O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 13 Abr 2014, 5:52 am

Verothful escribió:AMO EL DRAMA DE TU FIC. Es ESTUPENDO.
Me da cosa Louis, digo es que AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿Por qué nunca puede responder? ¿Qué es lo que esconde? Porque no sé si estoy en lo correcto, pero algo conde ¿Cierto? 
Y sam que se deje de sus cosas porque ella lo quiere, se nota en las palabras hahahaha

En fin, me encantó. Sigue :)
GRAAAACIAS LINNNNNDA
Sísí, esconde jajajaja. Es muy misterioso Louis.
Claaaaaaaaro que lo quiere, estan hechos el uno para el otro <3

GRAACIAS DE VERDAD
Ahora la sigo
Muuuuuuuuuuuchos besos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 13 Abr 2014, 5:53 am

alicia P.J escribió:Siguelaa
VOOOOY 
Un abrazooo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 13 Abr 2014, 5:55 am

Mix escribió:Oh santo dios!
siguela mujer, asdfghj
quedo en la parte  mas interesante, 
¿porque louis no puede decir nada nunca?
me indigna ah
SIGUELAAAAAAAAAA PORFAAAA
JAJAJAJAJAJA
Es muy misterioso, pero ya lo resolverá mas adelante :D
Muuuuuuuuuuuuchisimas gracias linda
Ahora mismito la sigo
Muchos besos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 13 Abr 2014, 5:56 am

agussv17 escribió:Nueva lectora, lei todo la primer temprada y estos capitulos de la segunda en dos dias, me encanto! por favor siguela pronto, besos.
JAJAJAJA QUE RÁPIDA
BIEEEEEEEEENVENIDA LINDA <3<3<3 !!!!!!!!!!!!
Ahora mismo la sigo
Muuuuchisimas gracias y muchísimos besos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 13 Abr 2014, 8:05 am

CAPÍTULO 105
 
 
 
Hicimos esperar un poco a Harry para prepararnos. A pesar de que nadie había soltado una palabra, Harry intuía que nos habíamos peleado.
 
Salimos de la casa y nos transportamos al escondite subterráneo de Andrew. No quería ni preguntarme cómo lo había encontrado.
 
El caso es que al llegar, Andrew estaba un poco mosqueado porque íbamos con retraso.
 
-Creía haber fijado la hora justa, ¿qué os pensáis, que tengo toda la tarde?-dijo, frunciendo el ceño.
-Andrew, solo han sido 15 minutos...-suspiré.
-No te he dado la palabra-contestó, bruscamente.
 
Rodé los ojos y ocupamos las 3 sillas que había colocadas para nosotros.
 
-Bien, Louis, voy a empezar con tu papel: he confirmado, y para aquella noche la única habitación disponible es la 114. Allí esperarás tú, en un mueble del baño. Por si algo sale mal y entra otra persona en esa habitación, Samantha, harás una seña para que se entere. La seña será: "¿no hay champán en esta habitación?". ¿Entendido?-asentí-Bien. Justo cuando Louis se asegure de que sois vosotros, entrarás en acción de nuevo, Harry. Mientras Samantha y McCabee se dan el lote, tu entras muy alterado porque te ha robado a tu chica. Yo estaré pendiente para avisarte, porque John debe estar solo en ropa interior, ya que mientras tu discutes con él, Louis entrará y le robará la ropa, que es dónde tiene el dinero y la droga.
 
-No lo vamos a lograr...-comenté.
-Es una operación sumamente difícil, pero tendré a 5 de mis hombres pendientes. Uno de ellos estará debajo de la cama, por si Harry tiene problemas con el hijo de puta, y otro en la bañera, por si Louis no lo consigue. Lo tuyo, Samantha, solo lo puedes hacer tú y sin ayuda.
 
-Está bien...-Louis encendió un cigarro-¿Y cuándo partiremos?
-Mañana de madrugada, a las 3 de la mañana. No podemos arriesgarnos. Yo usaré un DNI falsificado, por lo que no podemos exponernos al control que hay durante el día.
-¿Y si te pillan?-cuestionó Harry.
-Eso es problema mío. Vosotros no viajaréis conmigo, sino con 2 de mis 5 hombres. Así, la operación continuará aunque me cojan, y me aseguro de que no hacéis tonterías. A la mínima estupidez que cometáis, lo vais a pagar caro. Acordaos de que Essex es de los Garfield. Y no, Louis, tú no cuentas como uno de ellos-advirtió Andrew.

