O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 2:10 pm

Se vuelve a ir? Dios por que Rayis!
No dejes a ese bombón sólo! 
Haha síguela pronto!
Bye!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Jue 06 Feb 2014, 11:44 pm

Capítulo 12: "baile"

Narra ____:
_____:Oui, monsieur va quitter la collection dans la première édition de l'hiver ... bien sûr, je serai à Paris au début du mois prochain .... merci ... bye monsieur (traducción: si, señor la colección saldra en la primera edición de invierno... claro yo estare en París a comienzos de el proximo mes.... gracias a usted... hasta luego señor) -ahogué un grito de felicidad acababa de hablar con el director ejecutivo de Louis Vuitton, me voltee para buscar a Dunny pero me sobresalte al ver a Niall y a Val frente mío- dios no hagan eso -dije riendo-
Niall: no sabía que hablabas francés
_____: se hablar varios idiomas, tengo que por cierto han visto a Dunny? -Val señalo a Dunny quien estaba besándose con Liam era obvio que estaba con su novio-
Niall: bueno yo venía a pedirte una pieza si me permites ____ -dijo caballerosamente- tu amiga ya no quiere bailar y tu no has bailado nada desde que llegamos, Val se sentó y me miro asintiendo, yo tome la mano de Niall y me guió hasta la pista de baile la música no era ni rápida ni lenta, el lugar era hermoso al aire libre, la boda había sido hermosa y la fiesta hasta ahora a sido genial, Niall me tomo de la cintura y yo pose mis manos en su cuello-
_____:esto es tan raro -nos reímos, siempre eh tenido una relación muy cariñosa con Niall nos queremos como hermanos-
Niall: oye y tus padres? No los eh visto
_____: es que se les quedo el regalo en casa y tu sabes como es mi mamá -el me sonrió y soltó una mano de mi cintura y acaricio mi mejilla-
Niall: te voy a extrañar pequeña -nos abrazamos pero seguíamos moviéndonos al ritmo de la música era un adorable momento pero una voz nos hizo separarnos-
Val: Ey! Cuidado con la cercanía -nosotros reímos y volvimos a nuestra posición de antes -de un momento a otro la música se detuvo y todos estaban en silencio-.

Hola! Que tal mis hermosas lectoras?, el otro día estaba viendo que en algunas novelas las lectoras le hacen preguntas a la escritora y me dio la idea de que ustedes me hacían y yo elegía 2 y subía las respuestas en el siguiente capítulo les parece? Las amo<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por hayes grier. Vie 07 Feb 2014, 6:13 am

Lo ameeeee
Liam es mine!
Preguntas:
¿Como eres físicamente? ¿De donde sacaste la idea de esta novela?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 5:06 pm

Que paso? Por qué no esta Louis en la boda?
Síguela pronto!
Bye!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Hemwin. Vie 07 Feb 2014, 7:27 pm

porfis siguela!!
y Louis? donde esta el culon!! 
en fin siguela! ya lo dije pero igual xD
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por fran_niall-horan_1d Vie 07 Feb 2014, 9:25 pm

Siguela pronto porfis ¡
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Vie 07 Feb 2014, 11:44 pm

Capítulo 13: "no..."

Narra ____:
XXX: buenas noches soy el oficial Johnson, lamento interrumpir pero busco a la señorita _____ Campbell -todos me miraron-
_____:eh... soy yo sucede algo? -me gire un poco haciendo que Niall tuviera solo una de sus manos en mi cintura y yo una en su hombro, el oficial se acerco un poco a mi-
Oficial: el señor y la señora Campbell tuvieron un accidente -todos estaban sorprendidos y preocupados-
_____: pero ellos están bien? -dije aún con un poco de shock, el oficial me miro con un poco de tristeza?-
Oficial: el señor esta bien solo con algunas heridas pero nada grave, ella esta -hizo una leve pausa- en estado de gravedad -parpadee un poco al ver algo un poco negro, si Niall no me hubiera estado tomando de la cintura me hubiera caído, mi respiración comenzó a acelerarse y mis ojos se aguaron-
_____: en que hospital esta? -mi voz ya estaba algo quebrada-
Oficial: en el central, si me disculpan debo retirarme lamento lo de sus padres -yo asentí y el se fue alejando, todos me miraban preocupados, yo mire el suelo razonando un poco y salí corriendo al hospital no me importaba ir en auto ese hospital estaba cerca, escuchaba como gritaban mi nombre pero no me importaba yo solo quería a mis padres, estaba llorando, detuve mi paso al escuchar el sonido de una bocina ahí vi el auto de Louis-
Louis: vamos ____ sube -yo subí y ahí estaban algunos de los chicos en cuanto cerré la puerta Louis arranco, Niall y Val estaban a mi lado consolándome, al llegar al hospital salí rápido y fui a emergencias atrás mío estaban corriendo todos los chicos no había notado que el resto de los chicos estaban dirigiéndose al hospital detrás de nosotros al llegar a la sala estaba mi padre algo herido y llorando al verme me abrazo y yo a el-
John: lo siento tanto mi amor -me abrazo más fuerte-
_____: y mamá como esta ella? -el comenzó a llorar más-
John: _____ ella acaba de fallecer
_____: no... -dije casi en un susurro-
John: lo lamento tanto es mi culpa si yo no hubiera -lo interrumpí-
_____: ya papi no es tu culpa -lo abrace, mis lágrimas no salían en el auto había dejado de llorar y ahora no podía llorar algo me lo impedía al separarnos vi a los chicos ellos me abrazaron y luego a mi padre-
John: dios te ves tan linda Belu lamento haber arruinado tu fiesta -ella lo abrazo todos estaban llorando menos yo sentí unos brazos envolverme en un abrazo al sentir ese aroma me di cuenta de que era Louis-
Louis: lo siento tanto -sentí una gotas en mi hombro desnudo, yo lo separe un poco y le sequé las lágrimas-
_____: tranquilo -trate de sonreírle un poco, lo volví a abrazar pero no lloraba no podía ni lo entendía-

