O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) Capitulo 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) Capitulo 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) Capitulo 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) Capitulo 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) Capitulo 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) Capitulo 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) Capitulo 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) Capitulo 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) Capitulo 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) Capitulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) Capitulo 2 Empty Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) Capitulo 2

Mensaje por DanaJones Mar 15 Mayo 2012, 1:21 pm


Capitulo 2:

Me veo... rara -dije mirándome extraña frente al espejo

Te ves linda, podrías enamorar a cualquier chico -añadió Susan y rieron

De locolandia? no gracias.. aquí todos son raros -reí

Es porque Narnia esta llena de magia, a la larga no querrás irte jamas -comento Lucy

No creo que la magia ni en este lugar.. solo es parte de mi imaginación

No pienses así de este lugar, comparado con el lugar de donde alguna vez vinimos y de donde vienes tu, aquí hay paz y todo es posible si así lo crees -dijo Susan con gran alegría

Haré lo que tenga que hacer y luego me iré a casa sin mas

Espero no te arrepientas -dijo Lucy seguido de un suspiro

Vamos con los chicos -dijo Susan y salimos de la habitación. Al bajar las escaleras los chicos fijaron sus miradas en ti, ninguna te incomodaba mas que la de Edmund y no pudiste evitar sonrojarte

Te ves hermosa, como toda una princesa Narniana -dijo Peter

Ahm.. gracias -dije tímida

No las des.. ahora vayamos al gran salón. Quiero saber de ti -dijo Edmund con una gran sonrisa, luego de eso nos dirigimos todos al gran salón donde me contaron su historia y como llegaron a Narnia, las batallas y sobre un tal.. Aslan

Fascinante! -dije con cara de asombro

Y dime... tienes algún pretendiente? -añadió Edmund quien estaba muy atento y todos comenzaron a reír

Ed, no te apresures -dijo riendo Peter y ed le dirigió una mirada asesina

No.. ninguno -dije tímida

Sabes? yo tampoco... supongo que estoy esperando a la indicada -dijo sin apartar su mirada de mi

Cuéntanos cosas sobre ti.. cual es tu edad? -pregunto Lucy

En el mundo real... ahm.. 16 -dijo Edmund sin dejarme responder

Eres muy atento -reí

Lo es con las chicas que le parecen lindas -añadió susan

Ah.. veo que eres así con todas -dice un tanto decepcionada

Claro que no, no les hagas caso -tomo mi mano y miro a susan asesinamente

Oye.. suéltame -me suelta

Lo siento, susan siempre quiere ser la mas lista -dijo molesto

da igual.. conoceré el castillo -me levante del enorme sofá y salí a caminar a las afueras del castillo cuando de pronto un enorme y resplandeciente león vino hacia mi, no se porque no me asuste.. en verdad se veía temible pero había algo en el que me daba tranquilidad

Veo que respondiste al llamado querida -dijo el león y me asuste ya que se supone que los animales no deben hablar

Creo que se equivocan.. no soy quien ustedes dicen -dije sin ánimos

Creo en lo que seras no en lo que eres, debes aceptar tu destino o quedaras atrapada en tu pasado. Como tu, un día llegaron los actuales reyes de Narnia, y como todos.. Ganaron la batalla y decidieron hacer su destino en estas tierras donde todo puede ocurrir. Anímate! Gana esta batalla y podrás cumplir tus sueños mas inalcanzables -dijo en tono lento y relajado

Suspire.

Que tengo que hacer? -dije sin mas opciones

Hay un ejercito que viene de mas allá de Calormen, con ayuda de los reyes y tu corazón valiente deberás ganarla y devolver la paz a Narnia

Pe.. pero no se pelear! como defenderé una nación si ni siquiera puedo defenderme a mi misma -dije alterada

No te apures querida, seras ayudada... ahora debo irme -y luego desapareció dejándome sola. Me quede observando el hermoso paisaje y luego una voz me interrumpió

Veo que ya has visto a Aslan -dijo sonriente y luego tomo asiento a mi lado

Ahm.. si -dije sin mirarlo

No te dejare sola -me sonrió tiernamente y le devolví una sonrisa

Porque haces esto? -mire directo a sus ojos café

Que cosa?

Esto... eres muy atento conmigo y yo solo te he tratado mal -dije en tono triste y bajando la mirada

No, no te pongas triste.. Has alegrado mi vida desde que te vi -dijo tomando mi mentón

No soy real Edmund

Lo eres! eres la mas hermosa entre todas -decía cada ve mas cerca de mi lo que hacia que mi corazón se acelerara pero luego me aleje

Lo siento... no puedo hacer esto -me levante para irme pero su mano choco con la mía y tomo mi cintura halandola hacia el

Hacer que? -dijo lentamente, podía sentir su respiración en mi cuello

Acercarme a ti... no eres real en mi mundo y pronto tendré que irme -finalmente me abrazo y me quede en blanco, era tan raro todo esto.. Apenas lo conocía y ya me sentía tan cerca de el, como si nos conociéramos de siempre. Luego llego Peter e interrumpió

Linda escena ehh? -rió y me separe de edmund sobresaltada

Lo siento tanto -dije avergonzada

No te preocupes.. ven, tengo algunas cosas para ti -fui con Peter a un viejo salón donde habían muchos trajes, armaduras, espadas y todas esas cosas..

Ten, esta sera tu espada y este tu arco y flecha serán de gran ayuda pero tienes que aprender a usarlas. También tiene este vestido de batalla, fue hecho especialmente para ti -lo coloco en un baúl y lo llevo hasta mi nueva habitación

Gracias -le dedique una sonrisa

Te veo mas tarde, te enseñare a usar estas cosas.. adiós -se fue. Me coloque el vestido y las cosas que me había dado, la verdad me veía muy linda y temible. Llevabas algo como esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sin la cosa que parece bandera ni las orejas ni la tiara, de peinado llevabas esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y fuiste a practicar.
DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) Capitulo 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) Capitulo 2

Mensaje por Young Paws Miér 01 Ago 2012, 10:04 pm

Atención

Esta novela no tiene la ficha reglamentaria. Tendrás 48 horas para colocarla, si no respondes pasados esos 2 dias, el tema será movido a canceladas.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) Capitulo 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) Capitulo 2

Mensaje por pearl Vie 03 Ago 2012, 4:27 pm

Me gusto tu nove y siguela por fa!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) Capitulo 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia: La Quinta Reina (Edmund y tu) Capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.