O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por mimi94 Miér 26 Mar 2014, 7:40 am

como nos podemos quejar si subes frecuentemente y espero que los exámenes te hayan ido fantástico y que te encuentres fantásticamente bien!!:))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Miér 26 Mar 2014, 2:35 pm

alicia P.J escribió:siguelaaa
A eso voooooy :DD
Muchísimas gracias por leer :3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Miér 26 Mar 2014, 2:40 pm

mimi94 escribió:
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:)))))


como siempre es hermosa la novela!:)


sube prontoo


tu fiel seguidora fan incondicional hahaha xD 


un beso y sube pronto!!! :3 <3
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS LINDAA
ERES TAN BUENA Y FIEL....
AHORA MISMO SUBO
YO SOY TU FAN IGUAL ;)
MUCHOS MUCHOS BESOS!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Miér 26 Mar 2014, 2:42 pm

Marina Henderson escribió:puedes hacer un maraton???
Siguelaaaaaaaaaaaa
Este fin de semana lo intentaré, aunque sé que siempre lo digo pero acabo saltándomelo...
Encontraré alguna manera, te lo prometo, y si no lo cumplo tienes derecho a hacer lo que quieras jajajaja
Muchísimas gracias y MUCHOS MUCHOS BESOS <3<3<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Miér 26 Mar 2014, 2:42 pm

Morelia Patricia escribió:Síguela
Ahora miiiiiiismo
Muchas gracias <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Miér 26 Mar 2014, 2:45 pm

maria_cb escribió:Siguelaaaaaaa!!!! porfaaaaas!!!!
Voyyyyyyyy jajaja
Muchísimas gracias un besazo :333
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Miér 26 Mar 2014, 2:49 pm

AvrilDirection escribió:Tu novela siempre me deja con intriga asgdhfghdf síguela pronto *-*
JAJAJAJA 
Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias linda
Ahora mismo la sigo
Muchos besitossss <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Miér 26 Mar 2014, 3:49 pm

CAPÍTULO 102




El lugar donde nos había reunido Andrew era, cuanto menos, curioso.


Para llegar hasta él, Harry, Louis y yo habíamos buscado en cada maldito columpio de un parque infantil hasta encontrar uno con una madriguera, y desde ahí, deslizarnos y caer en un bajo mugriento y con humedades donde seguramente habría hasta cucarachas.


Allí, Garfield tenía un par de mesas, sillas, y hasta una nevera. No entendía cómo podría llegar hasta allí la electricidad, pero qué se le va a hacer, Andrew siempre tenía un as en la manga.


Hablamos durante algunos primeros minutos. Bueno, en realidad, hablaron. Harry y él. Louis solo fumaba, y yo me mordía las uñas. Había cogido ese defecto también de Tomlinson.


Harry nos había ordenado no intervenir mucho en aquella primera reunión. Nos había dicho que prefería tantear el territorio antes de poder dar un paso más, ya que, segun ambos amigos, yo podría cagarla y revelar información sobre nuestra escapada a Essex.


Sin embargo, el plan se nos fue abajo en menos de 20 minutos.
-Joder, Harry, no te aceleres. Primero debemos hablar sobre vuestro traslado-Andrew colocó los codos sobre la mesa.
-¿Cómo? ¿Traslado?-el rizado frunció el ceño.
-Claro-rió mi ex-No pensarás que llevaré a cabo la operación en una ciudad dónde hay por lo menos 3 patrullas buscándome...


Harry se recompuso en la silla. Tragó saliva y miró con disimulada alerta a Louis. Él se encargaría de hacer la pregunta del millón.
-¿Y adónde nos iremos?-dijo Tomlinson, sacudiendo la ceniza en el suelo.
-En Essex.
Los tres contuvimos la respiración. Louis, en un intento por amenizar su rabia, estrelló el cigarro contra la mesa de madera, con demasiada fuerza que hizo retumbar las patas sobre el suelo.


-¿Algún problema, primo?
-Para nada, primo-sonrió fingidamente Louis-¿Y qué se supone que vamos a hacer?
-Bien-suspiró-Veréis, queridos amigos, el apellido Garfield no solo retumba en los oídos de críticos de hoteles y restaurantes, no, sino que los mayores esclavos de las calles también lo conocen. Garfieldz es el mayor burdel de Essex. Y no de estos en los que tienes suerte si no sales con SIDA; es un burdel de calidad. Por tanto, allí van mis clientes.


>>Desde mafiosos casados y forrados hasta los mayores jugadores de cartas que acaban la noche con una victoria más. Hay chicas preciosas y algunas más estrechas que cualquier chica. Son chicas normales que les apetece darse una vuelta por este mundo.


>>Aquí es cuando llegamos hasta él. John McCabee. 44 años. Maestro del pool y, por si fuera poco, un ganador nato de Poker. Es un veterano, cierto, pero siempre tiene suerte el muy jodido. El caso es que el muy hijo de puta está metido de lleno en una mafia de estas de pueblo sin importancia, pero que acaba tocando los cojones. A él le gusta mucho irse de putas y gastarse miles de euros en una noche, y sabemos que tiene droga hasta en los calcetines, así que ahí es a lo que vamos.


