Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente
Hola! Ya voy a subir capítulo solo le faltan algunas cosas y quería decirles que tengo una nueva novela por si tienen tiempo para pasarse por ella :) https://onlywn.activoforo.com/t73015-never-too-young-louis-tomlinson-y-tu#3940356
Las amo<3
Las amo<3
I Wish<3
Lo esperamos
Pd:ya me pase por tu nueva nove
Pd:ya me pase por tu nueva nove
hayes grier.
Capítulo 3: "celos que arruinan todo"
Narra ____:
Niall: oye ____ sabes? Eh notado que tus ojos no cambian de color, porque? -diablos!, Niall te odio, todos me miraron atentos esperando mi respuesta yo mire a Dunny ella era la única que sabía, ella al notar mi mirada de auxilio tiro su copa de vino a su vestido-
Dunny: oh diablos! Niall porque no me ayudas? -sonó algo nerviosa-
Niall: eh.. -ella tomo su mano y lo jalo hasta la cocina, Gracias Dunny!, todos miraron la escena extrañados-
Debby: esa mancha no saldrá -yo negué con la cabeza y todos siguieron con sus conversaciones, yo bote aire y pude notar que Val tenía los ojos cerrados con fuerza-
____: Val, te pasa algo? -dije tranquila, ella me miro con odio-
Val: que, que me pasa?! Tu amiga me pasa -dijo parándose de la mesa tomado atención de todos- tu "mejor amiga" ella me pasa -dijo con odio-
____: que tienes contra ella? Ni la conoces? Acaso estas celosa?
Val: si! Ya me quito a MI mejor amiga y ahora quiere a mi novio! Fue una pésima idea que la trasgueras ____! -iba a continuar pero una suave voz la interrumpió-
Dunny: te dije que no debí venir ____ -dijo saliendo de la casa-
_____: no, Dunny! -mire a Val- es que eres una tonta? Que diablos te pasa? Sabes porque se llevó a Niall? Por la maldita pregunta que me hizo, ella era la única que sabía y no quiero que ustedes sepan ni nadie más -una lágrima se me escapo-
Val: ____ yo -dijo mirando el suelo-
_____: sabes? Ya no importa, permiso -dije tomando mis cosas- nos vemos otro día, quizá sólo en la boda -salí de la casa, donde estará Dunny? la llamé pero no me contestaba, me dirigí al hotel y toque su puerta pero nadie abría-
____: vamos Dunny se que estas ahí, ábreme -dije calmada, luego de unos segundos la puerta se abrió...
Hola hermosas! Les gusto? Estuve pensando en hacer una mini maratón en la noche, que piensan?, besos<3
Narra ____:
Niall: oye ____ sabes? Eh notado que tus ojos no cambian de color, porque? -diablos!, Niall te odio, todos me miraron atentos esperando mi respuesta yo mire a Dunny ella era la única que sabía, ella al notar mi mirada de auxilio tiro su copa de vino a su vestido-
Dunny: oh diablos! Niall porque no me ayudas? -sonó algo nerviosa-
Niall: eh.. -ella tomo su mano y lo jalo hasta la cocina, Gracias Dunny!, todos miraron la escena extrañados-
Debby: esa mancha no saldrá -yo negué con la cabeza y todos siguieron con sus conversaciones, yo bote aire y pude notar que Val tenía los ojos cerrados con fuerza-
____: Val, te pasa algo? -dije tranquila, ella me miro con odio-
Val: que, que me pasa?! Tu amiga me pasa -dijo parándose de la mesa tomado atención de todos- tu "mejor amiga" ella me pasa -dijo con odio-
