O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente Empty Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Miér 22 Ene 2014, 12:40 am

Nombre: Promesas
Autor: Yo, I Wish.
Adaptación: Nop.
Género: de todo un poco
Advertencias: quizá palabras o algún capítulo hot y cosas así pero en cualquiera de los casos avisare antes.
Otras páginas: Nop.

_____ Campbell comenzó una vida nueva, ella entro al mundo de la elegancia y sofisticación, el maquillaje, dinero, diversión y por supuesto la moda, ella creía que jamás lo volvería a ver, el es ahora famoso al igual que ella pero por distintas razones, ella por ser una millonaria dueña de una de las revistas de moda y tiendas exclusivas más famosas del mundo y el por ser el famosísimo cantante de One Direction, que sucederá ahora? Será el destino que los unió de nuevo?

Hola!! Estoy muy feliz de hacer segunda temporada, que les pareció? comenten!, las amo mucho lectoras<3

P.D: si no has leído la primera temporada te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t70810-simplemente-diferente-louis-tomlinson-y-tu-terminada
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por laurectioner Miér 22 Ene 2014, 3:07 pm

Agdgvaggdkakhxghs!!! Quiero ya leerla!!! Si necesitas chicas dilo :)
laurectioner
laurectioner


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 3:44 pm

Hola, aquí Ari 
Espero que la comiences lo antes posible <3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Miér 22 Ene 2014, 4:05 pm

Capítulo 1: "reencuentro"

Narra ____:
Me encontraba en el aeropuerto esperando a que me trajeran mi apreciado jeep blanco que pedí que embarcaran hacia Londres, aún no puedo creer que este aquí y que vuelva a verlos a todos no los eh visto por más de cuatro años y solo me eh comunicado con las chicas y de hecho estoy aquí gracias a una: Belu, ella y Zayn se van a casar! Estoy muy feliz por ellos pero igual no quería ver a Louis porque se que ella va estar aquí con el, Eleonor Calder la ahora novia de Louis, no quería verlos juntos me entristecía porque eso me demostraba que en realidad lo perdí, los chicos ahora son famosos Niall, Harry, Liam, Zayn y Louis son parte de One direction y Austin es solista, las chicas siguen con sus novios, ellas aún están en su último año de universidad, yo por mi lado tengo excito y todo lo que quiero menos a Louis creo que tal vez jamás estuvimos destinados a estar juntos quizá fue un simple enamoramiento adolescente.
XXX: señorita aquí esta su auto -dijo entregándome las llaves-
____: gracias -el guardo mis maletas , yo le di su propina y me fui directo al hotel en donde me hospedaría, al llegar ahí solo deje mis maletas y salí nuevamente en dirección a la casa de Belu y Zayn, al llegar vi a todos ahí afuera esperándome, es una linda bienvenida, ellos no podían verme ya que mis ventanas son polarizadas me mire al espejo arregle un poco mi cabello, mi maquillaje y mi traje, tome aire y abrí la puerta, baje y pude ver las miradas de shock en todas las personas presentes, acaso tenía una mosca en la frente?
____: que no saludan? -pasaron unos segundos hasta que-
Niall: _____!! -corrió hacia mi y me abrazo yo le correspondí pero el no quería soltarme-
____: Niall ya -dije riendo, el me soltó y salude a así todos solo me faltaba Louis el se hacerlo y me abrazo de verdad extrañaba mucho sus abrazos-
Louis: me alegra volver a verte ___ -yo sonreí y luego vi a la persona a sus lado- ____ ella es Eleonor mi novia, Ele ella es ____ -ella me sonrió-
Eleonor: es un placer, boo me a hablado mucho de ti adema me encanta tu revista enserio -dijo con un poco de emoción yo sonreí falsamente, odiaba que le dijera así, yo le decía así! Okay cálmate ___, todos entramos a la casa, yo fui con Belu a la cocina para servir bebidas-
Belu: dios! ___ estas tan cambiada -yo la mire confundida-
____: claro que no... espera por eso todos me miraron como en shock?
Belu: si es que mírate eres toda una dama -reímos- estas hermosa -me sonrió-
____: tu estas mejor que nunca eh? Sobre todo con ese anillo -ella sonrió ampliamente-
Belu: puedes creerlo? Me voy a casar -dijo ahogando un grito de felicidad, yo reí luego de conversar un rato me fui al hotel, decidí no quedarme con mis padres porque ellos tienen de visita a mis tíos y primos y me gusta la privacidad, ordene mis cosas y me acosté pensando en la cena de mañana y en muchas cosas más hasta que ya no razone más.

