O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 6:27 pm


Hola, hola. Perdón por no haberme pasado, por dios, perdí el link.
Así que haré un comentario para todo, osea este.
No puedo creer que Lou y rayita casi tuvieron 1313, estuvieron tan cerca. Y Belu esta embarazada, no me lo imaginaba, si no otra cosa, no lo se. Después, la mamá de rayis, Paloma me caía re-bien.
¿Como pudo morir?
Síguela, mujer, espero que la sigas lo antes posible.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Fabi266 Miér 12 Feb 2014, 10:47 am

holisss siguela por fiss *---* besos
Fabi266
Fabi266


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Mercy_payne Miér 12 Feb 2014, 12:10 pm

OMG siguelaaaaaaa
Me encanta que le dirá
Mercy_payne
Mercy_payne


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Miér 12 Feb 2014, 6:18 pm

Capítulo 15: "te ame por siempre"

Narra Louis:
Estaba sentado en una banca en el parque cerca de la casa de ____ , ella a estado muy triste y distante, me decidí a invitarla acá para charlar, ella llego y se sentó a mi lado
_____: hola Louis -me dijo con una media sonrisa y yo se la regrese-
Louis: hola _____ -se veía tan hermosa como todo el tiempo- te vez linda -diablos! Porque dije eso, ella se sonrojó-
_____: gracias -dijo en un tono bajo, yo tome su mano con delicadeza-
Louis: _____ -dije serio, ella me miro a los ojos, sus ojos de color azul expresaban tristeza- quiero -bote aire- quiero hablar de nosotros -ella miro el suelo y yo tome su barbilla con mi otra mano para que me mirara-
_____: nosotros... Sólo somos amigos Louis
Louis: sabes que no es verdad -ella miro el suelo y asintió con delicadeza- se que han pasado años pero sabes? -ella me miro- te ame por siempre -apreté su mano un poco pero luego me solté al sentir tan fría su mano, ella me miro con rabia-
_____: si siempre me amaste porque estuviste con ella porque compartiste tu amor con alguien más?! Rompiste la promesa! Yo no lo hice porque tu si?! -dijo al borde del llanto-
Louis: ____ déjame explicártelo -ella miro en dirección contraria-
_____: te escucho -dijo en tono frío-
Louis: Eleonor y yo jamás fuimos una pareja real, siempre fue por conveniencia y además creí que si buscaba a alguien podría -bote aire- olvidarte, creí que tu ya tenías a alguien, veía las revistas en donde te veías tan feliz y cada vez más famosa y yo -suspire- lo lamento -ella me miro sus ojos estaban llenos de lágrimas pero sonreí al ver que sus ojos eran de color púrpura-.

Hola amores! Como se encuentran?, les gusto el capítulo? Quieren maratón?, comenten y pregunten!, besos<3

Respuestas:

debanhi_rocha98:¿Cuantas novelas has escrito? Es que escribes de maravilla
Aww gracias linda, esta es la primera y tenía otra que se llamaba "never too young" pero la elimine por varias razones y ahora quiero hacer otra, pondré el link cuando la suba :).

DiReCtIoNeRgIrL23: me hiciste llorar eres una malota jaja ¿tienes facebook?
:( Lo siento jaja si soy tan malota, emm.. si pero prefiero no poner mis redes sociales :) no sé ahí veo por último Twitter.
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Hemwin. Miér 12 Feb 2014, 6:33 pm

awwwwwwwwwwwwww :')
se aman yo lo se
Louis chapatela!!!!! ah xd
en fin me encanto *.*
siguela!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Mercy_payne Miér 12 Feb 2014, 7:59 pm

Awwwwwww que lindooos
So cute
Me encanto el cap fue tan sjdjixygshhssh
Mercy_payne
Mercy_payne


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 8:25 pm

Siii Maratón!!! 
Me fascino el capítulo ojalá la puedas seguir pronto, Bye!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Miér 12 Feb 2014, 8:28 pm

Hola hermosas! Les aviso que o subo más tarde o mañana en la noche y además les dejo el link de mi nueva novela, besos<3

https://onlywn.activoforo.com/t74649-dejame-sanarte-niall-horan-y-tu-audiciones-abiertas#4055764
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 8:46 pm

Ya me pase por tu nueva novela (:
Me encanto la sinopsis, oh y te deje mi ficha :3


