O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por AlbaniaProda Jue 06 Mar 2014, 4:33 pm

Aqui estoy yo OTRA VEEZ! Por si no te acordas, mi nombre es Albania y mis amigos me dicen Bini (medio raro, lo se) Te juro que si algun dia te dedicas a ser escritora profesional , tenes el exito ASEGURADO. Aparte, otra cosa para destacar de vos, es que no dejas las novelas abandonas, por la mitad o la cancelas, SEGUIS FIELMENTE CON NOSOTRAS, y eso es MUY importante, nunca se sabe que es lo que va a continuar en el proximo capitulo y seguramente es esa la razon por la cual taaaanta gente la lee. Esto me lo vengo a guardaaando haceee muucho tiempo y tenia que decirtelo!!
PD: Lo del limite de paginas es lo mas estupido que puede existir :¬¬: 
PD 2: No veo la hora de que Sam y Louis esten juntos de una veez!
PD 3: SEGUI, PORFIII  baba  :aah:
 Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 4229596405  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 918334782  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 2529252940  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 35511020  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 2052116061  :gochamp:  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 2071222265  :lou:  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 1098141585  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 2204300288  :filo:  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 1421880775  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 2787663562
Te deje los gifs de NUESTROS AMORES, suerrrte!
AlbaniaProda
AlbaniaProda


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Nane Directioner Jue 06 Mar 2014, 5:09 pm

:0000
Llore amiga llore 
Nahh mentira pero si me dio sentimiento
Puto puto puto Andrew es un puto!
Siguel amiga
Besos y cuidate!
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por maria_cb Vie 07 Mar 2014, 6:43 am

Oh Dios Mio!!!! Me dejaste con la intriga mas grande el mundo!!
AME el cap!!!
Síguela porfa!!!!
Xxxxxxxxxx <3
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por alicia P.J Sáb 08 Mar 2014, 6:28 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por mimi94 Sáb 08 Mar 2014, 8:14 am

me encanta!!! siempre con tanta intriga de verdad amo como escribes y me lo demuestras con esta novela cada día!!

además empecé a leer estas dos novelas tuyas y de momento me encanta siempre me dejas con ganas de mas así que ya sabes a subir pronto porque me encantaa!!! :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por AvrilDirection Sáb 08 Mar 2014, 9:54 am

VOLVIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! SIENTO NO HABER COMENTADO DESDE HACE TANTO TIEMPO, PERO HE TENIDO VARIOS PROBLEMAS (escuela, amigos, familia...) BAH, BUENO. Me he leído todos los capítulos y eres una maquina escribiendo, really  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 3373640616  Bueno besos xx   :)
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 09 Mar 2014, 2:55 pm

AlbaniaProda escribió:Aqui estoy yo OTRA VEEZ! Por si no te acordas, mi nombre es Albania y mis amigos me dicen Bini (medio raro, lo se) Te juro que si algun dia te dedicas a ser escritora profesional , tenes el exito ASEGURADO. Aparte, otra cosa para destacar de vos, es que no dejas las novelas abandonas, por la mitad o la cancelas, SEGUIS FIELMENTE CON NOSOTRAS, y eso es MUY importante, nunca se sabe que es lo que va a continuar en el proximo capitulo y seguramente es esa la razon por la cual taaaanta gente la lee. Esto me lo vengo a guardaaando haceee muucho tiempo y tenia que decirtelo!!
PD: Lo del limite de paginas es lo mas estupido que puede existir :¬¬: 
PD 2: No veo la hora de que Sam y Louis esten juntos de una veez!
PD 3: SEGUI, PORFIII  baba  :aah:
 Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 4229596405  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 918334782  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 2529252940  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 35511020  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 2052116061  :gochamp:  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 2071222265  :lou:  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 1098141585  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 2204300288  :filo:  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 1421880775  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 2787663562
Te deje los gifs de NUESTROS AMORES, suerrrte!
JAJAJA, JURO QUE AMO TU NOMBRE (?)
Desde luego, si algún día decido dedicarme a esto, no hay duda de que haré saber a todo el mundo que mi gran inspiración y ganas por seguir escribiendo vienen de vosotras. Y amiga mía, si hay alguna razón por la que continúo escribiendo tan fielmente como dices, es porque tengo las lectoras más fieles y buenas y dedicadas que pueden existir. Por mí, haría esta novela infinita solo por poder seguir con vosotras.
Ojalá pudiera conoceros y abrazaros y daros las gracias por todo.
PD: ME ENCANTARON LOS GIFS *-* *-* *-*
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 09 Mar 2014, 2:56 pm