>>A el le gustan sin duda las chicas difíciles, por eso no disfruta tanto como robándole una putita a un hombre que parezca...de su nivel. Y ahí entra en escena Harry. Tú, Harry, un apasionado de los 90's, llevas del brazo a una increíblemente dulce chica, Samantha. La tocas, la besas, tienes ganas de ella delante de McCabee. Te metes con ella en una habitación, y justo cuando vas a abrir la puerta, te la arrebata.


-Hasta ahí bien, ¿y luego?-procedió Harry.
-Os he introducido en el tema. En la reunión de mañana diremos cómo lo llevaremos a cabo.
-¿Y yo que haré?-preguntó Louis.
-Oh, querido primito, tengo reservado para ti un papel de 10-juntó el pulgar con el índice y guiñó un ojo.


Habiendo dicho esto, un tipo de piel negra nos condujo a la salida, y cuando llegamos a la superficie, estábamos en una cabina londinense.


Salimos los tres, como medio traspuestos, y continuamos caminando como si nada.
-¿Cómo lo veis?-pregunté.
-Jodido-Harry apretó los labios.
-Igual-añadió Louis.
-Joder...




Tras caminar lo suficiente, Harry se desdobló y Louis y yo nos dirigimos a casa. Llamamos a Jay y nos confirmó que todo seguía igual, así que nos tumbamos en el sofá.


-¿Qué te pasa?-le pregunté.
-Estoy harto de toda esta mierda.
-Yo igual...-suspiré.
-Cuando esto acabe te juro que hago una fiesta...
-Por cierto, llevamos mucho tiempo sin ir a ninguna-objeté.
-Cierto...tengo unas ganas de pillar una cogorza...-rió


Me levanté del sofá, fui a un mueble del salón y ante la atenta mirada de Louis, abrí el cajón y saqué la botella de Vodka blanco.
-¿Estás de coña?-alzó una ceja.
-Para nada-reí.
-Joder, Sam, no sé, ¿y si pasa algo?
-¿Qué puede pasar?-me burlé.
-No sé, que te caigas, o que rompa algo...
-Uy, Tomlinson, antes eso no te importaba...
-Buff...está bien, trae esa botella.


Uno a uno, fuimos vaciando vasos y vasos. La temperatura subió, la noche cayó, y mientras que fuera había un silencio sepulcral, en el interior de la casa sobraban decibelios.


Nos encontrábamos tirados por las escaleras. Ambos en ropa interior, Dios sabe debido a qué. Había 4 cajas de pizza sobre la mesa y cerveza para servir a un grupo de moteros sedientos.


El suelo estaba grasiento y las luces apagadas. Habíamos jugado a las tinieblas, de eso estaba segura.


Mis costillas se clavaban a los peldaños mientras intentaba deslizarme. Cuando llegué al suelo, Louis se lanzó desde arriba, finalizando encima de mi y causándome un terrible dolor. Grité.


Y no paré de gritar hasta que su mano tapó mi boca y luego me eché a reir a carcajadas y él también. Sus ojos no abandonaron los míos, y podía ver en ellos algunas esquirlitas de agua que no sabía identificar.




-Eres imposible-balbuceó.
-No, tú eres imposible-balbuceé yo.
-No, tú.
-Tú.
-Tú.
-Los dos-dijimos a la vez.


Otra carcajada. Un suspiro. Una mirada ebria. Una sonrisa borracha. Un cachetazo. Un beso robado.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Morelia Patricia Miér 26 Mar 2014, 8:00 pm

Síguela y sigue haciendo y escribiendo la perfección 
 :bye:
Morelia Patricia
Morelia Patricia


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por mimi94 Jue 27 Mar 2014, 5:29 am

ahhhhhh!!! me encantaa!! sube pronto please me encantaa!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Marina Henderson Sáb 29 Mar 2014, 4:29 pm

Ohhh!!! Un beso robado. Lo has dejado con intriga... tan tan tan taaaan!!! XD

Siguelaaa
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Nane Directioner Sáb 29 Mar 2014, 5:57 pm

*000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000*
Me encantooooooooooooooo
Sigue la Linda
Losiento por no comentar estaba enferma (todavía lo estoy :c)
Sigue la y Besos
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por AlbaniaProda Sáb 29 Mar 2014, 10:58 pm

Hermoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooso.
NO MAS INTRIGA POR FAVOOOOOOOR!
AGUANTE SOUIS (Sam + Louis)
AlbaniaProda
AlbaniaProda


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por alicia P.J Dom 30 Mar 2014, 1:22 am

Sigurlaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por AvrilDirection Dom 30 Mar 2014, 8:26 am

SE  HAN BESADO *-* síguela :D
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.