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 8:04 pm

HOLA..NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!
EN UNA NOCHE ME LEI LAS 2 TEMPORADAS...Y SIMPLEMENTE LA AME....
SEGUILA PRONTO..
POPOBRE RAYITA PASO POR TODOS LOS PROBLEMAS ,...PEOR RECUPERO SUSUS PODERES Y VA A ENCONTRAR MUCHO MAS.....
ME LLAMO ANA Y SOY DE ARGENTINA...
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por DiReCtIoNeRgIrL23 Jue 13 Feb 2014, 8:31 pm

QUE BONIIII ME MATO COSIII MORI LITERALMENTE SABES ERES UNA EXELENTE ESCRITORA MIS RESPETOS (SE PARA Y APLUDE)
DiReCtIoNeRgIrL23
DiReCtIoNeRgIrL23


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Vie 14 Feb 2014, 1:53 am

Maratón 1/?
ESCUCHA ESTO: http://m.youtube.com/watch?v=t8RSXheJVjc

Capítulo 16: "promesas"

Narra Louis:
Louis: se que todas las promesas que nos hicimos se rompieron por mi culpa y yo solo quiero que me perdones por que ____ yo te amo y se que me -me interrumpió posando sus labios sobre los míos, yo le seguí el beso podía sentir algunas lágrimas mezclarse con nuestros labios, esa sensación agridulce tan pura, nos separamos por la falta de aire y ella me abrazo.
_____: te amo Lou -susurro contra mi clavícula, eso me estremeció sentí una corriente eléctrica bajar y subir por todo mi cuerpo, sonríe y la abrace apegandola más a mi cuerpo-
Louis: yo también te amo _____ -nuestros labios se volvieron a unir, al separarnos me levanté e hizo que ella también lo hiciera- _____ tu -tome aire- quieres ser mi novia -ella me abrazo-
_____: claro que si Louis -yo sonríe y bote aire, por primera vez me sentía tan bien, tan vivo-
Louis: prometo que no te haré daño de nuevo y no dejare que nada ni nadie te dañe -ella sonrió y me dio un corto beso en los labios- te amare por siempre _____
_____: yo también te amare por siempre Louis-.

~3 meses después~

Narra _____:
Las cosas están mejor que nunca, mi padre ha estado muy bien me alegra que este superando todo lo de mamá, Debby y Austin ahora viven juntos por fin después de tanto tiempo, a Belu cada vez se le nota más su pancita pronto sabremos si el mujer o hombre y Zayn esta más emocionado que nadie, Val y Niall al parecer están tomando su relación más enserio yo creo que van a terminar casándose pronto, Harry y Ari están algo distantes por los trabajos y cosas de la universidad de ella pero aún así tratan de pasar el mayor tiempo juntos, yo y Louis estamos muy bien, yo ahora vivo en Londres con mi padre aún, cambie mi empresa acá y Dunny esta muy feliz con la situación y de hecho se fue a vivir con Liam, al parecer ellos no pierden nada de tiempo
John: ____ el desayuno! -me levanté de mi cama, me puse mi bata, mis pantuflas y baje, fui al comedor y ahí estaba mi padre sirviendo el desayuno- buenos días
_____: buenos días -sonreí, desayunamos y yo subí para vestirme ya que tenía que ir a trabajar, estaba poniéndome mi abrigo cuando mi teléfono suena avisando que recibí un mensaje, sonreí al ver de quien era: "hola hermosa que tengas un lindo día, te iré a ver como a las 21:00, te ama Louis" yo le respondí: "gracias amor tu igual, te espero aquí al parecer mi padre no va a estar, te ama ____", estuve un rato mensajeandome con Louis pero ya se hacía tarde así que baje, me despedí de mi padre y salí, pase por el buzón y me di cuenta de que habían unas cartas, lo abrí, cuentas, revistas y una carta con mi nombre lo vi y no tenía remitente, decidí entrar a mi jeep por el frío, miraba el sobré con extrañeza pero al final lo abrí-.

Hola! Sólo quiero decirles que seguiré la maratón en un ratito, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 3:16 pm

Me encanto! Hubiera comentado antes pero estaba en la escuela xD
No puede ser ya vivo con Austin,
Estoy súper emocionada!
De quien será la carta?
Síguela pronto, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por kri$ Vie 14 Feb 2014, 4:10 pm

ahi dios q lindos ellos tan cosis ame el cap estaba divino y sigue el maraton please q lindos ya llevan 3 meses juntos again x fin y q cosi lou besos linda atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 5:49 pm

me encato el cap....
louis y rayita no pueden ser mas tiernos...
seguila pronto..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 5 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.