O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] Empty Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Mar 04 Mar 2014, 2:37 pm

Nombre: Si pudierate odiaría

Autor: Yo misma, Lucía Malik.

Adaptación: Nop. Todo de mi perversa y perturbada imaginación.

Género: Drama, Romance, Comedia, y alguna que otra parte hot.

Advertencias: No tomen en serio a este Louis.

Otras páginas: Solo aqui en OnlyWn.


PRIMERA TEMPORADA: https://onlywn.activoforo.com/t60676-si-pudiera-te-odiaria-louis-tomlinson?highlight=Si+pudiera+++te+odiaria 
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Mar 04 Mar 2014, 3:55 pm

CAPÍTULO 97




Las cosas se empezaban a poner feas, y el trayecto a casa fue un tanto...insulso. 


Quince minutos después de llegar, los chicos y Jim estaban en casa de Louis deliberando lo que deberían hacer. Era cierto, cuando un luchador no acudía a una pelea, quedaba totalmente descalificado hasta la próxima temporada. Pero técnicamente la temporada había acabado.


La casa era toda un mar de humo gracias a Louis, Zayn y Liam. La mesa estaba llena de cerveza barata del supermercado, y Harry tiraba nerviosamente de sus rizos.


Preparé con la ayuda de Jim y de Niall unos sandwiches, ya que todos acababan de llegar del instituto y no habían probado bocado.


Cuando los servimos, Louis parecía estar hablando con su madre. Lo miré con ojos interrogantes, y él me hizo un gesto con la mano indicándome que todo estaba bien.


Eran las cuatro cuando los chicos habían tomado una decisión: irían a la pelea. Por si acaso, Liam y yo estaríamos vigilando desde el "palco", es decir, la parte de arriba del local, mientras que Niall y Jim fingirían ser una pareja inexperta que quiere ver desde cerca, con la única excusa para vigilar bien la parte de abajo.


Harry estaría de entrenador en ambos combates; tanto en el de Zayn como en el de Louis, para poder darles una orden a tiempo si era necesario.



Todo el mundo se fue a casa y Louis y yo nos relajamos viendo una peli. Aún así, Louis no dejaba de fumar, y eso era una señal de que estaba nervioso como el demonio.
-No deberías fumar tanto-dije, apoyando la cabeza en el sofá.
-Lo sé-pronunció él, sin inmutarse.
-Louis, coño, no pases de mi.
-Samantha, ahora mismo no estoy para jueguecitos, así que déjame fumar en paz y vete un rato a la mierda-elevó levente la voz.


Lo miré, con el ceño medio fruncido, asentí y me levanté como un resorte para abandonar la habitación. Él vino corriendo y me abrazó contra la pared.
-Lo siento, lo siento, lo siento-murmuró, y se alejó-Estoy jodidamente nervioso, Sam, y digo cosas que...
-Lo sé, Lou-le acaricié la cara-No te preocupes, todo va a salir bien. El plan funcionará, ¿si? Tu solo preocúpate por ganar.
-Si os pasara algo por mi puta culpa yo...-suspiró-No me lo perdonaría en la puta vida.
-No va a pasar nada-sonreí-Si todo sale bien, habré cumplido otra misión más.
-Yo acabo de cumplir una-rió.
-Preguntaría, pero ya sé que son secretas.
-Justamente-asintió.


Pasaron las horas, y a las 7 todo el mundo estaba en mi casa. La tensión y los nervios se palpaban en el ambiente. Y no precisamente por que fuese a pasar algo malo, sino porque nadie sabía que era lo que iba a pasar.


A y media salimos de casa. Cada uno iba en un vehículo diferente: Louis y Harry iban en coche con Zayn, Niall y Jim iban en otro coche, y finalmente Liam y yo usábamos la moto de Louis. El castaño miró a Payne con expresión de advertencia antes de meterse en el coche de Zayn.


-Agárrate-ordenó Liam.
-Sí, señor-bromeé.
-Lo siento, estoy nervioso-susurró el moreno.
-¿Otro más? Por Dios, nos hemos enfrentado a cosas mucho peores.
-Sí, tienes cierto, he sobrevivido a un ataque de ira de Louis.
Riendo, arrancamos los motores y salimos.