-Bien-continuó Andrew-Si no tenéis más preguntas, queda levantada la sesión-se levantó de la silla y tanto él como su ayudante desaparecieron.


Nos quedamos allí, conversando acerca de la peligrosidad de aquella aventura. Ninguno de los 2 parecía en absoluto convencido. Aun así, no nos quedaba otra opción.


Salimos de allí en silencio. Louis y yo no nos miramos ni en una ocasión. Nada. Harry estaba incómodo, así que propuso llamar a los demás y en 20 minutos estábamos en un KFC.


-Chicos, hay que hacer una fiesta-habló Fati.
-La de fin de curso está a menos de 3 semanas...-Liam continuó.
-No seas soso, Liam, si te encantan las fiestas-rió Jim.
-¿Y cuándo la queréis hacer?-preguntó Zayn.
-Habíamos pensado...-Fati miró a Jim-El jueves de la semana que viene.
-¿Durante la semana?-Louis subió las cejas.
-No tiene nada de malo-Jim quitó hierro-¿Qué decís?
-Por mi vale-Cony levantó la mano.
-Y por mi-Harry también lo hizo.


Uno a uno fuimos aceptando, hasta que acabó con la unanimidad. En realidad no tenía muchas ganas de pensar en fiestas. Estaba muy nerviosa por los últimos acontecimientos, pero una fiesta no me vendría mal. Hacía mucho que no iba a ninguna.


-¿Y por qué vas con Sandra, Lou?-preguntó sutilmente Jim.
Louis dejó de comer y la miró, luego me miró de reojo durante una fracción de segundo, y la miró de nuevo. A continuación se encogió de hombros.
-Esta buena.


Zayn, que estaba bebiendo, se atragantó con la cerveza, y Niall le dio unas palmadas en la espalda.


Liam se levantó de la mesa y tocó sus bolsillos con las manos.
-No me queda tabaco, voy a la máquina a comprar. Sam, ¿vienes?-me preguntó. Yo, que estaba mirando mi plato, levanté la cabeza y noté la mirada presionadora de Louis.


La ignoré completamente y me levanté de mi silla, sacudiendo los restos de pan de mis shorts. Rodeé la mesa para salir, y justo cuando iba a abandonarla, sentí la mano de Louis alrededor de mi muñeca.


Rodé mis ojos y me volví. Me encontré con los suyos que me miraban directamente a la cara.

-¿Qué quieres?-intenté parecer dura.
-Cómprame tabaco.


Doy gracias a que tuve la buena reacción de casi arrancarle el billete de las manos y caminar inmediatamente junto a Liam, ya que si me hubiese quedado más tiempo, Louis habría visto mi cara roja de ira.


No me lo podía creer.


Después de su comportamiento durante todo el maldito día, me habla para pedirme que le compre tabaco.


Caminamos hacia la máquina.
-No pareces muy contenta-me habló.
-No lo estoy.
-¿El período?
-No, tonto-reí.
-¿Se puede saber?-me miró.
-Tu amigo es gilipollas.
-No se por qué, pero me lo esperaba. ¿Es por lo de Sandra?-preguntó Liam, que sabía lo que me había pasado con esa chica.
-Es por tantas cosas....Empiezo a pensar que no debería haberme quedado...Mi madre está en ese puto hospital, mientras yo me amargo la vida por un hijo de puta...


Liam se paró y me miró.
-No digas eso, Samantha. Escogiste la opción correcta. No solo está él, nosotros, tus amigos, nos preocupamos por ti.
-Está bien, fue una exageración...-suspiré-Pero no puedo. No pueeeeeeedo. Es demasiado.
-Tu ignóralo-me habló sinceramente-cuando se ponga así, pasa de él. Ve junto a tus amigas, incluso ven a mi casa, yo te invito. Hay un montón de cosas que podemos hacer, ya sabes que tengo de todo....
-Eres muy amable, Liam. Lo consideraré cuando esté harta-le sonreí.


Para nuestra desgracia, la máquina estaba fuera de servicio, así que volvimos a junto los demás a avisar de que saldríamos en busca del tabaco a la calle.


Louis llamó con el dedo a Liam, y este se acercó y se inclinó para hablar con Louis.
-Tío, no te voy a comprar eso-escuché entre la conversación.
Louis se acercó un poco mas a Liam y le dijo un secreto. Al acabar, Liam se irguió con cara seria, y Louis se echó a reir. Liam asintió y nos fuimos


Por suerte había un estanco a no muchos metros del KFC. Compramos tabaco para Liam y para Louis y me dirigía de vuelta al restaurante, cuando Liam tiró de mi en el otro sentido.


