O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 01 Jun 2014, 2:39 pm

agussv17 escribió:Siguela pronto, cuando puedas hace maraton! Saludos! :)
Voooooooy cielo <3
Cuando acabe los exámenes, osea, el martes 10 de junio, prometo hacer un maraton para vosotras
Muuuuuchos besos y muchas gracias linda
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 01 Jun 2014, 2:40 pm

alicia P.J escribió:
Siguela
Voooooy
Muchisimas gracias <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 01 Jun 2014, 2:41 pm

alexandra Sanchez escribió:síguela  :wut:
JJAAJAJAJA vooooy linda
Muchias gracias y muchos besossss
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 01 Jun 2014, 2:49 pm

Catalina Andrea♥ xx escribió:Wo! siguela:)
El capitulo estuvo superbueno!
MUUUUUUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS LINDA
Pues pensaba que me había salido mal...
Ahora mismo la sigo
Muchísimos besos linda
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 01 Jun 2014, 2:54 pm

alexandra Sanchez escribió:síguela  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 167695056  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 167695056  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 167695056  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 167695056  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 167695056
Vooooooy linda, ahora voy
Muchas gracias y muchos besos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 01 Jun 2014, 4:09 pm

CAPÍTULO 113




Me sequé las lágrimas con el dorso de la mano.


-¿Me odias?-me preguntó Lance.


-¿Debería hacerlo?-suspiré, retocándome el maquillaje de los ojos.


-Bueno, prácticamente te he obligado a sacar toda tu mierda...así que lo entendería.


-Es mi pasado, tú no tienes la culpa-me encogí de hombros.


-Bueno...hemos finalizado por ahora. Vuelve al jardín común. Ahora voy con tu amigo el porreta. Gracias por tu colaboración, Samantha. Y si se te ocurre algo más que contarme, a cualquier hora puedes decirme-me sonrió y yo le sonreí de vuelta.


Cuando salí por la puerta, confirmé que eran ya las 4 de la tarde. El sol brillaba en el punto más alto del cielo. Hacía mucho calor, así que me quité la chaqueta y la colgué de mi brazo.


Caminé hacia el jardín común y allí estaba Spike, sentado solo con un cigarro en la mano.


-Hola-lo saludé y me senté a su lado-¿Has acabado ya con el loquero?


-Sep-asintió desganado-Odio que nos hayamos dejado engañar así.


-Bueno, si no hubiésemos cumplido esto, no podríamos ir al baile y...


-¿Tu tienes ganas? Yo no-dijo, dándole una calada al cigarro.

-¿Debo tomarme eso como un "no quiero ir contigo"?-pregunté.


-No, en absoluto. De hecho es la única razón por la que iría. Pero no me malinterpretes, ¿eh? Yo no pienso en acostarme contigo como el 95% de los tíos que te rodean. Me pareces una chica inteligente, y no hay muchas en nuestro instituto. Por eso te he elegido a ti.


Tragué saliva. Vaya. Eso había sido sincero.


-Pues muchas gracias, creo-me encogí de hombros.


-Además, haría lo que fuese por ver el careto de Tomlinson cuando me aceptaste. Parecía querer matarme con la mirada-rió.


-No seas exagerado...


-No, de verdad-rió-Me cae como el culo, y verlo rojo de rabia como aquella vez, es todo un honor para mí.


-Y para mí también será un honor ver tu puta cara contra mi puño-se escuchó detras. Me giré para comprobar que era Louis-Apártate antes de que cumpla mi deseo antes de tiempo.


Spike, para no discutir, obedeció y se fue con el grupo de Alex y Eleanor.


-¿Cómo ha ido?-me preguntó.


-Peor de lo que imaginaba, pero bueno-me encogí de hombros.


-Bueno, tu no le has intentado pegar al psicólogo...


-¡¿QUÉ!?-grité.


-Se ha pasado de la raya-dijo, encendiendo un cigarro.


-¿Que ha dicho?


-Nada, deja-negó-Cosas idiotas.


Seguimos hablando y cambiando de tema hasta que se hizo tarde.


####


Ya habíamos cenado, e ido a la cama. Todo estaba encajando hasta la perfección.


Louis, Harry y yo nos encontrábamos intentando escapar del campamento. Según el plan de Harry, todo saldría a la perfección.


Y así fue. Conseguimos salir sin que saltara ninguna alarma. Y eso fue una suerte.


A continuación cogimos el metro. Ninguno de nosotros hablaba. Los nervios decían más que cualquier palabra incierta.


Llegamos a la calle indicada, y luego tuvimos que caminar por unos suburbios, y al final de unas callejuelas donde a cada esquina una muchacha se vendía sin remordimientos, encontramos tal burdel.


Antes de entrar repasamos todo. Miré a los dos chicos. Harry llevaba una chaqueta traje con una camisa ceñida sin corbata y unos jeans, que resaltaban su delgada figura. Louis llevaba unos vaqueros y camiseta negro todo, con unas zapatillas blancas. Yo, a pesar de que me darían luego la ropa, llevaba un vestido verde y unas sandalias de plataforma.


-Y recordad, chicos-anunció Harry-Cualquier problema, acudid a mi. He traido esto-extendió su americana, y un arma se encontraba encajada en un bolsillo.


-¿Pero de dónde coño has sacado eso?-pregunté.


Harry miró a Louis y negó con la cabeza.


-Bien, lo dicho-suspiró-Suerte, amigos-nos dimos un abrazo los tres, y besé a cada uno en la mejilla. 


