O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por mimi94 Lun 21 Abr 2014, 5:04 am

oh!!!!!!!!!! me encantaa sube pronto please!!!!!!!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por alicia P.J Lun 21 Abr 2014, 8:04 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Miér 23 Abr 2014, 5:48 pm

Lucía Malik escribió:
Catalina Andrea♥ xx escribió:Hola! Ha Vuelto Tu Sexy Fiel Asombrosa E Increible Lectora OkeyNo
Me Encanto El Capi...
Quizas Que Cosas Iso Louis
Y La Rasha Con Liam En Un Rio
Y Sus Jodidos Musculos!
Me Meooo!
Mori Con Esto:
He pensado en que podríamos cenar por ahí. Hace mucho tiempo que no comemos fuera.

-Louis, hemos comido fuera hace unas horas...-resoplé.

-Me refiero a ti y a mi. Solos

Jajajaja...Tu, yo, solos, en la noche..OkeyNo
Bueno y Eso Po'
Siguelaaa!

JAJAJAJAJAJA bienvenida de nuevo!!
Louis y Sam son muy cuquis, ¿o no?
Me alegro de que te hubiera gustado, linda
Ahora mismo la sigo
Muuuuchos besos y muuuuuchos abrazos
Osea Son Muy Kawai's:3
Obioooooooo Si Estan Muy Monos
Okiaaaa
Besos y Abrazos Sicologicos!

Sabes...Mori Con Esta Parte, Creeme Que Te Esmeraste Mucho En Esta Parte:

-Para nada, Samantha. Siempre haces lo mismo. Peleamos siempre por tu culpa. Y es que te niegas rotundamente a pensar que me preocupo por ti, que te quiero y que nunca te haría daño. Es cierto que a veces hago cosas para provocarte, porque me encanta ver cómo mis decisiones hacen efecto en ti, pero te prometo que nunca he hecho nada que sea pasarse de la raya, y me refiero a estos últimos meses. Crees que somos distintos, que tu eres la zona buena, el ying; y yo lo oscuro, el yang. Pero somos jodidamente parecidos. Discutimos. Nos gritamos. No nos hablamos, y al final del día acabamos en la misma cama, y casi siempre metidos en un nuevo lío. Y lo mejor es que me encanta. Y tú no lo ves. Te ves siempre obligada a hacer algo para disgustarme y así hacer que me aparte de ti, por no enfrentar la verdad. Tu y yo somos las personas más inseparables que existen. Deja de hacerlo, por favor. Porque para mi no solo es dormir a tu lado sin poder ni siquiera abrazarte o decirte buenas noches.


El Lushooo Es Tan WuaskaWuaska:3 Con  La Sam!


Y Ella Se Acaba De Dar Que Es La Piedra En El Camino Para Que Louis Llegue A Su Corazon  Okey No Se Que Fue Eso)?


Ya Me Habia Despedido
Pero Lo Hago Denuevo
Byeee!
Abrazoooos y Besotes Sicologicos
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Nane Directioner Vie 25 Abr 2014, 12:22 pm

Lo lamento amiga, tengo mucho tiempo sin comentar :c es que eh estado muy ocupada! Me encantaron los capítulos, amo la parte cuando Lucho le pide que salgan esa noche  a rayita :33 Pero odie cuando le dijo que se fuera, que Liam la esta esperando afuera, y que el no quería que interrumpiera su momento Ahahahhahahha casi lo mato (no se como lo podía matar :| ) igual estoy que mato al put* de Andrew ahh cñ, ya quiero que rayita y el Zaynsual Nalgol estén juntos :33 
Si no comento otra vez, disculpame ;) 
Me encantaron los capitulos, sigue así linda :D
Besos y Cuidate :*
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Javiera99 Dom 27 Abr 2014, 7:40 am

Síguela pronto porfaaaaaas
Javiera99
Javiera99


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Mar 29 Abr 2014, 4:28 pm

HOLLLLLLLA CHICAS

PASABA POR AQUI PARA COMUNICAROS QUE HE ESTADO MUUUUUY ATAREADA ENTRE EXAMENES Y FIESTAS DE MI COLEGIO, POR ESO NO HE PODIDO SUBIR,.PERO MAÑANA MISMO SUBIRE UN CAPITULO Y EL JUEVES OTRO, PARA RECOMPENSAR

LO SIENTO MUUUUUUUCHO POR TARDAR, SIEMPRE ME PESA NO PODER SEGUIR.LA NOVELA TA PRONTO COMO ME GUSTARIA, PERO TENGO QUE ATENDER A LOS ESTUDIOS Y TODO

BUENO, ES PARA QUE LO SEPAIS. MAÑANA NUEVO CAPITULO, CONTESTO COMENTARIPS Y PASADO MAÑANA OTRO CAP. MUUUUCHAS GRACIAS POR AGUANTARME :)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Miér 30 Abr 2014, 2:25 pm

Mía Sofía escribió:Síguela  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 300321724
JAJAJAJA amé el GIF
Ahora mismo la sigo!!! 
Besitos <3<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Miér 30 Abr 2014, 2:39 pm

Verothful escribió:Ok, me enamoré más de Louis con este capítulo-
¡Sam es el muro que interviene en su relación! Eso me mató.
Ellos deben estar juntos :3

¡Sigue por favor!
JAJAJAJA YAAA
Es gracioso cuando se pone sentimental...
Soy de tu misma opinion, amiga
Ahora mismo la sigo
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Miér 30 Abr 2014, 2:50 pm

maria_cb escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mi Louis como lo quieroo!! Pobrecito que se cortó Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 343344823 
Bueno... Siguelaaaaaaaaaaa
Besooooos <3
Xxxxxxxxxxxxx
JAJAJAJAAJA todas lo queremos <3<3
Síiii, pobre...
Ahora mismo la sigo
Muuuuuchos besitos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Miér 30 Abr 2014, 2:52 pm

mimi94 escribió:oh!!!!!!!!!! me encantaa sube pronto please!!!!!!!!!!!
JAJAJAJ MUUUUCHAS GRACIAS LINDA
Ahora mismito la sigo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Miér 30 Abr 2014, 2:54 pm

alicia P.J escribió:Siguelaa
Vooooooy <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Miér 30 Abr 2014, 3:00 pm

Catalina Andrea♥ xx escribió:
Lucía Malik escribió:
Catalina Andrea♥ xx escribió:Hola! Ha Vuelto Tu Sexy Fiel Asombrosa E Increible Lectora OkeyNo
Me Encanto El Capi...
Quizas Que Cosas Iso Louis
Y La Rasha Con Liam En Un Rio
Y Sus Jodidos Musculos!
Me Meooo!
Mori Con Esto:
He pensado en que podríamos cenar por ahí. Hace mucho tiempo que no comemos fuera.

-Louis, hemos comido fuera hace unas horas...-resoplé.

-Me refiero a ti y a mi. Solos

Jajajaja...Tu, yo, solos, en la noche..OkeyNo
Bueno y Eso Po'
Siguelaaa!

JAJAJAJAJAJA bienvenida de nuevo!!
Louis y Sam son muy cuquis, ¿o no?
Me alegro de que te hubiera gustado, linda
Ahora mismo la sigo
Muuuuchos besos y muuuuuchos abrazos
Osea Son Muy Kawai's:3
Obioooooooo Si Estan Muy Monos
Okiaaaa
Besos y Abrazos Sicologicos!

Sabes...Mori Con Esta Parte, Creeme Que Te Esmeraste Mucho En Esta Parte:

-Para nada, Samantha. Siempre haces lo mismo. Peleamos siempre por tu culpa. Y es que te niegas rotundamente a pensar que me preocupo por ti, que te quiero y que nunca te haría daño. Es cierto que a veces hago cosas para provocarte, porque me encanta ver cómo mis decisiones hacen efecto en ti, pero te prometo que nunca he hecho nada que sea pasarse de la raya, y me refiero a estos últimos meses. Crees que somos distintos, que tu eres la zona buena, el ying; y yo lo oscuro, el yang. Pero somos jodidamente parecidos. Discutimos. Nos gritamos. No nos hablamos, y al final del día acabamos en la misma cama, y casi siempre metidos en un nuevo lío. Y lo mejor es que me encanta. Y tú no lo ves. Te ves siempre obligada a hacer algo para disgustarme y así hacer que me aparte de ti, por no enfrentar la verdad. Tu y yo somos las personas más inseparables que existen. Deja de hacerlo, por favor. Porque para mi no solo es dormir a tu lado sin poder ni siquiera abrazarte o decirte buenas noches.


El Lushooo Es Tan WuaskaWuaska:3 Con  La Sam!


Y Ella Se Acaba De Dar Que Es La Piedra En El Camino Para Que Louis Llegue A Su Corazon  Okey No Se Que Fue Eso)?


Ya Me Habia Despedido
Pero Lo Hago Denuevo
Byeee!
Abrazoooos y Besotes Sicologicos
JAJAJAJAJAJA, ME ENCANTÓ QUE TE GUSTARA LINNNNDA
Y me encantó también tu comentario.
Muuuchisimas muchisimas infinitas gracias por leer y por dar tu opinion
Ahora mismo la sigo, muuuchos besos y abrazos !!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Miér 30 Abr 2014, 3:06 pm

Nane Directioner escribió:Lo lamento amiga, tengo mucho tiempo sin comentar :c es que eh estado muy ocupada! Me encantaron los capítulos, amo la parte cuando Lucho le pide que salgan esa noche  a rayita :33 Pero odie cuando le dijo que se fuera, que Liam la esta esperando afuera, y que el no quería que interrumpiera su momento Ahahahhahahha casi lo mato (no se como lo podía matar :| ) igual estoy que mato al put* de Andrew ahh cñ, ya quiero que rayita y el Zaynsual Nalgol estén juntos :33 
Si no comento otra vez, disculpame ;) 
Me encantaron los capitulos, sigue así linda :D
Besos y Cuidate :*
No pasa naaaada, linda, yo también he estado ocupada estos dias...
Me alegro muchísimo que hubiera gustado, y yo también odié a Louis en ese momento JAJAJAJA
No tienes por qué disculparte, amiga, ya sabes que yo escribiré para que cuando puedas leer, veas los caps
Ahora mismo la sigo
Muuuuchos besoss
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Miér 30 Abr 2014, 3:09 pm

Javiera99 escribió:Síguela pronto porfaaaaaas
Voooooy :DD
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Miér 30 Abr 2014, 4:51 pm

CAPÍTULO 108





Eran las doce y media cuando acabaron de darle puntos. Para variar, me había mareado, así que al lado de la camilla de Louis, estaba yo tumbada boca arriba y respirando por la boca con los ojos cerrados.

-¿Y me has dicho que ella te ha hecho la cura?-oí preguntar al médico.
-Sí, justamente, consiguió que dejase de sangrar-apuntó Louis.
-Si no lo veo, no lo creo. Por poco no viene ella peor que tu...


Y ambos se rieron.


Me había pasado toda mi vida igual.


Por circunstancias de la vida, salí con miedo a sangre, agujas y todo tipo de artilugios y pruebas médicas habidas y por haber. Y eso, a lo largo de toda mi vida, me había jugado más de una pasada.


Como cuando me desmayé en la primera menstruación y casi me da un ataque de ansiedad.


O cuando las enfermeras me tenían que atar de pies y manos para poder pincharme una vacuna.


Que tiempos.




Tuve que esperar algún tiempo más a que se me pasara todo el mareo. Es que en el coche, había tenido que conducir yo, a pesar de que no tenía ni carnet, solo el de moto. Por suerte el Audi de los Tomlinson era automático, por lo que solo tenía que controlar el embrague, el acelerador y el volante.


Entre los nervios, y toda la sangre que desprendía la mano de Louis, casi me daba algo, así que cuando entramos en urgencias nos habían tenido que tratar a los dos.


Aún estaba con los ojos cerrados cuando noté la mano de Louis sobre mi brazo.


Abrí los ojos de repente.


-Shhhh-dijo-El médico dijo que te tranquilizaras.
-No me ayudas si me das sustos.
-Lo siento-se sentó en mi camilla-¿No tienes unas ganas tremendas de unos buenos chupitos de Vodka?-me susurró en el oído.
-Louis, has perdido mucha sangre, no puedes beber...-a pesar de que tenía los ojos cerrados, los rodé.
-Que poco divertida eres-rió Louis.
-Además, con este mareo que tengo, solo me apetece ir a casa y dormir.
-Lo que yo diga, aburrida-y me retiró el pelo de la cara con la mano.


Finalmente me recuperé y salimos. Los médicos de guardia se despidieron de nosotros y dieron a Louis unos consejos y recetas para su mano.


En vez de cometer la imprudencia de la otra vez, decidimos pedir un taxi nocturno que nos trasladó a casa en muy poco tiempo.


Yo no me encontraba bien, así que tan pronto entré por la puerta, me dirigí directa a la cama.


Sentí la voz de Louis en la puerta.
-Si necesitas algo o te encuentras mal, avísame-me dijo desde allí.
-¿No dormirás aquí?-fruncí el ceño.
-No puedo dormir contigo después de haberme acostado con otra por la tarde. No lo veo correcto, no soy ese tipo de tío...Aunque bueno, si tu prefieres...
-No-contesté-es decir...Tienes razón. Por hoy es mejor que duermas en tu habitación.
-Está bien-asintió.


Se acercó y se inclinó para darme un beso. Yo me giré por la sorpresa y aquel inocente beso en la mejilla se convirtió en un pico. Louis se apartó casi por inercia y ambos nos miramos confusos.
-Buenas noches-dijo el, cortante-Si me necesitas sabes donde estoy. Intenta descansar, que mañana hemos quedado una hora antes del instituto con los de la misión 7.


Y habiendo dicho esto, cerró la puerta.


La habitación se quedó oscura de repente, y solo se escuchaba mi respiración, que por alguna razón estaba agitada.


Bueno, en realidad sabía bien la razón.




Finalmente, después de por lo menos una hora y media de dar vueltas, conseguí dormir.




###################




-Sam, Sam-sentí unas sacudidas acompañadas de un sonido ensordecedor-SAM.


Conseguí despertar.


Lo primero que vi fueron los ojos de Louis como esferas cristalinas en la oscuridad. 


Después me di cuenta de que estaba completamente destapada y sudando, sofocada como si hubiese corrido una maratón y con todo mi pelo inicialmente recogido, disperso por la almohada sin orden ni concierto.


-Joder, Sam, menos mal que has despertado...
-¿Qué pasa?-pregunté asustada.
-Has empezado a gritar contra la almohada y a retorcerte en las sábanas. Pensé que te estaban poseyendo... 

Suspiré y froté mis sienes.


-¿Otra vez los sueños?-me preguntó. Yo asentí en silencio.


Louis chistó con la lengua y encendió la luz de la lámpara. Cogió un paquete de tabaco y sacó dos cigarros. Uno para mi, y otro para él.
-¿Qué hora es?-pregunté.
-Las 4 de la mañana-suspiró.
-Lo siento-apreté los labios-Mierda.
-No te preocupes, no estaba dormido. Menos mal-rió-¿Quieres que me quede?


Lo miré con cara de circunstancias.


Él rió de lado y negó con la cabeza.


-Nunca cambiarás-y se acostó a mi lado, enlazando sus fuertes brazos alrededor de mi cintura y aproximándome a él-Pero después no me llames cerdo por haberme acostado con otra, ¿eh?


-Vete a la mierda con amor-dije, antes de quedar dormida de nuevo.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.