O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 22 Mayo 2013, 3:33 pm

fanny152197 escribió:Hola me llamo Stephanie y yo tambien estoy haciendo una novela pero con Edmund me encabta la tuya esta muy buena tu crees que pueda aparecer con Logan? si no se puede dejalo asi me gusto mucho el primer cap bueno eso es todo cuidate,besos
hola stephanie BIEVENIDA!!!! AAAAAAAAAH NUEVA LECTORA baba (aclaración: ESTOY AALGO LOCA XD) jajaja
lo siento pero ya no puedo meter a otra chica, pero si pudiera buscaría el modo pero aparte de que si hago la segunda temporada seria el viajero del alba, y hay no apariencia logan por que el esta en el lugar de susan y el pensara q solo fue un juego de niños y ya, de verdad lo siento!!!:( :( :( :( LO SIENTOOOOO!!! AAAAAAAAAAAAAAAAaaaah ves te dije q estoy algo loca
*****: si, algo
yo: aaaah ¿quien eres?
*****: karla, soy yo
yo: eres mi conciencia
*****:si, soy tu conciencia hace mucho q no hablamos, ¿como estas?
yo: eeeh, no me quejo
conciencia:si bueno, karla quiero q me digas ¿que vez?
yo: veeeooo...veo una luz
conciencia: una luz
yo: si, por aya.....mmm conciencia ya me morí
conciencia: no, yo también la veo......¿que es?
yo: estaan bonita
conciencia: yo me siento tan feliz

jajajajaj bueno volví pero de verdad lo siento
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Stephoran Miér 22 Mayo 2013, 5:10 pm

karlalily potter malfoy escribió:
fanny152197 escribió:Hola me llamo Stephanie y yo tambien estoy haciendo una novela pero con Edmund me encabta la tuya esta muy buena tu crees que pueda aparecer con Logan? si no se puede dejalo asi me gusto mucho el primer cap bueno eso es todo cuidate,besos
hola stephanie BIEVENIDA!!!! AAAAAAAAAH NUEVA LECTORA baba (aclaración: ESTOY AALGO LOCA XD) jajaja
lo siento pero ya no puedo meter a otra chica, pero si pudiera buscaría el modo pero aparte de que si hago la segunda temporada seria el viajero del alba, y hay no apariencia logan por que el esta en el lugar de susan y el pensara q solo fue un juego de niños y ya, de verdad lo siento!!!:( :( :( :( LO SIENTOOOOO!!! AAAAAAAAAAAAAAAAaaaah ves te dije q estoy algo loca
*****: si, algo
yo: aaaah ¿quien eres?
*****: karla, soy yo
yo: eres mi conciencia
*****:si, soy tu conciencia hace mucho q no hablamos, ¿como estas?
yo: eeeh, no me quejo
conciencia:si bueno, karla quiero q me digas ¿que vez?
yo: veeeooo...veo una luz
conciencia: una luz
yo: si, por aya.....mmm conciencia ya me morí
conciencia: no, yo también la veo......¿que es?
yo: estaan bonita
conciencia: yo me siento tan feliz

jajajajaj bueno volví pero de verdad lo siento


JAJAJAJA no te preocupes esta bien no hay ningun problema de todas maneras seguire pasandome bueno cuidate,besos :bye:
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 22 Mayo 2013, 8:26 pm

Escribiendo Capitulo
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 10:21 pm

Holaaa nueva lectora me encanta la nove
Siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 23 Mayo 2013, 10:23 am

María Payne Smith escribió:Holaaa nueva lectora me encanta la nove
Siguelaaaa
BIENVINIDA!!! NUEEVALEEEECTORAAA AAAAAAAAAAAAAAAAH jaja estoy loca
¡¡¡¡¡¡¡HOY SUBO EL 2CAPITULO!!!!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 1:55 pm

karlalily potter malfoy escribió:
María Payne Smith escribió:Holaaa nueva lectora me encanta la nove
Siguelaaaa
BIENVINIDA!!! NUEEVALEEEECTORAAA AAAAAAAAAAAAAAAAH jaja estoy loca

