O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) Empty Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu)

Mensaje por Floopi. Miér 25 Abr 2012, 3:34 pm

Nombre: Las cronicas de narnia, el principe caspian
Autor: Flo bollo (oli)
Adaptación: sisi:)
Genero: de todo..
Advertencias: Aveces se me hace dificil subir capitulos por las pruebas, estudio o falta de inspiracion jiiji
Otras Paginas: nop

(Como prologo voy a subir el primer capitulo, ya que casi todos saben de que se trata narnia y todo eso:))

Capitulo 1 Bienvenida a Narnia


Bueno esto no me lo creerán, pero un día, el ultimo día en la casa de mi abuela, que quedaba en el cerro al lado de un campo gigante, había una puerta, una puerta que nunca nadie nunca había abierto, nadie sabía que había adentro.
Era el ultimo día que iba a estar ahí ya que, debí haberme ido ayer pero mis padres no vinieron a recogerme, tengo que ir a la escuela y mis trabajadores padres no han podido venir, se supone que entre todo esto vendrán mañana y me pasaran a dejar a mi nueva escuela, ya que por todo el trabajo de mis padres me he tenido que cambiar de ciudad a Londres.
Un día desperté y hubo algo que me llamo más la atención de esa puerta que todos los días, me paseaba por afuera dando vueltas por aquí y por allá. Estaba sola, en esa gigantesca casa. Mi abuela quien era con la que yo vivía, había salido a comprar la verdura, en eso se demoraba como una hora y media, si no tenia que comprar muchas cosas
-Ya, no puede ser que me pase todo el día pensando en que hay ahí adentro- me dije molesta
Me fui a vestir y me puse un lindo vestido azul con puntos que iba perfectamente con mi piel blanca.
Bueno yo tengo unos grandes ojos verdes, tengo el pelo largo y café con unas ondas juguetonas en las puntas.
Vivo en Londres o voy a vivir, naci a las afueras de Londres donde me crie por mi abuela y un poco por mis padres, tengo 15 años y escribo casi todo lo que me pasa en una libreta de notas, para que nunca nada se me olvide, ¡Quien sabe cuando a alguien le va a pasar la más remota cosa!
Mis padres me dejan aquí con mi abuela, todos los veranos, porque ellos están ocupados y trabajan, dicen que tienen muchas cosas que hacer, dicen que me paso los días leyendo libros que no sirven para mi mente y que lo único que hacen es llenarme de imaginaciones y pensamientos ridículos, claro no es así, pero así es como ellos lo prefieren llamar.
Estaba escribiendo caminando por toda la casa y me tope con ella, la puerta, me senté afuera de ella apoyada en la muralla de alado y escucho un rugido muy fuerte, me asuste tano que Salí corriendo hasta mi habitación y me quede ahí, debajo de mis sabanas con los ojos cerrados.
-¡Quizás quien sabe lo que hay ahí! – exclame asustada.
Me levante con gran fastidio de la cama, algo me llamaba la atención tenía que entrar y saber qué había detrás de esa misteriosa puerta.
-Pff- dije enojada - ¿Por qué me llama tanto la atención esta estúpida puerta?- me dije ya frustrada, no era posible que estuviera afuera de la puerta parada observándola y ni siquiera tuviera le valor de entrar.
-Voy a entrar- dije decidida
Toque la fría manilla con mi mano, se sentía extraño como si… En fin, un sentimiento que no podría explicar.
Tire de la puerta para ver si se podía abrir, estaba con llave, nos e podía abrir, forcé lo mas que pude la manilla para poder entrar, imposible.
Busque alguna llave que encajara por toda la casa y ninguna me funciono, después recuerdo que me habían regalado una llave hace muchos años atrás y corrí a buscarla.
Aquella llave estaba en el cajón de mi velador junto con otras cosas importantes para mí, entre ellas una foto de mis padres y una carta que me había enviado mi prima Jackie hace un año para mi cumpleaños.
Lleve la llave hasta la puerta secreta, la coloque en la cerradura y coincidentemente… Encajo...
Esta se abrió dándole paso a lo oscuro.
-Esto, esto no es posible, nadie nunca ha abierto esta puerta, es imposible, pestañando una y otra vez sin parar mire la puerta pensando que de repente esta iba a aparecer cerrada y con el simple pensamiento de que todo habría sido mi imaginación por tanta curiosidad.
Tome la llave, la apreté en mi mano formando un puño y sin pensarlo dos veces pase a la oscuridad, la puerta se cerró a mis espaldas y se prendió fuego en unas antorchas colgadas en la muralla, estas iluminaron todo. Habían dos baúles, eran pequeños y rectangulares, tire hacia arriba para poder abrirlos en uno habían vestidos, polleras, zapatos, pantalones.
Saque un hermoso vestido Calipso y unos zapatos que encontré en el, me los puse, si esta era la ropa, tenía que ambientarme con los demás, quien sabe que podría haber, debajo del vestido me puse otro blanco que parecía que era para eso, después de eso saque una capucha café con gorro, esta era larga y estaba rota en la parte de abajo por ser arrastrada.
En el otro baúl habían espadas, escudos, armaduras y flechas, saque una pequeña espada que había ahí y me la ate a la cintura con un cinturón que había ahí cerré todo y trate de buscar una salida.
Había una escalera hacia arriba por la cual subí, al final de ella había una puerta cubierta de ramas y flores, saque mi pequeña espada y comencé a enterrarla entre ella y la muralla, la moví de arriba hacia abajo hasta que esta se abrió.
La puerta se abrió hacia afuera. Fuera de ella había un lugar hermoso, no es posible que exista un lugar así en la tierra, era imposible. Camine más adentro de este bello lugar y me apoye en la sombra de un árbol.
-Hey, ¿Quién anda ahí?- Alguien me hablo

