O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Sáb 15 Feb 2014, 9:24 pm

Capítulo 19: "tengo miedo"

Narra ______: (narra todo el capítulo)
Todo esta igual, ya no sé que hacer sólo espero una carta más, no entiendo nada, tocaron la puerta de mi habitación
_______: pase -dije desganada, al abrirse la puerta vi a Louis-
Louis: hola mi amor -dijo sentándose a la orilla de mi cama, yo estaba acostada-
_______: hola amor -le si un corto beso en los labios-
Louis: tengo algo para ti -me extendió una carta, yo sonreí y la tome y la abrí- la puedes leerla en voz alta? -yo asentí-
_______: dice -bote aire y el me abrazo por los hombros- querida _______, sé que estas confundida así que me presento, mi nombre es Aristóteles, se que me conoces, yo eh creado el poder éter, no sé que esta sucediendo contigo pero éter te esta matando y tal vez podría matar al resto del mundo, estuve analizando y creo que podemos sacarte el poder pero necesitaríamos llevarte al sexto mundo aún no estoy seguro de nada pero quiero protegerte, es mi deber, el que me dio tu madre, lamento todo lo que esta pasando te escribiremos pronto, suerte A." -nos
Quedamos unos segundos en silencio- es posible quitar un poder? -mire a Louis con un poco de miedo-
Louis: no lo sé, ni siquiera sé sobre el sexto mundo de supone que existen cinco no seis -suspiro- no quiero que te pase nada tal vez -titubeo- tal vez tenemos que buscar información, algo no sé _______ no quiero perderte -una lágrima corrió por su rostro pero de inmediato yo la seque-
________: no me pasara nada Louis, lo prometo -dije tomando su mano- no te dejare -el sonrió un poco y me beso-
Louis: te amo _______
________: yo también te amo Louis -sonreí y el me imito-

~horas más tarde~

Estábamos todos buscando algún libro que nos pudiera ayudar pero no encontrábamos nada
Debby: encontré algo! -grito, ella bajo de la escalera y me paso el libro-
_______: dice, cuenta la leyenda que los cinco mundos hace millones de años crearon una guerra por eso ángeles de cada mundo se unieron y crearon un nuevo mundo, el sexto mundo ahí fue creado el sexto poder, el elemento mas confuso, los ángeles jamás pensaron que creando el sexto poder llamado éter, cambiaría las cosas, dividiría los mundos entre el bien y el mal, Aristóteles su creador le ah -pare de hablar- no ahí más la hoja esta cortada -todos bufaron-
Ari: eso no arregla nada -dijo apoyando su cabeza en el hombro de Harry-
Val: estoy harta, ya no se que pasa saben? Es solo una leyenda yo me rindo -dijo sentándose en el sillón-
Dunny: te vas a rendir? No puedes hacerlo! Te das cuenta de que _______ puede morir
Val: no es mi culpa que tenga ese maldito poder!
Dunny: por último deberías ayudar
Val: tal vez ya no ahí esperanza
Dunny: tu eres la que nos arruina la esperanza!
________: ya basta
Val: vamos es caso perdido! Dime la manera de llegar al sexto mundo!
________: dije que basta! -las dos se callaron- se que esto es tonto y una locura pero -suspire- no quiero hacerle daño a nadie -mire el suelo- necesito de su ayuda y si están conmigo bien y si no bien también no voy a dejar esto hasta aquí necesito averiguar esto -dije seria- están conmigo si o no? -todos asintieron- bien entonces solo debemos encontrar el resto de la página debe estar en algún lugar de esta casa, nos separaremos si? -todos se separaron entre sus parejas y salieron de la habitación para buscar, yo toque mi frente no me sentía bien-
Louis: estas bien -me tomo de la cintura al ver que estaba apunto de caer-
________: si.... Yo -de un momento a otro todo se volvió negro, desperté en un lugar extraño era como una especie de desierto pero era de noche, me levanté del suelo y vi una especie de castillo, sacudí mi cabeza y volví a mirar pero esta vez alguien de acercaba a mi-
XXX: _______?
_______: Mamá?
Paloma: mi niña -me abrazo y yo le correspondí- te eh extrañado
_______: yo también -unas lágrimas se me escapaban y ella las limpiaba-
Paloma: tienes que venir conmigo -yo asentí y ella me llevo al castillo-
_______: donde estamos?
Paloma: en el sexto mundo -sonrió- A te quitara tu poder
_______: tengo miedo mami -ella me abrazo-
Paloma: tranquila estas en buenas manos -yo serré los ojos disfrutando la calidez de sus brazos pero sentí algo frío, al abrir mis ojos me encontré con las miradas de mis amigos, toque mi cabello el cual estaba mojado al igual que mi ropa-
_______: que ha pasado?
Louis: te has desmayado
_______: porque estoy mojada? -todos miraron a Belu quien sostenía un balde, yo la mire mal-
Belu: entre en pánico okay? Estoy embarazada comprendan -dijo en un tono dramático pero divertido, todos reímos-
________: no importa -toque su hombro, todos quedaron en silencio al ver que no le hice daño yo sonreí- no te hice nada
Belu: eso parece -dijo aún con un poco de shock, todos sonrieron-

