O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) Empty Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por NikiDelRey Vie 22 Jul 2011, 4:55 pm

¡EDITA LA FICHA!Sipnosis:

Los segundos pasan lentos, los minutos, las horas, los días, todo pasa lento desde que el desaparecio a través de ese árbol, no hay que negar que en ocasiones pudo sonreir, pero aun asi todos saben que lo extraña.

_(TN) hermana menor de Caspian X, ambos reyes de Narnia luego de la ida de los Pevensie; ambos hermanos tuvieron que dejar ir a quienes amaban, aunque sabían que los dos últimos regrasarian algún dia. Despues de reinar un par de años en cuentran un fuerza misteriosa, una bruma que absorbía todo a su paso…
NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por NikiDelRey Vie 22 Jul 2011, 4:59 pm

bien ok se que tard muxo y enserio sorry pero se me presentaron varias cosas y la nove es mas larga que la anterior pero ya
IMPORTANTE
me tarde mucho en la nove y necesite mucha inspiracion PIDO que no la copien o algo asi porfa! a y tratare de subir caps lo mas seguido que puedo pero quiero ver COMMENTS!
NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 5:20 pm

1° LECTORA :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE GENIAL QUE YA PUDISTE SUBIR TU NOVE :)
Y ESTABA PENSANDO QUE YA NO LA IBAS A SUBIR
ME ENCANTA COMO ESCRIBES Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) 1477071114
ESPERO Y LA SIGAS PRONTO :lol!: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por thenathaly96 Vie 22 Jul 2011, 5:39 pm

OHH!!!
GENIAL (:
SIGUELA XD

NATY REYES
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por rebeca keynes Vie 22 Jul 2011, 5:41 pm

yaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero el 1 capitulo porfaaaaa no seas malita escribe ya eso esta corto :) siguela me emocionastes para nada sigueeeeee no seas malitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por NikiDelRey Vie 22 Jul 2011, 6:53 pm

okis okis okis no desesperen yo subire el cap pero me gustaria ver unos coments mas solo 2 o 3 y yo subo...:D
NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Flowah. Vie 22 Jul 2011, 6:58 pm

Hola C: espero que lasigas!
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 22 Jul 2011, 7:02 pm

Ola!!!! soy 3 lectora o 4 no se
pero lo que si se es que subas ya el 1° cap!!!!!!!!
me encanto la sinopsis esta genial sube pronto!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Vie 22 Jul 2011, 7:12 pm

Nueva Lectora!!
tienes que seguirla pronto porque me encanto tu primera novela :D

amo a Edmund aunque no mas que a Peter xD
una duda, ¿cuantos años se supone que pasaron?
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello


http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por NikiDelRey Vie 22 Jul 2011, 7:15 pm

bien ya les subo el primer cap aunque ustedes no aparecen hasta el segundo, pero vamos a situar bien las cosas, y respondiedo a la pregunta para Narnia 3 años y para el otro mundo como uno, aunque el tiempo en Narnia parecio mas de lo que acontecio...
NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por NikiDelRey Vie 22 Jul 2011, 7:16 pm

Capitulo 1

En Londres (sitio de inscripcion al ejercito) O.o

Recepcionista a eso: ¿seguro que tienes 18 años?

Edmund: ¿Por qué, cree que soy mayor?

Edmund le entrega una tarjeta

Recepcionista: (mirando la tarjeta) Alberta Scrub

Edmund: es un error tipográfico, debían escribir Albert Scrub

Lucy: (llegando con una caja) Edmund no ibas a ayudarme con las cosas?

El recepcionista le entrega la tarjeta unos chicos de la fila se burlan

El de la fila: mas suerte a la próxima niño

Salen del lugar

Edmund: (histérico) ¿niño? El apenas era dos años mayor…Soy un rey (ayuda a Lucy con las cosas) he peleado en guerras y dirigido tropas

Lucy: no en este mundo

Edmund: si, aquí en cambio tengo que combatir a Eustace Clarck Scrub…Si es que alguien se merece ese nombre

Lucy mira como una pareja habla y la chica se recoge el cabello detrás de la oreja; por supuesto, ella la imita

Edmund: (la mira extrañado) ¿Qué estas haciendo?

Lucy: nada…vámonos yá (y se apresura a empujar la bicicleta)

Edmund mira a la pareja rápido y avanza torpemente con su hermana…

En la casa de Eustace

Eustace estaba escribiendo en su “diario” pero escucha llegar a sus primos y lo guarda al rayo….

Lucy: (llegando con Edmund) hola tio Harlod…trate de comprar zanahorias pero solo habían nabos ¿quieres que te prepare la sopa? La tia Alberta llegara pronto

El tio Harold solo tosio y paso la pagina del periódico que llegaba a cubrir su cara entera

Lucy: tio Harold

Edmund le saca la lengua a su tio mientras que quitaba el saco

Eustace: (bajando las escaleras) padre Edmund se burlaba de ti (entonces le tira una bola de papel con un soplete)

Edmund: (siente el impacto en su cuello y corre para ¿pegarle?) eres un…

Eustace: padre quiere golpearme

Lucy: Edmund mira! (dice emocionada) (Ed voltea apunto de pegarle a Eustace) la envio Susan (mostrando una carta)

En el cuarto de Lucy

CARTA:

Desearia que estuvieran con nosotros. Ha sido una gran aventura, pero nada como nuestros días en Narnia.

America es muy emocionante pero nunca vemos a nuestro padre, trabaja todo el tiempo; fui invitada a la fiesta del consulado Britanico por un oficial naval, que además es muy apuesto, creo que le gusto un poco. Parece que los alemanes han hecho difícil cruzar el océano, son tiempos duros, mamá espera que puedan pasar unos meses mas en Canbrige…

Lucy: unos meses mas??? No voy a sobreivir (dijo exaltada)

Edmund: tu tienes suerte, un cuarto solo para ti, yo me quedo con el monstuo bocon

Lucy: Susan y Peter son los que tienes suerte, viviendo aventuras

Edmund: si son los mayores y nosotros los menores, no somos tan importantes

Lucy: ¿crees que soy tan linda como Susan? (mirándose en un espejo)

Edmund: (suspira) Lucy abias visto un barco como este? (mirando un cuadro)

Lucy: si, es bastante narniano no lo crees?

Edmund: si, otro recordatorio que estamos aquí y no halla…
NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Flowah. Vie 22 Jul 2011, 7:28 pm

ow! me encanto*-* siguela C:
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 22 Jul 2011, 7:50 pm

Lindo!!!!!
Amo recordar el dialogo de la peli!!!! :D
➹ <3➹
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 9:02 pm

NUEVA LECTORA¡¡¡¡
lei la primera y me encanto y estube esperando y aora subiste esta genial la voy a leer asta q termine jeje esta super ojala y subas cap pronto
SIGUELA...:D

tkm
atte:missi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 22 Jul 2011, 9:10 pm

Sii! Subiste el del viajero del alba !! Lo queria leer desde hace uun tiempo !
Ahh... Recordando los dialogos de esa hermosa peli !
Bueno bueno... ahora siguela ! ! *-*
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.