Hola, muy triste así que omitiré comentarios sobre el capítulo solo diré que las amo y que sigan preguntando<3

Respuestas:

duniamalik: ¿De donde sacaste la idea de esta novela?
No sé tengo una imaginación muy grande y pues antes de escribir al nove estuve averiguando sobre los elementos y ahí descubrí "éter" y ahí me imagine algunas cosas y etc.

debanhi_rocha98: Por qué no esta Louis en la boda?
Bueno el capítulo te demuestra que si estaba en la boda solo que el y rayita no estaban muy cercanos :)
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por hayes grier. Sáb 08 Feb 2014, 1:37 am

Pues te salio rebien
Ameee el caaap
Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Hemwin. Sáb 08 Feb 2014, 7:53 am

pobre rayis :( 
en fin.. lo adore.. siguela!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por fran_niall-horan_1d Sáb 08 Feb 2014, 9:31 am

Hxyebzydhzhejd siguela hermosa
Pobre rayita :'(
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 10:33 am

Pobre de Rayis! :'( 
Haha con razón, yo pensé que no estaba Louis xD
Síguela pronto! Bye!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Sáb 08 Feb 2014, 3:56 pm

ESCUCHA ESTO: http://m.youtube.com/watch?v=MRJLk3uHkYY repítela si termina y aún estas leyendo

Capítulo 14: "vuela libre y sácalo todo"

Narra ____: (narra todo el capítulo)
Mañana era el funeral yo estaba con mi apreciada guitarra negra y mis partituras, deje el hotel y me vine a casa de, ahora solo mi padre, llame a Nueva York y avise que estaría un tiempo más aquí con Dunny, todo era tan triste era como si la felicidad del mundo se hubiera desvanecido, era de noche y lo único que alumbraba era la luz del fuego de la chimenea
John: que compones mi amor? -llego mi padre dándome una taza de chocolate caliente-
_____: una canción para mamá -dije casi en un susurro, el me sonrió un poco y se sentó junto a mi-
John: puedo? -yo asentí, el tomo el papel y leyó- es muy lindo
_____: me ayudas a terminarla? -recuerdo que cuando era pequeña papá y yo solíamos canta y componer juntos, el asintió-

~un rato después~

Cuando terminamos la canción quedamos un segundo en silencio que el rompió
John: cantemos el coro? -yo asentí y comencé a tocar-
J y _: Vuela, vuela libre mi paloma, Vuela, vuela libre mi amor,
Tu Luz y bendición no me abandonan,
Si volviera a nacer sería contigo amor,
No lloro mi paloma ya no lloro,
No lloro pajarito mi amor,
Voy con la fé con la esperanza, Porque te amo mi amor y yo te voy a encontrar -deje mi guitarra al lado mío y abrace a mi papá al sentir sus lágrimas fue cuando pude llorar sacándolo todo-.

~al día siguiente~

Existe una tradición en donde tu escribes en un papel un mensaje para  el fallecido y lo quemas en dirección al cielo, papá y yo decidimos escribirle a mamá la canción, todos comenzaron a quemar los papeles algunos con sus manos y otros con encendedores
John: lista? -asentí y queme el papel con mis manos, mire las cenizas que se dirigían al cielo gris, papá me abrazo por los hombros y yo escondí mi cabeza en su pecho, volví a mirar el cielo ya no había rastro de ninguna ceniza, mire mis manos y tuve una idea, forme con mis manos una bola de éter y la lancé al cielo esa bola de color blanco un poco azul que brillaba flotaba en dirección al cielo poco a poco fue desapareciendo, todos los presentes con poderes de los elementos hicieron lo mismo que yo de pronto el cielo estaba iluminado con esferas de distintos elementos, mi padre beso mi cabeza, yo tome aire y cerré los ojos y escuche un pequeño te amo de mi madre en un susurro yo sonreí-
_____: te amo mamá -susurre-
John: te amo paloma -me imito, nos abrazamos, ese día fue uno más en el mundo en ese momento comprendí que la muerte es sólo la muerte y nadie la comprende no ahí una razón ni un porque, ella solo es un alma más que se fue al cielo pero ella esta bien al igual que yo y al igual que todos nosotros-.

Hola mis lindas lectoras, como están?,  las amo mucho, espero sus preguntas! <3

Capítulo dedicado a mi ángel que en paz descanse....
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 5:22 pm

¿Cuantas novelas has escrito? Es que escribes de maravilla
Síguela pronto, me fascino el capítulo :3
Bye!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por DiReCtIoNeRgIrL23 Lun 10 Feb 2014, 1:53 pm

OOOOO me hiciste llorar eres una malota jaja ¿tienes facebook? si tienes puedes poner el link sip bueno continuala eeee no la olvides
DiReCtIoNeRgIrL23
DiReCtIoNeRgIrL23


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por addictomiley Mar 11 Feb 2014, 5:03 pm

Nueva lectora $__$ jagshsud me gusta tu novela u.u a veces olvido que tienen poderes y cuando los usan quedo con cara de wtf ajhsjsud SiGUELA :((
addictomiley
addictomiley


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 4 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.