[size=24]¡¡¡¡¡¡¡HOY SUBO EL 2CAPITULO!!!!!!! [/size=24]
Bieeeeeen siiiii capitulo 2 yo tambien estoy locaaa
siguela rapidoooo pliss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 23 Mayo 2013, 3:14 pm

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 Tumblr_mifljleiQf1qax5cvo1_500Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 Tumblr_mifljleiQf1qax5cvo4_500
Devuelta a Narnia

Era hora de la salida, estaba a punto de salir cuando se me acercan dos chicas castañas, que creo que se llamamaban Dannyela Blair y Grecia montgomery, venían hagitadas, pararon en frente de mi y una hablo.
-tu…tu…tu..eres (tn) Hastings?-me pregunto creo q era Danny
-si, soy yo-dije
-yo soy grecia y ella es Danny-dijo grecia
-un gusto..-dijo Danny
-igual mente, ¿y? ¿Qué s les ofrece?-les pregunte
-podrías darle esto a edmund-dijo Grecia dándome un sobre blanco
-y esta a tu hermano nico-dijo Danny dándome uno igual….esperen un momento dijo NICO!!!! Hay dios..
-claro, yo se los doy –dije
-gracias y adiós-dijeron para luego irse que raro, bueno me dirigi a la salida, y vi a los chicos
-ed, nico tengan-dije dandoles los sobres
-¿Qué son?-me pregunto ed
-no se, tal vez cartas de algunas admiradoras-dije divertida
-ooo no son bombas verdad-dijo nico
-siii, nico son bombas en un sobre-dije sarcástica mente
-puede ser cual quier cosa, mientras venga de ti-dijo logan
-si, claro-dije cruzándome de brazos
-claro que si, recuerda cuando cumpli 10 años- dijo logan
-si es cierto, pero a papa le encanto-dije recordando como explota su pastel en la cara, y asi empezó una pequeña discusión de todas la sorpresas que les di entre nosotros tres, isa, y los pevensie se reían, asi fue todo el camino, la única que esta a salvo es isa
-yaaa superalo-le dije a logan que repetía y repetía lo de cumpleaños N.10
-no puedo solo tenia 10 añitos…

Al otro dia salimos a tiempo que hasta nos sobro tiempo, estaba viendo unas revistas con las chicas, hasta ue llago un chico que nos dijo que peter, edmund, logan y nico estaban peliando con otros chicos.
Salimos corriendo, pero cuando llegamos ellos y los otros chicos estaban siendo sujetados por una hombres que lo garraron calmarlos. Después me tuve que llevar a nico, logan por otro lado, y le dije a isa que se quedar con los pevensie, y ella asintió, agarre a nico y a logan.
-¡¿Qué les pasa?¡ ¡¿Qué creen que estaban haciendo?!-les grite
-pues ese no se quería disculpar-dijo nico
-pero…¿disculparse de que?-dije estaba muy estrezada y creo que me estaba desquitando pero seguía molesta
-es que el no se quería disculpar con peter de que choco con el-dijo nico
-pero eso no es motivo para que se pongan a pelear-les dije
-lo sentimos…..
-ya..-suspire-..no importa…ahora vamos con los de mas-dije, empezamos a caminar hasta que los encontramos, ellos se sentaron y yo me quede parada, como quisiera estar en narnia- ya a pasado un año, cuanto mas nos hará esperar?
-creo que es momento de aceptar nuestra vida aquí, es inútil fingir algo diferente-dijo logan comprendiendo lo que dije
-no, yo quiero volver extraño a aslan-dijo isa triste
-¿de que están hablando?-pregunto susan
-¿Quién es aslan?-pregunto lucy
-debe de a ver una forma de volver-dijo nico
-OIGAN!!-dijo peter que estaba a mi lado, con su brazo en mi cintura-solo una pregunta, ¿de que están hablando?
-AAAUUU!!-grito isa- algo me pellizco
-nico…-dije
-¿Qué?, yo no fui- de pronto todo se empezó a mover, los demás se pararon
-esto parece magia-dijo isa con una sonrisa
-¿que esta sucediendo?-pregunto susan, para luego venir una ráfaga de viento
-no lo se-dijo peter
-todos agárrense de las manos-dije, agarre la mano de peter y la de isa
-¿que?, yo no lo hare-dijo nico
-claro que si-dijo logan