____: que tienes contra ella? Ni la conoces? Acaso estas celosa?
Val: si! Ya me quito a MI mejor amiga y ahora quiere a mi novio! Fue una pésima idea que la trasgueras ____! -iba a continuar pero una suave voz la interrumpió-
Dunny: te dije que no debí venir ____ -dijo saliendo de la casa-
_____: no, Dunny! -mire a Val- es que eres una tonta? Que diablos te pasa? Sabes porque se llevó a Niall? Por la maldita pregunta que me hizo, ella era la única que sabía y no quiero que ustedes sepan ni nadie más -una lágrima se me escapo-
Val: ____ yo -dijo mirando el suelo-
_____: sabes? Ya no importa, permiso -dije tomando mis cosas- nos vemos otro día, quizá sólo en la boda -salí de la casa, donde estará Dunny? la llamé pero no me contestaba, me dirigí al hotel y toque su puerta pero nadie abría-
____: vamos Dunny se que estas ahí, ábreme -dije calmada, luego de unos segundos la puerta se abrió...
Hola hermosas! Les gusto? Estuve pensando en hacer una mini maratón en la noche, que piensan?, besos<3
I Wish<3
Val se celo:(
Me fui por su culpaaaaa
Si mini maratooon
Siguelaaa
Me fui por su culpaaaaa
Si mini maratooon
Siguelaaa
hayes grier.
Mini maratón 1/2:
Capítulo 4: "animando"
Narra Louis:
Cuando ____ salió todos quedamos en silencio hasta que Belu hablo
Belu: creo que... La cena se acabó así que será mejor que se vallan -dijo levantando la mesa, todos se pararon-
Val: alto! Yo lo siento... -Niall la abrazó por los hombros-
Niall: creo que te tienes que disculpar con otras personas, no nosotros -todos asentimos compasivos, ella no tenía la culpa es comprensible además últimamente a estado muy mal, todos nos fuimos a nuestras casas, yo deje a eleonor y me fui a la casa de mi madre tenía ganas de saludar a mi familia, toque el timbre y salió mi madre-
Jay: Louis cariño -me abrazó-
Narra ____:
La puerta se abrió dejando ver a una triste chica
Dunny: hola -dijo casi en un susurro-
_____: hola linda -dije entrando a su habitación- lamento mucho lo que paso
Dunny: esta bien -suspiro- solo que quería que tus amigos me aceptarán
_____: Val solo se puso celosa y ya verás como se soluciona -le sonreí- además te aceptaron sobretodo Liam -dije con gracia-
Dunny: bueno tal vez un poco -dijo muy sonrojada y yo reí-
_____: lamento lo de tu vestido -Dije mirando la gran mancha en su vestido-
Dunny: no importa pero porque no quieres decirles? -dijo sería, yo suspire-
_____: no sé tampoco puedo llegar y decir -iba a continuar pero el sonido de la puerta me interrumpió-.
Capítulo 4: "animando"
Narra Louis:
Cuando ____ salió todos quedamos en silencio hasta que Belu hablo
Belu: creo que... La cena se acabó así que será mejor que se vallan -dijo levantando la mesa, todos se pararon-
Val: alto! Yo lo siento... -Niall la abrazó por los hombros-
Niall: creo que te tienes que disculpar con otras personas, no nosotros -todos asentimos compasivos, ella no tenía la culpa es comprensible además últimamente a estado muy mal, todos nos fuimos a nuestras casas, yo deje a eleonor y me fui a la casa de mi madre tenía ganas de saludar a mi familia, toque el timbre y salió mi madre-
Jay: Louis cariño -me abrazó-
Narra ____:
La puerta se abrió dejando ver a una triste chica
Dunny: hola -dijo casi en un susurro-
_____: hola linda -dije entrando a su habitación- lamento mucho lo que paso
Dunny: esta bien -suspiro- solo que quería que tus amigos me aceptarán
_____: Val solo se puso celosa y ya verás como se soluciona -le sonreí- además te aceptaron sobretodo Liam -dije con gracia-
Dunny: bueno tal vez un poco -dijo muy sonrojada y yo reí-
_____: lamento lo de tu vestido -Dije mirando la gran mancha en su vestido-
Dunny: no importa pero porque no quieres decirles? -dijo sería, yo suspire-
_____: no sé tampoco puedo llegar y decir -iba a continuar pero el sonido de la puerta me interrumpió-.
I Wish<3
Bieeeeen
Sobre todo Liam!