El atardecer,como la última vez, se estaba explayando por el cielo. Era todo precioso. Liam conducía despacio y con cuidado, a diferencia de Louis, que siempre hacía cambios bruscos.


Llegamos allí los últimos, y cuando entramos en el vestuario, no era solo Louis, sino que todos los demás nos miraban haciéndonos sentir culpables.
-¿Pero qué coño os creeis? ¿Que esto es un juego?-bramaba Harry-Joder, parecéis dos putos críos. Que os jodan bien, la próxima vez os quedais los dos en vuestra puta casita. Vamos con 10 minutos de retraso, y no quiero saber por dónde os metisteis.
-La nacional estaba totalmente atascada, Harry-se disculpó Liam.
-Dije 300 putas veces que cogierais la autovía de mierda, ¿para quién coño hablo, Liam? ¿Me lo quieres decir? Mirad-se acercó más Styles a nosotros-Como salga algo mal,o una mínima parte de nosotros quede dañada, la culpa será toda vuestra. Y ahora salid  por la puerta de la izquierda y ocupad vuestro lugar antes de que os desgracie a hostias.
-Eh, Styles, no te pases-nos defendió Zayn-No queremos más problemas de los que ya hay. Además, no es noble decirle eso a una chica, y si es a tu amiga, mucho peor. Ahora iros, los demás ya están en sus puestos.


Asentimos y le eché una última mirada a Louis, quien me observaba detenida y severamente, como si fuese un padre que estuviese decepcionado con su hijita por tirarse al chulo del barrio. Suspiré y murmuré un "suerte" casi inaudible.


Cuando salimos por la puerta, Liam y yo nos sumergimos entre la gente. No fue difícil llegar arriba, pero sí tuvimos que esquivar borrachos y otra fauna. Liam se colocó en el extremo izquierdo, y yo en el derecho. Niall estaba mirando para nosotros. Hice la seña, que era rascarme la cabeza, y así le confirmé que estábamos listos. Conecté el auricular y la función comenzó.


Durante la pelea de Zayn no pasó nada importante. Tan solo Liam tuvo que bajar un par de veces porque había sospechosos, pero nada irrelevante. 


Sin embargo, cuando comenzó la pelea de Louis, un escalofrío recorrió mi cuerpo y sentí que algo no iba bien. 


Me tomé la libertad de ordenar que Zayn se colocase entre el público. Me ordenó sin preguntar, y el combate comenzó.
La gente, sin razón se comenzó a mover. Miré a Liam, pero él solamente miraba al combate.


-Liam, coño, deja de mirar a la pelea y céntrate-le dije por el pinganillo.
-Wow, la jefa se pone arisca-se burló Zayn-Todo normal por aquí. Solo que ahora estoy un poco más apretado.
-Sí, he notado un poco de movimiento-suspiré.
-Está empezando a entrar más gente-anunció Jim. Los músculos se me tensaron.
-Voy a bajar-anuncié.
-¿Qué? No, tu te quedas aquí-ordenó Liam.
-No me des órdenes-le solté, y comencé a bajar.


No me dio tiempo a bajar la escalera, cuando reconocí una cabellera pelirroja que me heló la sangre. Se trataba de Adam, el hermano pequeño de Andrew.
-Mierda, mierda, mierda-murmuré.
-¿Qué pasa?-dijo Harry. Louis, que estaba peleando, se giró levemente, y le propiciaron un puñetazo.
-Está un puto hermano, un...
-SAM, JODER-gritó Zayn.
Comencé a ver al resto de hermanos, excepto a Emmet. Me fijé en la multitud. Y resulta que no solo había esas caras conocidas.
-JODER, ME CAGO EN LA PUTA, TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ-grité. La gente de alrededor me miraba.
-¿De qué coño hablas?-preguntó Liam.
-Samantha, por favor, habla con claridad-pidió Niall.
-Chicos...hemos sido víctimas de un engaño. La pelea es una excusa. 
-¿Quieres hacer el jodido favor de aclarar esto, Samantha Brooke?-gritó Harry.
-En esta sala estamos, entre otra gente, algunos de los enemigos de Andrew. Y junto a nosotros, también están sus hermanos. Solo tenemos dos opciones: o encontrar a Andrew y paralizarlo, incluído a sus hermanos, o salimos de aquí cagando leches.
-¿Alguien puede aclararme lo que dice esta puta loca?-rió Zayn.
-Que nos han metido a todos en esta puta sala para volarnos los sesos, Zayn, que ahora mismo hay por lo menos hay 6 personas trabajando juntas que no sabemos qué tienen ni cuánto tienen de eso, pero ¿que van a por nosotros? Eso es seguro.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Morelia Patricia Mar 04 Mar 2014, 8:12 pm

Wow volvió la tensión al asunto me pones los 
Nervios de punta  :BAM: 
Síguela 
Morelia Patricia
Morelia Patricia


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por maria_cb Miér 05 Mar 2014, 5:51 am

Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Me ENCANTÓ el cap!!
Me dejó con ganas e otro cap pero ya! hahaha
Síguela lo antes que puedas!!!
Besos <3 Xxxxxxxxxxxxxxxx
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por mimi94 Miér 05 Mar 2014, 6:35 am

uouo me encanta!!! esta super emocionante me encanta sube prontoo!! ahora me leeré las dos novelas que empezaste a ver si me gustan pero seguro que si:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por alicia P.J Miér 05 Mar 2014, 8:43 am

me encantoo
siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Nane Directioner Miér 05 Mar 2014, 4:26 pm

Lo siento lo siento
Es que estaba castigada
Personaje porfis!!!
Sigue la linda
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Verothful Miér 05 Mar 2014, 6:39 pm

OMG OMG OMG!!! Está taaaaaaaan emocionante :3

¡Siguela por favor!
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Jue 06 Mar 2014, 2:48 pm

Morelia Patricia escribió:Wow volvió la tensión al asunto me pones los 
Nervios de punta  :BAM: 
Síguela 
JAJAJAJA, amé el giff
Ahora mismo la sigo, muchos besos y gracias <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Jue 06 Mar 2014, 2:49 pm

maria_cb escribió:Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Me ENCANTÓ el cap!!
Me dejó con ganas e otro cap pero ya! hahaha
Síguela lo antes que puedas!!!
Besos <3 Xxxxxxxxxxxxxxxx
JAJAJAJAJA, MUCHÍSIMAS GRACIAS LINDAAA
Ahora mismísimo lo sigo, yaya
Muchísimas gracias, en serio
Muchos besos y abrazos :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Jue 06 Mar 2014, 2:50 pm

mimi94 escribió:uouo me encanta!!! esta super emocionante me encanta sube prontoo!! ahora me leeré las dos novelas que empezaste a ver si me gustan pero seguro que si:)
GRAAAAACIAS LINDA
Muchísimas gracias por leer mis otras dos noves, de verdad, te lo agradezco con todo el corazón, así como ser tan fiel en esta, que me hace tanta ilusión escribir.
Ahora mismo la sigo
Millones y billones y trillones de abrazos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Jue 06 Mar 2014, 2:51 pm

alicia P.J escribió:me encantoo
siguelaa
Muuuuuuchas gracias, linda
Ahora mismo la sigo
Gracias por ser tan fiel, muchos besos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Jue 06 Mar 2014, 2:51 pm

Nane Directioner escribió:Lo siento lo siento
Es que estaba castigada
Personaje porfis!!!
Sigue la linda
No pasa nada, linda, te entiendo perfectamente
Ahora mismo la sigo, ¿si?
Muchísimas gracias por seguirla
Muchos besos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Jue 06 Mar 2014, 2:52 pm

Verothful escribió:OMG OMG OMG!!! Está taaaaaaaan emocionante :3

¡Siguela por favor!
JAJAJAJA, MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS
Ahora mismo la sigo, lindísima
Muchos besos y abrazos de oso *-*
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Jue 06 Mar 2014, 4:03 pm

CAPÍTULO 98




Lamentablemente, justo cuando nos íbamos a movilizar para intentar atrapar a Andrew y sus secuaces, sonó el primer disparo de la noche.


El combate se paralizó, y mis ojos se encontraron con los de Louis, que me miraba con la boca abierta.

-BIEN, BIEN, QUERIDOS AMIGOS-se escuchó la voz de Andrew entre el pánico de la gente que gritaba-TODOS QUIETOS, HIJOS DE PUTA-efectuó un segundo disparo, que solamente esperaba que no hubiese alcanzado a nadie-Si cumplís mis órdenes, nadie saldrá herido, ¿entendido?

