O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie)

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 20 Mayo 2014, 7:36 pm

Regresando a Narnia parte 1

Había pasado casi una semana desde la pelea, hoy era jueves nico acompaña a isabella a hacer las compras pero el fue por solo un motivo...el reclutamiento de soldados
-¿seguro que tienes 18?-pregunto el soldado frente a nico, edmun estaba atras de el y peter los veía desde el otro lado
-¿porque cree que soy mayor?-dijo nico y edmund como peter retubieron sus ganas de reir
-¿petunia wayne? -dijo el soldado cuando vio el nombre del acta
-es un error tipográfico debieron escribir peter-dijo pero uno voz lo interrumpio
-nico-era isabella con susan y lucy-no debías ayudarme con las cosas
-y tu tambien edmund o deberia decir alberta-dijo susan y un chico atras de edmund rio
-y tu no rias pedro-dijo lucy a peter, luego edmund y nico salieron de la fila y el chico les dijo
-suerte a la proxima niños!!-dijo aun riendo, todos salieron de aquel lugar
-¿niños? el apenas era 2 años mayor-dijo nico tomando las cosas de los brazos de isabella-soy un rey, e peleado en guerras y dirigido tropas 
-no en este mundo-dijo isabella acomodando su bicicleta y los otros solo se limitaban a escuchar
-si, y aqui en cambio tengo que combatir a dean wayne-dijo molesto pero se dio cuenta que isabella no lo tomo en cuenta- si que que alguien se merece ese nombre
-¿que estas haciendo?-cuando vio a isabella acomodando su cabello
-nada-dijo avergonzada y susan se dio cuenta porque-va monos ya
y jalo la bicicleta junto a nico y el volteo para ver a una pareja de novios, los pevensie dejaron las cosas en la casa de sus tios y acompañaron a nico y a isabella a la casa de sus tios
-tio trate de comprar zanahorias pero solo habian nabos-dijo isa dejando las cosas en la cocina y quitan doce su sueter-¿quieres que prepare la sopa?..tio ruben-pero el hombre la ignoro y nico saco la lengua hacia su direccion
-papa nico se estaba burlando de ti-dijo una voz chillona era dean junto a eustace y luego con una cerbatana le dio a nico en el cuello
-eres un...-dijo nico subiendo las escalera
-padre nico va a golpearme-chillo dean cayendo al suelo
-nico mira.-dijo isabella con una sonrisa-es una carta de (tn)
para luego mostrarla

-desearía que estuvieran con nosotros asido una gran aventura pero nada parecido como nuestros dias en narnia, america asido muy emocionante pero nunca vemos a nuestro padre trabaja todo el tiempo fui invitada a una fiesta de te por un consulado naval que ademas es muy apuesto...no le digan a peter que dije o escribí eso, pero algo me dice que estará hay cuando lean la carta  haci que peter..tranquilo ni que me fuera a casar con el.a un que creo que le gusto un poco.parece que los alemanes han hecho dificil cruzar el oceano son tiempos duras mama y la sra.pevensie se pusieron de acuerdo de que se queden unos meses mas en queimbriche...
-¿unos meses mas?-dijeron lucy y isabella
-creo que voy a morir-dijo lucy
-¿que le gusta un poco?-dijo peter
-pero tu tienes suerte tu tienes un cuarto para ti, mientras yo tengo que compartir con el monstruo bocon-dijo edmund a lucy 
-edmund-lo reprendió susan 
-si, y yo con una bola de grasa apestosa-dijo nico tomando la carta y leyendola
-nico-tambien le reprendió susan
-¿una fiesta de te?-dijo peter
-(tn) y logan son los que tienen suerte-dijo isabella levantan doce-viviendo aventuras
-si, ellos son  los mayores y nosotros los menores..no somos tan importantes-dijo nico acostando ce en la cama
-¿un consulado naval?-dijo peter perdido
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 20 Mayo 2014, 9:31 pm

Jaja ame el cap! Espero que la sigas mas seguido :) SIGUELAA
PD:como vas con tus 15? :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 21 Mayo 2014, 3:41 pm

voy bien algo raro, y divertido pero bien..creo  Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) - Página 2 2686721104  pero bueno 
subire pronto!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 21 Mayo 2014, 4:54 pm

Jaja oku :D! Espero tu cap ;)!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por Alexameliamg Dom 15 Jun 2014, 6:00 pm

Síguela plis
Alexameliamg
Alexameliamg

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 21 Jun 2014, 10:09 pm

Las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba (Peter pevensie) - Página 2 1054092304  Chicas
Siento no haber subido desde hace mucho pero estas semanas o meses han sido de estrés extremó, no es mi intención dejarlas así...si esto sigue tal vez cancele pero tratare de no hacerlo.
Las amo
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 22 Jun 2014, 4:14 am

NOOOOOO NO LA CANCELES!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por favor!!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por Alexameliamg Mar 15 Jul 2014, 6:22 pm

No puedes cancelarla... Bueno si puedes pero, por favor no la canceles
Alexameliamg
Alexameliamg

Mensaje por 1DCRIS Miér 16 Jul 2014, 12:20 pm

NOOO la canceles porfa tomate todo tu tiempo pero porfavor no la canceles todas te apoyaremos en lo que haga falta tranquila
1DCRIS
1DCRIS

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 31 Jul 2014, 5:34 pm

Mis lindas lectoras!!!
ESTOY DE VUELTA!! y con mi mente renovada.(?
me leí toda la saga de Narnia y luego vi mi correo para ver sus mensajes y me alegro que no me hubieran dejado y para recompensarlas me he puesto a escribir y les are un maratón las amo!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 01 Ago 2014, 5:12 am

Maraton?! Siii!! Esperotus caps!
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por 1DCRIS Vie 01 Ago 2014, 1:01 pm

Wohou!!! MARATON!! Me alegro que hayas vuelto se te extrañaba :)
1DCRIS
1DCRIS

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 7:51 am

Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
Invitado

Invitado

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 04 Sep 2014, 5:10 pm

Hola chicas!!
Estoy feliz de volver les cuento que desde hace unos días mi cuenta no quería abrir así que tuve que copiar mis noves y ponerlas en mi cuenta de Wattpad y hasta ahora pude entrar y estoy feliz por eso ahora les subiría pero estoy en mi IPad y es cansado escribir por aquí pero es que mi lap esta fallando así que veré que puedo hacer pero no se preocupen subiré.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 04 Sep 2014, 5:24 pm

karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba