07 Feb 2012, 1:53 pm

OOOOOOHHHHH pobre Peter que está solito! :(
jejejejeje
sigiuela :D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Sophie :) Mar 07 Feb 2012, 4:41 pm

IGUAL MARINANARNIA
PIENSO LO MISMO
PETER ESTA MUY SOLO
JEJJEJEJE
GOUUU
TIENES QUE
SEGUIRLA ESTA SUPER
EHH
TE LO JURO
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Jue 09 Feb 2012, 5:27 pm

Chicas aqui esta la pequeña continuacion del cap anterior!!!se los dedico!!

Yo:Pero que es esto?(mirabas los papeles tirados)se busca niño perdido...telmarino desaparecido(leyendo)que es esto?...hijo del Rey Miraz fue secuestrado por narnianos...imposible(los cogistes y te los llevastes al castillo)

Con Caspian y Susan...

Susan:Fue la mejor noche de toda mi vida...estuvistes increiblemente maravilloso...
Caspian:Y tu estuvistes muy ardiente
Susan:Caspian!(le dio un pequeño golpe en el hombro)sera mejor que nos levantemos para ir a desayunar...no quiero que nadie se entere de que pasamos la noche juntos...(se levantaron para ir a desayunar)

Primero salio Caspian para asegurarse de que nadie los viera salir de su habitacion

Caspian:No hay nadie puedes salir ya
Susan:Felizmente...

Tu seguias montando a caballo y tuvistes que detenerte porque habian unos enanos conversando...quizistes escucharlos asi que te escondistes y trajistes al caballo a un lado...

Enano1:No podemos permitir que ese bebe nazca!
Enano2:Eso lo sabemos...pero Los Reyes y Aslan no permitiran que nos acerquemos a la Reyna ____!
Enano:Pero eso no nos detendra!...en algun momento podemos atacar y matar a ese bastardo que nos traera la perdicion!

En eso te caistes y los enanos te vieron...

Enano1:Escuchastes todo?
Yo:No...no escuche nada...
Enano2:Esta sola...podemos matar a su hijo!(se te acercaron y ambos estaban con un cuchillo)

No habias traido ninguna proteccion tu arco y tu espada los habias dejado en el castillo...lo unico que pudistes hacer fue retroceder y coger una piedra.

Yo:No se acerquen...soy la Reyna ____...
Enano1:Eso lo sabemos...y tambien sabemos que estas embarazada...de un hijo que se unira con Jadis y traera nuestra perdicion total a Narnia...

Dejastes a uno inconciente pero te hicieron una herida muy profunda en la pierna...estabas perdiendo mucha sangre y casi ya te desmallabas cuando empezastes a cerrar los ojos y escuchastes un rugir...te desmayastes y lo ultimo que vistes fue a Aslan...

Susan:Edmund!
Edmund:Que paso?
Susan:Es ____ esta muy herida unos enanos la atacaron y Aslan la trajo!
Edmund:No!(se fueron corriendo)
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Sophie :) Jue 09 Feb 2012, 7:00 pm

PORFA
SIGUELA
NOOOOOO
ESTA MUY TRIUSTE
XFA JENIFER SIGUELA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Jue 09 Feb 2012, 8:40 pm

OMG!!! Sigela ahora porfaa!
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Marinanarnia Vie 10 Feb 2012, 1:49 pm

OH!
QUE...... QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉEEEE??¿?
HERIDA?
ENANOS?
ASLAN!?

SIGUELA PORFAVOOOOOOOR!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Lady Pink Vie 10 Feb 2012, 8:24 pm

seguila me encanta la pelea entre edmund y yo......
Lady Pink
Lady Pink


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Vie 10 Feb 2012, 9:55 pm

Chicassss unos pequeñisimos adelantosss espero que les guste!!!

Aslan:Las cosas estan empeorando...se estan saliendo de control...
Edmund:No entiendo...de que estas hablando Aslan?
Aslan:Los que atacaron a La Reyna ____ fueron unos Narnianos...unos enanos
Edmund:Pero por que lo harian?
_____________________________________________________________________

Caspian:Ya te dije que no soy yo!
Aslan:Eso es cierto Edmund...es...su primo de quien habla la profesia...
____________________________________________________________________

Peter:____ tiene que cuidarse mas solo el faltan dias para dar a luz...
Susan:Es cierto pero...que haremos con los narnianos que imoediran el nacimiento del niño?
____________________________________________________________________

Aslan:Esos niños de la pintura son tus hijos
Yo:Mis hijos?!
Edmund:Nuestros hijos?!
_____________________________________________________________________
Peter:Pero por que Jadis secuestraria al hijo de Miraz?
Lucy:Ya lo entiendo...para culpar a los Narnianos y asi los telmarinos se encargarian de ellos dejando a la Bruja Blanca el camino libre!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Marinanarnia Sáb 11 Feb 2012, 1:39 pm

:O

SIGUELAAAA!
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Sophie :) Sáb 11 Feb 2012, 5:53 pm

se ve que esta super ehh
tienes
qe seguirla
porfa
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por hiitankiiwii_lollipop Jue 16 Feb 2012, 6:23 pm

aaaa perdon x no pasarme antes pero aaa la tarea :evil: pero iiia prometo pasarme mas seguido :D .. siguela pliss
hiitankiiwii_lollipop
hiitankiiwii_lollipop


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por eddy keynes Sáb 03 Mar 2012, 11:51 am

siguelaaaaa
eddy keynes
eddy keynes


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Dom 04 Mar 2012, 12:09 pm

CHICASSS UNA CONFUSIONN TOTAL COMO ESTA NOVE TAMBIEN LA HABIA PUBLICADO EN SECCION HOT Y A SIDO MOVIDA PUES YA NO PUBLICARE AQUI SI NO EN ESTA SECCIONN QUE CONFUSIONN!!!!!! HAHAH PERO NO SE OLVIDEN DE MI NOVE PLIS!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.