-Hijo de puta-gritó Louis desde el ring.

-Y tú cállate si no quieres que te vuele la cabeza aquí.


La gente comenzó a murmurar de nuevo. Cundía el pánico en la sala.
-Bien-continuó Garfield-Por favor, ordeno a las personas que tienen una tarjeta roja que le han dado a la entrada, que se retiren ahora mismo de este local. Repito, solo los que tengan tarjeta roja. Serán comprobadas en la puerta.


Obviamente aquella tarjeta roja significaba salvarse. Y obviamente, yo no la tenía. Por su cara, pude ver que Louis tampoco la tenía. Bueno, por su cara y por el sentido común.


La gente comenzó a desalojar la sala.
-¿Alguna idea?-habló Harry por el pinganillo.
-Nada de nada-suspiré-habrá que dejar y ver que pasa.
-Chicos, hay un problema-titubeó Zayn.
-¿Cuál es el problema?-escuché a Louis, que se había unido a la línea.
-Que yo tengo una tarjeta roja-dijo el moreno.
-Y yo-continuó Niall.
-Y yo-prosiguió Jim.
-Yo también-añadió Liam.
-Mierda...-susurré-Pues iros ahora mismo. Es una orden.
-Sam, no os vamos a dejar aquí-me contradijo Zayn.
-Tenéis que hacerlo-me ayudó Louis-No voy a dejar que nadie sufra innecesariamente. Niall, Zayn, vosotros sabéis conducir, abandonad esta mierda antes de que sea tarde.
-Pero si somos más podemos ayudaros...-pronunció Liam.
-Louis tiene razón-sentencié-No podemos permitir eso. No tenemos ni idea de cuán fuerte es ahora mismo Andrew, así que es mejor que os vayáis. Todos nosotros tenemos móvil. Si las cosas se ponen feas, avisaremos.
-Está bien-acabó cediendo Niall-Tan pronto consigáis salir, no dudéis en llamar.
-Mucha suerte-murmuró Liam.


Decidimos cortar la línea por si se les ocurría interferirla. Suspiré y miré a Harry y a Louis, que permanecían en jarras en la zona de juego.


En poco menos de 20 minutos, tan solo quedábamos allí dos docenas de personas, aproximadamente. Por órdenes de Andrew, teníamos que estar todos en el centro del local, y así hice.


Me encontraba detrás de Harry y Louis, que hacían una especie de barrera con sus cuerpos. Aunque era prácticamente inútil, Andrew sabía de sobra que yo estaba allí.


-Por Dios, ¿en serio lo tragasteis? Y yo que pensaba que iba a salir horrible...-se rió. Sus hermanos también lo hicieron.
-Sois mierda, Garfield-se quejó un muchacho bastante mayor que yo. Me pregunté de qué lo conocería.
-A callar, Hepbourn-ordenó-A no ser que quieres que acabe contigo ahora.
-Estás enfermo...-se me escapó. Louis me dio un pisotón para silenciarme.
-¿Dónde estás, pequeña zorra?-miró a todos lados-Ah, como no, protegida y custodiada siempre por el idiota de mi primo. Ay, querido retrasado, ¿cuándo te darás cuenta que por mucho que te esfuerces ella no te quiere?
-No le contestes-oí murmurar a Harry.
-Cierto, pero tampoco te quiso a ti-Louis ignoró a su amigo.
-Mierda, Louis-se quejó el ruloso.
-Ni cuando estás a nada de morir callarás tu puta boca, ¿verdad? Vaya, yo que pensaba jugar un rato con vosotros y dejaros libres...Por tu jodida lengua acabas de condenar a tus dos amigos, Tomlinson. No me creo que tenga tus genes de idiota-rió Garfield de una forma que me dio náuseas.


Andrew le susurró algo a sus hermanos, y tres de ellos se acercaron a nosotros y nos empujaron hacia un box.
-Suéltame, hijo de puta, yo te enseñé a ligar-gritó Louis a Thomas.
-Eres muy gracioso, primito-dijo sarcásticamente.
Nos sentaron en unas sillas y nos ataron con cuerdas que había en los armarios. Me sentía como en una película americana mala, pero sin protagonista guapo que salvara a la chica. Suspiré.


Miré directamente a los ojos de Adam, con expresión de desilusión. Él apenas pudo sostenerme la mirada. Todos se colocaron en la puerta a esperar a que llegara Andrew.


