O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por hayes grier. Lun 27 Ene 2014, 9:37 am

Se besarooooooon
 Debes seguirlaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por DiReCtIoNeRgIrL23 Lun 27 Ene 2014, 1:47 pm

esta hermosa muero plis siguela
DiReCtIoNeRgIrL23
DiReCtIoNeRgIrL23


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 2:42 pm

Me encanto! Ojalá la puedas seguir pronto! Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por laurectioner Vie 31 Ene 2014, 2:59 pm

Ahsjsahdhahs que amor!
En serio me dio un noseque en el estomago en la ultima parte, es demasiado amor!
Siguela prontitoo!
laurectioner
laurectioner


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Lun 03 Feb 2014, 2:30 am

Capítulo 7: "sentimientos"

Narra Louis:
Nos separamos por la falta de aire, ella me miro, sus ojos púrpuras brillaban esperen púrpuras?!
Louis: tus ojos
____: que tienen mis ojos? -me miro algo confundida-
Louis: son púrpuras -me miro sorprendida-
____: eso es imposible -busco en su bolso, saco un espejo y se miro- Louis! Volvió, volvió! -me abrazo y yo le correspondí- creí que jamás volverían a cambiar-
Louis: porque? -ella se separó de mi y suspiro-
____: en realidad jamás supe el porque simplemente dejaron de cambiar desde que me fui de Londres jamás volvieron a cambiar -miro el piso, yo tome su barbilla para que me mirara y me sonrió- gracias Lou -me volvió a abrazar-
Louis: porque?
____: porque gracias a ti mis ojos volvieron a cambiar -me sonrió- vamos?
Louis: claro -comenzamos a caminar-

~3 horas después-

Narra ____:
Estaba tratando de dormir pero no podía dejar de pensar en ese beso tan mágico, tan distinto pero el habrá sentido lo mismo? Porque me beso si está con Eleonor? Deje de lado mis pensamientos hasta que logre conciliar el sueño.

Narra Louis:
Estaba en la puerta de la casa de Eleonor decidido toque la puerta y apareció ella en pijama
Ele: que haces aquí Louis?
Louis: necesitamos hablar
Ele: lo hubiéramos hecho mañana no? Tan importante es? -yo asentí y ella bufó y me dejo entrar a su casa- bien que sea rápido -suspire-
Louis: quiero... Quiero que terminemos -ella me miro con odio-
Ele: es por ella verdad? Por ___? -yo mire el piso- lo sabía sigues enamorado de ella
Louis: no deberías enojarte nuestra relación era por conveniencia y los dos sabemos eso muy bien -ella chillo-
Ele: bien! Vete! -comenzó a empujar me hacia la puerta- no quiero verte nunca más! -cerro la puerta en mi cara, yo suspire la verdad fue más fácil de lo que pensé-.

Hola! Se que estuve desaparecida pero tuve que hacer algunas cosas pero aquí estoy de que estuvo corto pero subiré maratón hoy o mañana, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 11:20 am

Me encanto! Haha Ya cambian de color los ojos de Rayis! Yeii, que hermoso beso! Síguela pronto Bye!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Mar 04 Feb 2014, 1:23 am

Mini-Maratón: 1/2
Capítulo 8: "te voy a matar"

Narra ___:
Mis ojos estaban cristalizados al ver a Belu en ese hermoso vestido de novia tan ella, tan perfecto
Belu: y que tal? -dijo con una sonrisa tímida, no quedamos en silencio un segundo hasta que todas comenzamos a halagarla-
____: sólo faltan 3 días lo pueden creer? -dije emocionada-
Belu: bueno me lo quito y vamos a ver la decoración-
Debby: no! -todas la miramos y ella se sonrojó- es que eres tan agh -dijo haciendo puchero, todos reímos-

