O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Vie 24 Ene 2014, 2:49 pm

Hola! Ya voy a subir capítulo solo le faltan algunas cosas y quería decirles que tengo una nueva novela por si tienen tiempo para pasarse por ella :) https://onlywn.activoforo.com/t73015-never-too-young-louis-tomlinson-y-tu#3940356
Las amo<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por hayes grier. Vie 24 Ene 2014, 2:55 pm

Lo esperamos

Pd:ya me pase por tu nueva nove
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Vie 24 Ene 2014, 3:20 pm

Capítulo 3: "celos que arruinan todo"

Narra ____:
Niall: oye ____ sabes? Eh notado que tus ojos no cambian de color, porque? -diablos!, Niall te odio, todos me miraron atentos esperando mi respuesta yo mire a Dunny ella era la única que sabía, ella al notar mi mirada de auxilio tiro su copa de vino a su vestido-
Dunny: oh diablos! Niall porque no me ayudas? -sonó algo nerviosa-
Niall: eh.. -ella tomo su mano y lo jalo hasta la cocina, Gracias Dunny!, todos miraron la escena extrañados-
Debby: esa mancha no saldrá -yo negué con la cabeza y todos siguieron con sus conversaciones, yo bote aire y pude notar que Val tenía los ojos cerrados con fuerza-
____: Val, te pasa algo? -dije tranquila, ella me miro con odio-
Val: que, que me pasa?! Tu amiga me pasa -dijo parándose de la mesa tomado atención de todos- tu "mejor amiga" ella me pasa -dijo con odio-
____: que tienes contra ella? Ni la conoces? Acaso estas celosa?
Val: si! Ya me quito a MI mejor amiga y ahora quiere a mi novio! Fue una pésima idea que la trasgueras ____! -iba a continuar pero una suave voz la interrumpió-
Dunny: te dije que no debí venir ____ -dijo saliendo de la casa-
_____: no, Dunny! -mire a Val- es que eres una tonta? Que diablos te pasa? Sabes porque se llevó a Niall? Por la maldita pregunta que me hizo, ella era la única que sabía y no quiero que ustedes sepan ni nadie más -una lágrima se me escapo-
Val: ____ yo -dijo mirando el suelo-
_____: sabes? Ya no importa, permiso -dije tomando mis cosas- nos vemos otro día, quizá sólo en la boda -salí de la casa, donde estará Dunny? la llamé pero no me contestaba, me dirigí al hotel y toque su puerta pero nadie abría-
____: vamos Dunny se que estas ahí, ábreme -dije calmada, luego de unos segundos la puerta se abrió...

Hola hermosas! Les gusto? Estuve pensando en hacer una mini maratón en la noche, que piensan?, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por hayes grier. Vie 24 Ene 2014, 3:23 pm

Val se celo:(
Me fui por su culpaaaaa
 Si mini maratooon
Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Vie 24 Ene 2014, 11:31 pm

Mini maratón 1/2:
Capítulo 4: "animando"

Narra Louis:
Cuando ____ salió todos quedamos en silencio hasta que Belu hablo
Belu: creo que... La cena se acabó así que será mejor que se vallan -dijo levantando la mesa, todos se pararon-
Val: alto! Yo lo siento... -Niall la abrazó por los hombros-
Niall: creo que te tienes que disculpar con otras personas, no nosotros -todos asentimos compasivos, ella no tenía la culpa es comprensible además últimamente a estado muy mal, todos nos fuimos a nuestras casas, yo deje a eleonor y me fui a la casa de mi madre tenía ganas de saludar a mi familia, toque el timbre y salió mi madre-
Jay: Louis cariño -me abrazó-

Narra ____:
La puerta se abrió dejando ver a una triste chica
Dunny: hola -dijo casi en un susurro-
_____: hola linda -dije entrando a su habitación- lamento mucho lo que paso
Dunny: esta bien -suspiro- solo que quería que tus amigos me aceptarán
_____: Val solo se puso celosa y ya verás como se soluciona -le sonreí- además te aceptaron sobretodo Liam -dije con gracia-
Dunny: bueno tal vez un poco -dijo muy sonrojada y yo reí-
_____: lamento lo de tu vestido -Dije mirando la gran mancha en su vestido-
Dunny: no importa pero porque no quieres decirles? -dijo sería, yo suspire-
_____: no sé tampoco puedo llegar y decir -iba a continuar pero el sonido de la puerta me interrumpió-.
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por hayes grier. Vie 24 Ene 2014, 11:47 pm

Bieeeeen
 Sobre todo Liam!
Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Vie 24 Ene 2014, 11:51 pm

Mini maratón 2/2:
Capítulo 5: "amigas?"

Narra Louis:
Estaba con mis hermanas ella estaban muy feliz de verme y yo a ellas, todo esto de la fama nos ah distanciado de nuestras familias
Phoebe: boo bear cuando vendrá ____ -dijo inocente, yo sonreí y le iba a contestar pero Lottie me interrumpió-
Lottie: dudo que venga ya que ahora Louis esta con Eleonor -dijo con disgusto-
Phoebe: pero yo quiero a ____
Daisy: yo también
Louis: claro que vendrá, yo hablare con ella para que las venga a ver si? -les sonreí y ellas celebraron, ____ solo su nombre me hace suspirar de verdad la extraño pero estoy con Eleonor y además ____ estará aquí sólo hasta que termine la boda y luego volverá a su exitosa vida en Nueva York y tal vez tiene novio quien sabe? Pero me preocupo lo de hoy, es verdad yo no eh visto que sus ojos cambien y siempre lo hacen o lo hacían?-.