Cuando el rubio cerró la puerta tras de sí, sentí el segundo escalofrío de la noche. Garfield ocupó otra silla, se sentó al revés y nos escrutó con la mirada.
-Estáis cagados-y soltó una carcajada sin fin.
-Me das vergüenza-murmuró Louis.
-Adam-llamó Andrew, poniéndose serio-Hazlo.
La primera víctima fue Harry, que recibió una patada en el estómago del hermano menor de mi ex novio.


Harry se retorció en la medida que podía y escupió al suelo. 
.¿Qué coño acabas de hacer?-esta vez yo salté.
-Ay, Sam, Sam. Me temo que todavía no has comprendido el juego, ¿verdad?-me miró con una ceja levantada-Thomas, por favor.
Thomas repitió el mismo ataque, esta vez en el estómago de Louis.
-ERES UN MONSTRUO-grité.
-SAMANTHA, CÁLLATE-me ordenó Harry.
Andrew sonrió de lado. Adam se adelantó, pero Andrew lo detuvo con un gesto. El rubio se aproximó a mi. Acarició mi pelo, para luego tirar. Pensé que me arrancaba todo el cuero cabelludo.
-AQUÍ. SOLO. HABLO. YO. ¿ENTENDIDO, ZORRA?-gritó por encima de mis alaridos de dolor.


Cuando me dejó, sentí mi cráneo arder de dolor. Tenía lágrimas en los ojos, pero no de dolor, sino de impotencia y rabia. Maldito el día en que decidí hablarle a este criminal.


-Bien, ahora que por fin me escucháis, sabed que sois las personas que más odio en el mundo, ¿vale?-rió como loco-Y como poseedoras de este título, os merecéis un trato especial.
-¿Qué quieres de nosotros?-demandó Louis.
-¿No sabes callarte? No me dejas más remedio...Thomas.


Thomas se acercó a Harry y esta vez hundió su fortísimo puño en la cara del rizo, de la que empezó a emanar sangre.
Louis estaba conteniendo la respiración, y aún sin mirarlo a los ojos, podía imaginar que estaba calculando en su mente 10 mil maneras de vengarse de su primo.
-Lo que quiero de vosotros, es sencillísimo. Quiero veros sufrir. No, no os preocupéis, no es nada personal. Pero disfruto así, que se le va a hacer.
-Tienes un grave problema en la cabeza...-murmuró Harry.
-¿NO ENTIENDES MI PUTO IDIOMA, CHAVAL? QUE TE CALLES TU JODIDA BOCA DE UNA PUTA VEZ.
-Eres un cobarde, Andrew. A parte de un enfermo. Disfrutas haciendo sufrir a los demás porque para ti es lo único que existe en la vida. Me arrepiento desde el primer momento en que te vi de al menos dirigirte una mirada. Me das asco, y lo digo totalmente en serio. Estás más roto que cualquiera de los que estamos aquí, y te escudas en esa coraza de matón para pretender fingir que todo va bien. ¿A quién coño quieres engañar? Me das mucha pena, y solo espero que algún día te dé tiempo a mirar lo que has hecho y suicidarte por la asquerosa y patética persona que eres-solté.


Andrew me había estado mirando durante todo el discursito. Ahora tenía una sonrisa medio tonta en la cara, con los mismos ojos de lunático que siempre.


Con serenidad se levantó, lamió sus labios, se colocó detrás de mi y en segundos sentí la boquilla de la pistola contra mi cabeza. Cerré los ojos y mi aspiración se empezó a agitar. 

Tanto Harry como Louis contuvieron la respiración. Las lágrimas descendieron de mis mejillas y la vista se tornó borrosa. Ninguno de nosotros quería decir nada, por si eso le ayudaba a Andrew a apretar el gatillo.


-Vamos, Drew, esa no es la solución-habló Adam.
-No me digas cuál es la puta solución, ¿entendido?
-Solo digo que si la matas tienes mucho más que perder que que ganar.
-¿Cómo por ejemplo?-demandó Garfield.
-Sabes que ella te puede ayudar con eso. Sirve más viva que muerta, al igual que los otros dos.


Andrew tragó saliva y me miró a los ojos. Juro que estaba en ese momento intentando rogando por que existiese la telepatía.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.