~2 horas después~

Belu: no! Mejor color beige no? -todas bufamos- cual te gusto a ti ___?
___: el primero -le sonreí lo había amado-
Belu: mmm y si mejor el color violeta? -todas comenzamos a gritar- bueno el primero -dijo en tono algo bajo-
___: te voy a matar! -dije tirándome encima de ella haciéndole cosquillas, el resto de las chicas se unieron y terminamos riendo era como antes de irme recordaba nuestros días en el parque cuando reíamos y contábamos nuestros torpes secretos adolescentes, nos levantamos y los encargados arreglaron el lugar con colores marfil y blanco crema, la alfombra roja y todo con flores de muchos colores muy vivos, globos y velos era precioso-
____: es hermoso -le dije a mis amigas ella asintieron- como les estará yendo a los chicos? -todas reímos imaginando algún desastre-.

Narra Louis:
Harry: así que terminaste con ella? -yo asentí, estábamos esperando que Zayn saliera del probador una vez más-
Liam: fue lo mejor que pudiste hacer -el resto de los chicos asintieron, Zayn salió con su traje-
Zayn: eso es verdad ella era desagradable, ahora que tal este?
Louis: Zayn ese esta bien -dije arto de lo indeciso que era con los trajes-
Zayn: bueno creo que este esta bien -todos suspiramos aliviados- pero ahora quiero ver los de ustedes -todos bufamos-
Louis: te voy a matar Zayn
Austin: creo que todos queremos hacerlo -Zayn nos miro mal y luego nos reímos-
Niall: tengo hambre! Podemos terminar ya?
Liam: te paciencia irlandés -el bufo-
Niall: pero es que me molesto hemos estado aquí por horas!
Zayn: Niall esto es muy difícil espera si?
Harry: estoy de acuerdo con Niall por último tomar un descanso? -todos comenzamos a pelear pero Austin paró la pelea-
Austin: si nos va así a nosotros como les estará yendo a las chicas? -todos reímos imaginando lo mal que deben de estar con Belu al mando-.
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Mar 04 Feb 2014, 1:30 am

ADVERTENCIA: CAPITUlO SEMI-HOT

Mini-maratón: 2/2
Capítulo 9: "secreto descubierto"