~horas después~

Era tarde, me encontraba mirando las estrellas pensando en lo que paso, tal vez no fue un sueño quizá fue verdad pero aún no entiendo algunas cosas, suspire
John: _______ llego algo para ti! -yo baje algo dudosa, es tarde como para una entrega fui a la puerta y ahí habían un chico con una caja en las manos-
XXX: eres ______ Campbell? -yo asentí- firme aquí -me mostró un papel yo lo firme y me entrego la caja y luego se fue, yo cerré la puerta y me dirigí a mi habitación de nuevo, abrí el paquete ahí había una cajita de terciopelo rojo, una carta y una rosa azul, primero tome la carta la abrí y decía...

Hola! Primero les doy la bienvenida a todas mis nuevas lectoras, sobre el capítulo que les pareció?, Las amo<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 10:32 pm

Ahhhh!! El capítulo fue jodidamente perfecto, por dios. Paloma visito a Rayita en un sueño, ahhhh!
Y después, la frase de Belu 
entré en pánico okay? Estoy embarazada comprendan 
me mato. 
Síguela, quiero saber que hay en la caja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 11:24 am

Me fascino! Que le habla llegado a Rayis?
Yeii yo encontré el libro (:
Espero la sigas pronto, Rayis ya no hizo daño ñ.ñ
Besos, Bye!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Dom 16 Feb 2014, 5:55 pm

Capítulo 20: "Forever"

Narra ______: (narra todo el capítulo)
Decía: "querida ______: al fin logramos sacarte ese mortal poder, en esta última carta te explicaremos todo, primero te preguntarás como es que uno le hacías daño a tu amado y al resto si, tal vez recuerdes la primera vez que experimentaste el sexto poder no podías controlarlo pero paraste al escuchar una voz, tu ex poder tenía cierta debilidad ante su voz se pude decir que se siente protegido, también te preguntarás porque estaba tu madre aquí, ella es la guardiana del sexto mundo, también sabemos que no pudiste terminar de leer "la leyenda" así que te dejaremos el resto del papel, tu, ahora, ex poder se a ido de tu cuerpo pero A y P decidieron hacer algo con el, esperamos que ahora estés bien, te quieren Aristóteles, Paloma y Los ángeles de Aristóteles.", bueno eso explica muchas cosas, pero que hicieron mamá y A con el poder?, mire la caja de terciopelo y la abrí con cuidado ahí había un collar pero no cualquiera tenía colgando el símbolo de los cuatro elementos, igual que el llavero que tenía pero los elementos estaban dentro de cada símbolo representante y en el centro estaba éter con una bolita pequeña de ese poder al igual que los otros, tome un pequeño papel que estaba ahí, Decía: "sabemos que persiste tu llavero así que hicimos para ti este collar, esperamos lo uses siempre es muy especial al igual que tu, A y P" que lindos, me puse el collar y tome el sobre de nuevo ahí encontré el resto de la leyenda y otro papel, primero tome el resto de la leyenda decía, "Dado este poder a un ser especial, nadie sabe quien es pero es muy especial para el y la guardiana", bueno igual no servía de mucho deje el papel a un lado y tome el otro que decía: "esta rosa azul es única en el mundo, su olor no solo es esquisto si no que sus jugos pueden curar lo que sea, hasta el mismísimo cáncer esta flor al morir te dará su semilla pero asegúrate de plantarla en un buen lugar, úsala con cuidado, te queremos" tome la rosa y la puse en un jarrón con agua, la verdad es que si olía muy bien, guarde la caja en mi armario y suspire, ahora si estaba tranquila-.