Nane Directioner escribió::0000
Llore amiga llore 
Nahh mentira pero si me dio sentimiento
Puto puto puto Andrew es un puto!
Siguel amiga
Besos y cuidate!
JAJAJAJA, más razón que un santo, amiga
Ahora mismo la sigo
Gracias por leer y comentar
Muchos besos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 09 Mar 2014, 2:57 pm

maria_cb escribió:Oh Dios Mio!!!! Me dejaste con la intriga mas grande el mundo!!
AME el cap!!!
Síguela porfa!!!!
Xxxxxxxxxx <3
JAJAJAJ, ya sabes lo que me gusta el misterio ;)
Muchísimas gracias, lindísima
Ahora mismo la sigo
Muchos besos :333
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 09 Mar 2014, 2:58 pm

alicia P.J escribió:Siguelaa
Ahora mismo voyyyy
Muchas gracias por leer y comentar <3<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 09 Mar 2014, 3:00 pm

mimi94 escribió:me encanta!!! siempre con tanta intriga de verdad amo como escribes y me lo demuestras con esta novela cada día!!

además empecé a leer estas dos novelas tuyas y de momento me encanta siempre me dejas con ganas de mas así que ya sabes a subir pronto porque me encantaa!!! :)
MUCHÍSIMAS GRACIAS LINDAAA
¿DE VERDAD? O.o Muchísimas gracias, no sabes lo que significa para mí
Ahora mismo continúo
Te quiero <33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 09 Mar 2014, 3:01 pm

AvrilDirection escribió:VOLVIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! SIENTO NO HABER COMENTADO DESDE HACE TANTO TIEMPO, PERO HE TENIDO VARIOS PROBLEMAS (escuela, amigos, familia...) BAH, BUENO. Me he leído todos los capítulos y eres una maquina escribiendo, really  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 3373640616  Bueno besos xx   :)
JAJAJAJAJA, no pasa nada, linda, te entiendo.
Ya sabes que si necesitas algo, estoy aquí.
Muchísimas gracias, amiga, de verdad.
Muchos besos :3:3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 09 Mar 2014, 4:08 pm

CAPÍTULO 99




-No, de ninguna manera-negó Louis.
-Cállate la puta boca-gritó Andrew.
-Andrew, es muy peligroso-añadió Harry.
-Bueno, ya sabéis cual es la otra opción, ¿no? Yo creo que sería más peligrosa...-rió Andrew.


Suspiré y todos me miraron. Hacerme pasar por una prostituta para robarle a un mafioso dinero y droga no era a primera vista una buena idea. Ni a primera vista ni a última, qué cojones.


-¿Qué dices tú?-me preguntó Garfield.
-Andrew, ni de coña lo voy a conseguir-me rasqué la cabeza. Nos había soltado de las cuerdas.
-Pero lo intentarás. Y yo estaré al otro lado por si algo sale mal.
-No, amigo, no solo estarás tú por si algo sale mal, créeme-asintió Harry.
-Y si algo sale mal-Louis se lamió los labios con una sonrisa misteriosa-te aseguro que va a ser lo último que hagas.
-No me amenaces, primito-sonrió Andrew-Aquí soy yo quien ordena. Ya es bastante que os deje ir a vigilar.
-¿Cuándo lo vamos a hacer?-desvié el tema de la conversación.
-En tres días. Pero nos veremos todos los días aquí para planear la estrategia-ordenó.
-Esto es de locos-murmuró Louis.
-Te jodes. Ya me habéis oído. Ahora a llorar a otro lado-soltó Andrew de mala manera.