Narra ____:
Dunny: no te oculto nada ____ -dijo sería pero algo nerviosa-
_____: Dunny cuando voy a hablar contigo y tu estas en el teléfono cortas enseguida
Dunny: porque así hablo contigo -sonrió-
_____: Aja -dije seria- y además vives recibiendo textos y sonríes mucho con ellos -ella iba a hablar pero yo proseguí- y has salido mucho y tu no conoces Londres -ella miro el piso-
Dunny: sólo vámonos ____ -suspire su asentí, nos dirigimos a la casa de Louis ahí se encontraba Liam, estábamos hablando pero nos dio un poco de hambre-
Louis: voy a buscar algo de comer ___ me ayudas? -dijo mostrando una de esas hermosas sonrisas-
____: claro -me levanté y fui con el a la cocina, el abrió la puerta del refrigerador y me miro-
Louis: podemos hacer pizza, te parece? -yo asentí y comenzó a sacar cosas del refrigerador- le puedes preguntar a los chicos si quieren jugo o bebida? -asentí y al abrir la puerta me encontré con una escena que provoco llevarme las manos a la boca, Liam y Dunny se estaban besando, yo carraspee y ellos se separaron enseguida-
Dunny: _____ yo... eh... Podemos explicarlo -yo reí-
_____: no tienes nada que explicar hablaremos después de su relación en secreto -ellos se sonrojaron-
Dunny: _____
_____: Louis quiere saber si quieren bebida o jugo
Liam: yo quiero bebida
Dunny: jugo -yo asentí y me dirigí a la cocina ahí me encinte con Louis cortando tómate, yo sonreí sé veía tan concentrado al parecer no noto mi presencia, yo me acerque y lo abrace por la cintura pude notar como se tensaba por un segundo-
Louis: no hagas eso ____ me asustaste -yo reí y bese su mejilla-
____: lo siento -me aleje de el para sentarme en el mesón- Liam quiere bebida y Dunny jugo -dije tomando una de las aceitunas que estaban en un pote-
Louis: hey! Eso es para la pizza -yo le saque la lengua-
____: sigues igual de gruñón eh Tomlinson?
Louis: no es cierto -dijo cruzando sus brazos frente a mi, yo lo jale de su camisa y nuestros rostros quedaron a centímetros, podía sentir su respiración algo agitada el separo sus brazos y dirigió sus manos a mi cintura, nuestro labios se juntaron era un beso suave pero de un momento a otro se volvió algo acelerado el rozo su lengua contra mis dientes pidiendo paso, yo accedí nuestras lenguas danzaban en una mezcla de pasión y un poco de lujuria una de mis manos acariciaba su cabello con la otra rozaba mis yemas contra su pecho jugando con los botones de su camisa, una de las manos de el acariciaban mi espalda bajo mi blusa y la otra acariciaba mi muslo apretándolo un poco de vez en cuando, comenzó a bajar sus besos hasta mi cuello ahí daba pequeños mordiscos provocando que suspirara yo comencé a desabotonar su camisa y acariciar su pecho rozándolo con mis largas uñas el saco me blusa y volvió a besar mis labios atacándome otra vez con su lengua tan deliciosa, yo saque su camisa, sus manos ahora se encontraban bajo mi falda jugando con mis bragas yo besaba su cuello y hombros mientras el bajaba sus besos cerca de mis pechos el saco mi sostén y comenzó a mamar mis pechos yo solo ahogaba mis gemidos provocando suspiros, el volvió a besar mis labios yo rodee su cintura con mis piernas sintiendo una erección que logró hacerme sentir mojada yo me separe un poco de Louis-
_____: no podemos -dije rozando mis respiración agitada contra sus deseables labios el me miro confundido- no estamos solos tonto y además estamos en la cocina -el río y se encogió de hombros-
Louis: sólo me detendré porque los chicos pueden escucharnos porque yo contigo lo haría donde sea
____: Louis! -chille- eres un pervertido -aún estábamos a en la misma posición no queríamos separarnos ambos nos deseábamos pero el se separo y comenzó a ponerse su camisa y yo mi blusa-
Louis: te odio -dijo para luego de un corto beso en mis labios- me dejas con las ganas -yo reí-
____: tu crees que yo no quede con las ganas? -baje del mesón para acomodar la blusa de nuevo dentro de mi falda-
Louis: me debes una -dijo apunto de salir de la cocina-
____: espera! -el se detuvo y se dio vuelta y me miro confundido- tienes mi labial-dije riendo pasando mi pulgar contra sus labios sacando el labial que tenía, el se encogió de hombros y yo ordene un poco su cabello, le di un beso en la comisura de sus labios y me si vuelta para volver seguir con lo que hacíamos antes pero el me agarro del brazo pegándome a el y volviendo a besarme pero esta vez era más suave y sin prisa, se separó de mi y volvió a dirigirse a la puerta de la cocina- no te cansas verdad?
Louis: no -me guiño y salió yo suspire-.

Hola! Que tal mis vidas? Espero les aya gustado la mini-maratón las amo mucho<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por JoseCupcake Mar 04 Feb 2014, 9:19 am

La ameeeee
 Aaaaah
 Relación en secreto con Leeyumm!