~4 años después~

Narra _______:
Annie: espera otra foto -yo reí y pose- te ves hermosa mi niña -me abrazo, Annie es la prometida de papá y una hermosa persona-
Katy: algún día me veré como ella verdad mami? -yo mire con ternura a mi, pronto, hermanastra-
_______: claro que si preciosa -tome en brazo a la pequeña de 5 años-
John: espero que Louis te cuide -yo reí-
_______: papá, sólo vamos a salir es nuestro aniversario -pronto cumpliremos 4 años juntos-
John: igual sigo teniendo derecho a tener celos de padre -todas reímos, al escuchar el timbre enseguida abrí la puerta y vi a Louis tan perfecto como siempre-
Louis: hola amor, estas preciosa -yo me sonroje y bese cortamente sus labios-
_______: gracias, tu no te quedas atrás -reí-

~un rato después~

_______: sabes que no me gustan este tipo de sorpresas -dije algo molesta porque no veía nada ya que Louis me puso una venda para llevarme a mi "sorpresa"-
Louis: ya llegamos gruñona -reímos un poco, yo me desate con cuidado la venda y me la quite, mis ojos se cristalizaron al ver ese hermoso lugar, era nuestro lugar, Forever estaba igual de adornado que el mismo día de la graduación solo que ahora había una mesa adornada elegantemente-
Louis: te gusta?
______: me encanta -lo abrace y lo bese- gracias.
-cenamos y ahora estábamos recostados en el pasto mirando las estrellas-
Louis: recuerdas la primera vez que vinimos aquí y te dije que quería ser una estrella y encontrar mi cielo? -yo asentí-
_______: claro, cuando dijimos que seríamos no-estrellas juntos -reí un poco-
Louis: me di cuenta que ese día me convertí en una estrella -metió su mano en el bolsillo de su saco- y ya encontré mi cielo -abrió una cajita dejando ver un anillo, yo me sorprendí y mis ojos se llenaron de lágrimas- me pregunto si me dejarías ser tu cielo -tomo aire- ______ te casarías conmigo? -oficialmente mis lágrimas de felicidad salían, yo asentí y lo abrace-
_______: claro que si Louis -el sonrió, me puso el anillo- te amo
Louis: yo también te amo -nos besamos- feliz aniversario
_______: feliz aniversario mi amor -nos volvimos a besar-.

FIN

Muchísimas gracias por leer! Son increíbles lectoras espero nos encontremos pronto (en otras novelas que haré obvio) las amo mucho son las mejores, les mando muchos besos y abrazos desde mi casita, ósea chile<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 9:29 pm

Dios, me encanto, la mejor novela que eh leído, Enserio, ni como decirte que la sigas si se ha terminado, y pues te seguiré leyendo en tu otra novela, Bye! Besos!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Dom 16 Feb 2014, 10:40 pm

Prólogo:

