O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Jue 20 Mar 2014, 2:08 pm

Nane Directioner escribió:Ooooooo llegamos al capitulo 100
Felicidades xD okno
Me encanto
Cuidare y Besos
Jajajajaja siiii, que bien <3<3 
Y todo gracias a vosotras!
Ahora mismo la sigo, muchos besos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Jue 20 Mar 2014, 2:10 pm

Morelia Patricia escribió:Te amo y a tu novela 
Síguela o moriré
JAJAJAJAJA, no, no mueras, la sigo
Muchas gracias y muchos besos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Jue 20 Mar 2014, 2:11 pm

maria_cb escribió:Siempre igual... POR QUE SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGAAAAAA?!?!?
Ay porfavor siguelaaaaaaaaaaaa
Siguela cuanto antes!!!! 
Porfis Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 1608199403 
Besooos Xxxxxxxxxxxx
JAJAJAJAJA LO SIENTO ES QUE ME ENCAAANTA
Ahora mismo la sigo
Muchos besos y abrazos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Jue 20 Mar 2014, 2:14 pm

caami tomlinson escribió:Holaaaaaaa! 
Wow ya 100 capitulos  :chkt:  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 35511020 
Perdon por no comentar antes.. Perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon :'c 
escribes Genial.. Es una de las mejores novelas que leí :D  
No me dejes con la intriga y sigee *_*
Muchos Besoos! ;)
SIIIIII me hace mucha ilusión
No pasa nada, linda, ya ves, yo he tardado una semana en hacer otro capítulo por los exámenes....
Ahora la sigo
Muchos besos y abrazos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Jue 20 Mar 2014, 2:15 pm

mimi94 escribió:me encantaaaa como siempre!!!:)
Muuuuchas gracias, linda
Ahora la sigo!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Jue 20 Mar 2014, 2:18 pm

alicia P.J escribió:siguelaaaa
Voooooy jaajaja
Muchas gracias por leer <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Jue 20 Mar 2014, 2:19 pm

AlbaniaProda escribió:Seguiiiila! Cada vez maaas cerca estan Sam y Louis!! DEFINITIVAMENTE AMO ESTA  creepygusta NOVELA!
JAJAJAJA, sisi, muy cerca
Muchísimas gracias linda, ahora mismito la sigo
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Jue 20 Mar 2014, 3:17 pm

CAPÍTULO 101




Me paré justo en el borde de las taquillas. Si llegaran a descubrirme estaría muerta.


Uno en frente del otro, Logan y Eleanor hablaban en confidencia y tenían ese tono de complicidad que me producía escalofríos. No, no, no. Dos de las peores personas que había conocido. Juntas.


Me obligué a retroceder y desanduve el camino para dirigirme al gimnasio por otro pasillo, pero resultó ser que el único alternativo que me llevaba hasta allí estaba fregado.


Me apoyé en una taquilla y suspiré. Tendría que pasar por delante de aquellos dos. Y creedme, era lo que menos me apetecía en este maldito mundo.


Trague saliva y apreté más los libros contra mi pecho, como si fueran un escudo infalible. Volví a la zona donde los había visto y comencé a andar por el pasillo.


Cuando escucharon mis pasos, ambos se giraron. Logan me miró con esa sonrisa autosuficiente capaz de ponerme más de los nervios, y Eleanor me traspasaba con su mirada como si fuese un detector de metales.


Ignoré aquello y caminé como si nada. Cuando llegué hasta ellos, se pusieron delante impidiéndome el paso.
-Déjame pasar-dije tranquila pero severamente.
-Ni lo sueñes, Brooke, no vas a ningún lado-Logan me empujó un poco hacia atrás.
-¿Qué?-fruncí el ceño y me lancé para oponer resistencia y poder pasar, pero Eleanor paró mi carrerilla y me cogió de las solapas de mi chaqueta, haciéndome chocar contra las taquillas.
-¿Pero tú de que vas, zorra?-le grité.
-Has oído a Logan, que te largues de una vez.
-Yo no obedezco a mierdas como vosotros-escupí.
-Samantha, modera tus palabras-intervino Lerman-Solo te estamos impidiendo pasar.
-Pero tengo que ir ahí, joder-elevé la voz-Tengo una puta reunión en el gimnasio.


Eleanor y Logan se miraron y la morena me soltó.
-Entrégame tu lista-me ordenó.
-¿Qué? Ni de coña. No se pueden enseñar
-Ya lo se-asintió Calder-Pero no me fío ni un pelo de ti. Serías capaz de cualquier cosa por andar de perrita faldera de Louis un minuto más. Así que entrégame tu lista.
-Para no ser rubia, eres muy tonta, Calder. Que no te voy a dar la puta lista, joder. Logan, dile algo-me quejé.
-Me temo que debemos asegurarnos, Sam, solo serán 3 minutos, ni la abriremos, solo danos la acreditación de que es especial.
Tragué saliva, y una voz me sacó de mis pensamientos.


-Samantha, ¿qué cojones haces aquí todavía? Hemos estado a punto de empezar sin ti-Zayn gritaba levemente alterado.
-La señorita no me deja pasar-sonreí sarcástica.
-Ven, anda-el moreno miró mal a Logan y a Eleanor-Menudos seguratas nos hemos buscado...


Pasé al otro lado de la barrera que formaban ambos gilipollas y caminé con Zayn por los pasillos.
-¿Ellos también tienen la lista?-pregunté.
-Por desgracia sí...Vamos a tener que hacer con esos incompetentes la misión. Como me quede sin baile, los mato.


