O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Fabi266 Vie 14 Feb 2014, 6:33 pm

seguilaaa por fiss *--* besos
Fabi266
Fabi266


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Mercy_payne Vie 14 Feb 2014, 9:37 pm

Soy nueva lectora Mi nombre es Mercy y me encanta tu novelaaaa !!!!
Siguelaaaa prontooo
Mercy_payne
Mercy_payne


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por valecisha Vie 14 Feb 2014, 10:26 pm

Holiiiiii soy nueva lectora :$$$ siguela plisss esta muuuy buena
valecisha
valecisha


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por valecisha Vie 14 Feb 2014, 10:27 pm

Holiiiiii soy nueva lectora :$$$ siguela plisss esta muuuy buena
valecisha
valecisha


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Vie 14 Feb 2014, 11:26 pm

Maratón 2/?
Capítulo 17: "¿que esta pasando?"

Narra ____:
Al abrirlo me encontré con un papel algo viejo, una letra ligada muy formal, decía: "querida _____: hace unos años descubriste tu poder más especial, jamás creímos que esto pasaría se supone que es un poder más, tal como los otros pero no, nos equivocamos, éter cada vez se esta volviendo las peligroso y no solo te esta siendo daño a ti si no también se lo hará a los que te rodean, aún no sabemos que hacer pero debes evitar usarlo y también evita muchos pensamiento si bien sabes éter se maneja tanto mentalmente como por instinto, éter tratara de protegerte pero eso no es bueno, sólo queríamos advertirte, te enviáremos más cartas a medida de órdenes e información, suerte. A.A" que?! acaso me están tomando el pelo? Quien es "A.A"? Okay, que rayos esta pasando?!, tome aire y deje la carta a un lado, decidí irme al trabajo y relajarme, al llegar me encontré con Dunny hablando por teléfono seguro era Liam porque su cara de babosa y tomta enamorada no la quitaba nadie, reí ante mi pensamiento y me acerque a ella y le hice señas para hablar, ella se despidió y corto enseguida
Dunny: paso algo? -yo asentí-
______: me enviaron esta carta -se la mostré, ella la tomo y la leyó, al terminar me miro confundida-
Dunny: no entiendo, porque te dirían eso? Y quien es "A.A"? -dijo haciendo comillas con sus manos-
______: no lo sé la verdad es que no sé nada, no sé que esta parando ni quien es ni nada -suspire y me senté en la silla de mi oficina- bueno olvidemoslo si? Será mejor trabajar -sonreí un poco-
Dunny: esta bien pero tienes que hablar con Louis en la noche -yo negué con la cabeza-
______: no quiero preocuparlo... y no hablare más al respecto -dije antes de que respondiera-

~horas más tarde~

Narra Louis:
Estaba con ______ viendo una película, ella estaba muy distraída, se ve preocupada
Louis: ______ sucedió algo? -ella negó con la cabeza- mírame -ella lo hizo- se que te sucede algo, que paso? -ella suspiro y se levantó del sillón, tomo su cartera y saco un papel y me lo extendió, yo lo tome y lo leí al terminar la mire-
______: me llego hoy en la mañana, no sé quien es y no sé que esta pasando -se sentó-
Louis: tranquila amor -bese su cabeza- quizá solo te están haciendo una broma, no sé creo que no deberías preocuparte -ella suspiro y sonrió-
______: me tranquiliza oírlo de ti -se acurruco en mi pecho y sonrió, yo la imite y acaricie su mejilla, nos miramos unos segundos- porque me miras así? -yo reí bajito-
Louis: es sólo que eres tan linda -ella se sonrojó y beso mi mejilla- Ey eso debería ir en otro lado -dije señalando mis labios, ella río y me planto un beso en mis labios-.

~una semana después~

Narra _____:
Estábamos en el parque todos riéndonos y molestándonos, nos estábamos divirtiendo como en los viejos tiempos, Dunny y yo estábamos contando la historia de como nos conocimos por primera vez
Dunny: si ese señor estaba muy enojado -dijo riendo- además no le entendía nada
______: yo menos, en ese tiempo no sabía nada de italiano -todos se reían de nuestra historia-
Austin: quien diría que se volverían a encontrar
______: si, cuando la vi entrar me quede en shock -todos rieron-
Dunny: al final nos hicimos muy buenas amigas -me iba a abrazar pero en cuanto puso su mano sobre mi se quejó y la quito enseguida, todos nos miraron extrañados-.
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por hayes grier. Vie 14 Feb 2014, 11:58 pm

Dioooos
 Ya vivo con Liam!
Siiiii
 Pobre rayita
¿Kien es A.A?
Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Sáb 15 Feb 2014, 1:17 am

Maratón 3/3
Capítulo 18: "les hago daño"

Narra _____:
Liam: estas bien?
Dunny: si es sólo que no sé me dolió -miro su mano-
Debby: quizá sólo te dio la corriente -Dunny negó con la cabeza, todos me miraban extrañados-
Dunny: la carta -susurro-
______: no -dije firme- verdad Louis? -el me miro-
Louis: ______ tranquila si? Es una posibilidad
Ari: alguien quiere explicarme?
Dunny: a ______ le llego una carta diciendo que el sexto poder comenzaría a dañarnos y a dañarla
Val: que? Eso no es posible
Louis: creo que hay que intentar -yo me levanté del pasto-
______: están locos, yo no tengo nada -todos se levantaron-
Louis: amor cálmate si? -dijo acercándose un poco-
______: no me digas amor! Como es posible que crean que les hago daño? Mírense están alejados de mi como si fuera un monstruo -dije con los ojos llenos de lágrimas-
Debby: esperen tal vez tenga razón y si sólo fue cosa de Dunny? -yo asentí-
Harry: bien, creo que debemos probar -yo asentí-
Val: les apuesto a que no tiene nada -dijo acercándose, al tocarme salto y se quejó- olvídenlo -susurro, todos comenzaron a tocarme pero a todos les hacia daño, estaba apunto de llorar-
Niall: bien Louis es tu turno -el me miro a los ojos y una lágrima corrió por mi rostro, el poso su mano en mi mejilla y seco lágrima con su pulgar, todos estábamos sorprendidos-
Dunny: como es posible que no le hagas daño a Louis?
______: no lo sé

~ 3 semanas después~

Narra ______:
Definitivamente me sentía pésimo, nadie podía tocarme a excepción de Louis y no entendía porque a el no le hacia daño, tome la carta que acaba de llegar, salí al balcón y suspire, mis manos nerviosas tomaron el sobre y lo abrí con cuidado, decía: "querida ______: lamentamos todo lo que has pasado estamos investigando, haciendo todo lo posible por ti, A no quiere que te pase nada, hemos pensado que tal vez tu puedas hacer algo pero no sabemos como sólo tu corazón puede saberlo, sabemos que no dañas a tu amado, éter daña a todo aquel con quien se sienta amenazado, piensa eso, te enviáremos otra carta pronto, suerte A.A" A? Ese no es el del libro? Pero eso no aclara nada, que haré? Suspire y mire el cielo, estaba algo nublado
______: mami, ya no sé qe hacer le hago daño a todos y no entiendo nada sólo quiero que esta pesadilla termine -derrame algunas lágrimas- no sé quien es "A" y menos "A.A" ayúdame mamá -respire profundo y luego bote el aire tratando de calmarme- ayúdenme -susurre-.

Hola! Como están bonitas? Les gusto la maratón?, ya van quedando pocos capítulos pueden creerlo? Las amo mucho preciosas<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por hayes grier. Sáb 15 Feb 2014, 3:52 am

Aaaaa
 K lindo
Solo lou puede tocarla
Harás 3 temporada?
Pliis di k si
SiguelA
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 6:44 am

me encanto el maraton....
yo estoy muy bien....
que esta pasando..
meldito 6 poder...
menos mal que louis se le puede acercar..
y quien es A,A,A???
seguila pronto.
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 7:23 am


Me Fascino, tienes que seguirla pronto! 
Por qué Rayis le hace daño a todos, no puede ser que el éter se sienta amenazado :/
Lo bueno que Louis si la puede tocar (:
Síguela, Bye, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por valecisha Sáb 15 Feb 2014, 7:25 am

Siguelaaaa plz plz plz plz a porsierto me llamo Valentina me pueden decir Vale
valecisha
valecisha


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por valecisha Sáb 15 Feb 2014, 7:25 am

Siguelaaaa plz plz plz plz a porsierto me llamo Valentina me pueden decir Vale
valecisha
valecisha


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por kri$ Sáb 15 Feb 2014, 10:23 am

el cap estuvo excelente en serio y menos mal que eso no le afecta a lou si no hubiera entrado en una clase de depresion no muy buena y ojala descubran como frenar ese poder para que no siga haciendo daño y quien es A.A y A??? UY DIOS!! en serio tengo una intriga que me esta matando lentamente bueno... talvez no tan exageradamente... bueno presiosa gracias por el cap en serio espero la sigas pronto atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por DiReCtIoNeRgIrL23 Sáb 15 Feb 2014, 11:13 am

OWWW rayis ya se volvio peligrosa maldito ETER Grrrrrrr lo bueno que con mi lushooo no jaja lo amno siguela pronto plissssw
DiReCtIoNeRgIrL23
DiReCtIoNeRgIrL23


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Hemwin. Sáb 15 Feb 2014, 12:25 pm

me encanto! quien es A.A?!
estupido sexto poder .l. 
porque no puede dañar a Lou?
en fin siguela!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 6 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.