-¿Adónde vamos?-pregunté.
-A la farmacia.
-¿Y eso?-me extrañé.
-A por condones. Me los encargó Louis-dijo Liam, avergonzado.


Suspiré.


-¿Entiendes lo que te dije?-sonreí amargamente.
-La verdad, está hecho un gilipollas. ¿Pero sabes qué pienso? Que igualmente te quiere.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Mix Dom 13 Abr 2014, 12:25 pm

Oh dios mio.
entre andrew & louis me estan volviendo loca hasta a mi.
pobre sam, dios mio... me exaspera louis demaciado... ame el capi :D
la verdad es que estoy ansiosa porque llegue la parte del plan ah
ah y ademas yo quisiera tener unas amigas ais que se van de fiesta todos los dias jaja
bueno siguela pronto, que estoy muy al pendiente :)
Mix
Mix


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por maria_cb Lun 14 Abr 2014, 7:44 am

Siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaasss!!! amo tu novelaaa!!
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Lun 14 Abr 2014, 5:39 pm

Siguela Esta Buena:3
Louis?...Un Gilipollas?...Nah! No Me Digas.
Besitos:3
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Verothful Lun 14 Abr 2014, 9:30 pm

OMG! Genial el capítulo...
Y sigue Louis verdad
Síguela por favor.
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Vie 18 Abr 2014, 4:20 pm

Mix escribió:Oh dios mio.
entre andrew & louis me estan volviendo loca hasta a mi.
pobre sam, dios mio... me exaspera louis demaciado... ame el capi :D
la verdad es que estoy ansiosa porque llegue la parte del plan ah
ah y ademas yo quisiera tener unas amigas ais que se van de fiesta todos los dias jaja
bueno siguela pronto, que estoy muy al pendiente :)
JAJAJAJAJA, pobre...
Puuuues llegará muy pronto
¿A qué si? Y unos padres que me dejen...
Muuuuchísimas gracias, ahora mismo la sigo y perdón por retrasarme
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Vie 18 Abr 2014, 4:21 pm

maria_cb escribió:Siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaasss!!! amo tu novelaaa!!
AHOOOOOOORA MISMITO
MUCHISIMAS GRACIAS LINDA
Un gran gran beso!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Vie 18 Abr 2014, 4:22 pm

Catalina Andrea♥ xx escribió:Siguela Esta Buena:3
Louis?...Un Gilipollas?...Nah! No Me Digas.
Besitos:3
JAJAJAJA ME MEO
Louis es idiota
Ahora mismo la sigo, muchísimas gracias
Muchos besos y abrazos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Vie 18 Abr 2014, 4:27 pm

Verothful escribió:OMG! Genial el capítulo...
Y sigue Louis verdad
Síguela por favor.
GRAAAAAAAAAACIAS PRECIOSA
Ahoooooora mismo la sigo linda, ahora mismo
Muchos besos y abrazos :3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Vie 18 Abr 2014, 6:07 pm

CAPÍTULO 106




Cuando llegamos a casa, me dirigí directamente a mi habitación sin decir ni una sola palabra.


Como hacía mucho calor, abrí la ventana, y no me dio tiempo a acabar de hacerlo, cuando noté unos golpes en la puerta. Dejé pasar a Louis.


-Eh...Sam-se restregó el pelo con su mano-Verás. Esta tarde vendrá alguien, así que lo mejor sería que te fueras hasta la noche.


Lo miré y alcé mis cejas.


-Mira...-prosiguió-No quiero discutir. He llamado a Liam para que te recoja en 5 minutos. No me siento cómodo si tú estás aquí mientras...bueno, ya sabes.


-No..no hace falta que me digas nada. Ya sabes, es...es tu casa. Es tu vida. No necesito explicaciones. Me hubiera ido si tan solo me lo hubieses pedido y ya.


-Em...vale, está bien-recogí mi móvil y mi cartera y las metí en mi bolso. Caminé hasta la entrada de la casa-Y otra cosa-añadió el castaño-He pensado en que podríamos cenar por ahí. Hace mucho tiempo que no comemos fuera.
-Louis, hemos comido fuera hace unas horas...-resoplé.
-Me refiero a ti y a mi. Solos-me miró, y yo asentí.
-Vale, me parece una buena idea.
-¿Te recojo?-me preguntó.
-No pensarás que voy a salir con esta ropa...-me miré de arriba a abajo.
-Como quieras-se encogió de hombros-Saldremos de aquí los dos, pues.
-De acuerdo-asentí-Pásalo bien.
-Igualmente-sonrió-Aunque espero que no del mismo modo que yo.
-Descuida, Casanova-apreté mis labios y salí por la puerta.


