O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My histories, my world EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My histories, my world EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My histories, my world EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My histories, my world EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My histories, my world EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My histories, my world EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My histories, my world EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My histories, my world EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My histories, my world EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My histories, my world

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My histories, my world Empty My histories, my world

Mensaje por roronoa. Dom 12 Mayo 2013, 11:42 am

Me encanta escribir, desde siempre he sentido una pasión enorme por los libros. Leer era viajar a mi pequeño mundo de fantasía y de sueños. Dado que soy muy bromista, me paso mucho tiempo castigada. Así que leo. Leo cuando me voy a dormir, cuando mis hermanos tienen partido de futbol... Amo leer.

Empecé a escribir porque una amiga mía me dijo que tenía mucha imaginación y que lo hacía muy bien, asíq ue le hice caso. Cogí lápiz y papel y empecé con mi primera novela. Escribo y leo a diario. Es lo mejor que hay en el mundo, a parte de salir con tus amigos XD.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me llamo Sara, tengo 12 años y voy para 13, cumplo el 11 de noviembre y soy de España.

Me encanta escuchar música, estar con mi portátil, cantar (no lo hago muy bien, pero me da lo mismo) y salir por ahí con mis amigos.

Mis cantantes y bandas favoritos son: One Direction, Little Mix, Lemonade Mouth, Marron 5, Pitbull, Justin Bieber, Michael Jackson, Jennifer López y muchos mas que no me vienen a la mente.

Mis películas favoritas son: La saga de Harry Potter, la saga Crepúsculo, ¡Que les den!, Siempre a tu lado Hachiko, Mamma Mia!, El Rey León, Nemo (soy muy infantil XD), The Avengers, Iron Man (todas), Bat Man (todas) Spider Man (todas), y... Superhéroes de Marvel en general.

Soy Directioner, Belieber, Potterhead (o PotterFan o Potterica, como se diga), también me encanta Crepúsculo.

Mis actores favoritos son Johnny Depp, Gary Oldman, Daniel Radcliffe, Robert Downey Jr. Robert Pattinson, Taylor Lautner y todos los del reparto de una serie española llamada "La Que Se Avecina".

Y mis actrices favoritas son Emma Watson, Keira Knightley y Alison Stoner.

Soy divertida (o eso me dicen) extrovertida, bromista, alborotadora y ¡LOCA DE PSICÓLOGO! (ok, no). Soy mala, cruel demasiado sincera al decir los defectos de los demás y aparento ser fría. Pero no...

Y estas son mis novelas, y otros proyectos que tengo en mente.


Última edición por Saru Stark Weasley el Mar 27 Ago 2013, 8:44 am, editado 6 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

My histories, my world Empty You and I {Sirius Black y Leah Potter}

Mensaje por roronoa. Dom 12 Mayo 2013, 11:47 am

YOU AND I /size]

{En proceso: click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[size=20]PREFACIO

-Leah, jamás había experimentado este sentimiento, al principio pensé que me gustabas pero poco a poco ese sentimiento fue creciendo dentro de mi y entonces, lo comprendí. Leah se que llevamos un tiempo saliendo pero... Creo que es estoy enamorado de ti.

Ahí estaba el. Delante de mi, declarando su amor hacia mi. ¿Y yo? ¿Qué estaba haciendo? Ah, si. Quedarme delante de el paralizada con una expresión de... estúpida. Sorprendida y a la vez algo horrorizada. Horrorizada por su confesión. Demasiada información para solo unos pocos momentos.

-Leah, vámonos.

-¿Qué?-le respondí un tanto desconcertada

-Vámonos- repitió.- Estamos en penúltimo curso, podemos irnos, pronto seremos mayores de edad. Vámonos lejos. Porque nuestros padres no permitirán que estemos juntos. Lo sé. Por eso te lo pido. Ya le enviarás una carta a tus padres, explicándole porque nos fuimos.-

Yo me quedé de piedra. Me estaba pidiendo que nos fuéramos y dejáramos todo lo que teníamos. Mi hermano, mis padres, mis amigas, mi vida, mi casa... Todo. Y también su familia. Sus hermanos, sus padres, su casa, su gran herencia... Yo no quería romperle el corazón pero me dijo dos palabras que jamás pensé que nadie me diría y que nadie me había dicho hasta ahora.

-Te amo.