Siguelaaa
Sobre todo Liam!
Siguelaaa
hayes grier.
Mini maratón 2/2:
Capítulo 5: "amigas?"
Narra Louis:
Estaba con mis hermanas ella estaban muy feliz de verme y yo a ellas, todo esto de la fama nos ah distanciado de nuestras familias
Phoebe: boo bear cuando vendrá ____ -dijo inocente, yo sonreí y le iba a contestar pero Lottie me interrumpió-
Lottie: dudo que venga ya que ahora Louis esta con Eleonor -dijo con disgusto-
Phoebe: pero yo quiero a ____
Daisy: yo también
Louis: claro que vendrá, yo hablare con ella para que las venga a ver si? -les sonreí y ellas celebraron, ____ solo su nombre me hace suspirar de verdad la extraño pero estoy con Eleonor y además ____ estará aquí sólo hasta que termine la boda y luego volverá a su exitosa vida en Nueva York y tal vez tiene novio quien sabe? Pero me preocupo lo de hoy, es verdad yo no eh visto que sus ojos cambien y siempre lo hacen o lo hacían?-.
Narra ____:
Dunny fue a abrir la puerta y nos sorprendimos al ver a Val ahí
Val: podemos hablar? -nosotras asentimos y nos sentamos en el sofá de terciopelo que se encontraba ahí-
Val: lamento mucho lo que paso enserio, Dunny no quise tratarte de esa manera de verdad lo lamento y ____ fui una tonta en ponerme celosa por favor perdónenme chicas -dijo con la cabeza baja-
Dunny: esta bien Val se que no fue tu intención -le sonrió comprensiva-
_____: si todo fue un mal momento nada más -ella sonrió-
Val: amigas?
Dy__: amigas -nos dimos un gran abrazo-
Hola corazones! Aquí esta la mini maratón que prometí, las quiero<3
Capítulo 5: "amigas?"
Narra Louis:
Estaba con mis hermanas ella estaban muy feliz de verme y yo a ellas, todo esto de la fama nos ah distanciado de nuestras familias
Phoebe: boo bear cuando vendrá ____ -dijo inocente, yo sonreí y le iba a contestar pero Lottie me interrumpió-
Lottie: dudo que venga ya que ahora Louis esta con Eleonor -dijo con disgusto-
Phoebe: pero yo quiero a ____
Daisy: yo también
Louis: claro que vendrá, yo hablare con ella para que las venga a ver si? -les sonreí y ellas celebraron, ____ solo su nombre me hace suspirar de verdad la extraño pero estoy con Eleonor y además ____ estará aquí sólo hasta que termine la boda y luego volverá a su exitosa vida en Nueva York y tal vez tiene novio quien sabe? Pero me preocupo lo de hoy, es verdad yo no eh visto que sus ojos cambien y siempre lo hacen o lo hacían?-.
Narra ____:
Dunny fue a abrir la puerta y nos sorprendimos al ver a Val ahí
Val: podemos hablar? -nosotras asentimos y nos sentamos en el sofá de terciopelo que se encontraba ahí-
Val: lamento mucho lo que paso enserio, Dunny no quise tratarte de esa manera de verdad lo lamento y ____ fui una tonta en ponerme celosa por favor perdónenme chicas -dijo con la cabeza baja-
Dunny: esta bien Val se que no fue tu intención -le sonrió comprensiva-
_____: si todo fue un mal momento nada más -ella sonrió-
Val: amigas?
Dy__: amigas -nos dimos un gran abrazo-
Hola corazones! Aquí esta la mini maratón que prometí, las quiero<3
I Wish<3
¡Bieeeeen!