Justamente al darme la vuelta, Liam estaba apoyado en su coche al otro lado de la acera, con sus gafas de sol en los ojos y su cigarrillo humeante en la mano, a punto de llevárselo a la boca. Me sonrió de lado, con ese gesto que utiliza como carta de presentación, y me hizo un gesto para que me acercara.


-Buenas tardes, Li-lo abracé-Que barba tienes ya...
-¿Te gusta?-se retiró las gafas de sol de la cara.
-Está perfecta-hice un gesto con el dedo y reí-¿Cual es el plan?
-Entra en el coche-me ordenó.
-Que misterio-murmuré, sonriendo.


Cuando entré, me fijé en la parte trasera. Había un bañador de chico y un bikini.
-¿Y esto? ¿Cómo es que está mi bikini favorito en tu coche?
-Iremos al río-me dijo, sin apartar la vista de la carretera.
-¿Qué? ¿Eso es legal?
-En absoluto-negó Liam-pero si no nos pillan, no pasa nada.
-¿Cómo has robado mi bikini?
-Louis.
-¿Louis ha rebuscado en mi ropa?
-En realidad ha rebuscado en tu ropa y me ha sugerido lo de llevarte al río. Debes admitir que te conoce muy bien-me miró a través del espejo retrovisor.


Yo me quedé pensativa y sonriendo. Adoraba bañarme en el río. En realidad adoraba el agua. Y Louis tenía que saberlo a cojones.


Dejando atrás viejas historias que no se volverían a repetir, Liam me llevó a una ladera soleada del Támesis a la que se podía acceder a través de un puente. Nos colamos allí y extendimos las toallas que mi buen amigo traía.


Me puse el bañador asegurándome que nadie mirara, y Liam hizo lo mismo. Me desvestí y me quedé en aquellas dos prendas que me había comprado en una excursión.


Cuando Liam se desvistió, pude ver que le había crecido un músculo increible. Estaba hecho una bestia, sin embargo, no parecía como esos tios hormonados que solo se preocupan por su físico. Le quedaba muy bien. La gente que como nosotros se había colado, miraban para el admiradamente, y aquello me hacía sonrojar.


-Samantha, Dios mio, has adelgazado una barbaridad-exclamó.
-No es para tanto...-rodé los ojos.
-¿Que no es para tanto? Mira esas piernitas. Sam, pareces una jodida modelo.
-Liam, la gente nos está mirando-me sonrojé aún más.
-No me extraña...-sonrió.


Pasamos la tarde bañándonos en el río. Fue realmente agradable, ya que Liam había sido muy educado y cariñoso conmigo. Nunca pasándose de la raya, por supuesto. Hacía mucho tiempo que no tenía una tarde de amigos en condiciones.


Me abrí a él. Le conté como me sentía debido a los últimos acontecimientos, y el me dio consejos que me sirvieron para pensar.


Eran las 8 de la tarde cuando mi amigo me devolvió a casa. Nos despedimos con un fuerte abrazo y la promesa de organizar otra tarde como esta, pero ahora debía ir junto a Louis.


Cuando entré en casa, el olor a su colonia me inundó, y por inconsciencia, sonreí.


Nada mas dejar las llaves en la entrada, Louis salió de la cocina, abrochándose la camisa y en boxers y me sonrió.


-Hola, Sam, ¿qué tal lo has pasado?
-Ha sido increíble, Louis. Y sé que fue idea tuya.
-Bueno, no me parecía que solo tenía que divertirme yo...-me sonrió y me abrazó.


El abrazo duró mucho más tiempo de lo que debería, y ninguno sabía por qué.


Solo sé que en el momento que me separé, ya presentía que la noche iba a ser algo distinta.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Verothful Vie 18 Abr 2014, 11:13 pm

¡Me encantó! Louis es tan lindo, conoce tan bien a Sam que me da ataque de Ternura, 
¿pero cuándo se darán cuenta que están destinados a estar juntos?
y Liam "ternura" Payne es tan LEEENDO que me dan ganas de muchas cosas ^^) Lo amo, al igual que Louis.

Y me dejas con intriga de qué pasará en la cena.

¡Sigue! ;)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.