O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 24 Mayo 2013, 3:49 pm

Escribiendo el 3 capitulo ......


Última edición por karlalily potter malfoy el Dom 02 Jun 2013, 2:30 pm, editado 2 veces
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 4:18 pm

Lo espero con ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por marianacullen8 Vie 24 Mayo 2013, 7:41 pm

hola nueva lectora me llamo mariana me encanto el capi porfas siguela y no la canceles porque me muero as lo pormi y tus otras lectoras si siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y espero con ansias los 3 capitulos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno besos adiosito
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 24 Mayo 2013, 9:58 pm

marianacullen8 escribió:hola nueva lectora me llamo mariana me encanto el capi porfas siguela y no la canceles porque me muero as lo pormi y tus otras lectoras si siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y espero con ansias los 3 capitulos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno besos adiosito
hola mari ¿te puedo decir así?..............BIENVENIDAA!!!!!!!!
no, ni loca la cancelo jjajajaj asi q no te preocupes
mañana subo el 3 cap
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Sáb 25 Mayo 2013, 11:33 am

siguelaaaa :DDD
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 25 Mayo 2013, 1:02 pm

Subiendo capitulo 3
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 25 Mayo 2013, 1:31 pm

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 Tumblr_mh7qriAHfo1qfkex5o1_500Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 Tumblr_mh7qriAHfo1qfkex5o2_500
Los reyes de antaño

mis hermanos y yo estamos felices de haber vuelto, estábamos jugando en el agua , esto era genial pero ahora tenia una pregunta ¿porque volvimos?, ¿que pasara ahora?, voltee por todos lados y vi a los chicos que vean impresionados el lugar, vi a peter que examinaba el lugar con la mirada.
-¡chicos vengan a divertirse!-grite para que escucharan
-¿en donde estamos? -me pregunto lucy
-pues mi querida lucy estas en narnia-le dije, después vi por un lado y vi a nico como pensativo- nico ¿que pasa?
-pues no recuerdo haber visto ruinas en narnia-dijo
todos dirigimos nuestras miradas asia donde el veía, eran unas ruinas que parecía que hubo un castillo o algo parecido, caminamos y caminamos, hasta llegar.
-¿quien creen que habito aqui?-dijo isa llamando nuestra atención
-creo que nosotros-dijo levantando una figura que parecía de oro, y peter se puso a mi lado
-oye eso es mio, de mi juego de ajedrez-dijo nico agarrando la figura
-¿que juego de ajedrez?-le pregunta
-pues no tengo un juego de ajedrez de oro solido en finchlid-dijo el
-no puede ser-dijo isa para luego salir corriendo, todos la seguimos-¿no lo ve?-me dijo mientras tomaba mi mano
-¿que?-le dije, ella me puso de lado izquierdo
-imagina muros-luego puso a logan en mi lado izquierdo- columnas hay-luego puso a nico en mi lado derecho (como en la imagen de arriba donde esta edmud esta nico, peter: (tn), susan: logan, lucy: isa) -y un techo de cristal
-cair paravel..........-dije

-catapultas-dijo nico
-¿que?-dijo ed
-no, esto no se de rumbo, cair paravel fue atacado-dijo nico viéndonos
-yo creo que llego la hora de que nos explique en donde estamos-dijo peter, que parecía desesperado
-bueno....-dijo logan-es algo dificil de explicar pero trataremos-después de un rato de preguntas y respuesta.
-entonces ustedes son los reyes y reinas de antaño-dijo susan
-y ¿creen que nosotros podamos ver a aslan?-dijo lucy feliz
-tal vez-dijo isa, paso un rato pero luego vi algo y me fui acercando
-chicos, peter, ed pueden ayudarme-dije ellos vinieron rápidamente movieron lo que era una especie de pared movediza, que dejaba ver una puerta, peter rompió una parte y la abrió, luego rasgo una parte de su camisa
-creo que no traen un fósforo verdad-dijo
-no, pero te funciona esto-dijo edmund sacando su lampara de su bolso
-porque no lo dijiste antes-dijo peter divertido-las damas primero-dijo viéndome
-claro, porque no-dije, pero luego empujarlo asia dentro, bajamos unas escaleras, esta llegar a una especie de habitación.
-esto es impresionante-dijo peter
-no puedo creer que todo siga aquí-dije mis hermanos se acercaron a sus cafres
-¿eramos tan altos?-dijo isa sacando un vestido del doble del tamaña que ella
-bueno, entonces fuiste adulta-le dijo logan
-despues 100 mil años de ser un niño-dijo nico con un casco mas grande que su cabeza
-¿que sucede?-le pregunto isa a logan, mientras que los pevensie prestaban atención a lo que hacíamos. (q mas podían hacer XD)
-mi cuerno no esta, de vi dejarlo en la montura el dia que regresamos-dijo, yo vi mi cofre que atrás hay una estatua mía, me acerque lentamente y lo abrí. hay estaba mi ropa mis flechas y mi espada, la tome y la seque lentamente y leí lo que tenia grabado.
-el gran invierno a caído con su potente rugido.....
-al sacudir su melena....la primavera llega....-completo isa-...nuestros amigos el sr.tommus, los castores ya no están
-ya es tiempo para averiguar que sucede...nico, logan preste len ropa a peter y edmund para que se cambien, isa dale un vestido a lucy-dije y yo le di un vestido a susan, me cambie rápidamente porque era ahora de partir





Última edición por karlalily potter malfoy el Sáb 25 Mayo 2013, 9:56 pm, editado 1 vez
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Sáb 25 Mayo 2013, 4:37 pm

Que buen capitulo, tienes que seguirlaaa no la dejes ahii :DD
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Gяεcία Sáb 25 Mayo 2013, 9:53 pm

Lindo! Siguelaaa :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:54 am

Que buen capitulo, tienes que seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por escarmona Dom 26 Mayo 2013, 8:04 pm

Hola!!! Nueva y fiel lectora aqui!!!
Soy Estefania pero puedes llamarme como quieras :P
Me encanta tu nove!! Siguela pronto!!
:bye:
escarmona
escarmona


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 26 Mayo 2013, 8:06 pm

escarmona escribió:
Hola!!! Nueva y fiel lectora aqui!!!
Soy Estefania pero puedes llamarme como quieras :P
Me encanta tu nove!! Siguela pronto!!
:bye:

hola estef BIENVENIDA
el 4 capitula esta en proceso
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 27 Mayo 2013, 5:13 pm

Escribiendo el 4 capitulo ......


Última edición por karlalily potter malfoy el Vie 07 Jun 2013, 10:59 am, editado 1 vez
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Danny/230701 Lun 27 Mayo 2013, 5:39 pm

karlalily potter malfoy escribió:
Escribiendo el 4 capitulo ......
Esperando :calor:
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 1:01 pm

Siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.