O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Sáb 31 Dic 2011, 10:24 pm

chicas feliz añoooo mañana les pongo cap!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Sophie :) Dom 01 Ene 2012, 4:42 pm

POR FA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COLOK CAP
PLEASE

Y
TAMBIEN


FELIZ AÑO NUEVO
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Dom 01 Ene 2012, 9:40 pm

Cap anterior,,,

Edmund:Fue un movimiento de inteligencia al estilo Edmund...
Yo:Haha...pero tu hermano tiene razon...
Edmund:Que?...yo pudo besar a mi chica en cualquier momento...como ahorita...

Te volvio a besar...
_____________________________________________________________________
Edmund:Solo quiero un beso de mi chica linda...eso es todo....ya se nos hizo tarde amor... tenemos que regresar al castillo....
Yo:Ok...(te levanstastes y tomastes tu abrigo)
Edmund:A donde vas?
Yo:No que ibamos al castillo?
Edmund:Si pero no iras caminando...
Yo:Edmund...estamos a unos metros!
Edmund:No...llamare a Phillips para que te lleve...
Yo:Edmund por favor no seas ridiculo...es poquisimo camino...
Edmund:NO....no debes hacer nungun esfuerzo...
Yo:LA ENFERMERA SE REFERIA A QUE NO PELEE NI NADA DE ESO PERO NO QUE NO CAMINE!
Edmund:Ok...pero sera la ultima vez...
Yo:Ed enserio...te agradesco a que te preocupes por mi y por el bebe pero no exageres hahha :P

Los dias iban pasando y cada ves se te notaba un poc mas la barriguita pero aun el pueblo de Narnia no sabia la noticia...

Repecheep:Veo que el pequeño retoño esta creciendo...pero...majestades no traigo buenas noticias...
Lucy:A que te refieres Repecheep?
Repecheep:El pueblo Narniano se acaba de enterar que la Reyna ____ esta en cinta...
Peter:Y acaso eso es malo?
Repecheep:No eso no...lo malo es la profesia...
Susan:Profesia?...cual profesia?
Repecheep:La tercera profesia escrita desde los inicios de los tiempos de Narnia...
Caspian:Repecheep explicate porque nadie lo entiende...
Repecheep:La tercera profesia...habla que un hijo de un Rey...librara a la bruja blanca aliandose con ella y ahara que se vuelva mas poderosa...hasta podria volverse inmortal...es por eso que no quieren que nasca el bebe...
Yo:QUE?!?..NUESTRO HIJO NO HARIA ESO!
Edmund;Por supuesto que no!...no te preocupes amor no te pasara nada ni a nuestro bebe...(te abrazo uy fuerte)
Repecheep:Lo siento...pero esa es la verdad...cuidense mucho majestades...


CHICAS SORRY POR EL CAP ES PEQUEÑO LO SE PERO ES QUE NO TRAJE MIS APUNTES DONDE TENIA TODO EL CAP ENTERO Y ES LO UNICO QUE ME ACUERDO JEJE MAÑANA LES PONDRE EL CAPP
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Marinanarnia Lun 02 Ene 2012, 7:35 am

OOOHH DIOS MIO!! :O

coomo odio las profeciiaaaaaaaaaaaaas!!! :(
jaja es broma... pero yo no quiero que Peter se quede sin sobrinitooo/a :S

siguelaaa!!!! :D :D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Sophie :) Lun 02 Ene 2012, 3:44 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
PLEASE SIGUELA
QUE ESTABA
BUENISIMA
QIEN IBA A PENSAR Q HABRIA
ACCION...
ACCION EPICA :love:
DE LUJO
JEJEEJJE SIGUELA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por vanessa Lun 02 Ene 2012, 4:45 pm

Me encanto el cap, me dejo en shock, no puedo creer que exista esa profecia, ojala no le pase nada al bebe, siguela pronto
vanessa
vanessa


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por berenice_89 Vie 06 Ene 2012, 4:13 pm

EL BEBE MALO???
NO POR FAVOR NO¡¡¡¡
YENI SIGUE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Lun 09 Ene 2012, 9:44 pm

aaaa gracias chica pero creo que no lo mencionee mi compu esta mal y mañana la iremos a arreglar espero que sii y escribire mientras los cap en mi celularr y les pondre luegooo byee
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Sophie :) Mar 10 Ene 2012, 4:06 pm

