O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) Empty Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu)

Mensaje por DanaJones Lun 14 Mayo 2012, 9:11 pm


Nombre: Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu)
Autor: Dana Jones
Adaptación: Si, algunas cosas son de Las crónicas y otras mías :)
Género: Fantasía/romance y un poco de comedia
Advertencias: Por favor comenta sobre que tal estuvo el capitulo si? espero que te guste y acepto criticas de todo tipo :D
Otras páginas: No


Sinopsis: Eres una chica de Inglaterra, tienes 16 años y fuiste de vacaciones a casa de tus abuelos en el campo. Vivías en una hermosa y gigantesca casa pero esta ocultaba muchos secretos que ni tus abuelos conocían, eso hacia que te adentraras en muchas aventuras pero solo en tu imaginación. Un día decides recorrer toda la casa y te encontraste con una habitación que tenia un viejo ropero pero aun se veía como nuevo, ahí se desataran un sinfín de aventuras y hasta algo de amor podrías encontrar...

Capitulo 1: El extraño mundo

La lluvia no cesa y comienzo a aburrirme aquí, mis abuelos salieron de compras al pueblo y yo no he querido ir.. cuan arrepentida estoy. Que mas da, me daré un paseo por toda la casa para terminar de conocerla, subo a todas las habitaciones pero no hay nada que me llame la atención hasta que... choque con una puerta muy diferente a las otras aunque su apariencia era igual a todas, decidí entrar y justo me encontré un enorme y viejo armario aunque parecía nuevo. Decidí abrirlo y entonces note que una hermosa y cálida luz salia de allí, que es eso? me preguntaba asombrada, decidí entrar para observar un poco y la puerta se ha cerrado sola, comienzo a asustarme y a adentrarme mas en el armario hasta que caído sobre.. césped? que clase de armario es este? me pregunte y cuando me levante observe el lugar y vi que era como una especie de campo o algo así, la verdad comenzaba a asustarme hasta que apareció un o algo muuuy raro, me asuste y comencé a gritar

Porque gritas? -pregunto aquella cosa

Que... que eres? -dije muy asustada y me escondía detrás de un árbol

Soy un fauno -dijo mirándome extraño y yo lo miraba de pies a cabeza

Donde estoy? y porque no tienes pies? -dije alterada y mirando todo mi alrededor, la verdad era muy lindo pero algo.. extraño

Estas en Narnia querida -dijo sonriente

Como sea... ayúdame a salir -dije dándome la vuelta

No puedes salir querida, antes deberás ver a los reyes

Reyes? no... creo que estas confundiéndome. Solo quiero regresar a casa

Me temo que no podre ayudarte, no se la salida -dijo tranquilo

Oh Dios! como saldré de este... raro lugar

Vamos, no te apures! si vas con los reyes ellos tal vez podrían ayudarte a salir -dijo sonriente

No iré a ningún lado, ni siquiera debería hablar contigo... No eres real -dije enojada

Eres muy mala! No seré tu amigo

Ni siquiera te lo pedí -dije seria

Adiós! -dijo molesto y se fue

Genial, ahora estoy sola... en este... feo lugar -dije mirando el lugar. Pronto me quede dormida y al rato escuche un caballo que se aproximaba hacia mi y me moví del árbol

Cuidadooo ehh!! -grite enojada y de pronto el jinete baja del caballo y viene hacia mi, otro loco! dije entre mi, ya que lo vi con una armadura y espada

Imposible! -dijo el chico al verme y se sorprendió

Puedes decirme donde esta la salida? es que... entre al armario y de pronto llegue aquí

Jamas pensé que esto sucedería -dijo emocionado

Oye si crees que iré a ver a esos reyes para salir de aquí estas loco!

Estas frente al Rey Edmund, El Justo -tomo mi mano y la beso pero luego la quite

Suéltame loco! -di un paso hacia atrás

Ahh! veo que eres una niña sin modales.. en Narnia no existe la gente así

Dime donde esta la salida -dije alterada ya que hablaba en un tono de voz.. burlesco

Por esos arboles pero me temo que no puedes regresar, se ha cerrado y cuando eso sucede significa que tienes una misión aquí -dijo sonriente

Oye... en verdad no soy quien crees

Se quien eres! eres otra hija de Adán

No se quien seas pero al igual que todo esto... estas loco

Porque no vienes al castillo?

