O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada Empty Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 20 Mayo 2013, 4:18 pm

Nombre: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu)
autor: karlalily potter malfoy
adaptación: si la pelicula
Genero: Romance,Drama,Fantasía
Advertencia: no ninguna x a hora
Otras paginas: NO

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada Tumblr_m63sw46jXp1qc49m8o1_500
sinopsis
Han pasado un año desde que los hermanos Hastings han ido a narnia, (tn) de 17 años recién cumplidos, su segundo hermano logan de 16, su otro hermano de 15 nicolas, y su hermanita menor de 12 isabella "isa", ellos son los reyes de antaño, salvaron a narnia de la bruja blanca, pero ahora lo volverán a hacer pero no solos, este año narnia estará en guerra, el rey miraz a desterrado a los narnianos, el principe caspian X, su sobrino escapo del castillo, pero al sonar el cuerno, los reyes de antaño vuelven pero no solos sino que acompañados de sus amigos los pevensie.


Última edición por karlalily potter malfoy el Dom 16 Mar 2014, 4:13 pm, editado 1 vez
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 20 Mayo 2013, 5:16 pm

personajes

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada Bellaswan
(tn) Hastings 17 años, la mayor de sus 3 hermanos logan, nico y isa, reina de narnia, utiliza un espada (la que debe ser la de peter), un escudo, y flechas, es la reina (tn) la magnifica.

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada 1074063_JOKQDKFXQYJSEOS
Logan Hastings 16 años, el segundo de los hermanos, rey de narnia, utiliza una espada, el siempre quier tener la razón pero no lo logra, el es el rey logan el representa el occidente y el norte. (escomo debe ser susan)

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada 9ecd376e5371efaef9aad9bc9143aed8_XL
Nicolas Hastings 15 años, el tercer hermano, rey de narnia, utiliza una espada (la de edmund), el es el rey nicolas el justo.

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada Dannapaola_132191244549___363x484
Isabella Hastings 12 años, la menor de todos, reina de narnia, utiliza una pequeña daga (la de lucy), ella fue la que descubrió narnia, y conoció al señor tomus, ella es la reina isabella la valiente.

los pevensie

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada 1230149822_2096_full
peter pevensie 17 años el mayor de sus tres hermanos, susan, edmud, y lucy, va a narnia este año, con sus hermanos, su novia, y sus hermanos de ella, y usara una espada.

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada Suredpromo-1-
susan pevensie 16 años, la segunda, ella también ira a narnia , se enamora de caspian, ella usara flechas que se las regalo caspian.

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada Favim.com-14183
edmund pevensie 15 años, el de en medio, el ira a narnia, utilizara una espada.

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada Lucy
lucy pevensie 12 años, la menor, ira a narnia,ella utilizara una pequeña dega igual a la de isa.

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada Benbarnes-e1345493621674-251x300
caspian X, principe de telmar,telmarino, escapo del castillo por que su tio el rey miraz lo quiere asesinar, y busca ayuda en algunas narnianos de los que quedan, y el toca el cuerno que ase que los reyes de antaño regresen.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Gяεcία Lun 20 Mayo 2013, 5:44 pm

Primeraaa :) ahh pusiste a Kiki de protagonista :D! Siguela porfa.
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por ~Pao~ Lun 20 Mayo 2013, 5:50 pm

Hola nueva y fiel lectora!!!! siguela pronto.
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Danny/230701 Lun 20 Mayo 2013, 6:39 pm

¡Karliiiiiiiiiiiiiii!
¡Lo abriste,yay!:D
Lloró de la emoción:')
Nico y Logan están baba
¿Puedo aparecer?Sino,no problemou,pero si sí...¿con Nico?Y sino,pues sigo comentando,guapa;)
¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 20 Mayo 2013, 9:51 pm

HOLA CHICAS HERMOSAS!!!!!!! BIENVENIDAS!!!!
YA CASI TERMINO EL 1 CAP TAL VEZ LO TERMINE MAÑANA Y LO SUBA
Dani por ahora no necesito pero envíame tu despcriccion pero necesito que sea de londres asi si se como puede integrarte pero seria por hay del principio y hasta el final y talvez cuando haga la 2 temporada puedas entrar en toda la historia. (nico es tuyo)
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Gяεcία Lun 20 Mayo 2013, 9:57 pm

Puedo pedir a Edmund o ya tiene dueña? AKJSJAHSJAHJ XD siguela ;)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 20 Mayo 2013, 10:02 pm