Narra ____:
Dunny fue a abrir la puerta y nos sorprendimos al ver a Val ahí
Val: podemos hablar? -nosotras asentimos y nos sentamos en el sofá de terciopelo que se encontraba ahí-
Val: lamento mucho lo que paso enserio, Dunny no quise tratarte de esa manera de verdad lo lamento y ____ fui una tonta en ponerme celosa por favor perdónenme chicas -dijo con la cabeza baja-
Dunny: esta bien Val se que no fue tu intención -le sonrió comprensiva-
_____: si todo fue un mal momento nada más -ella sonrió-
Val: amigas?
Dy__: amigas -nos dimos un gran abrazo-

Hola corazones! Aquí esta la mini maratón que prometí, las quiero<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por hayes grier. Vie 24 Ene 2014, 11:54 pm

¡Bieeeeen!
Val y yo somos amigas!
Siguelaaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por nahiaratomlinson1D Sáb 25 Ene 2014, 3:23 am

hola soy nueva aquí leí la primera temporada y me encanto y "promesas" esta super  síguela pronto  :bye:  Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 961472736
nahiaratomlinson1D
nahiaratomlinson1D


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por DiReCtIoNeRgIrL23 Sáb 25 Ene 2014, 12:53 pm

sigula es tan ZAYNsual aparte de que la novela es tan faboLOUIS la amo es tan asdfghjklñ ¿me explico? okno kisses siguela ¿sip?
DiReCtIoNeRgIrL23
DiReCtIoNeRgIrL23


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Hemwin. Sáb 25 Ene 2014, 1:24 pm

perdooooooooooooooooooooooooooon desapareci :( no tenia internet!! D: en fin por fis siguela me encantaron los capis :D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por hayes grier. Dom 26 Ene 2014, 4:51 am

Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 8:19 am

Me Fascino! Tienes que seguirla, que pasa con los ojos de Rayis? Síguela pronto Bye!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por I Wish<3 Dom 26 Ene 2014, 6:10 pm

Capítulo 6: "mmm..."

Narra ____:
Estaba desayunando mientas arreglaba los últimos detalles para la reunión de hoy pero mi celular me interrumpió.
____: hola Louis, paso algo? -era raro que el me llamara-
Louis: hola ___ eh si necesito un favor -se escuchaba nervioso porque?-
____: claro dime -dije amablemente, el suspiro-
Louis: podrías venir conmigo a casa de mi madre?, mis hermanas me han insistido mucho para que las veas -yo sonreí, recuerdo lo bien que me llevaba con sus hermanas también cuando logre que fizzy me aceptara-
____: claro Bo -me detuve al notar como lo iba a llamar- Louis pero para eso me llamaste tan temprano? -dije mirando un reloj de pared que se encontraba ahí-
Louis: sabía que estarías despierta y además ahora tengo que ir a grabar y no sé a que hora me desocupare para que supieras y no te llamara de sorpresa y tu estuvieras en algo muy importante -recuerdo que Louis siempre se anticipaba a las cosas, siempre muy respetuoso-
____: bueno tu me llamas y vamos con tus hermanitas, ahora tengo que salir así que nos vemos
Louis: claro, adiós -sonó algo desganado nah quizá era algo mío, tome mi carpeta y guarde las últimas cosas en mi bolso y me dirigí al estacionamiento y ahí me encontré con Dunny que hablaba por teléfono pero al verme colgó, que rayos?-
_____: hola!, paso algo -dije entrando al jeep-
Dunny: no -sonrió algo nerviosa?

~Diez horas después~

Narra ____:
Estaba afuera del hotel esperando a Louis, corría viento pues el otoño cada vez se hacía más presente, un auto paro frente a mi
Louis: hola ___ -dijo bajando la ventanilla del auto, yo subí-
____: hola -el beso mi mejilla y yo le sonreí, me sentí tan bien al sentir sus labios se que es tonto pero de verdad lo extraño-
Louis: como has estado?
____: bien y tu?
Louis: no me quejo -yo lo mire-
____: bueno, eres parte de una de las bandas más famosas del mundo no tendrías porque -el se puso serio-
Louis: es complicado ____ -nos quedamos en silencio como un minutos hasta que el volvió a hablar- y tu? Eres una persona muy importante también eres muy famosa -volvió a sonreír como antes-
____: bueno no me gusta presumir
Louis: no has cambiado ____ -tomo mi mano y la acarició con su pulgar-
____: n-no? -dije nerviosa ante su tacto-
Louis: no -me miro al estar en un semáforo en rojo- porque tan nerviosa? -dijo volviendo a mirar al frente y seguir manejando-
____: n-no estoy nerviosa -el detuvo el auto al llegar a la casa de sus padres-
Louis: no? -yo negué y salimos del auto pero el me detuvo y me acorralo contra el capo del auto-
Louis: y ahora? -dijo a milímetros de mis labios- lo estas? -mi respiración comenzó a entrecortarse y a mezclarse con la suya-
____: si Lou -sonreí y puse mis manos en su cuello y acaricie sus cabellos y el sonrió y acorto la distancia para comenzar un maravilloso beso el puso sus manos en mi cintura y me sentó en el capo yo rodee su cintura con mis piernas apegandolo más a mi, nuestro beso se intensifico nuestras lenguas se mezclaban como si supiéramos el movimiento del otro...

Hola lindas! Espero les haya gustado, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Hemwin. Lun 27 Ene 2014, 8:37 am

sadasdasd me gusto mucho :') Lucho♥ tan tierno con rayis! 
porfis siguela!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente - Página 2 Empty Re: Promesas (Louis Tomlinson y tu) segunda temporada de simplemente diferente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.