O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Mix Dom 30 Mar 2014, 9:52 am

Oh good , soy nueva ah soy blue y me encanta, te vengo siguiendo desde hace muchoo, pero recien me pongo a conectar y me estoy volviendo loca, dios tu novela es tan ajñsbfvfhslfvsv
siguela pronto
Mix
Mix


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 30 Mar 2014, 1:57 pm

Morelia Patricia escribió:Síguela y sigue haciendo y escribiendo la perfección 
 :bye:
JAJAJAJ muuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias linda <3
Ahora mismo la sigo
Muuuuchos besos <3<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 30 Mar 2014, 1:58 pm

mimi94 escribió:ahhhhhh!!! me encantaa!! sube pronto please me encantaa!!
Ahoooooora mismo subo linda
Muchísimas gracias
Muchos besos y abrazos y todo ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 30 Mar 2014, 1:59 pm

Nane Directioner escribió:*000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000*
Me encantooooooooooooooo
Sigue la Linda
Losiento por no comentar estaba enferma (todavía lo estoy :c)
Sigue la y Besos
GRAAAACIAS LINDA
No pasa nada, amiga, yo también estuve enferma y no pude subir :((
Pero bueno, tu recupérate, que es lo importante
Muchos besos y abrazos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 30 Mar 2014, 2:00 pm

AlbaniaProda escribió:Hermoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooso.
NO MAS INTRIGA POR FAVOOOOOOOR!
AGUANTE SOUIS (Sam + Louis)
JAJAJAJAJAJAJA lo sieeeeeeento linda
RTRT, aguaaaante
Muchísimas gracias por leer
Muchos besos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 30 Mar 2014, 2:01 pm

alicia P.J escribió:Sigurlaaa
Voooooooooy 
Muchas gracias y muchos abrazos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 30 Mar 2014, 2:02 pm

AvrilDirection escribió:SE  HAN BESADO *-* síguela :D
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *aplausos*
Ahora mismito la sigo
Muchos besos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 30 Mar 2014, 2:03 pm

Mix escribió:Oh good , soy nueva ah soy blue y me encanta, te vengo siguiendo desde hace muchoo, pero recien me pongo a conectar y me estoy volviendo loca, dios tu novela es tan ajñsbfvfhslfvsv
siguela pronto
BIENVENIIIIIIIIIIIIIIIIIIDA BLUE!!
MUUUUCHISIMAS GRACIAS POR LEER Y UNIRTE
De verdad, me alegro mucho
Ahora mismo la sigo
Muchos besos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 30 Mar 2014, 2:43 pm

CAPÍTULO 103




Cuando sonó la alarma para ir al instituto, pensé que me iba a morir.


Un dolor de cabeza y una ceguera momentánea me impedía abrir los ojos más que por la mitad del párpado. La luz me llegaba por alguna parte, pero ni siquiera sabía en qué habitación estaba.


Cerré los ojos de nuevo. Por el tacto, tenía una manta o algo por el estilo encima, y estaba tumbada en el sofá. Hasta ahí bien. Lo malo era que no me acordaba de nada de la noche anterior, y me asustaba el hecho de que estuviese en ropa interior.


Me armé de valor y me incorporé poco a poco. En seguida noté el mareo y corrí a la cocina a vomitar en el fregadero. Cuando expulsé todo, lo lavé con el grifo y encendí la vela aromática para quitar el olor a alcohol destilado.


Mis pies se estaban enfriando al contacto con la baldosa de la cocina, así que me calcé y observé la zona. Ni rastro de ninguna otra persona.


Subí las escaleras y encontré ropa, botellas, vasos, comida...Parecía que hubiese habido alguna fiesta de clase, pero en realidad no parecía haber nadie más en casa que yo, y supongo que Louis.


Seguí ascendiendo y me encontré a Louis dormido en el baño con tan solo el pantalón puesto. Su cabeza descansaba en el inodoro. Era bonito verlo dormir, aunque lo hiciera poco, la verdad.


Tenía que despertarlo. Todavía era miércoles, así que deberíamos ir a clase. Miré mejor la zona, y descubrí su lista de misiones y un lápiz. Vencí a la tentación y no miré, pero supuestamente había cumplido una más. A mi me quedaban 3, a falta de menos de un mes para el gran baile.


Me arrodillé y sacudí un poco el cuerpo de Louis. Este abrió los ojos y su primer reflejo fue pegar su cara contra su brazo para ocultarse de la luz.


-Louis-lo llamé.
-¿Qué ha pasado?-balbuceó.
-Creo que nos hemos pasado con esto-y le enseñé una botella.
-Joder-se levantó y prendió un cigarro.
-Tenemos que darnos prisa o llegaremos tarde...-avisé.
-¿Es obligatorio ir a clase?-se quejó.
-Hoy tenemos reunión con los de la misión 7...
-¿A qué hora?
-En el recreo.
-Pues iremos en el recreo-y soltó un poco de humo.


Así lo pactamos. El recreo era a las 11, así que teníamos tiempo, ya que todavía eran las 7. Durante una hora nos dedicamos a medicarnos para el dolor y recoger todo. Eran las 9:30 cuando nos sentamos en el sofá para recapitular.


