O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Empty Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 17 Mar 2014, 1:25 pm

|#|Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba

|#| Genero: Fantasía, Romance y Drama
|#| Adaptación: la película
|#| Advertencia: Ninguna
|#| Otra pagina: No
|#| Espero que les guste la nove❥.

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Las-cronicas-de-narnia-la-travesia-del-viajero-del-alba

3 años han pasado desde que fueron a Narnia, pero aun con esperanzas de poder volver pero en cambio logan y (tn) tuvieron que irse, ahora sus hermanos e amigos emprenderán una nueva aventura que les traerá felicidad y tristeza a la vez, este es el momento en el que necesitan los planes de batalla de la gran reina y la astucia del rey pero..¿podrán sobrevivir sin ello?
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Empty Re: Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 17 Mar 2014, 3:09 pm

Personajes

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Tumblr_mjtnw3PoOc1ql5c0ho1_500-vr6azu
(tn) Hastings 21 años, Gran reina pero ella no vuelve a narnia, fue a América por su trabajo como retratista de personas muy importantes, Novio: Peter pevensie

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Tumblr_static_athletic_felix
Nicolas Hasting, el rey justo, 17 años, se queda en londres con su tia margaret junto a isabella, el odia a su primo leonardo

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Img-thing?
 Logan Hastings, 19 años junto a (tn) se va a america, el igual que su hermana mayor intentan evadir el tema de narnia para no ponerse triste y extraña su antigua vida de reyes y reinas, es maestro de universidad y le va muy bien
Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Danna-Paola-Ruleta-Pink
Isabella Hastings, 16 años, ella junto a su hermano nico se queda con su tia, ella desea volver a narnia pero tambien lo que desea es ser como (tn) dice que es la mas hermosa y importante, pero sus hermanos dicen que es linda pero no les cree.
 
[size=24.44444465637207]Los pevensie[/size]


[size=24.44444465637207]Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Tumblr_m81fsah0ex1rr12kio1_r3_250
[/size]Peter pevensie, 21 años, vuelve a narnia con sus hermanos, el permanece en londres, y se va a estudiar con el profesor kirke, Novia: (tn)

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Tumblr_mknm9qPELm1r5kug9o1_500
Edmund pevensie 17 años, con lucy se quedan en la casa de su primo eustace y vuelve a narnia
Lucy pevencie 16 años, vuelve a narnia
Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Tumblr_lzk1sspNob1r8kupho1_500
susan pevensie, 19 años, vuelve a narnia y esta dispuesta en conquistar a caspian pase lo que pase
Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Tumblr_lxk9abvm3j1r9eprlo2_r10_500
Caspian X, 21 años, sigue enamorado de (tn) y confundido por susan, pero sabe que (tn) nunca volverá, pero a un que intente olvidarla siempre estará en su corazón luego se da una oportunidad con susan
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Empty Re: Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 17 Mar 2014, 11:32 pm

Primera en comentar SIGUELAA!!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Empty Re: Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie)

Mensaje por JaquelineZamm Mar 18 Mar 2014, 7:54 pm

Segunda lectora :D siguela por favor esta genial pero tengo una duda (tn) no estaba embarazada???? eso es lo que no entiedo y por favor si me puedes contestar
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Empty Re: Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie)

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 23 Mar 2014, 1:23 pm

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Tumblr_lwkiyelxbp1r5hrkzo1_500
Nueva vida  1/2

Desperté sola en migran habitación, todo en silencio las únicas personas en esta casa eramos logan y yo, nico y isa estaban en londres igual que los pevensie, peter prefirió quedarse que venir y conmigo pero aya el, durante mi estadía aquí muchos chicos están intentando cortejarme pero logan los espantan, mi relación con peter cambio después de que regresamos de narnia, unas semanas después descubrí lo que temía después de días con dolores mis padres me llevaron a un hospital y que estaba embarazada pero lo perdí por eso eran lo dolores en mi vientre, claro mis padres se enojaron pero me perdonaron cuando supieron que perdí al bebe, el doctor dijo que fue por recibir fuertes golpes eso me recordó cuando pelee con miraz, después de eso no habla con nadie por mas de un mes, iba a la escuela, y de regreso a casa es lo único que hacia, entre en depresión casi no comía y baje mas de 3 kilos pero me veía igual, un dia peter vino a hablar con migo ese dia es en el que mas lloramos, los dos lloramos por algo que los dos habíamos creado con nuestro amor, lo extraño mas que nada en el mundo, pero estoy aquí en América por un nuevo comienza..por una nueva vida