Pd:Soy dunny, duniamalik,me robaron la otra cuenta y comentaré por esta
Siguelaaaa kisses
JoseCupcake
JoseCupcake


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Hemwin. Mar 04 Feb 2014, 10:29 am

aw falta poco y me caso con Zayn Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 4242539333 que hermoso!
dunny y Liam Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 285151902 
Louis es muy pervertido xD 
en fin siguela!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 2:00 pm

Me fascino!!!! Ojalá la puedas seguir pronto! Besos, Bye!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Mar 04 Feb 2014, 11:15 pm

Capítulo 10: "esa canción"

Narra ____:
Estábamos todas las chicas abrazando a Belu que estaba tirada en el piso llorando
_____: tranquila Belu si? Esta bien no es algo malo -dije tratando de calmarla-
Debby: si es normal a todos les pasa -dijo sonriendo compasiva-
Belu: claro que no! Sólo a mi me pasa a un día de mi boda!
Val: acaso crees que Zayn va a cancelar la boda por eso?
Dunny: si, no seas tonta el te ama -dijo sería-
Belu: es sólo que no sé como reaccionara -dijo sollozando- y si me deja? -todas nos pusimos serias nadie respondía hasta que se me ocurrió algo-
____: entonces... Siempre ahí estaré, no te fallare -le canté, recuerdo que esa canción la escribimos juntas una noche que había peleado con Louis, note como ella sonrió y nos abrazo-
Belu: la amo chicas
Todas: aww -nos dimos un abrazo grupal, luego de unos segundos nos separamos, ella cogió su teléfono y marco-
Belu: hola amor... Bien... Si es sólo que -suspiro- necesitamos hablar... Mm si no hay problema ellos también deben estar aquí... Yo también te amo adiós -corto la llamada y nos miro- Zayn viene ahora con los chicos.

~15 minutos después-

Estábamos sentados en la sala de la casa de Zayn y Belu todos en silencio hasta que Belu al fin hablo
Belu: esto es muy difícil de decir -tomo aire yo tome su mano ya que estaba al lado mío y le sonreí ella lo hizo con su otra mano toco su vientre y lo dijo- estoy embarazada....

Chan chan chan... Como están linduras? Les gusto? Comenten! Besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Hemwin. Miér 05 Feb 2014, 7:59 am

Omg!! Estoy embarazadaaa muero de ternura xD me gudtaria q sea hombresito e.e okno xD como va a reaccionar zayn? :c en fin sigurla me encantoo
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Jue 06 Feb 2014, 3:30 am

Capítulo 11: "te amo"

Narra ____:
Todos se quedaron en silencio, mire a Zayn quien estaba con sus ojos cristalizados se paró y abrazo a Belu
Zayn: dios! Seré papá te amo mi amor -Belu lo abrazo y se dieron un corto beso, se veían tan felices todos comenzamos a felicitarlos yo me acerque a Belu y le susurre-
____: te los dijimos -ella me sonrió y me abrazo-

~horas después~

Estaba en casa de mis padres en la "librería" como solía llamarle cuando pequeña ahí esta rodeado de millones de estantes con libros recuerdo que ahí encontramos el libro de "A" que aún no se quien rayos es, estábamos riendo sobre las divertidas anécdotas de mi padre por alguna razón hacia muchísimo frío esa noche así que papá prendió fuego a la chimenea

Paloma: y entonces te vas pasado mañana? -dijo con tristeza-
______: si, no puedo dejar el trabajo además vendré a visitarlos -ellos me sonrieron y me abrazaron-
JyP: te amamos
______: yo también los amo -les correspondí el abrazo- bueno debo irme es tarde y mañana es un día muy agitado -sonreí me despedí de papá y mamá me llevo hasta la puerta-
Paloma: estoy tan orgullosa de ti mi amor -acaricio mejilla- eres toda una profesional -yo sonreí- eres la mejor hija que una madre pudo tener -me abrazo y yo le correspondí- te amo
_____: yo también te amo mamá eres la mejor -nos abrazamos por última vez y le di un beso en la mejilla- nos vemos mañana.

Hola! Que tal dulzuras? Les gusto? Estuvo fome pero Comenten! Las amo<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por hayes grier. Jue 06 Feb 2014, 6:17 am

Si me gustoooooo
Siguelaaaaaaa
 Una pregunta ¿Liam y yo somos novios?
Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 3 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.