-A ver, ¿qué es lo último que recuerdas?-me apremió Louis
-Puff...no sé, Louis, veníamos de estar con tu primo...
-Hasta ahí yo también recuerdo. Después sacamos la botella, pusimos música y....MIERDA, EL MÓVIL.


Ambos salimos corriendo, cada uno para dónde estaba el suyo, y volvimos.
-El mio está sin batería-anunció el castaño.
-El mio no. Miraré las fotos.


En efecto. En la galería de mi móvil había por lo menos 50 fotos de nosotros bebiendo y fumando. Cuando llegué a la única que teníamos besándonos, el corazón me dio un vuelco.


Tragué saliva y miré a Louis. Él también me estaba mirando.


Nos quedamos en silencio.




######






A las once estábamos todos en el gimnasio. Ninguno se había retrasado o ausentado, lo que facilitaba mucho las cosas.


Nos sentamos en las gradas y discutimos sobre qué tren debíamos coger, y cosas así. Spike y Harry parecían dirigir todo. Yo había cogido aparte a Zayn y Cony para explicarles el lío de Andrew, así que decidieron ayudar a que nuestro plan pudiese también beneficiar con el otro plan.


Al final del recreo teníamos decidido cómo ir y dónde pasar el fin de semana. Lo cierto es que lo íbamos a tener complicado, porque el lugar que habían escogido quedaba bastante lejos del burdel.


De todas formas, todo era mejor que nada.


Louis y yo no habíamos vuelto a hablar, y aquello me ponía nerviosa. Yo le había narrado a Harry lo que había pasado y él me había recomendado que lo dejase recapacitar en paz, y así hice.


Lo que pasa, es que justo al acabar la reunión, Spike anunció cual sería su favor a cambio: ir al baile de fin de curso conmigo.


-De ninguna manera-se negó Louis-No lo voy a consentir.
-¿Por qué? No es de tu propiedad, Louis-le restregó Spike.
-Sí, cierto, pero si no retiras eso, voy a tener que pegarte.
-Además, Tomlinson, he oído que ya le has pedido que vaya contigo a alguien...-Spike sonrió y Louis se puso blanco como la nieve.


Y me arrepiento también de mi reacción.


-Iré contigo encantada, Spike-vocalicé, mirando a Louis.
-Así me gusta...-murmuró el aludido.


Sin embargo, esto no dio más que pie a otra discusión.


-¿Y por qué Spike tiene que recibir beneficios y los demás no?-preguntó Alex.
-A ti ya te resulta bastante beneficioso pasar un fin de semana conmigo y con Tyler...-escupió Spike.
-Eres idiota...
-Por favor, mantengámonos en calma-dijo Harry.
-¿Y a quién le has pedido, Louis?-quiso saber Eleanor.
-Justamente, ¿a quién le has pedido?-me sumé yo.


Louis me fulminó con sus ojos celestes, pero yo sonreí irónica.
-A Sandra Ellbow-finalizó Zayn el drama.


Sentí mis mejillas arder en ira.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por alicia P.J Lun 31 Mar 2014, 6:19 am

Siguelaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por mimi94 Lun 31 Mar 2014, 1:55 pm

ahhhhhhhhhh!!! me encantaa hay ataque de celos jiiijji xd sube pronto!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Verothful Jue 03 Abr 2014, 5:47 pm

¡Perdón, Perdón, Perdón! Por haber desaparecido desde el tema pasado, pero juro que no había tenido tiempo y por alguna razón las notificaciones ya no llegaron a mi correo :| En serio siento tanto haberme perdido tantos buenos y largos capítulos como a mi me gustan, pero ya me puse al día así que ya estaré aquí cuando subas cap.

Louis es un completo lelo, pero Sam no se queda atrás, con eso del baile, pero lo que me intriga más, es ¿Por qué Louis no le habla a Sam? Fue solo un beso verdad? o hubo acción entre ellos dos, o qué? es algo que no logro captar y HAHAHA Sam aceptó ir al baile, pero por qué el invito a Sandra?

Y Qué pasará con el robo de la droga y dinero? 
Ya quiero que atrapen al maldito de Andrew para que les deje de joder la vida a Sam  y Lou y por consiguiente a los demás, porque son tan buenos amigos que no se dejan solos.


Síguela  por favor :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por maria_cb Sáb 05 Abr 2014, 4:59 am

Síguela porfavooooooooooooooooooooooooooooooor!!!
Se besaroooooooooooooooooooooooooon!!!!!  :shakeitbb: 
Pero luego Louis la cagó  :muere:  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 2278276204 
Siento no haber comentado antes :(
Estaba de viaje hahahahaha!!!! 
Buah, pues quería decirte que me encantan todos y cada uno de tus caps y que la sigas cuando puedas!!! 
Besosssssss 
Xxxxxxxxxxxxxxxx
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 05 Abr 2014, 2:21 pm

alicia P.J escribió:Siguelaaaa
Vooooooooy :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 05 Abr 2014, 2:21 pm

mimi94 escribió:ahhhhhhhhhh!!! me encantaa hay ataque de celos jiiijji xd sube pronto!!!
JAJAJAJAJA, sí, amiga, Louis on fire.
Un besazo, ahora la sigo
Muchos besos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.