Val y yo somos amigas!
Siguelaaaa
Val y yo somos amigas!
Siguelaaaa
hayes grier.
hola soy nueva aquí leí la primera temporada y me encanto y "promesas" esta super síguela pronto :bye:
nahiaratomlinson1D
sigula es tan ZAYNsual aparte de que la novela es tan faboLOUIS la amo es tan asdfghjklñ ¿me explico? okno kisses siguela ¿sip?
DiReCtIoNeRgIrL23
perdooooooooooooooooooooooooooon desapareci :( no tenia internet!! D: en fin por fis siguela me encantaron los capis :D
Hemwin.
Me Fascino! Tienes que seguirla, que pasa con los ojos de Rayis? Síguela pronto Bye!
Invitado
Invitado
Capítulo 6: "mmm..."
Narra ____:
Estaba desayunando mientas arreglaba los últimos detalles para la reunión de hoy pero mi celular me interrumpió.
____: hola Louis, paso algo? -era raro que el me llamara-
Louis: hola ___ eh si necesito un favor -se escuchaba nervioso porque?-
____: claro dime -dije amablemente, el suspiro-
Louis: podrías venir conmigo a casa de mi madre?, mis hermanas me han insistido mucho para que las veas -yo sonreí, recuerdo lo bien que me llevaba con sus hermanas también cuando logre que fizzy me aceptara-
____: claro Bo -me detuve al notar como lo iba a llamar- Louis pero para eso me llamaste tan temprano? -dije mirando un reloj de pared que se encontraba ahí-
Louis: sabía que estarías despierta y además ahora tengo que ir a grabar y no sé a que hora me desocupare para que supieras y no te llamara de sorpresa y tu estuvieras en algo muy importante -recuerdo que Louis siempre se anticipaba a las cosas, siempre muy respetuoso-
____: bueno tu me llamas y vamos con tus hermanitas, ahora tengo que salir así que nos vemos
Louis: claro, adiós -sonó algo desganado nah quizá era algo mío, tome mi carpeta y guarde las últimas cosas en mi bolso y me dirigí al estacionamiento y ahí me encontré con Dunny que hablaba por teléfono pero al verme colgó, que rayos?-
_____: hola!, paso algo -dije entrando al jeep-
Dunny: no -sonrió algo nerviosa?
~Diez horas después~
Narra ____:
Estaba afuera del hotel esperando a Louis, corría viento pues el otoño cada vez se hacía más presente, un auto paro frente a mi
Louis: hola ___ -dijo bajando la ventanilla del auto, yo subí-
____: hola -el beso mi mejilla y yo le sonreí, me sentí tan bien al sentir sus labios se que es tonto pero de verdad lo extraño-
Louis: como has estado?
____: bien y tu?
Louis: no me quejo -yo lo mire-
____: bueno, eres parte de una de las bandas más famosas del mundo no tendrías porque -el se puso serio-
Louis: es complicado ____ -nos quedamos en silencio como un minutos hasta que el volvió a hablar- y tu? Eres una persona muy importante también eres muy famosa -volvió a sonreír como antes-
____: bueno no me gusta presumir
Louis: no has cambiado ____ -tomo mi mano y la acarició con su pulgar-
____: n-no? -dije nerviosa ante su tacto-
Louis: no -me miro al estar en un semáforo en rojo- porque tan nerviosa? -dijo volviendo a mirar al frente y seguir manejando-
____: n-no estoy nerviosa -el detuvo el auto al llegar a la casa de sus padres-
Louis: no? -yo negué y salimos del auto pero el me detuvo y me acorralo contra el capo del auto-
Louis: y ahora? -dijo a milímetros de mis labios- lo estas? -mi respiración comenzó a entrecortarse y a mezclarse con la suya-
____: si Lou -sonreí y puse mis manos en su cuello y acaricie sus cabellos y el sonrió y acorto la distancia para comenzar un maravilloso beso el puso sus manos en mi cintura y me sentó en el capo yo rodee su cintura con mis piernas apegandolo más a mi, nuestro beso se intensifico nuestras lenguas se mezclaban como si supiéramos el movimiento del otro...