Que tal? Estuvo un poco fome pero ya se pondrán más interesantes, besos<3

P.D: necesito chica para Liam:)
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por hayes grier. Miér 22 Ene 2014, 4:20 pm

Yooooo
 Ya te doy mi.ficha
Guardamelo
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por hayes grier. Miér 22 Ene 2014, 4:28 pm

Nombre:Dunia Rosse Maslow


Apodo:Dunny


Edad:17 o la k necesites.


Representante:Cher Lloyd


Descripción física:Mide 1'76, sus ojos son color miel con destellos oro,cuando llora son negros como el carbón. Su cuerpo es normal pero envidiable. Su cabello es largo hasta su cintura, rizado y castaño.Es de tez morocha.


Descripción psicológica:Es 100% bipolar y sarcástica,se enoja fácilmente, odia k la contradigan,amante de las modas,risueña,alocada y enamoradiza.


Chico:Liam




Si necesitas algo mas avisame
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Miér 22 Ene 2014, 5:30 pm

duniamalik escribió:Nombre:Dunia Rosse Maslow


Apodo:Dunny


Edad:17 o la k necesites.


Representante:Cher Lloyd


Descripción física:Mide 1'76, sus ojos son color miel con destellos oro,cuando llora son negros como el carbón. Su cuerpo es normal pero envidiable. Su cabello es largo hasta su cintura, rizado y castaño.Es de tez morocha.


Descripción psicológica:Es 100% bipolar y sarcástica,se enoja fácilmente, odia k la contradigan,amante de las modas,risueña,alocada y enamoradiza.


Chico:Liam




Si necesitas algo mas avisame
Estas con Liam:), como sabrás por la primera temporada todos tienen poderes así que quiero saber cual quieres pero sólo puede ser uno, solo eso, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por hayes grier. Jue 23 Ene 2014, 6:14 am

Soy un espejo
Si no sabes lo k es:Ser un espejo significa k cada ves k alguien utilize su poder sobre mi o me lo enseñe yo también tendré ese don.
Pliis

Gracias
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por DiReCtIoNeRgIrL23 Jue 23 Ene 2014, 1:58 pm

OMG literalmente mori hola soy de mexico me llamo areli me encanto tu novela por eso me hize la cuenta para poder comentar siguela plisss esta genial
DiReCtIoNeRgIrL23
DiReCtIoNeRgIrL23


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por laurectioner Jue 23 Ene 2014, 2:52 pm

Dame maaaaas!!!!!
Enserio necesito seguir leyendo jajaja
te quiero, un beso desde España!! <3
laurectioner
laurectioner


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 3:03 pm

Hola, me encanto el capítulo.
Siguelaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Jue 23 Ene 2014, 3:38 pm

Capítulo 2: "ella es..."

Narra ____:
Me desperté como a las 10:00, me bañe, hice mis necesidades, me vestí, me maquille y tome mi bolso, me dirigí al café cerca del hotel, pedí un latte y saque mi computador para trabajar pero mi teléfono me interrumpió era Dunia mi compañera de departamento, socia de las compañías y mi mejor amiga.
_____: hola Dunny-dije sonriendo-
Dunny: adivina quien esta en Londres?!
_____: no me digas que..
Dunny: así es ___ estoy en Londres! -yo me quede en silencio ella sabía que significaba- Sarah Burton tiene una nueva colección de otoño y quiere que nosotras la veamos y si nos gusta quiere que nos hagamos cargo de ella -dijo feliz, a ella le encanta Burton como a mi Vuitton-
_____: es increíble y cuando es la reunión?
Dunny: mañana a las 08:00 a.m
_____: entonces tenemos tiempo para prepararnos, donde estas?
Dunny: en el hotel -era obvio que era el mismo en el que yo me hospedo, el mejor de Londres-
____: hay un Starbucks muy cerca ahí estoy, ven con tu computador y lo necesario, estaremos un rato aquí -dije riendo a lo que ella hizo lo mismo
Dunny: okay, nos vemos -corto la llamada, después de un rato vi a la castaña con su hermoso cabello ondulado hasta la cintura sus ojos miel con destellos de oro esa chica especial de 1,76 con el poder del espejo yo le hice señas, camino hacia mi y me saludo-
Dunny: hola ____ -nos dimos un fuerte abrazo y se sentó frente a mi-
_____ : hola y -alargue- emocionada? -ella se puso sería-
Dunny: no -sonrió- bueno si agh! No se -río, algo que me encantaba de ella era su bipolaridad porque nunca pierde su interioridad risueña-
_____: bueno, dime que tienes -ella saco su carpeta y me la mostró-
Dunny: bueno esta sería la portada para el próximo mes -yo mire el bosquejo-
_____: me gusta pero le podriamos agregarle esto -tome el lápiz y tarde algunos dibujos, ella asintió-
Dunny: si así es mejor
Después de unas horas de trabajo fuimos a mi habitación porque me estaba ayudando a escoger un vestido para la cena, estaba muy desganada no tenía muchas ganas de ir.
Dunny: no quieres ir por el cierto?
_____: -suspire pesadamente- si -guardamos un rato de silencio hasta que la mire cómplice-
Dunny: porque me miras así? Loca -reímos-
_____: que tal si me acompañas? -ella me miro sería-
Dunny: no claro que no! Es una cena de amigos y.. Y no tengo porque estar ahí
_____: oh vamos Dunny tu eres mi amiga -iba a continuar pero me interrumpió-
Dunny: mejor amiga -corrigió-
_____: bueno mi mejor amiga y te necesito conmigo por favor! -hice puchero ella dudo unos segundos y bufo-
Dunny: esta bien -sonrió- pero me ayudas con el vestido eh?
_____: si! -nos abrazamos-