Y ahí fue donde las cosas se estropearon. Por otra palabra, que me dolía mas de lo que el pensaba decirle. Unas pequeñas letras que harían que todo se estropeara entre nosotros dos. ABSOLUTAMENTE TODO...

-No- dije

Noté que ese brillo en sus ojos desaparecía, su sonrisa se esfumaba. Me sentí la peor persona del mundo. Pero debía saberlo.

-Yo te quiero. Mucho. Más de lo que imaginas pero...

-¿Pero?- repitió, con un tono seco, desilusionado y amargo. Se le quebró la voz al final de esa pequeña palabra.

-Pero yo...No te amo.

Eso lo cagó todo entre ambos. Noté que sus ojos se aguaban, sus puños se cerraban y fruncía el ceño.

Me sentí la persona mas despreciable del mundo.


Última edición por Saru Stark Weasley el Mar 27 Ago 2013, 8:43 am, editado 5 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

My histories, my world Empty Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Adaptación)

Mensaje por roronoa. Dom 12 Mayo 2013, 11:50 am

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Adaptación)
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{En proceso}

PRECACIO
Soy Shawn Potter, si, soy hermana (melliza) de Harry Potter. A mi hermano y a mi se nos conocen como "Los niños que sobrevivieron" Yo y mi hermano, en carácter no nos parecemos demasiado, el es inocente, tranquilo y mas correcto que yo, en cambio, yo soy rebelde ,pasota y más bromista que el. Los dos somos muy buenos en estudios, yo sobre todo en DCAO, mi asignatura favorita. Juntos evitamos que Voldemort robara la piedra Filosofal. Juntos derrotamos a Tom Riddle y al basilisco. Juntos averiguamos quien era el padrino de Harry, Sirius Black y que el no traicionó a nuestros padres, si no que fue Peter Pettegrew. Mi hermano y yo, de parientes directos, solo nos tenemos el uno al otro. Ya que los Dursley nos detestan por ser magos...

Y bueno esta es mi historia.

roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

My histories, my world Empty El prisionero de Azkaban (Harry Potter y tu)

Mensaje por roronoa. Dom 12 Mayo 2013, 12:04 pm

CANCELADA


Última edición por Saru Stark Weasley el Jue 11 Jul 2013, 1:34 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

My histories, my world Empty Después del Amanecer -Jacob Black y tu-

Mensaje por roronoa. Dom 12 Mayo 2013, 8:28 pm

Después del Amanecer -Jacob Black y tu-
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{En proceso}

-¿Estás lista?- me preguntó
-Si- respondí yo fiera
-Quiero que me informes de todos sus movimientos, de cualquier pequeña e insignificante infracción que cometan. Para que podamos...matarlos.
-Solo pido una cosa.
-¿El qué?- me preguntó el
-Matar a mi hermano. Voy ha hacerle sufrir tanto, que va a desear no haber nacido. Separaré cada lazo que tenga con cada uno de los miembros de su familia, y cuando esté solo, devastado y no le quede nada... Le mataré
-Me enorgullece ver que te eduqué bien.- me dijo Aro contento.- Ahora, ve. Y cumple con yu misión
-Si padre- le dije. Salí corriendo hacia Forks. Mi misión: Desturir a los Cullen y a mi hermano.
Edward Cullen, prepárate para sufrir como no lo has hecho nunca...

roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

My histories, my world Empty Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian (La nueva Reina)

Mensaje por roronoa. Mar 21 Mayo 2013, 3:20 pm

Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian (La nueva Reina)
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Prefacio
"Otro año de colegio. Otro nefasto y aburrido año de colegio." pensaban ellos. Porque el colegio no se comparaba con sus años de aventuras en Narnia. Dejaron la tierra hace exactamente un año, cuando cazaban al legendario ciervo blanco. Echaban de menos las dríades, las náyades, los árboles cantantes...
Pero lo que ellos no sabían es que un nuevo y emocionante viaje les esperaba ese año. Iba a ser el mas grande que hubieran tenido jamás, gracias al gran y hermoso cuerno blanco de la reina Susan.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

My histories, my world Empty Stay With Me {Draco Malfoy}

Mensaje por roronoa. Sáb 01 Jun 2013, 12:50 pm

STAY WITH ME
{En proceso: click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prefacio



Había tenido a estas alturas de mi vida un cupo mas que razonable de experiencias cercanas a la muerta, aunque desde luego no es algo a lo que uno puede aprender a acostumbrarse.



