O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por maria_cb Sáb 19 Abr 2014, 3:37 am

Haiiiiiiiii!!!!! 
Liam siempre es tan tiernooooo!!!!! 
El abrazo de Louis y Sam shfjifnrgkirfmf 
Síguela porfaaaaas!!! 
Besooooooooooooooooooooos <3
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por mimi94 Sáb 19 Abr 2014, 10:53 am

ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaaaa quiero que se reconcilien y sean pareja de una vez pero para eso creo que aun tendre que esperar haha sube pronto de tu fiel y seguidora fan!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por alicia P.J Sáb 19 Abr 2014, 4:30 pm

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Javiera99 Sáb 19 Abr 2014, 4:43 pm

Asdfghjklñ *--------* síguela por favoooooooor, es perfecta.
Javiera99
Javiera99


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Dom 20 Abr 2014, 2:16 pm

Hola! Ha Vuelto Tu Sexy Fiel Asombrosa E Increible Lectora OkeyNo
Me Encanto El Capi...
Quizas Que Cosas Iso Louis
Y La Rasha Con Liam En Un Rio
Y Sus Jodidos Musculos!
Me Meooo!
Mori Con Esto:
He pensado en que podríamos cenar por ahí. Hace mucho tiempo que no comemos fuera.

-Louis, hemos comido fuera hace unas horas...-resoplé.

-Me refiero a ti y a mi. Solos

Jajajaja...Tu, yo, solos, en la noche..OkeyNo
Bueno y Eso Po'
Siguelaaa!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 20 Abr 2014, 4:44 pm

Verothful escribió:¡Me encantó! Louis es tan lindo, conoce tan bien a Sam que me da ataque de Ternura, 
¿pero cuándo se darán cuenta que están destinados a estar juntos?
y Liam "ternura" Payne es tan LEEENDO que me dan ganas de muchas cosas ^^) Lo amo, al igual que Louis.

Y me dejas con intriga de qué pasará en la cena.

¡Sigue! ;)
JAJAJAJA, yaaa, son unos monosos
Eso mismo, amiga, eso mismo.
SIIII Liam es amor también <3
Ahora mismo la sigo
Muuuuuchisimos besos y muuuuuchisimas gracias.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 20 Abr 2014, 4:45 pm

maria_cb escribió:Haiiiiiiiii!!!!! 
Liam siempre es tan tiernooooo!!!!! 
El abrazo de Louis y Sam shfjifnrgkirfmf 
Síguela porfaaaaas!!! 
Besooooooooooooooooooooos <3
JAJAJAJAJA SIIIIIIII es muy lindo
<3<3<3
Ahora mismo la sigo, preciosa
Muuuuchos besos y abrazos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 20 Abr 2014, 4:50 pm

mimi94 escribió:ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaaaa quiero que se reconcilien y sean pareja de una vez pero para eso creo que aun tendre que esperar haha sube pronto de tu fiel y seguidora fan!!!:)
JAJAJA pues si, querida, vas a tener que esperar un poquito jajaja
Ahora mismo la sigo 
Gracias por ser tan fiel y muuuuchos muchos besos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 20 Abr 2014, 4:53 pm

alicia P.J escribió:Siguelaa
Voooooy
Muuuchos besos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 20 Abr 2014, 4:54 pm

Javiera99 escribió:Asdfghjklñ *--------* síguela por favoooooooor, es perfecta.
GRAAAAAAACIAS LINDA
Ahora mismo la sigo
Muuuchos besos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 20 Abr 2014, 5:06 pm

Catalina Andrea♥ xx escribió:Hola! Ha Vuelto Tu Sexy Fiel Asombrosa E Increible Lectora OkeyNo
Me Encanto El Capi...
Quizas Que Cosas Iso Louis
Y La Rasha Con Liam En Un Rio
Y Sus Jodidos Musculos!
Me Meooo!
Mori Con Esto:
He pensado en que podríamos cenar por ahí. Hace mucho tiempo que no comemos fuera.

-Louis, hemos comido fuera hace unas horas...-resoplé.