Narra Louis:
Nos encontrábamos en casa de Belu y Zayn, sentados en el living esperando que ____ llegara, eleonor estaba en mi piernas y yo tomaba su cintura, ella lucía algo molesta.
Louis: te pasa algo amor? -ella me miro sería-
Ele: me pasa que estoy aburrida de esperar Louis llevamos horas aquí -chillo-
Louis: por favor no seas exagerada si? Quizá le paso algo -ella me fulmino con la mirada y cruzó los brazos-
Louis: vamos no te molestes si mi amor? -le bese el hombro- que puedo hacer para que no te enojes?
Ele: podríamos irnos, odio esté aquí -hizo una mueca yo la mire serió-
Louis: no podemos, mi mejor amigo se va a casar tienes que entender eso -ella miro el suelo y luego a mi-
Ele: bien me rindo pero más te vale comprarme algo bonito -yo suspire-
Louis: si amor -ella me beso y sonrió, yo también pero mi sonrisa era falsa, luego sentimos la puerta abrirse y aparecer ____ se veía tan hermosa con ese vestido, ella estaba más perfecta que nunca cállate Tomlinson tu tienes novia-
______: hola lamento la tardanza es que mi mejor amiga acaba de llegar a Londres y la tuve que traer hay algún problema? -sonrió, pude notar que cuando dijo "mi mejor amiga" Val se puso sería, claro que yo sepa ella era su mejor amiga-
Belu: claro que no, todos son bienvenidos -sonrió amable- verdad chicos? -todos asentimos menos Val-
____: bien, esperen -salió y luego se escucharon unas voces-
____: vamos entra
XXX: no, no quiero _____
____: si, si quieres vamos -entro una castaña, a decir verdad era muy linda pero nadie es como ____, aquí vamos de nuevo, tienes novia! -
____: chicos ella es Dunia pero llámenla Dunny -todos la saludamos y nos presentamos, luego fuimos a cenar-.

Narra ____:
Dunny se había adaptado bien podía notar como Liam la miraba y ella a el, el orden en la mesa era muy raro a decir verdad en las puntas estaban Zayn y Belu, luego de Belu venía Debby luego Liam, Austin, Dunny y Niall, al otro lado estaba Harry, eleonor, Louis , Ari, yo y Val, era extraño ya que nadie aparte de Louis estaba con sus novias o vise y versa, estaba hablando con Ari hasta que Niall me hablo-

Hola! Como están amorcitos? Yo muy bien y feliz de darles otro capítulo, saben? Me gustaría saber de que nacionalidad son, yo soy de Chile y ustedes?, las amo! <3

P.D: si no saben quien es Sarah Burton es una de la diseñadoras de modas más famosas de Inglaterra.
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 7:26 pm

Hola! Y me tienes de vuelta aja si ya se soy yo! Debby!
Perdón por no comentar antes es que no vi lo de segunda temporada :/
Me fascinaron los capítulos! Estuvieron estupendos síguela pronto! Bye!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por DiReCtIoNeRgIrL23 Vie 24 Ene 2014, 9:23 am

esta genial espero y sigas subiendo mas pliss eres muy buena escritora eee no se como se les da eso de escribir pero lo agradesco por que asi no me aburro y me la pas haciendome mensa jajaj es muy buena tu novela te admiro okno que cursi
Código:
DiReCtIoNeRgIrL23
DiReCtIoNeRgIrL23


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por hayes grier. Vie 24 Ene 2014, 10:56 am

Saliiiiii
 Jajaja yo amo a Sarah Button(en la realidad)
 Liam mw miraaaaa
 Menos mal k se olvido de Shopia(en la 1temporada)
Es miooo
Siguelaaaa
Pd:Lou deja a eleanor y vete con Rayis!
 Pd de la Pd:Val esta celosa de mi
Pd de la Pd de la Pd:Amo como escribes
Pd de la Pd de la Pd de la Pd:Sigielaaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.