O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por NikiDelRey Sáb 23 Jul 2011, 1:55 pm

ok gracias a todo el apoyo y bienvenidas a todas las lectoras...espero que recuerden que yo escribo con todo el diagolo ademas eso ayuda a centrarse bueh...les subo otro cap .____. :)
NikiDelRey
NikiDelRey

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por NikiDelRey Sáb 23 Jul 2011, 1:55 pm

Edmund: (suspira) Lucy abias visto un barco como este? (mirando un cuadro)

Lucy: si, es bastante narniano no lo crees?

Edmund: si, otro recordatorio que estamos aquí y no halla…

Capitulo 2

BIEN…se que se preguntaran: y ya Edmund se olvido de _(tn)??, pues la realidad es que no, Ed no para de pensar en ella, siempre lleva en collar que _(tn) le dio antes de que se valla…Pero también esta preocupado si tan solo un año para ellos son 1300 (si no me equivoco) para Narnia, no sabe si la encontrara, aunque la realidad sea otra.

VOLVIENDO A LA HISTORIA

Eustace: (entrando en la pieza) conozco dos huérfanos que perdían el tiempo, con cuentos de Narnia que eran un invento

Los hermanos voltean a verlo

Edmund: déjame golpearlo ( acercándose un poco a su primo)

Lucy: no…

Edmund: ¿no sabe tocar?

Eustace: es mi casa ustedes no me ordenas, son invitados (dijo a la defensiva)

Los hermanos siguieron contemplando el cuadro

Euctace: (entrándo y sentándose en la cama) y ¿porque los cautiva esa pintura fea?…es horrenda

Edmund: no la veras si te vas del cuarto

Lucy: hasta parece que el agua enserio se esta moviendo

Eustace: (disgustado) que tonterías dices? Es lo que pasa cuando lees cuentos de fantasias y absurdos cuantos de hadas

Edmund: Eustace solia ser un niño consentido, que leia libros con datos aburridos

Lucy suelta una risita

Eustace: los bobos que leen cuentos de hadas solo se vuelven una carga pesada para personas como yo, que leen libros que si tienen información

Edmund: (voltea molesto) ¿una carga pesada? Yo no he visto que muevas un dedo desde que llegamos (acercándose a Eustace)

Eustace quería salir pero Ed cierra la puerta, mientras tanto Lucy que miraba el cuadro se dio cuenta de que el agua en verdad se movia

Edmund: creo que deverias decirle a tu padre que robaste los caramelos de la tia Alberta

Eustace: mentiroso

Edmund: ah! Eso crees…?

Lucy: (enfrente del cuadro que ya empezaba a chorrear agua y soplar viento) Edmund la pintura

Edmund: los encontré bajo tu cama…y te digo que?, disfrute cada uno de ellos

Eustace: eug! Me pasaste tus gérmenes

A Lucy le salpico agua, lo que hiso que chillara un poco y empezó a caer mas agua, lo que ninguno de los tres pudo evitar ver sorprendidos

Eustace: ¿que esta sucediendo?

Edmund: no lo se

Eustace: solo es un foco…(espantado) ya basta o le dire a mi padre (dijo retrocediendo) Padre! Padre! (exclamo) voy a romper ese tonto cuadro

Eustace se acerco al cuadro y lo tomo tratando de moverlo, pero en lugar de eso salio mas agua

Edmund: no Eustace (dijo acercándose con Lucy a Eustace y empapándose al copleto)

Eustace: no! Déjenme (chillo)

Los tres se movían y exclamaban varias cosas al mismo tiempo que evitaban tragar agua, hasta que lo soltaron y empezaron a hundirse ya que el cuarto se estaba inundando. Nadaron por debajo pero al sacar la cabeza a la superficie ya no se encontraron en el cuarto, sino, estaban en el mar

Lucy: Edmund!(grito)

Eustace chapoteaba e intentaba mantenerse a flote, ven un gran (y enserio era grande) barco que se les acercaba y unos hombres se aventaron al mar y nadaron hasta cogerlos, al principio creían que eran ladrones o algo similar y que intentaron escapar, pero qe sieron cuenta de que no…

Caspian: Lucy te tengo!