-Me refiero a ti y a mi. Solos

Jajajaja...Tu, yo, solos, en la noche..OkeyNo
Bueno y Eso Po'
Siguelaaa!

JAJAJAJAJAJA bienvenida de nuevo!!
Louis y Sam son muy cuquis, ¿o no?
Me alegro de que te hubiera gustado, linda
Ahora mismo la sigo
Muuuuchos besos y muuuuuchos abrazos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 20 Abr 2014, 6:20 pm

CAPÍTULO 107




Mientras Louis se acababa de preparar, yo tomé una ducha relajante y hidraté bien mi piel para que el moreno que había cogido en el río no se fuera.


Me depilé bien y ondulé mi pelo con las planchas. Me maquillé logrando un look ahumado y bohemio y me vestí una vaporosa falda larga y un crop top blanco que marcaba mi figura algo más delgada.


Me perfumé mucho, pero no tanto como Louis. Él siempre se vaciaba el bote de colonia encima. Pero lo admitía, me encantaba.


Finalmente me coloqué unas sandalias de plataforma y salí del baño. Coloqué las cosas en mi habitación y desaparecí.


Estaba en el alto de las escaleras, cuando vi a Louis en la entrada de espaldas jugueteando con las llaves. Como por instinto, nada más asomarme al altillo de las escaleras, el castaño se giró, y torpemente tiró al suelo el recipiente de porcelana dónde guardábamos llaves y moneditas mientras me mira fijamente.


Bajé rápidamente las escaleras para recoger los cachos del suelo, y pude comprobar que Louis se había metido un tajazo.


-Oh, Dios mío, Louis, estás sangrando-exclamé-Déjame ir a por un desinfectante.


Me descalcé hábilmente y corrí por toda la casa en busca del botiquín. Cuando lo encontré, saqué alcohol, algodón y gasas. Me acerqué a mi amigo corriendo de nuevo, intentando no pisar ningun trozo de porcelana.
-No, Sam, por favor, déjame a mi-hizo ademán de quitarme las cosas-No puedes mancharte esa preciosa falda.
-No seas tonto-me reí.


Arruiné mi peinado recién preparado para hacerme un moño y apartar el pelo de mi cara. La sangre de Louis había llegado al suelo, y si no me movía se podría hacer charco. Era un corte muy profundo, y dudaba si deberíamos ir al médico.


Suspiré y vertí alcohol en el algodón y lo pegué a la carne sangrante de Tomlinson. Este gimió de dolor. El sudor me caía de la frente. Me mordí los labios tan fuerte que había levantado la piel y todo. A pesar de que era lo más cuidadosa posible, fue inevitable que las gotas de sangre mancharan no solo la blanca camisa de Louis, sino también todo mi conjunto. Tendría que llevarlo luego a la tintorería.


Tras 20 minutos de silencioso trabajo, parecía haber controlado la hemorragia, así que soplé un poco, coloqué tres capas de gasa y lo pegué todo con esparadrapo para que no se manchara.


-Uf, menos mal-suspiré-¿En qué estabas pensando?
-Es que...-me miró-No sé.
-Vale, primero voy a sentarme en el suelo-lo hice-Porque estoy malditamente mareada.
-Recogeré los pedazos-exclamó Louis-mierda, cómo he puesto todo.


Me tumbé en el suelo. Estaba a poco de desmayarme. La impresión de la sangre sumado a la preocupación me habían jugado una mala pasada.


Louis volvió y se recostó a mi lado.
-Siento haberte hecho pasar por esto...-se disculpó.
-Está bien, Louis, un descuido lo tiene cualquiera-suspiré-Pero no me des estos sustos.
-¿Podré recompensártelo con una buena cena?
-Debes hacerlo-reí.


Me levanté con su ayuda. Y a continuación lo hizo otra vez. Me abrazó como si fuese la última vez en la vida que pudiese hacerlo.


Después del confuso momento, ambos subimos a cambiarnos. Ya no tenía ganas de ponerme elegante, así que elegí un vestido tipo béisbol y unas plataformas sencillas. 