No obstante, a Harry no le pareció suficiente y no me dejó mover la cara, plantando un beso en mis labios. Se despegó rápidamente, colocó su americana, y entró antes que nadie.


Yo iba a seguirlo, cuando noté la mano de Louis en mi antebrazo.


El castaño, imitando a su amigo, cerró las distancias entre nosotros y poniendo una mano en mi espalda, me besó. A continuación entró él también.


Y yo me quedé afuera. Cuando el shock del momento me devolvió a la realidad, sacudí mi cabeza y entré yo también.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por agussv17 Dom 01 Jun 2014, 7:13 pm

Muero por ver ya los capitulos del plan que tienen que hacer, me encanta esta novela!
agussv17
agussv17


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por alicia P.J Lun 02 Jun 2014, 10:04 am

siguelaaaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 5:57 pm

¡NEW READER! te dare un gran discurso señorita, primero, ¡Qué se cree Andrew! Sam ya no es puta, y que pasa con Louis, no e terminado de leer asta este capitulo, pero querida yo quiero acción, de la acción que Liam quiere con Sam solo que la quiero con Louis ¿Me entiendes? no quiero sonar mal pensada ¡PERO URGUE!, volviendo a mi discurso, ¡QUE MIERDA LE PASA A LOUIS! por qué se empeña en joder a Sam, santa mierda, te dire algo, si la sigues a la proxima te dare un discurso menos corto (ya debore la primera temporada y me encanto) es una apuesta muy tentadora o al menos yo creo vamos ¡ADMITELO! te daria un discurso menos William Shakespeare pero no puedo, tu novela me tiene como una puta en la esquina, estatica, siguiendo con las penas del señor Will que por cierto no me incumben te invito a seguirla, aquí me despido fiel hasta el final.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Dom 08 Jun 2014, 4:14 pm

Que bueno el capitulo
Los tios se lograron escapar
& como es eso de que ambos la besaron?
Wow
Si ami me pasara eso
No se!
Seria raro pero con tipo como Harry y Louis...
ksdjlakjsdlkajdlñsad
Iloyu, Bye!

Pd: & Fue mi super ultra hiper mega rapido comentario xD
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Nane Directioner Dom 08 Jun 2014, 5:41 pm

Lo siento :c *Hace puchero*. Amiga también me dio flojera comentar  en el anterior capítulo lo siento mucho* otro puchero y con ojos de gato con bota* enserio lo siento *le sale una lágrima*

Como esta mi sexy favorita escritora? 

Hoy no me dio flojera comentarxD Que milagro 

Te felicitooooo :3 por ser la mejor escritora, las dos novelas que conozco (que has escrito tu) me han enamorado, cautivado y algunas veces me sacan lágrimas.

Como te tomaste lo de Zouis? Bueno yo los amo, y siempre los apoyaré pase lo que pase .

Me encanto pollo pollo quiero pollo! xDDD Bueno como te decía me encanto el capitulo, Harry cabeza de brócoli alejate de rayita

Hubo beso hubo beso *baile de sicópata*

Quiere enamorarte de mis pucheros * hacer puchero* 

Gracias, gracias se que soy adorable no me lo tenias que decir.

Bueno ya dejo mi bipolaridad y loqueras Besos y abrazos :*
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por maria_cb Mar 10 Jun 2014, 3:09 pm

Oh por dios!! 
Siento haber tardado tanto en comentar pero es que ahora estoy con los exámenes finales y casi no tengo tiempo!!
Quiero que Sam y Louis estén juntos    Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 1313521601 
Síguela cunado puedas, y que sepas que si no comento no significa que ya no la lea, nunca voy a dejar esta novela!!
Bueno ya te lo he dicho pero... SÍGUELA!!! 
Besos ♥️♥️
Xxxxxxxxxxxx
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Jue 12 Jun 2014, 11:05 am

agussv17 escribió:Muero por ver ya los capitulos del plan que tienen que hacer, me encanta esta novela!
SIIII, HOY POR FIN LA SIGO
En unos minutos tendrás nuevo capítulo
Muchos besoss
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Jue 12 Jun 2014, 11:06 am

alicia P.J escribió:siguelaaaaaa
Voooooooy <3
Muchas gracias linda :3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Jue 12 Jun 2014, 11:08 am

charlie. escribió:
¡NEW READER! te dare un gran discurso señorita, primero, ¡Qué se cree Andrew! Sam ya no es puta, y que pasa con Louis, no e terminado de leer asta este capitulo, pero querida yo quiero acción, de la acción que Liam quiere con Sam solo que la quiero con Louis ¿Me entiendes? no quiero sonar mal pensada ¡PERO URGUE!, volviendo a mi discurso, ¡QUE MIERDA LE PASA A LOUIS! por qué se empeña en joder a Sam, santa mierda, te dire algo, si la sigues a la proxima te dare un discurso menos corto (ya debore la primera temporada y me encanto) es una apuesta muy tentadora o al menos yo creo vamos ¡ADMITELO! te daria un discurso menos William Shakespeare pero no puedo, tu novela me tiene como una puta en la esquina, estatica, siguiendo con las penas del señor Will que por cierto no me incumben te invito a seguirla, aquí me despido fiel hasta el final.
BIENVENIDAAAAAAAAA
¿Quieres acción? Vas a tener acción. Vaya si vas a tener. JAJAJAJA
Tu comentario fue muy divertido, muuuuuuuchisimas gracias linda
Ahora mismo la sigo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.