Lucy: es Cáspian (grito emocionada)

Marino: tranquilos muchachos, ya están a salvo

Nadaron hasta el barco y los hicieron subir en una plataforma hasta cubierta

En el barco

Lucy: fue emocionante! (dijo mientras le paraban una creo toalla para que se secara)

Cáspian: que los trajo hasta aquí? Cuéntame

Lucy: no tengo indea

Edmund: Cáspian

Cáspian: (va hacia Ed) Edmund, me alegra verte

Edmund: lo mismo digo…has visto a (pero una voz lo interrumpe)

Xxxx: ¿porque todo ese ruido?, y el cambio repentino de dirección

Cáspian: _(tn)!

Tu: (llegando) resbale (dices riendo y miras a todos y te das cuenta de quienes están)

Lucy:_(TN)! (corre a abrazarte) wow ahora eres mayor que…Edmund o yo

Tu: (sueltas a Lucy) Edmund…valla luego de…
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por antto_hp Sáb 23 Jul 2011, 4:38 pm

WOOW, BESO BESO BESO!!!1
EDMUND PARTIME LA BOCA!
Me emocioné, aiii ya no aguanto, beso beso!
Sigue escribiendo!!!
amo tu nove
!
antto_hp
antto_hp

https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Mensaje por rebeca keynes Sáb 23 Jul 2011, 4:57 pm

siguelaaaaaaaaaaa wao soy mayor que edmund de malas noooo nuwestro amor sera posible asi edmund que dira de mi waoooooooooooooooooooooo siguela tengo muchas interrogantes :)
rebeca keynes
rebeca keynes

Mensaje por Flowah. Sáb 23 Jul 2011, 5:56 pm

siguela :3
me encanto! no te preocupes edmund... me gustan los pequeños :3
okey no .________. jajaja
Flowah.
Flowah.

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 23 Jul 2011, 7:22 pm

O.o Ame el capp!
Al fin entraron a Narnia sii !
Lo dejaste en la mejor parteee!! Ya se encontraron !! Sii !! *-*
Por favor siiguela !
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por thenathaly96 Sáb 23 Jul 2011, 8:15 pm

ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTO
DEBES DE SEGUIRLA!!!!!!!!!!
thenathaly96
thenathaly96

https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 8:18 pm

poor q la dejas ahi me dejaste con la duda jeje pero bueno
sigela el cap estuvo super me encanto sube cap cuando puedas {pero no te tardes je je...}
kuidate
tkm
atte:missi
Invitado

Invitado

Mensaje por NikiDelRey Dom 24 Jul 2011, 3:14 pm

aww Glacias x los mail! cuidense ustedes <3
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por NikiDelRey Dom 24 Jul 2011, 3:15 pm

Tu: (llegando) resbale (dices riendo y miras a todos y te das cuenta de quienes están)

Lucy:_(TN)! (corre a abrazarte) wow ahora eres mayor que…Edmund o yo

Tu: (sueltas a Lucy) Edmund…valla luego de…

Capitulo 3

Cáspian: sí, cresio mas que antes, pero sigue teniendo la mente de niña

Tu: hey! (lo golpeas suavemente en el hombro) E…Edmund (lo abrasas)

Edmund corresponde al abrazo pero por su mente pasan miles de cosas a la vez

Lucy: ahora no nos llamaste? (pregunto a Cáspian cundo te separaste de Ed)

Cáspian: no, no lo hice esta vez

Edmund: pues no importa la razón, estoy muy feliz de venir

Ibas a hablar pero fuiste interrumpida por un gran grito de nada mas ni nada menos que de Eustace

Eustace: aaaaaaaaaaaahhh! Quítenmelo de encima, quítenmelo de encima(hasta que logro botar lo que tenia encima, y ese alguien era Reepicheep)

Lucy: Reepicheep

Reepicheep: (sorprendido) oh…hola majestad (hace una reverencia)

Edmund: que tal Reepicheep es un placer

Reepicheep: el plcer es todo mio señor…¿Qué desea que hagamos con este histerino forastero (dijo señalando a Eustace)