Nos levantamos tímidamente. Miré a cada lado. Harry tenía una horrible cara de preocupación, y Louis no se quedaba atrás.


Salimos de allí. Había el pequeño problema de que solo estaba la moto. Y éramos tres.
-¿Qué vamos a hacer?-preguntó Louis.
-Id vosotros dos, yo sé llegar-me ofrecí.
-Ouh, no-sentenció Harry-¿Te crees que puedes andar así? Que estés en un negocio con Garfield no quiere decir que te pueda, mejor dicho nos pueda, joder por donde quiera. Opino que debería ir una persona en moto y dos andando.
-De acuerdo, ¿quién lleva la moto? No, Samantha, tú no. A parte de que no puedes conducir, no debes ir sola-advirtió Louis-¿La llevo yo? 
-Está bien-asintió Harry-Nosotros iremos por el centro. Tardaremos un poco, pero bueno. ¿La llevo a casa?
-Quédate a dormir-ordenó Louis-Tú lo has dicho, ninguno de nosotros debe estar solo por ahí. Al menos de momento. Y así podremos pensar más en la estrategia.
-¿Pero no la vamos a hablar con Andrew?-pregunté.
-Samantha-suspiró Harry. Sonó el ruido del mechero encendiendo un cigarro de Louis-La estrategia de Andrew es proteger su dinero y su droga, no protegerte a ti. 


Y con esta última reflexión, Louis puso en marcha la moto y no la movió hasta que anduvimos un poco.
Harry sacó unas gafas de sol y me las colocó.
-¿Qué haces?-fruncí el ceño.
-Esta es una zona bastante peligrosa, si se quedan con tu cara puede causar un problema-me explicó.
-¿Y con la tuya?
-A no ser que haya un degenerado gay, me parece que no les intereso-rió, y yo me contagié.

Caminamos por la calle y en seguida pude ver por qué se trataba de una zona peligrosa.


Había de todo: tíos en camisetas de sisas sucias, chicas cuyas faldas apenas bajaban de las nalgas...


Harry pasó un brazo por mis hombros y me susurró que no me detuviera. Había sido una mala hora para pasar por allí.
-Hey, amigo, ¿nos prestas a tu novia?-alguien dijo por detrás.
-Ignóralo-me susurró Styles.
-Te estoy hablando a ti, pelo escarola-la voz sonaba más cerca. Se me escapó una risilla.
-Shh-me ordenó Harry, muy serio.
-Eh-escuché al lado. El tío le había puesto una mano en el hombro a Harry. Styles, con autosuficiencia, se giró visiblemente enfadado.
-Déjame en paz-ordenó Harry.
-Eh, tranquilo-el chico era bastante más bajo que mi amigo-Solo me quiero divertir un rato-rió.
-Esta tarde no-advirtió Harry.
-Será cuando yo mande-y sin previo aviso, tiró por mi brazo y me cogió. Harry lo empujó y lo desequilibró, así que el chico en cuestión me empujó, y otro amigo suyo me cogió. 


-Ya basta, no sé quien eres, pero déjame ir a casa con mi novia-pidió una última vez el rizoso. 
-Que pena me da no poder hacerlo-el primer chico puso pucheros.
-Tú lo has querido-Harry se encogió de hombros y encajó su puño en su estómago.


El primer chico se desplomó en el suelo, y el segundo me retuvo. A pesar de que era bastante corpulento, podía notar como temblaba.
-Dámela y no acabarás como tu amigo-advirtió mi amigo.
-Aléjate-dijo el chico que me retenía.
-No lo diré una vez más.
Silencio.


Harry cruzó miradas con el otro durante varios minutos. Estaba tan concentrado que no se dio cuenta de que alguien venía por detrás. Me moví un poco y pude percibir que tenía una navaja. Era demasiado tarde, estaba muy cerca.
-HARRY-grité.
Y en ese momento, una humareda de polvo se levantó y un estridente sonido parecía romper mis oídos. En segundos, el tipo que se acercaba a Harry con la navaja ya no estaba, sino que se encontraba tendido en el suelo con un hilo de sangre en la cabeza.