Gяεcία escribió:Puedo pedir a Edmund o ya tiene dueña? AKJSJAHSJAHJ XD siguela ;)
jajajaj no edmund no tiene dueña, es tuyo todo tuyo, envíame tu descripción y como le dije a danny tiene q ser de londres porque así si se como integrarlas, y también en la segunda temporada puedes aparecer, pero por ahora seria por el principio y hasta el final.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Gяεcία Lun 20 Mayo 2013, 10:09 pm

karlalily potter malfoy escribió:
Gяεcία escribió:Puedo pedir a Edmund o ya tiene dueña? AKJSJAHSJAHJ XD siguela ;)
jajajaj no edmund no tiene dueña, es tuyo todo tuyo, envíame tu descripción y como le dije a danny tiene q ser de londres porque así si se como integrarlas, y también en la segunda temporada puedes aparecer, pero por ahora seria por el principio y hasta el final.

Todo mioo ajjajajaj :) Ok, esta es mi descripciòn:

Nombre: Grecia ***** (el apellido que tu quieras)
Descripciòn fìsica: Un poco mas pequeña que edmund, piel blanca cabello largo castaño con reflejos rubios al sol, ojos como los de edmund.
Descripciòn psicològica: Adora los animales y es de caràcter medianamente suave cuando esta de buen humor, pero si lastiman a cualquiera de sus seres amados aflora un caràcter horrible al que sus enemigos temen. Pelea muy bien con la espada. Cuando se enamora, lo entrega todo.

Ahi esta hermosa, gracias y sigue ^^
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 20 Mayo 2013, 10:15 pm

Gяεcία escribió:
karlalily potter malfoy escribió:
Gяεcία escribió:Puedo pedir a Edmund o ya tiene dueña? AKJSJAHSJAHJ XD siguela ;)
jajajaj no edmund no tiene dueña, es tuyo todo tuyo, envíame tu descripción y como le dije a danny tiene q ser de londres porque así si se como integrarlas, y también en la segunda temporada puedes aparecer, pero por ahora seria por el principio y hasta el final.

Todo mioo ajjajajaj :) Ok, esta es mi descripciòn:

Nombre: Grecia ***** (el apellido que tu quieras)
Descripciòn fìsica: Un poco mas pequeña que edmund, piel blanca cabello largo castaño con reflejos rubios al sol, ojos como los de edmund.
Descripciòn psicològica: Adora los animales y es de caràcter medianamente suave cuando esta de buen humor, pero si lastiman a cualquiera de sus seres amados aflora un caràcter horrible al que sus enemigos temen. Pelea muy bien con la espada. Cuando se enamora, lo entrega todo.

Ahi esta hermosa, gracias y sigue ^^
siiii, estaría bien si tu apellido se montgomery, serias Grecia montgomery, esta todo bien y ya tengo de como aparecerán las dos, seria como por el primero y el segundo cap.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Danny/230701 Mar 21 Mayo 2013, 1:05 pm

karlalily potter malfoy escribió:HOLA CHICAS HERMOSAS!!!!!!! BIENVENIDAS!!!!
YA CASI TERMINO EL 1 CAP TAL VEZ LO TERMINE MAÑANA Y LO SUBA
Dani por ahora no necesito pero envíame tu despcriccion pero necesito que sea de londres asi si se como puede integrarte pero seria por hay del principio y hasta el final y talvez cuando haga la 2 temporada puedas entrar en toda la historia. (nico es tuyo)
¡Yay: cap,cap,cap,cap!:D
Mío*0* ¡Gracias!:)
Mi fichita:


Nombre: Dannyela Blair(o el apellido que quieras)
Edad: La que quieras:)
D.Fisica: Cabello castaño medio ondulado con flequillo a la izquierda,ojos color chocolate,piel aperlada y labios rosados.
D.Psicológica: Algo timida al inicio pero agarra confianza y es simpatica,una bromista,algo comelona,amable y un poco confiada.Con los enemigos es orgullosa,fría,grosera y sarcastica(también si insultan a sus amigos).Enamorada podría ser insoportable,aunque casi siempre finge que no lo está.

