Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
radioactive.♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
radioactive.♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holetaaaaaaaaaas! (:
Me presento, me llamo Camila y estoy desde 2012, creo (?), en el foro.
Me gusta escribir y me gusta leer, muuuucho, era de leer novelas, pero desde principio de año empece a leer libro tras libro y me encanta.
Tambien me gusta conocer personas, asi que si queres ser mi amiga ¿por que no me hablas por mensaje?ueno, aca voy a postear todas mis novelas asi que si queres leerlas ¡solo hazlo!
>Por favor, no comentar.
>Si tenes alguna duda enviame un PM.
>NO al plagio de novelas.
.Camila.
personas diferentes | primera temporada | louis tomlinson.
Personas Diferentes: Primera Temporada.
4/01/13 • Louis Tomlinson • Terminada • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
___(tn) Jones, es una chica de pelo castaño, ojos celestes, tez blanca, una chica simpática, que vivía en New York, pero, por el trabajo de sus padres, tuvo que mudarse a Londres.
Obtuvo una beca, en una escuela, para chicos 'especiales', no los chicos con enfermedades, sino unos chicos con poderes anormales.
Lo que nadie sabe, ni ella misma, es que ella es adoptada, desde chica ella perdió a sus padres, los cuales tenían poderes anormales, como los de su nueva escuela. Desde chica, sus padres adoptivos quisieron contarle la verdad, pero el Director de esa escuela, el Director Sanders, uno de los mejores amigos de sus padres, le dijo, que en su adolescencia, va enterarse de toda la verdad, pero que por ahora nadie sepa que ella esta viva, ya que todos piensan que la pequeña __(tn) Flyn (apellido verdadero) esta viva, así que, consiguieron a sus padres adoptivos, los Jones, para cuidarla y protegerla, ya que los que mataron a sus padres, no saben que ella esta viva, y si lo saben, van a querer matarla.
Por esa cuestión, el Director Sanders, le da una beca, ya sabiendo de quien se trata, para que aprenda como cualquier normal, pero con el tiempo ella va a obtener nuevamente sus poderes.
P. Flintstones.
Curiosidades:
>Es mi primeeeeera novela.
>Salio medio fea ya que fue la primera, pero pienso en un futo cercano arreglarla c:
>No me arrepiento de haberla escrito.
>No pense en un personaje para mujer porque en ese momento (o para mi) estaba de moda la rayis xd, asi que rayita es rayita (?)
.Camila.
personas diferentes | segunda temporada | louis tomlinson.
Personas Diferentes: Segunda Temporada.
4/01/13 • Louis Tomlinson • Proceso • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El fue un error, el peor error que Jody pudo haber conocido.
La pequeña Jody, cambia por completo cuando conoce a Louis.
La dulce y tierna Jody, se convierte en un demonio, al querer cambiar su apariencia para conquistar aquel corazón tan frió.
Louis, un chico con un apariencia dura y mala, que por dentro es tiene un corazón, tierno, lindo y frágil.
¿Podrá ella hacerlo cambiar a él y enamorarlo como tanto quiere?
P. Flintstones.
Curiosidades:
>Es la segunda temporada mi primera novela, asi que tambien es una caca (?), aunque intente cambiarle los dialogos y todo eso.
>Rayita sigue siendo rayita (?)
>No me arrepiento de haberla escrito c:
.Camila.
bad boy | zayn malik.
Bad boy.
Sin fecha. • Zayn Malik • Lucy Hale • Proximamente • Proximamente
Lo unico que puede hacer un chico malo es darte malas enseñanzas.
La llegada de Zayn Malik pondra la vida de Caitlin Ross de cabeza.
El guarda un terrible secreto toda su vida y ella hara lo imposible por descubrirlo, aunque eso la deje aterrorizada y con el corazon echo añicos.
¿Quieres conocer que tienen en común Zayn Malik y Caitlin Ross?
P. Flintstones.
Curiosidades:
>Es mi primera novela de Zayn.
>Bueno, aca tengo mas pensado tooodooo lo que va a pasar.
>La chica va ser interpretada por Lucy Hale♥
.Camila.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1.