Bueno es mi primer capitulo, comenten y diganme que les parece, no tengan miedo en decirme si no le sguta algo o si quieren cambiar algo:) Subo mas capitulos amedida de uqe la gente diga si le gusta o no jiji:)
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) Empty Re: Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu)

Mensaje por lauris1028 Miér 25 Abr 2012, 7:17 pm

nueva lectora... soy laura, me encanta SIGUELA!!!!:D
lauris1028
lauris1028


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) Empty Re: Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu)

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2012, 8:37 pm

Holaaaa.... soy tu nueva lectora...me encantó el primer cap.....siguelaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) Empty Capitulo 2

Mensaje por Floopi. Jue 26 Abr 2012, 11:01 am

Mire hacia todas partes, no había nadie
-Es solo un producto de mi imaginación- me dije extrañada
-¡Claro que no!- exclamo alguien nuevamente
Ahora estaba más segura del lugar donde provenía esa vos
-¿Eres tu el que dijo eso?- pregunte tocando el árbol en donde me había apoyado
El árbol se giro enredando su tronco, este se había dado la vuelta y ahora me veía a mí.
-¿Qué haces aquí?- me pregunto este doblando la cabeza, lo que hiso que muchas hojas se cayeran.
-La verdad, no lo sé, estoy muy confundida, había una puerta y no sabía que había adentro y después escuche un rugido y...-
-¿Un rugido?- fui interrumpida
-Si un rugido-
-¿De león?- me pregunto nuevamente
-No sé si de león, pero fue un rugido muy fuerte- dije pensativa
-Aslan te ha llamado, ¡Ha nacido una nueva hija de Eva!- exclamo este gritando
-Tranquilo- le dije calmando al árbol
Este me dijo con lentitud – Debes buscar a los reyes- Asentí con la cabeza mirándolo seriamente.
Camine hacia otro árbol y le hable – ¿Siempre es así? – este no me respondió
-Soy el único árbol despierto aquí, querida amiguita- me dijo triste
-¿Por qué?- pregunte impresionada
-Han venido personas que no debieron haber descubierto Narnia, y todos hemos caído en un sueño duradero, por estos, hemos permanecido escondidos de todo narniano y telmarino que ha habido.
-Que mal- exclame pensativa – Árbol y ¿Quiénes son los reyes?- pregunte confundida
-El rey Peter, el fuerte, la reina Susan, la benévola, el rey Edmund, el justo y la pequeña reina Lucy, la valiente- dijo alegremente
-Y ¿Cómo los encontrare?- pregunte ya dándome por vencida -¿Por qué me llamaron a mi?
-No lo sé, tendrás que encontrar a Aslan para que te responda esa pregunta- me dijo bostezando
-Pero yo… No soy de gran ayuda, porque me trajo a mi- dije triste
-Anda hacia el rio, y confía en mí- dijo este poniéndose rígido
-¿Árbol?, ¿Árbol?- no me respondió, se había dormido como todos los otros árboles, tal vez era su misión guiarme y ayudarme cuando yo llegara, por algo estaba ahí…
Rápidamente anote casi todo lo que me había pasado en mi libreta de notas que la llevaba en el cinturón.
Me senté ahí, en el suelo, me sentía sola.
-Porque yo…- suspire tristemente - ahora como me voy a ir a casa
-¿Porque no?- me respondió una voz
-¿Por qué yo y no otro?- dije otra vez curiosamente
-Ten fe- rugió otra vez
Me desperté asustada con un leve grito
Me pare decidida a buscar a los reyes, camine bastante, ya me dolían las piernas y justo escuche unas voces.
Me fui acercando detrás de los árboles y escuche la conversación.
-¿Donde dices que viste a Aslan?-
-Aslan- dije en vos alta, se me había salido la palabra sin haberlo pensado
Un pequeño hombre miro hacia atrás.
-Quisiera que no actuaran como adultos todo el tiempo- dijo una niña a los demás
-Yo soy adulto- dijo el pequeño hombre
Los otros comenzaron a discutir y yo por estar espiándolos me enrede el pie con una raíz y me caí.
Me pare rápidamente y me fui contra el árbol
-No digas nada- Alguien me había tapado la boca y me había estrechado contra su persona para que no me moviera.
-Te voy a soltar pero no quiero que grites- me dijo este
Este me soltó y caí al suelo nuevamente, no se había dado cuenta que al agarrarme de la boca me había tapado la nariz y había quedado sin aire.
-Perdón- me ayudo a pararme
Me di vuelta lo mire y… Me quede ahí, sentí como si mi respiración se detuviera y mi corazón palpitara mas fuerte
-Tu- me di vuelta iba a empezar a correr cuando este me agarra de la mano para que no me valla.
-No huyas- exclamo, lo mire insegura
-¿Quién eres?- pregunte con un poco mas de confianza
-El rey Edmund- dijo este sonriendo
-¿Rey?- pregunte sorprendida
-Sí, rey, ¿Por qué?- me dijo este pensativo
-Me han dicho que los busque- dije tímidamente
-Entonces ven- me tomo de la mano para que vaya junto a el
-Chicos- todos miraron sorprendidos- ella nos ha estado buscando
Todos me miraron