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 Tumblr_mbw2m6jXbI1qiya5go1_250
todo fue cambiando, ahora esta vamos en una cueva frente a una playa, isa me vio con una sonrisa, para luego salir corriendo, yo de tras de ella, seguida de logan y nico, por supuesto estamos de regreso a Narnia
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 3:34 pm

Ohh siguela siguela siguela te lo suplicoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Danny/230701 Jue 23 Mayo 2013, 3:34 pm

OMG!!!
Karli,¡súpercalifragilisticuespiralidosamente amé tu cap!(?)
Ohohohohohohohoh...creo que eran cartas... :roll:
¡Narnia,Narnia,Narnia,Narnia!
Siguela pronto,¿si?
¡Besos!(A ti y a tu conciencia ;) )
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Jue 23 Mayo 2013, 3:42 pm



¡Holaaaaaa! (:


Me chamo Beelen y soy tu nueva y sensual lectora c: soy de España y tengo 16 años, realmente había leído novelas de Peter pero nunca las terminan, espero que no la abandones o iré a tu casa y te matare {Noo mentira} djaslkda porfis síguela te amaría.
Besos y abrazos de velociraptor.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 23 Mayo 2013, 3:47 pm

BooBoo escribió:

¡Holaaaaaa! (:


Me chamo Beelen y soy tu nueva y sensual lectora c: soy de España y tengo 16 años, realmente había leído novelas de Peter pero nunca las terminan, espero que no la abandones o iré a tu casa y te matare {Noo mentira} djaslkda porfis síguela te amaría.
Besos y abrazos de velociraptor.
hola beelen Bienvenida
si lo se esas noves no las terminan pero esta no la abandonares
si no la terminare y no te preocupes
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 3:56 pm

BooBoo escribió:



¡Holaaaaaa! (:



Me chamo Beelen y soy tu nueva y sensual lectora c: soy de España y tengo 16 años, realmente había leído novelas de Peter pero nunca las terminan, espero que no la abandones o iré a tu casa y te matare {Noo mentira} djaslkda porfis síguela te amaría.
Besos y abrazos de velociraptor.

Hola Belen es verdad lo de las novelas las empiezan y no las terminan pero nuestra escritora es muy buena y ella si la va a terminar, yo tambien soy de españa de que parte eres?? yo soy de sevilla andalucia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Izzy-Fate Jue 23 Mayo 2013, 5:54 pm

OMG!! ADIVINA QUIEN SOYYY???S MEEE ENCANTOOOOOOO
siguela cuando puedeas
La sensual y sexy
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 23 Mayo 2013, 6:04 pm

Isabelle Styles escribió:OMG!! ADIVINA QUIEN SOYYY???S MEEE ENCANTOOOOOOO
siguela cuando puedeas
La sensual y sexy
Izzy
Izzy!!!!! TE EXTRAÑE!!! :P jajajaja
siiiiiiiiiiii te encanto jaja no se de que me estoy riendo..........pero no importa!!!! ahora BIENVENIDAAA!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Gяεcία Jue 23 Mayo 2013, 7:30 pm

Jjajajjaj "Ahora si" LOL. no me hago a la idea de bella peleando? xD (si ya se, es tn pero yo me la imagino asi xD) Siguelaaaa.
PD: Fanny donde andabas? u.u
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.