Cuando llegamos al gran pabellón, vi las caras conocidas de Harry, Louis y Cony, a parte de Zayn. Bien, 5 de nosotros estábamos en el mismo grupo. Otros 2 eran Logan y Eleanor, y eso hacían 7. Así que solo quedaban 3 personas.


Una de ellas era Alexandra, Alex. Último curso especializado en Lenguas. Parecía una mosquita muerta, pero yo siempre había desconfiado de ella. Llevaba gafas, al igual que yo cuando leía, y siempre portaba una taza de café que dejaba olor por todo el pasillo. No era la élite en cuanto a popularidad, pero desde luego tampoco era una pardilla.


El segundo, Spike, él si que era muy listo. Demasiado. Era famoso por pasar droga a todo el instituto, y nunca le habían pillado. Nunca. En 3 o 4 años. Era impresionante. Su inteligencia podría ayudarnos, aunque también era demasiado individualista, y probablemente solo ayudaría si ello suponía algún tipo de beneficio para él. Lo guapo que era también ayudaba.


Y por último, el último elemento de nuestra ecuación respondía al nombre de Tyler. Era la máxima expresión de deportista nato con cerebro de cacahuete. Estaba en el equipo con los chicos, sin embargo, jugar era para lo único que servía. Para eso y para tirarse a las chicas. En eso tenía mucho éxito. Su presencia en el grupo, a mi modo de ver, era ciertamente inútil.


Una vez todos allí, llegaron Eleanor y Logan y comenzamos a hablar.
-¿Quién lee el desafío?-preguntó Harry.
-Yo lo haré: el desafío número 7 es pasar un fin de semana en Essex-nos miró a todos.
-¿Ya está?-preguntó Louis-¿Pasar un fin de semana en Essex? ¿Para eso tanto misterio?
-Yo opino-habló Tyler-Que es una trampa.
-Yo creo que no-habló misteriosamente Spike-Yo creo que es la excusa perfecta.
-¿A qué te refieres? Habla claro-ordenó Cony.
-Nada-negó el camello con la cabeza.
-Bien, dejemos ambigüedades para luego-sonrió sarcástica Eleanor-Está claro que todos queremos dejarlo hecho cuánto antes, ¿qué os parece este fin de semana?


Miré a Louis, y el me miró a mí. Este fin de semana sería el trato de Andrew. Tragué saliva.
-¿No podemos posponerlo?-preguntó Louis.
-A la mayoría nos viene bien, Tomlinson-habló Logan.
Zayn se acercó a nosotros por detrás.
-¿Sois idiotas? ¿Para qué coño queréis posponerlo? Es perfecto-susurró Malik.
-¿De qué hablas?-pregunté yo también susurrando.
-De que está perfecto para libraros de todo ese marrón, ¿no os dáis cuenta?
-Zayn tiene razón-habló Harry-Parece como sí...
-Alguien lo hubiese hecho a posta-acabó Louis la oración.
Nos miramos los 4.
-A ver, ¿el grupito ha decidido?-habló Eleanor con su voz odiosa.
-No eres la jefa, Eleanor-exploté-Así que guárdate tu tono de mandar para quien te aguante.
-¿Te crees una diva o algo para tratar así a las personas? En fin, Brooke, no discuto con la gente de tu rango...
-¿De mi rango? Más bajo que el tuyo no está, bonita-sonreí falsamente.
-Samantha, ya está-me ordenó Logan.
-Ah, ¿ahora estás de su parte? Como cambian las cosas, cabrón.
-Déjalo, Sam-Cony me puso una mano en el hombro-No merece la pena.
-Siempre con cuidadoras, Samanthita...-rió Eleanor.
-Eleanor, basta-le dijo Zayn.


Pude ver por el rabillo del ojo discutir.
-Si seguís todos así no vamos a conseguirlo-sentenció Spike-Y recordadme la próxima vez que nos reunamos, pediros mi favor a cambio.
Y habiendo dicho esto, nos dispersamos todos.


Caminamos a casa y Harry vino con Louis y yo, para acudir a la tarde a junto de Andrew. No debíamos faltar, porque si no sospecharía.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por alicia P.J Jue 20 Mar 2014, 3:24 pm

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por mimi94 Vie 21 Mar 2014, 8:28 am

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:)))))


como siempre es hermosa la novela!:)


sube prontoo


tu fiel seguidora fan incondicional hahaha xD 


un beso y sube pronto!!! :3 <3
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Marina Henderson Vie 21 Mar 2014, 10:35 am

puedes hacer un maraton???
Siguelaaaaaaaaaaaa
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Morelia Patricia Vie 21 Mar 2014, 3:36 pm

Síguela
Morelia Patricia
Morelia Patricia


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por maria_cb Sáb 22 Mar 2014, 1:15 am

Siguelaaaaaaa!!!! porfaaaaas!!!!
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por AvrilDirection Sáb 22 Mar 2014, 5:36 am

Tu novela siempre me deja con intriga asgdhfghdf síguela pronto *-*
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Mar 25 Mar 2014, 2:58 pm

HOLA CHICAAAAAS!

PASABA PARA DECIROS QUE NO ME HE OLVIDADO, NI VOY A DEJAR DE SUBIR CON FRECUENCIA, SOLO ES QUE LA SEMANA PASADA ACABE LOS EXAMENES FINALES Y JUSTO ESTE FIN DE SEMANA HE ENFERMADO HASTA HOY... ASI QUE MAÑANA MISMO TENDREIS OTRO CAP Y CONTINUARE ESCRIBIENDO MAS REGULARMENTE.

GRACIAS POR NO QUEJAROS Y PERMITIRME SUBIR A MI RITMO SIN PROTESTAS. VALES MUXHISIMO Y OS QUIERO MUNDOS.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.