~20 años después~

Narra _______:
Skyla: aww que linda historia, verdad James? -dijo codeando un poco al chico sonrojado que se encontraba a su lado-
James: si -asintió un poco, estábamos todos reunidos Sky mi hija de 15 años, James el hijo de Val y Niall que también tiene 15, Darcy de 14 años hija de Harry y Ari, Belén la hija de Zayn y Belu, ella ya es mayor de edad pero Belu ahora esta esperando otro bebe, Debby también esta embarazada va a tener gemelos y Dunny y Liam tienen a Sarah que tiene 17 años, mire de nuevo a mi hija recuerdo que la llamamos Skyla por sus ojos color cielo además siempre me gusto ese nombre, ella y James son muy unidos pues nacieron en el mismo tiempo, el es mayor que ella por unos días además se nota que se gustan pero mi marido es algo celoso, lo mire a el tan sonriente, tenía una familia increíble al igual que mis amigos-
Darcy: y la boda? Como fue? -todos se rieron y se quejaron un poco-
Dunny: permíteme que te lo cuente una experta -todos rieron menos Sarah que negaba con la cabeza divertida, ella comenzó a contar pero yo no prestaba mucha atención-
Louis: sucede algo? -yo negué y mire sus ojos que siempre me han quitado el aliento-
_______: no sólo -suspire- pensaba -le sonreí-
Louis: puedo saber en que? -dijo curioso-
_______: en lo increíble que es mi vida -apoye mi cabeza en su hombro pero luego la levanté y lo mire- y en lo mucho que te amo -me acerque un poco más a su rostro-
Louis: yo también te amo -tomo mi mano, acaricio mi anillo y luego corto la distancia entre nuestros labios, un beso tranquilo, delicado, único y delirante, nos separamos y seguimos escuchando la historia de mi boda, mi vida estuvo llena de altos y bajos y aún voy a tener más pero no estaré sola tengo a mi esposo, mi primer y único amor verdadero, a mi hija, a mis amigos en resumen mi familia, a veces me pongo a pensar en que hubiera pasado si Louis jamás pensara el día en que nos conocimos que yo soy "simplemente diferente" o si jamás hubiera roto y unido viejas y nuevas "promesas" sin embargo me toco esta vida... La mejor de todas.

Y se acabó oficialmente! Gracias a todas por su apoyo por sus lindos comentarios en fin por todo, de verdad las amo y espero que sigan siendo fieles conmigo, nos vemos!, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 7:51 am

NO PUEDO CREER QUE HAYA TERMINADO...
SEIMPLEMENTE AME TU NOVE...ME ENCANTA COMO ESCRIBES ..Y ESPERO QUE PRONTO ESCRIBAS OTRA..
GRACIAS POR TU NOVE..
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Hemwin. Lun 17 Feb 2014, 9:48 am

aw :')
fue el final...
me encanto... :3
que tierno fue el final :)
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Mercy_payne Lun 17 Feb 2014, 12:43 pm

Awwwwwww que Linda me encanto
En serio !!
Super cute
Mercy_payne
Mercy_payne


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 2:00 pm

Que hermoso final!!! (:
Me fascino el prólogo!
Estoy embarazada :3 Haha (en la novela xD)
No cómo decir que la sigas!
Nos vemos en otra novela tuya besos, Bye!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por hayes grier. Lun 17 Feb 2014, 2:02 pm

Ahaha tengo una hija:)
Ame tu novela linda
Gracias por dejarme estar en ella
Kisdes
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por kri$ Lun 17 Feb 2014, 6:17 pm

Me encanto ti nove tengo una pregunta tenes alguna otra novela para pasarme x ahi please dejame el link si tienes alguna otra
Atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Lilitha*Directioner_<3 Lun 17 Feb 2014, 8:29 pm

Ah!!
Que Hermoso Final
Me Encanto El Prologo!!
Ame Tu Nove!!
Besos
Bye Bye
xoxo
Lilitha*Directioner_<3
Lilitha*Directioner_<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Lun 17 Feb 2014, 9:31 pm

Gracias pro sus hermosos comentarios! Las amo<3

P.D: esta es mi otra novela para las que querían el link

https://onlywn.activoforo.com/t74649-dejame-sanarte-niall-horan-y-tu
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 12:53 pm

I Wish<3 escribió:Gracias pro sus hermosos comentarios! Las amo<3

P.D: esta es mi otra novela para las que querían el link

https://onlywn.activoforo.com/t74649-dejame-sanarte-niall-horan-y-tu
Hey! Que pasa?  Por qué aparece que ese tema no existe?
No la canceles! Please!
Si lo subes en otro tema avísame Please no quiero quedar fuera de tu novela! 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 7 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.