Louis vestía unos jeans oscuros y una camiseta informal. En realidad no le pegaba mucho la camisa y el pantalón de traje.
-Así estamos más cómodos-rió Louis.
-Y que lo digas.


Salimos de casa y montamos en su Audi.
-¿Crees que podrás conducir así?-fruncí el ceño.
-Por supuesto que sí, Sam, es solo un corte.
-Que conste que si en algún momento de la noche te vuelve a sangrar, iremos a urgencias-anuncié.
-De acuerdo-asintió-Pero entonces me dejarás elegir a mi el sitio.
-Está bien...


Condujo hasta un lugar, sin embargo, torció por una calle y dejó el coche en medio del centro de la ciudad.


-¿Iremos andando?-pregunté.
-¿Qué? No-rió-Es aquí.
-¿Aquí?-miré alrededor. No veía nada-Aquí no hay nada excepto...un momento: ¿vamos a comer en el puesto de kebab?
-Justamente-asintió.


Pedimos al puesto ambulante de la calle y nos sentamos en un banco.
-¿No es el plan perfecto?-rió Louis, dándole un mordisco a su comida.
-Cómo me conoces...
-Ya lo sabes-me miró.
-No, enserio-me coloqué-Por esto, por lo del río...
-No tienes que agradecerme toda la vida que haya tenido una buena idea.
-Lo sé, pero...a veces pareces ausente, como si yo no existiera en tu vida, y otras veces me haces estas cosas. 
-Para mi tú nunca dejas de existir-dijo muy serio.
-Pues algunas veces no lo parece.


Louis dejó su kebab empapelado a un lado y me miró.
-Samantha, no sigas por ahí.
-¿Me equivoco?-abrí los ojos.
-Sam-carraspeó-detente. Ya vale. Sabes que no estás diciendo lo correcto. 
-¿Ah, no?
-Para nada, Samantha. Siempre haces lo mismo. Peleamos siempre por tu culpa. Y es que te niegas rotundamente a pensar que me preocupo por ti, que te quiero y que nunca te haría daño. Es cierto que a veces hago cosas para provocarte, porque me encanta ver cómo mis decisiones hacen efecto en ti, pero te prometo que nunca he hecho nada que sea pasarse de la raya, y me refiero a estos últimos meses. Crees que somos distintos, que tu eres la zona buena, el ying; y yo lo oscuro, el yang. Pero somos jodidamente parecidos. Discutimos. Nos gritamos. No nos hablamos, y al final del día acabamos en la misma cama, y casi siempre metidos en un nuevo lío. Y lo mejor es que me encanta. Y tú no lo ves. Te ves siempre obligada a hacer algo para disgustarme y así hacer que me aparte de ti, por no enfrentar la verdad. Tu y yo somos las personas más inseparables que existen. Deja de hacerlo, por favor. Porque para mi no solo es dormir a tu lado sin poder ni siquiera abrazarte o decirte buenas noches.


Tragué saliva y miré a todas partes, pero él solo me miraba a mi.


Me tomé mucho tiempo para pensar. Estaba en otra realidad, en una dimensión aparte.


No fui consciente de que había acabado mi kebab, no sin antes pringarme de salsa de yogur.


No fui consciente de que Louis había fumado 3 cigarrillos mientras me daba a entender que yo era el muro entre nuestra relación.


No fui consciente de cuando el árabe del puesto del kebab comenzó a cantar a todo volumen una canción de la radio.


Louis me despertó del trance con un zarandeo.


-Sam-me llamó-Mi mano vuelve a sangrar.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Mía Sofía Dom 20 Abr 2014, 7:32 pm

Síguela  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 300321724
Mía Sofía
Mía Sofía


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Verothful Dom 20 Abr 2014, 7:41 pm

Ok, me enamoré más de Louis con este capítulo-
¡Sam es el muro que interviene en su relación! Eso me mató.
Ellos deben estar juntos :3

¡Sigue por favor!
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por maria_cb Lun 21 Abr 2014, 1:38 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mi Louis como lo quieroo!! Pobrecito que se cortó Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 343344823 
Bueno... Siguelaaaaaaaaaaa
Besooooos <3
Xxxxxxxxxxxxx
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.