Bueno segundo cap:) no me acuerdo mucho de el libro asique he sacado la mayoria de la informacion de la pelicula.. Skandaar(L) jiji se que estos caps son un poco lentos y alguno que otro aburrido pero es como la introduccion a Narnia y.. Despues de este cap todo comienza a ser mas interesante:) Espero que les guste comenten y me dicen si les gusto:D
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) Empty Re: Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu)

Mensaje por morita sonrisitas Jue 26 Abr 2012, 3:01 pm

soy tu nueva lectora siguela por fa
morita sonrisitas
morita sonrisitas


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) Empty Re: Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 2:00 pm

Que buen cap...me ha encantado....por el momento no podré visitar el foro por que no tengo internet...espero que me entiendas....siguela esta muy buena la nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) Empty Re: Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu)

Mensaje por Nina...!!! Dom 29 Abr 2012, 5:13 pm

Hola.....Nueva Lectora

estuvieron bonitos muy interesantes estos dos capitulos.....síguela pronto.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) Empty Re: Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu)

Mensaje por Floopi. Jue 03 Mayo 2012, 4:31 pm

:))) la sigo ahora jiji yeeeiii feel lectoras las amo hdfjdghjdgyreghrejk (L)
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) Empty Re: Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu)

Mensaje por DanaJones Mar 08 Mayo 2012, 1:00 pm

Sigueeeelaaaa siigueelaaaaaaaaa por faaaa♥♥
DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) Empty Re: Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu)

Mensaje por Nina...!!! Vie 11 Mayo 2012, 3:59 pm

siguelaaaaaa!!!!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) Empty Re: Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu)

Mensaje por RegiiGustinLynch Vie 11 Mayo 2012, 9:53 pm

Siguela porfavor
RegiiGustinLynch
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) Empty Re: Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu)

Mensaje por totoro. Vie 18 Mayo 2012, 6:54 pm

NUEVA LECTORA
Siguela
QUiero saber que paso
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) Empty Re: Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 4:44 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) Empty Re: Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu)

Mensaje por angeles miranda Dom 20 Oct 2013, 2:11 pm

Hola
Soy Angeles Miranda
Nueva lectora
Que intriga nos dejaste!!!!!!! Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) 961472736 :eaea: Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) 477734387 :cosi: Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) 1455854798 Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) 1440745896
angeles miranda
angeles miranda


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) Empty Re: Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu)

Mensaje por luci Dom 20 Oct 2013, 3:04 pm

hola muy linda tu novela siguela
pdst: pasense por la mia https://onlywn.activoforo.com/t64221-el-ultimo-adios-tu-y-skandar
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu) Empty Re: Las cronicas de narnia el principe caspian (edmund y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.