POR FAVOR
ME TIENES LOKA
SIN LA NOVE
SIEMPRE PENSANDO
Q PASARA DESPUES
Y JUMMMMMMMMMMMMMMMM
PLEASE
SIGUELA
Y PARA LA PROXIMA
MARATON
POR FA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Miér 11 Ene 2012, 1:07 pm

SIGELA PORFA!!!! o lloro :(
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por hiitankiiwii_lollipop Jue 12 Ene 2012, 6:27 pm

aaww siguela .. extraño tu nove :sad:
hiitankiiwii_lollipop
hiitankiiwii_lollipop


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Sáb 14 Ene 2012, 6:15 pm

sorry chicas por no avanzar pero les juro que mañana les pongo caps es que no tengo internet y pues los domingos solo puedo entrar en la compu de mi tia asi que mañana es domigoo gracias chicas por esperarr
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Sophie :) Sáb 14 Ene 2012, 6:17 pm

SEEEEEE
LO ACEMOS
PERO PLEASE
CONTINUALA
NO NOS DEJES
EN TANTO SUSPENSO :(
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Yenifer Dom 15 Ene 2012, 11:02 am

CHICASSS AQUI EL CAP COMO LO PROMETIII SE LOS DEDICOOO LAS QUIERO SON LAS MEJORES!!!!!!!!!

Edmund:No esto no puede ser verdad...mi hijo no seria capaz de hacer eso!
Yo:Amor eso lo sabemos...no debemos de alarmarnos por una profesia que nisiquiera sabemos si es cierta...y si lo fuera no se cumpliria...
Will:Ed ____ tiene razon...es una tonta profesia que nisiquiera nos dice de que rey o reina hablan...
Susan:Chicos Will tiene razon...nunca pense decirlo...pero es cierto...
Caspian:Pero...analizandolobien...Edmund y ____ seran los unicos que tendran un bebe...(todos lo miraron)mejor me callo...
Yo:Me siento un poco cansada...
Edmund:Vamos te acompaño al cuarto...todos tenemos que descansar(mirando a Caspian)

Edmund te acompaño hasta tu cuarto para poder dormir llegaron y se cambiaron la pijama pero Edmund vio que estabas triste...

Edmund:Amor por favor no estes triste...
Yo:Y como quieres que no lo este sabiendo lo que puede pasar con nuestro hijo...
Edmund:Pero tu misma me lo dijistes...que es una tonta profesia...
Yo:Realmente ya no se que pensar...
Edmund:No te preocupes que no le pasara nada a nuestro hijo...ni a nosotros(te abrazo)...duerme si?
Yo:No se si pueda...(te hechastes a la cama junto a el)

No dormistes casi nada pensando en lo que le pudiera pasar a tu hijo...Al dia siguiente llamaron para que todos desayunen.Tu bajastes junto con Edmund...

Lucy:Buenos dias
Yo:Hola Lucy...(estbas aun triste)
Lucy:Sigues tristes?
Yo:Si...
Caspian:Lo siento no quize alarmarlos...
Edmund:Pero lo hicistes(lo miro con rabia)
Yo:Ya Ed...no te preocupes...no tengo mucha hambre...gracias de todos modos(te parastes y salistes...
Edmund:____ espera!(quizo ir tras de ti pero Susan lo detubo)
Susan:Edmund espera!...sera mejor que yo vaya a conversar con ella de mujer a mujer...(se fue contigo)
Yo:Hola...
Susan:Estas triste por lo de la profesia cierto?
Yo:Si...no quiero que le pase nada a mi hijo...
Susan:Sabemos que eso no pasara...
Yo:Y si no es asi?...que tal si la bruja blanca regresa?...tu sabes perfectamente lo que es capaz de hacer...lo que hizo con el pueblo de Narnia...lo que hizo con Edmund y ustedes...puede hacer cualquier cosa...
Susan:Pero Aslan no lo permitira...
Yo:Lo se pero igual tengo mucho miedo...
Susan:Confia en el...te dejo para que hables con Edmund(vio que habia venido)
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Marinanarnia Dom 15 Ene 2012, 2:34 pm

oooohhh :(
pero cuanta tristeza!! :(
siguelaa!!!!! :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT - Página 7 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund y yo)(2 temporada)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.