¿Así está bien o pongo algo más?¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 21 Mayo 2013, 2:47 pm

Danny/230701 escribió:
karlalily potter malfoy escribió:HOLA CHICAS HERMOSAS!!!!!!! BIENVENIDAS!!!!
YA CASI TERMINO EL 1 CAP TAL VEZ LO TERMINE MAÑANA Y LO SUBA
Dani por ahora no necesito pero envíame tu despcriccion pero necesito que sea de londres asi si se como puede integrarte pero seria por hay del principio y hasta el final y talvez cuando haga la 2 temporada puedas entrar en toda la historia. (nico es tuyo)
¡Yay: cap,cap,cap,cap!:D
Mío*0* ¡Gracias!:)
Mi fichita:


Nombre: Dannyela Blair(o el apellido que quieras)
Edad: La que quieras:)
D.Fisica: Cabello castaño medio ondulado con flequillo a la izquierda,ojos color chocolate,piel aperlada y labios rosados.
D.Psicológica: Algo timida al inicio pero agarra confianza y es simpatica,una bromista,algo comelona,amable y un poco confiada.Con los enemigos es orgullosa,fría,grosera y sarcastica(también si insultan a sus amigos).Enamorada podría ser insoportable,aunque casi siempre finge que no lo está.

¿Así está bien o pongo algo más?¡Besos!
así esta bien
un rato mas y subo cap
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 21 Mayo 2013, 9:34 pm

1 cap

era de mañana los hermanos Hastings, salieron prácticamente corriendo porque ya seles hacia tarde para la escuela, los pevensie alado de su casa, salían tranquilos hasta que vieron salir a la mayar de los Hastings, (tn).

-!LOGAN¡ !NICOLAS¡-grito, y cuando isa salio de la casa- !SALGAN AHORA¡.......!¡QUE YO QUE?!.......!A VER QUIERO QUE VENGAS AQUÍ Y QUE ME LO DIGAS EN MI CARA!!...............-ella empezó a hacer gestos Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada 167695056 :suspect: :¬¬: - ahora, si-dijo antes de entrar de nuevo a la casa, isa veía todo y de repente quedo con la boca abierta. en ese momento (tn) salio con nico y logan agarrada de los brazos, ellos estaban algo despeinados y con los uniformes desacomodados.
-jajajajaj- se escuchaban la risa de los pevensie, (tn) voltio a verlos vio a peter, y le hiso un gesto con la mano en forma de saludo y le mando un beso, y peter le guiño el ojo.
-¿cuanto tiempo tenemos?-pregunto logan a (tn)
-comoo...-vio su reloj-...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaH!!!!-grito, hasta llamo la atencion de los pevensie que estaban hablando y salio corriendo
-¿que le paso?-pregunto isabella
-creo que le dio un ataque de histeria o por que son las 7:30-dijo nico
-!!!!LAS 7:30¡¡¡¡¡-gritaron-!!!(TN), ESPÉRANOS¡¡¡¡¡-para luego salir tras ella

eran las 6:30, desperte a edmund, a susan y a lucy, me di un baño, para relajarme, y pensando lo tranquilo que seria esta mañana, que ria pasarla muy bien con mi linda novia (tn), cuando baje a desayunar mis hermanos ya estaban hay, estábamos tranquilos cuando salimos, de repente se escucho un grito, volteamos y era (tn), empezo con una clase de discusion con sus hermanos, hasta que entra a su casa, y salio con nico y logan desarreglados. me saludo, y me mando un beso.
-¿no creen que es muy temprano para que estén gritando? -dijo edmund
-puuues todo puede pasar con ellos..-dijo susan, y ella tenia razon
-pero admitan que es divertido ver sus peleas-dijo lucy
-si, es muy divertido como la semana pasada, fue una "pelea de almohadas" -dije recordando como logan cayo al suelo, (tn) se tiro en sima de el y le empezó a golpear con la almohada, hasta que se escucho un grito que era de (tn) que salio corriendo para luego ser seguida de sus hermanos.
-un dia ella morirá de un susto-dijo edmund
-ni lo digas, por que dejara a peter viudo antes de tiempo-dijo susan
-¬¬.....ya caminen que se nos hace tarde
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Stephoran Mar 21 Mayo 2013, 10:26 pm

Hola me llamo Stephanie y yo tambien estoy haciendo una novela pero con Edmund me encabta la tuya esta muy buena tu crees que pueda aparecer con Logan? si no se puede dejalo asi me gusto mucho el primer cap bueno eso es todo cuidate,besos
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Danny/230701 Miér 22 Mayo 2013, 12:55 pm

¡Karli!
Gosh,nos matas.
Jajajaja,la pelea me encantó,jajaja:D
¡Eh,Pet y rayita,picarines!xD
Siguela pronto,¡besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.