En londres un grupo de chicos se encontraban de paseo, un par de hermanos junto a su cuñado y sus hermanos, una chica antes de salir tomo una carta que había llegado para ella y su hermano mayor
-Nico aquí tengo la carta que (tn) nos envió-dijo la menor a su hermano
-¿ya la leistes?-pregunto nico
-no, hoy llego asi que pense que podríamos leerla a los demas-dijo la joven
-claro, isa-dijo nico
ellos llegaron a una cafeteria, donde podrian leer la carta en paz
-¿chicos quieren saber que dice la carta que (tn) envió?-pregunto isabella
-claro-dijo el rubio
-bueno-isa abrio el sobre, al sacar un papel lo desdoblo para empezar a leer- 


Queridos isabella y nico, nos saben cuantos los extrañamos, america es muy diferente que londres, como quisiera que estén aqui, bueno les contare lo que ha pasado logan..bueno el sigue con sus clases y espantando a cada chico que me pretende, a uno le dijo que estaba casada fue gracioso, cuando vengan les conceguire cosas para ustedes y a todos los llevare a un viaje a la europas y a francia, son unos lugares muy hermosos van a ver que se divertirán, isa tal vez ya va siendo hora de que tengas un novio asi que te presentare algunos de mis "seguidores" como dice logan, puede que suene estresante pero es..lindo creo, un montón de chicos peleando por ti...retiro lo dicho, cuando todo termine yo personal mente iré por los dos y iremos directo a europa con logan
los amamos
Logan y (tn)
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Empty Re: Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 24 Mar 2014, 1:12 am

Siguelaaa!!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Empty Re: Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie)

Mensaje por Annie Pevensie Dom 20 Abr 2014, 6:41 pm

SOY NUEVA LECTORA RESIEN TERMINE DE LEER LA PRIMER TEMP ME ENCANTO ME PUSE A LLORAR CUANDO PETER MURIO POR ESOS MINUTOS BUENO A LO QUE IVA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSS QUIERO SABER QUE PASA CON CASPIAN Y SUSAN Y LA REACCIÓN DE PETER POR LA CARTA Y TODO LO DEMÁS
Annie Pevensie
Annie Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Empty Re: Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie)

Mensaje por 1DCRIS Lun 21 Abr 2014, 12:25 pm

ME ENCANTA ay pobre peter y pobre (tn) perdieron un bebe :''( siguela es genial la nove siguela cuando puedas porfa
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Empty Re: Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 21 Abr 2014, 9:15 pm

Annie Pevensie escribió:SOY NUEVA LECTORA RESIEN TERMINE DE LEER LA PRIMER TEMP ME ENCANTO ME PUSE A LLORAR CUANDO PETER MURIO POR ESOS MINUTOS BUENO A LO QUE IVA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSS QUIERO SABER QUE PASA CON CASPIAN Y SUSAN Y LA REACCIÓN DE PETER POR LA CARTA Y TODO LO DEMÁS
Bienvenida!!
hola An (¿puedo decirte haci?)
si hasta yo llore y eso que ya lo sabia..pero es triste
muy pronto subire cap (mañana) y tal vez luego un maratón
bye

CHICAS!!
siento mucho haber desaparecido pero eh tenido problemas y buenoo..nada no tenga solucion
y estoy algo ocupada organizando mi fiesta de 15 años...mi mama no me deja en paz por eso!!
bye
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Empty Re: Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie)

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 22 Abr 2014, 12:13 pm

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Tumblr_li6d49b2vn1qfohjto1_500


Después de leer la carta, isabella estaba roja por lo que su hermana había escrito acerca de tener novio, mientras que peter estaba rojo de la ira sobre los "seguidores" de su novia pero sentía algo de alivio por que logan no dejaría que esos chicos se acercaran a su hermana
-oye peter al parecer yo no eres el unico hombre en la vida de (tn)-dijo edmund y susan le pellizco su brazo- auch! ¿que ta pasa?!
-solo cállate-dijo susan apunto a peter disimuladamente para que edmund entendiera
-creo que fue mala idea dejar que se baya sola-hablo por primera vez peter despues de 5 minutos
-y apenas te das cuenta-dijo nico igual de molesto pero isabella le piso el pie- !¿que?¡ es la verdad, no recuerdas que ella de lo molesta que estaba casi tira a logan por la ventana del tren
-si, lo recuerdo y si yo fuera ella lo hubiera hecho-dijo isabella
-pero miren lo que la basura trajo!!..nada mas ni menos que a peter pevensie!!-oh esa voz todos ellos la conocian muy bien era Jonatan hutch ex-novio de (tn) y el peor enemigo de peter
-al parecer (tn) se dio cuenta que perdia su tiempo contigo y por eso se fue!-dijo muy fuerte y se acerco a ellos pero no estaba solo el estaba acompañado de unos hombres que portaban un traje de soldados
-es una buena chica, linda, amable, comprensiva..y muy domable en la cama, la mejor que eh tenido bajo mio-dijo pero eso ocasiono que la poca paciencia de peter acabara
-¿que dijistes?-dijo entre dientes y levantan doce de aquella silla
-que es una diosa en la cama..¿que no te lo dijo?-dijo divertido
-¿decirle que?-dijo nico molesto por que enfrente de el no insultan a su hermana que dio mucho por el
-que ella y yo fuimos amantes, haci es pevensie ella te engaño conmigo-dijo lentamente y peter penso como pudo engañarlo si ella paso la mayoria del tiempo encerada, con sus hermanos, y con el, ella no pudo pues el siempre la vigilaba
-ah y por cierto el pequeño engendro que se le murio..tambien era mio-dijo y eso ocasiono que peter le diera un puñetazo en la cara, los otros hombres lo sujetaron, mientras que edmund y nico peleaban con otros, hutch se acerco a peter y empezó a golpearlo como si fuera un saco de boxeo, susan, lucy y isabella pedían a los hombres presentes que los separaran pero estos lo intentaban pero cayeron al suelo
nico corrio a hutch y lo derribo quedando encima de el para empezar a golpearlo, mientras que edmund pudo tomar a peter y tirarse encima de uno de los hombres, peter golpeaba al otro, luego algunos oficiales llegaron corriendo y a la mala los cepararon
-esto no se acaba aqui pevensie-dijo hutch amenazadora mente pero peter no hiso ningún jesto
-por dios que dira (tn) si ce enterara de esto..-dijo isa en un susurro
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Empty Re: Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie)

Mensaje por 1DCRIS Mar 22 Abr 2014, 2:25 pm

es hutch sera Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) 599602417  Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) 599602417  Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) 599602417  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) 638757701  Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) 638757701  :matar:  :matar:  Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) 2540591937  Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) 2540591937  :fuckyou:  :fuckyou:  Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) 383902993  Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) 383902993 me encanta pobre (tn) y peter perdieron un bebe :''( me encanta la nove siguela
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Empty Re: Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 26 Abr 2014, 12:16 pm

La seguiste!! Gracias! Por cierto que la pases genial en tus 15!! Siguela pronto! ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Empty Re: Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 02 Mayo 2014, 7:06 pm

Por fa!! Siguee,si? :) quiero mas cap :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Empty Re: Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 19 Mayo 2014, 6:58 pm

Mañana Subo
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Empty Re: Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 19 Mayo 2014, 7:27 pm

Gracias!! :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) Empty Re: Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.