No! solo quiero ir a casa! -dije molesta mientras derramaba algunas lagrimas

No llores por favor, permiteme llevarte a Cair Paravel y luego podrás irte

Solo porque tengo sed no porque tu me lo pides -camino

A donde crees que vas? -dijo riendo

Pues a tu loco lugar Querer para ver.. ayyy no lo se -dije gritando alterada y el chico soltó una carcajada

Es Cair Paravel, el castillo de los 4 tronos.. Ven, iremos en mi caballo -dijo subiendo a su corcel blanco

No pienso acercarme a ti, iré caminando -dije seria y de pronto sentí una mano cálida sobre mi brazo que detuvo mi caminar

Yo caminare y tu iras en mi caballo -me dedico una sonrisa

Aceptare solo porque estoy cansada -subía al caballo y seguimos hasta llegar al castillo, era realmente hermoso pero no quería resignarme al lugar. Solo quería salir de este... loco lugar y volver a casa

Hemos llegado -tomo mi mano para ayudarme a bajar pero la moví y me baje sola, si, era algo orgullosa

Ya estoy aquí, ahora quiero irme a casa

Entremos, conocerás a todos -dijo con una linda sonrisa, la verdad era muy lindo y bastante blanco:
Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) Images?q=tbn:ANd9GcQy8tePKcmPO-tM0OiPNkXB-adR8GLoLAgiJPqd7fOVF_jmHZx2EdA2m-3A5Q

Genial! tendré que conocer mas locos -entramos. La verdad era un castillo muy bello y tenia un techo de cristal, todo era resplandeciente y brillante

Ed! has vuelto -dijo una chica no muy alta y el la abrazo

Están todos locos! -dije mirando el vestido de la chica

Edmund y ella quien es? -dijo la chica sonriente

Soy _____, y no te robare a tu amado -dije incrédula y Edmund rió

Susan no es mi amada! es mi hermana -rió

Soy la reina Susan, La Benévola -dijo sonriente

Otra loca que se cree reina? vaya! esto si que es una aventura -arquee una ceja

Pero que chica tan graciosa, Edmund es tu novia?

Claro que no! -dije sobresaltada

No se quien es, solo apareció -en ese momento aparecen dos personas mas, un chico rubio y una niña de al menos 12 años

Visitas! debe ser una de las criadas -dijo sonriente el rubio

Criada? de que hablas? -dije de mal humor

Ellos son Peter y Lucy, chicos, ella es _____

Hola -respondieron al unisono

Por favor, díganme como salir de aquí -dije en tono triste

Veo que eres una hija de Adán ya que no sabes donde estas, una vez que entras a Narnia no podrás salir hasta que cumplas tu misión, esa es la razón de tu llamada -dijo Peter

Llamada? entre por mi cuenta

Eso creímos nosotros cuando entramos -añadió Lucy

Nos sucedió lo mismo que a ti pero decidimos quedarnos aquí por siempre -dijo Susan

Oigan, esto me parece una locura! no soy de gran ayuda

Lo eres! Por eso estas aquí, nadie entra a Narnia por casualidad -dijo Edmund

Prometen que en cuanto termine todo esto.. regresare a casa? -dije entre sollozos

Es una promesa -dijo Edmund mirándome fijo a los ojos

Ahora ven con nosotras, esa ropa que llevas parece muy incomoda -Lucy y Susan tomaron mis manos y me llevaron a una habitación repleta de vestidos, me coloque uno como este: Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) 1588176769_06c96fd736

Te ves hermosa -dijo Susan

Gracias y.. ahm.. siento haber sido grosera

Ya no importa -dijeron ambas y me dedicaron una sonrisa
DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) Empty Re: Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu)

Mensaje por pearl Dom 29 Jul 2012, 7:05 pm

Hola soy tu primera lectora!!!! me encanto siguela!!! por fa!!! :D
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.