Hola lindas! Espero les haya gustado, besos<3
Narra ____:
Estaba desayunando mientas arreglaba los últimos detalles para la reunión de hoy pero mi celular me interrumpió.
____: hola Louis, paso algo? -era raro que el me llamara-
Louis: hola ___ eh si necesito un favor -se escuchaba nervioso porque?-
____: claro dime -dije amablemente, el suspiro-
Louis: podrías venir conmigo a casa de mi madre?, mis hermanas me han insistido mucho para que las veas -yo sonreí, recuerdo lo bien que me llevaba con sus hermanas también cuando logre que fizzy me aceptara-
____: claro Bo -me detuve al notar como lo iba a llamar- Louis pero para eso me llamaste tan temprano? -dije mirando un reloj de pared que se encontraba ahí-
Louis: sabía que estarías despierta y además ahora tengo que ir a grabar y no sé a que hora me desocupare para que supieras y no te llamara de sorpresa y tu estuvieras en algo muy importante -recuerdo que Louis siempre se anticipaba a las cosas, siempre muy respetuoso-
____: bueno tu me llamas y vamos con tus hermanitas, ahora tengo que salir así que nos vemos
Louis: claro, adiós -sonó algo desganado nah quizá era algo mío, tome mi carpeta y guarde las últimas cosas en mi bolso y me dirigí al estacionamiento y ahí me encontré con Dunny que hablaba por teléfono pero al verme colgó, que rayos?-
_____: hola!, paso algo -dije entrando al jeep-
Dunny: no -sonrió algo nerviosa?
~Diez horas después~
Narra ____:
Estaba afuera del hotel esperando a Louis, corría viento pues el otoño cada vez se hacía más presente, un auto paro frente a mi
Louis: hola ___ -dijo bajando la ventanilla del auto, yo subí-
____: hola -el beso mi mejilla y yo le sonreí, me sentí tan bien al sentir sus labios se que es tonto pero de verdad lo extraño-
Louis: como has estado?
____: bien y tu?
Louis: no me quejo -yo lo mire-
____: bueno, eres parte de una de las bandas más famosas del mundo no tendrías porque -el se puso serio-
Louis: es complicado ____ -nos quedamos en silencio como un minutos hasta que el volvió a hablar- y tu? Eres una persona muy importante también eres muy famosa -volvió a sonreír como antes-
____: bueno no me gusta presumir
Louis: no has cambiado ____ -tomo mi mano y la acarició con su pulgar-
____: n-no? -dije nerviosa ante su tacto-
Louis: no -me miro al estar en un semáforo en rojo- porque tan nerviosa? -dijo volviendo a mirar al frente y seguir manejando-
____: n-no estoy nerviosa -el detuvo el auto al llegar a la casa de sus padres-
Louis: no? -yo negué y salimos del auto pero el me detuvo y me acorralo contra el capo del auto-
Louis: y ahora? -dijo a milímetros de mis labios- lo estas? -mi respiración comenzó a entrecortarse y a mezclarse con la suya-
____: si Lou -sonreí y puse mis manos en su cuello y acaricie sus cabellos y el sonrió y acorto la distancia para comenzar un maravilloso beso el puso sus manos en mi cintura y me sentó en el capo yo rodee su cintura con mis piernas apegandolo más a mi, nuestro beso se intensifico nuestras lenguas se mezclaban como si supiéramos el movimiento del otro...
Hola lindas! Espero les haya gustado, besos<3
I Wish<3
sadasdasd me gusto mucho :') Lucho♥ tan tierno con rayis!
porfis siguela!
porfis siguela!
Hemwin.
Contenido patrocinado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8