Eustace: esa rata trato de arrancarme la cara con sus garras

Reepicheep: únicamente quería expulsar el agua de sus pulmones señor

Eustace: hablo!…oyeron lo que dijo? Dijo algo (dijo señalando a Reepicheep)

Cáspian: es todo lo que hace, diría que lo único difícil es obligarlo a callar (bromeo Cáspian)

Reepicheep: si no hay nada mas que decir alteza prometo que no dire nada

Eustace: no se que clase de broma es esta pero quiero despertar ahora! (grito muy enojado)

Reepicheep: podemos regresarlo al mar?

Edmund: bueno…

Lucy: (le golpea el brazo) Edmund

Eustace: les ordeno que me digan donde sesupone que estamos

Minotauro: en el Viajero del Alba el mejor navio de la flota narniana

Eustace al verlo simplemente se desmallo y todos empezaron a reir

Minotauro: (hacia Cáspian) ¿dije algo malo señor?

Cáspian: cuídalo Taurus

Taurus: si majestad (bufo)

Tu: valla es su pariente?

Edmund: lamentablemente

Tu: J

Cáspian sube a lo alto de la cubierta

Cáspian: tripulación, les presento a nuestros naufragos …Edmund el justo y Lucy la valiente el rey y la reina de Narnia

Todos se inclinaron ante ellos

Cáspian: encárgate _(tn) yo los llevo adento

Tu: claro, ahora vuelvo

En la…no se cabina? Supongamos…(por cierto Lu y Ed ya estaban cambiados)

Lucy: (mira un escudo) Aslan…mira (dice acercándose a un mueble) el arco y las flechas de Susan

Tu: (entrado) sí, cada mañana Cáspian desata la guerra entre el polvo que cae en el arco y su trapo (dices riendo)

Cáspian: muy grasiosa…Lucy (le muentra un frasco y una daga a Lu)

Lucy: mi poción curativa y mi daga, ¿puedo?

Cáspian: claro son tuyos

Tu: algo que ambos cuidamos…J

Edmund: la espara de Peter

Cáspian: sí, la cuide como lo prometi

Tu: totalmente

Cáspian: tén (pasándosela) sostenla si quieres

Edmund: no no es tuya…Peter te la obsequio

Cáspian: aunque si guarde estopara ti (le entrega su linterna)

Edmund: gracias (dijo encendiendo la linterna)

Cáspian: desde que _(tn) la encontró no se separa se ella (te hace una mueca)

Tu ante ese comentario te sonrojaste bastante
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por Flowah. Dom 24 Jul 2011, 3:21 pm

ayy caspian como se le ocurre decir mis secretos ¬¬'
jajajaja supongo que lo merezco por bromear sobre su ardua labor
de cuidar el arco & flecha de Susan :roll:
Me encanto *-* siguela esta muy genialosa :3
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 5:05 pm

ola espero estes bien....soy nueva lectora
me llamo caroline pero mejor dime karol
soy de peru y tengo 14 años
me encata tu nove, ya lei la 1º temporada
y ahora esta es genial...me encanta narnia :)
sobretodo porq tiene seres mitologicos xD
bueno espero capitulo
att:karol
Invitado

Invitado

Mensaje por antto_hp Dom 24 Jul 2011, 5:21 pm

ohhh! MALDITO CASPIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aiiiii, yo quería besoo!!!!!!!
Me ecantó el cap :)
seguila muyy buenaa!
antto_hp
antto_hp

https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Mensaje por Yezziqa Horan Dom 24 Jul 2011, 5:39 pm

Ahh me encantaron los
caps!!!!!!!!!!!!! :D
estuvieron geniales siguela pronto!!V:D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan

https://facebook.com/yezziqita

Mensaje por rebeca keynes Dom 24 Jul 2011, 6:31 pm

waaaaaaaaaaaaaa caspian no dogas cosas asi dan pena jajajajajajajajaj bueno siguela me encanta jajajjajajaja siguela pronto porfavor STQ SIGUELAAAAAA
rebeca keynes
rebeca keynes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba