O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Verothful Dom 11 Mayo 2014, 6:37 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No puedo creer que Sam haya aceptado la apuesta de Harry, pero a ese chato ¿qué le pasa? ¿Por qué está raro? Tanta droga lo tiene raro.
Y mmm Louis Celoso, eso es muy bueno para la lectura hahahaha.

En fin, me encantó el capítulo, sólo espero que Harry y Sam no tengan relaciones por el bien de Harry y por todo..

Besos ;)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por alicia P.J Lun 12 Mayo 2014, 8:40 am

siguelaaaaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Nane Directioner Lun 12 Mayo 2014, 11:20 am

COÑO DE SU PEPA! QUE TE PASA HARRY, QUE NO ENTIENDES QUE RAYITA ES DE LOUIS, QUE NO ENTIENDES QUE EL CULON TIENE CELOS, TE LO ADVIERYO CABEZA DE BROCOLI ALEJATE DE RAYA, O SI NO TE LA VAS A VER CONMIGO! AHHHH! MIRA RAYOTA, RAYITA O COMO TE QUIERAS LLAMAR, QUE NO ENTIENDES QUE LOUIS Y TU SON PERFECTOS JUNTOS, NO PUEDES ANDAR APOSTANDO CON CABEZA DE BROCOLI! LOUIS CULON QUERIDO, ASI ES VE POCO A POCO CONQUISTANDOLA! TE AMO CULON, Y ATI TAMBIRN CABEZA DE BROCOLI! BESOSSSSSS! Y ABRAZOSSSSSS! TE QUIERO LINDA, GRACIAS POR CONTINUAR CON LA HERMOSA NOVELA! CUIDATE, Y BESOS!
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por maria_cb Lun 12 Mayo 2014, 3:01 pm

Aaaaaaaayyy!!! 
De cada vez me enamora mas tu novelaaaaaaaa!!!!! 
Quiero a Louis y Sam juntos!!! 
Siguelaaaa!!! 
Besos ♥♥♥ 
Xxxxxxxxxxx
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por agussv17 Vie 16 Mayo 2014, 7:46 pm

Continuala pronto por favor, es buenisima!
agussv17
agussv17


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Vie 16 Mayo 2014, 8:37 pm

Volvi!!!!
Que tal todo?
El capitulo me encanto!
Pero que sam aposto que cosa?
No se por que, no me maten por esto pero yo creo que Harry si se la va a follar:(
El pobre de Louis debe estar con los pelos de punta xD
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 18 Mayo 2014, 2:26 pm

Verothful escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No puedo creer que Sam haya aceptado la apuesta de Harry, pero a ese chato ¿qué le pasa? ¿Por qué está raro? Tanta droga lo tiene raro.
Y mmm Louis Celoso, eso es muy bueno para la lectura hahahaha.

En fin, me encantó el capítulo, sólo espero que Harry y Sam no tengan relaciones por el bien de Harry y por todo..

Besos ;)
JAJAJAJAJAA, están todos locos, querida amiga. Uhm, a saberrrr
Me alegro de que te hubiera gustado, linda.
Muchísimas gracias y muchisimos besos. Ahora sigo ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 18 Mayo 2014, 2:26 pm

alicia P.J escribió:siguelaaaaaaa
Vooooooy :3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 18 Mayo 2014, 2:31 pm

Nane Directioner escribió:COÑO DE SU PEPA! QUE TE PASA HARRY, QUE NO ENTIENDES QUE RAYITA ES DE LOUIS, QUE NO ENTIENDES QUE EL CULON TIENE CELOS, TE LO ADVIERYO CABEZA DE BROCOLI ALEJATE DE RAYA, O SI NO TE LA VAS A VER CONMIGO! AHHHH! MIRA RAYOTA, RAYITA O COMO TE QUIERAS LLAMAR, QUE NO ENTIENDES QUE LOUIS Y TU SON PERFECTOS JUNTOS, NO PUEDES ANDAR APOSTANDO CON CABEZA DE BROCOLI! LOUIS CULON QUERIDO, ASI ES VE POCO A POCO CONQUISTANDOLA! TE AMO CULON, Y ATI TAMBIRN CABEZA DE BROCOLI! BESOSSSSSS! Y ABRAZOSSSSSS! TE QUIERO LINDA, GRACIAS POR CONTINUAR CON LA HERMOSA NOVELA! CUIDATE, Y BESOS!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA MORÍ MORÍ MORÍ CON EL COMENTARIO
ME ALEGRO MUUUUUCHÍSIMO QUE TE HUBIERA GUSTADO
MUCHÍSIMOS ABRAZOS Y BESOS Y AHORA LA SIGO <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 18 Mayo 2014, 2:41 pm

maria_cb escribió:Aaaaaaaayyy!!! 
De cada vez me enamora mas tu novelaaaaaaaa!!!!! 
Quiero a Louis y Sam juntos!!! 
Siguelaaaa!!! 
Besos ♥♥♥ 
Xxxxxxxxxxx
JAJAJAA
MUUUUUUCHAS GRACIAS LINDA
MUCHÍSIMOS BESOS ENORMES
AHORA LA SIGO <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 18 Mayo 2014, 2:43 pm

agussv17 escribió:Continuala pronto por favor, es buenisima!
MUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS, LINDA, DE VERDAD <3
Ahora mismito la sigo
Muchisimos besos amiga :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 18 Mayo 2014, 2:48 pm

Catalina Andrea♥ xx escribió:Volvi!!!!
Que tal todo?
El capitulo me encanto!
Pero que sam aposto que cosa?
No se por que, no me maten por esto pero yo creo que Harry si se la va a follar:(
El pobre de Louis debe estar con los pelos de punta xD
BIENVENIDAAAA :DDDD
Pues perfecto, yo también volví de Madrid. Era la excursión de fin de curso, ya sabes :)
Muuuuuchísimas gracias linda
Hmm, eso es un misterio JAJAJAJA
Ahora mismo la sigo. Muuuuchísimos infinitos besos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 18 Mayo 2014, 4:04 pm

CAPÍTULO 111






Con en traqueteo del tren era imposible dormir. En frente de mi, Harry descansaba cual bebé en su cunita, y en la litera de arriba, podía suponer que Louis también, ya que no había ningún ruido.


Se me ocurrió mandarle un mensaje a Zayn para matar el tiempo, y así lo hice.


-Hola, Zayn. ¿Qué tal todo?-tecleé.

"-Bien. Todos duermen excepto yo. Spike desconfía un poco de vosotros, y he intentado vivamente en quitarle suposiciones de la cabeza. ¿Cómo vais?"


Suspiré y contesté.


-Parece que bien. Estamos en el tren. Todos duermen, excepto yo, creo. Espero que mañana podamos ir junto a vosotros hasta media noche, cuando tenga lugar el gran momento. ¿Dónde estáis? ¿Qué vais a hacer?


"-Al llegar a Essex nos ha recogido un tipo que nos reunió en una cabaña y aquí estamos. Esto está bien planeado, ¿eh? Tenemos una lista de actividades para todo el finde. Procurad venir lo más rápido posible"


-Lo intentaremos, descuida. Ahora debes descansar. Buenas noches.


"-Cuídate, por favor".


-Lo haré. Igualmente.


Me recosté de nuevo sobre la cama y deseé poder fumar, pero no era posible en aquel tren.




Me levanté un poco mareada y me apoyé sobre la litera. Respiré hondo y seguí caminando. Todas las literas estaban ocupadas por gente que dormía o leía.


A pasos torpes me dirigí hacia la cafetería. Pude divisar a Andrew sentado tomando un chupito. Iba a retroceder y volver, pero ya me había visto. Me hizo una seña y me senté a su lado.


-¿Whisky?-me preguntó.
-De acuerdo-asentí.


Pidió dos más y se giró para mirarme.


-¿Insomnio?
-Sí-asentí.
-¿Y mi primo duerme?
-Eso parece-me encogí de hombros.
-Que raro, ¿no?-frunció el ceño.
-¿Qué insinúas?-elevé una ceja.


Él brindó una sonrisa a la camarera que trajo los dos vasos y se tomó un trago.


-No está en su cama.
-Eso es mentira-dije muy segura-He estado despierta todo el tiempo y no le he visto moverse.
-¿Quieres una prueba?-sonrió.


Lo miré desconfiada. No podía decir la verdad. No hay muchos sitios a los que puedas ir en un jodido tren. Este tío estaba enfermo.


-Mejor me vuelvo a la cama. Estoy perdiendo el tiempo-me levanté de la silla.
-Solo digo que te equivocas de persona.
-Cierto. Ahora mismo lo estoy haciendo-me solté de su agarre y abandoné la cafetería sin ni siquiera probar el whisky.


Volví a mi cama, e inevitablemente, miré a la litera de arriba. Andrew estaba en lo cierto. Louis no estaba.


Comencé a desvariar y hacer teorías inciertas cuando noté una mano en mi cintura.


-Eh, ¿qué ocurre? Se te oye respirar desde el fondo del pasillo-el cálido aliento de Louis me hablaba detrás de la oreja.
-No puedo dormir-confesé-¿Qué hacías?
-Yo nunca duermo, lo deberías saber.


Me giré para enfrentarlo. Se veía visiblemente cansado y con ojeras.
-¿Quieres que te acompañe?-dijo Tomlinson, señalando mi cama con la cabeza.


Yo lo miré y asentí en silencio.


Él soltó su respiración como con alivio y nos acostamos en la posición de siempre. En todo momento protegida por los brazos de Louis.


-¿Has esperado todo el tiempo para pedírmelo?-rió mi amigo-Serás tonta. 
-Sabes que no me gusta arrastrarme...-reí yo también.


Poco a poco, según pasaban los minutos, sentí que me adentraba en el sueño. Y lo último que pude notar en el corte del sueño con la realidad fue la mano de Louis debajo de mi camiseta acariciándome el vientre.




####




A las 7 de la mañana nos despertaron para indicar que el viaje había finalizado.


Tan pronto como nos bajamos, desayunamos en la estación con Andrew y 2 de sus hombres.


-¿Habéis dormido?-preguntó Garfield.
-Unos mejor que otros-sonrió Harry, que había visto el panorama al despertarse.
-Me alegro-continuó Andrew-¿Qué tenéis pensado hacer esta mañana?


Harry nos miró para indicarnos que hablaba él. Sus ojos verdosos se dilataron y miraron al enemigo.


-Pues deberíamos ir a visitar a unos amigos que están pasando el fin de semana aquí. Si es posible-habló educadamente.


Andrew miró a sus hombres, y puso expresión de pensar.


-Está bien-asintió-Pero os quiero en el burdel antes de las 11:30, ¿está bien?
-Perfecto-me salió solo. Harry me miró.
-Disfrutad del día-Andrew se levantó-Estáis invitados al desayuno.


-Gracias-dijimos los 3 a la vez.


Lo vimos salir de la cafetería y nos relajamos.
-Buff-suspiró Louis.
-Menos mal-dije yo.
-Está siendo demasiado amable-Harry frunció el ceño.

Louis dio un trago a su té.


-Es cierto-asintió-Harry tiene razón. Y no se que puede significar eso...
-Que esconde algo-añadí-Es eso, ¿no?
-Podría ser-explicó Harry-Tenemos que estar alerta. Y ahora voy a llamar a Zayn para que me diga a dónde debemos dirigirnos.
-No-anunció Louis-Deja, yo lo llamaré. Tengo más cosas que hablar con él.
-Está bien-asintió Harry.


Louis salió del bar y Harry y yo nos quedamos solos.


-Deberías haber dormido conmigo y no con él-otra vez sus ojos eran oscuros y dilatados como cuando trataba temas intensos.
-Difícil, con lo que roncas.
-Sabes que no es verdad-me miró muy serio.
-Vamos, Harry, puedes desistir, no pienso perder esa apuesta-reí.
-¿Por qué no, Sam? Venga, va mucho mas allá de la apuesta. Mira. No puedes negarlo. Estás buena, y yo también. Ambos necesitamos un buen polvo. Ambos tenemos ganas. No te lo tomes como una apuesta. Tómatelo como un desahogamiento. Follar entre amigos no está mal, es más, está jodidamente bien. Cero compromisos. Cero enfados. Solo disfrutar de cada uno.


Suspiré.


-No sé, Harry. No sé si quiero hacerlo. 
-¿Desde cuando te importa con quién te acuestas?
-De hecho ese es el problema. Tú sí me importas. Eres mi amigo. No queremos joderla, ¿verdad?
-Esto es por Louis-rió Harry-Como no. Siempre Louis. Siempre está él. Toda la vida, joder. Le pasó a Liam y me pasará a mi.
-¿Pasar el qué?
-No podemos ni intentar nada contigo por Louis. Pero ya estoy harto, ¿sabes? Este fin de semana o el que sea vas a acabar en mi puta cama. Lo prometo.
-También depende de mi, ¿sabes?-dije, irónica.
-Voy a hacer que ruegues por follar conmigo.


Y no se por qué, aquellas palabras me asustaron.


Louis volvió adentro y nos miró a ambos.


-No quiero saber lo que ha pasado aquí-afirmó-Pero ahora debemos ir a la parte sur de esta mierda de sitio y reunirnos con los demás.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por mimi94 Lun 19 Mayo 2014, 12:37 pm

meee encantaa!!! sube prontoo please!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Lun 19 Mayo 2014, 5:22 pm

Lucía Malik escribió:
Catalina Andrea♥ xx escribió:Volvi!!!!
Que tal todo?
El capitulo me encanto!
Pero que sam aposto que cosa?
No se por que, no me maten por esto pero yo creo que Harry si se la va a follar:(
El pobre de Louis debe estar con los pelos de punta xD
BIENVENIDAAAA :DDDD
Pues perfecto, yo también volví de Madrid. Era la excursión de fin de curso, ya sabes :)
Muuuuuchísimas gracias linda
Hmm, eso es un misterio JAJAJAJA
Ahora mismo la sigo. Muuuuchísimos infinitos besos
Y que tal en tu excursion?
Fin de curso? What?
Pero si estamos a Mayo!
Que Mierdas!
Denada Hermosa:)
Bueno, yo aun creo que si se la folla...estoy segura
Ahora ire a leer el capitulo y te comento
Iloyu, Bye!

PD: No tan Bye! porque volvere en un ratito xD
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.