Parecía extrañamente inevitable el que sufriera otro nuevo enfrentamiento con la muerte. Daba la impresión de que estaba marcada por el desastre. Había escapado una y otra vez, ciertamente, pero continuaba viniendo a por mi.



Sin embargo, qué distinta era esta vez respecto de las otras. Puedes huir de alguien que temes, puedes intentar luchas contra alguien a quien odias. Todas mis reacciones se orientaban hacia esa clase de asesinos, tantos monstruos como enemigos.



Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿A caso es posible huir o luchar si eso causa un grave prejuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregársela?


Última edición por Saru Stark Weasley el Mar 27 Ago 2013, 8:40 am, editado 2 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

My histories, my world Empty When I saw you... (Zayn Malik y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 04 Jun 2013, 6:59 am

When I saw you... (Zayn Malik y tu)
-En proceso
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PREFACIO.

"The X Factor" había acabado, One Direction había quedado tercero. Su carrera empezaba a despegarse y ella les iba a ayudar. Victoria Stark, hija del millonario Tony Stark. Ella era una gran actriz, cantante, música, compositora, etc. , había hecho de juez en el programa, ella era como la jueza "neutro", la jueza mala, el bueno y ella la "neutra". Junto con Simon Conwell, ayudará a estos chicos a despegar su carrera... Pero ¿qué pasaría si uno de los integrantes y ella no se pudieran ver ni en pintura? ¿Ella dejaría de lado a los chicos? ¿O se enamoraría de el?

¡Holaa! Voy a avisaros de cositas:
♥ El nombre y apellido de "Tony Stark" lo saqué de "Los Vengadores" (Iron Man 1 2 y 3).

roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

My histories, my world Empty Nightmare (Fred Weasley y Johanna Kane/Tu)

Mensaje por roronoa. Mar 04 Jun 2013, 7:02 am

Nightmare (Fred Weasley y Johanna Kane/Tu)
En proceso.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PREFACIO

Una nueva estudiante, a simple vista parecía normal, pero ella ocultaba un terrible secreto...
Johanna Kane es una chica de dieciséis años o al menos eso aparenta, ¿qué pasara cuando Fred Weasley descubra la verdad sobre quien es ella?
Fred Weasley, uno de los pelirrojos mas conocido y amado por todos, en especial Angelina, pero el tiene los ojos en una chica, una sola chica, una Slytherin, ¿su nombre? Johanna Kane. ¿Cómo pudo quedar profundamente enamorado de una serpiente? Ni él lo sabe, lo único que sabe es que quiere estar con esa chica pase lo que pase.

Aquí esta el trailer por si lo quieren ver:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre: Nightmare (Pesadilla)
Autor: AnaPaulaHoran y SaraDirectioner(LLL)
Genero: Drama, romance.
Adaptación: Si, de la novela de J.K. Rowling, Harry Potter.
Advertencias: Puede haber escenas hot, nada seguro.
Otras Paginas: No.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

My histories, my world Empty Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Vie 21 Jun 2013, 5:20 am

• Titulo: Stay With Me
• Autor: SaraDirectioner(LLL), es decir, yo.
• Adaptación: Si, adaptada de Harry Potter, desde La Orden Del Fénix.
• Género: Drama, romance, comedia, drama y ¡MAGIAAA!.
• Advertencias: Puede que haya palabras malsonantes, y si hay algo HOT avisaré con tiempo.
• Otras páginas/novelas: Si, unas cuantas de Harry Potter, una de Crepúsculo y una de Narnia.



Había tenido a estas alturas de mi vida un cupo mas que razonable de esperiencias cercanas a la muerta, aunqiue desde luego no es algo a lo que uno puede aprender a acostumbrarse.
Parecía extrañamente inevitable el que sufriera otro nuevo enfrentamiento con la muerte. Daba la impresión de que estaba marcada por el desastre. Había escapado una y otra vez, ciertamente, pero continuaba viniendo a por mi.
Sin embargo, qué distinta era esta vez respecto de las otras. Puedes huir de alguien que temes, puedes intentar luchas contra alguien a quien odias. Todas mis reacciones se orientaban hacia esa clase de asesinos, tantos monstruos como enemigos.
Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿A caso es posiblñe huir o luchar si eso causa un grave prejuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por quié no entregársela?
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

My histories, my world Empty Re: My histories, my world

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.