El chico que me sostenía me soltó y salió corriendo. Levanté la mirada y vi a Louis bajado de la moto.
-¿Es que no os puedo dejar un puto segundo solos, joder?-gritó el castaño.
-O...o...-balbuceó el primer chico, señalando al chico que estaba tendido en el suelo.
-Sobrevivirá-Louis lo miró por desdén-Y no tendrás su suerte si no te largas ahora-El chico obedeció inmediatamente.
-No tenías que atropellarlo...-suspiró Harry.
-Te iba a clavar la puta navaja en la espalda, Harry.
-Exagerado...




Acabamos montando los tres en la moto: Louis conduciendo, yo en el medio con los brazos envueltos en la cintura de Tomlinson, y Harry agarrado a la propia silla de la moto.


Paramos unos minutos en casa de Harry para coger algo de ropa. Styles tenía mucha suerte. Sus padres únicamente estaban cada dos fines de semana en casa. Podía hacer lo que quería cuando quería.


Cuando estábamos listos, fuimos a casa. La encontramos tal cual la dejamos. Preparé unas pizzas para cenar y Louis sirvió las cervezas. Estábamos los dos en la cocina mientras Harry se ponía el pijama.
-¿Cómo vamos a hacer?-me susurró Louis, doblando las servilletas.
-¿Qué? No te entiendo-sonreí.
-Ya sabes, para dormir...
-No, no sé.
-Joder, que no podemos dormir juntos si está Harry-me explicó.
-Oh, es cierto-asentí.
-No voy a pegar ojo-se encogió de hombros.
-No duermes ni aunque estés conmigo-reí.
-Pero al menos no tengo que aguantar a Styles moviéndose cada segundo. Además no huele como tú.
-Pues tú dirás...-me encogí de hombros.
-Iré de madrugada.
-¿Y si nos pillan?-lo miré seriamente.
-Le contaremos la verdad.
-No nos va a creer-reí.
-Ya, pero da igual-rió él también.


Louis suspiró. Iba a abandonar la cocina, cuando se giró y me abrazó, chocándome contra la encimera.
-¿Y ese amor tan repentino?-reí.
-No sabes cuántas veces he temido por tu vida hoy.
-Ha sido un día intenso.
-Y que lo digas.
Nos quedamos en silencio, mirándonos en la oscuridad. Sus ojos era lo único que veía con claridad. Podía olerlo, podía escuchar su respiración, pero lo único que podía ver eran sus pupilas.


Louis colocó una mano en mi nuca y me atrajo lentamente hacia él. Su aliento olía a menta. Su nariz comenzó a tocarse con la mía.
-Louis, ¿tienes desodorante?-se escuchó a lo lejos.
-Mierda-susurró Louis. 
Nos separamos y Harry entró en la cocina, encendiendo la luz.
-¿Interrumpo algo?-nos miró con una ceja levantada.
-Para nada, iba a servir las cervezas-dijo Louis, con una voz más aguda.
-Emm, de acuerdo.
-El desodorante está en mi baño-dijo el castaño.
-¿Tu baño o el de Sam? He revisado todos los cajones y solo había productos de belleza-Harry puso cara de asco.

Nos miramos Louis y yo con complicidad.
-Compartimos baño-aclaré.
-Lo pude ver-asintió Harry.
-Segundo cajón izquierda, y deja de mirar mis cosas-le ordené-Iré a poner la cena en la mesa. No tardéis o se enfriará.


Louis me miró como con reproche por no quedarme a continuar lo que habíamos interrumpido. De hecho me miró con una ceja levantada. Yo le guiñé un ojo y me arrodillé para colocar los platos. Louis negó con la cabeza con una sonrisa al captar lo que trataba de hacer.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Morelia Patricia Dom 09 Mar 2014, 8:57 pm

Wow sam es una atrae problemas pero louis es su escudo los amo
Síguela por fisssssss  :yoli:  
Morelia Patricia
Morelia Patricia


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por alicia P.J Lun 10 Mar 2014, 10:58 am

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.