O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por mimi94 Lun 10 Mar 2014, 11:19 am

me encantaaaaa!!!:))

PD: pos claro que me encantan las novelas son fantásticas no ha más para una buena escritora y narradora de historias excelentes
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por AvrilDirection Lun 10 Mar 2014, 1:27 pm

Aiiiisss que perfeccion de capitulo  *-* A Andrew habría que tirarlo desde un quinto piso a ver si se muere, que asco le tengo  :muere:  :muere: Y cuando Louis ha salvado a Harry y a Sam  :enamorado: Siguela pronto :)
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Vie 14 Mar 2014, 2:36 pm

Morelia Patricia escribió:Wow sam es una atrae problemas pero louis es su escudo los amo
Síguela por fisssssss  :yoli:  
JAJAJAJA, son tan moooooonos <3
Ahora mismo la sigo
Muchos besos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Vie 14 Mar 2014, 2:38 pm

alicia P.J escribió:siguelaaa
Vooooy jajaja
Muchas gracias <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Vie 14 Mar 2014, 2:39 pm

mimi94 escribió:me encantaaaaa!!!:))

PD: pos claro que me encantan las novelas son fantásticas no ha más para una buena escritora y narradora de historias excelentes
Muuuuuuuchas gracias, linda. Ahora mismo la sigo <3

PD: MUUUUCHISIMAS GRACIAS, de verdad, no sabes lo contenta que me pones. Muchos besos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Vie 14 Mar 2014, 2:40 pm

AvrilDirection escribió:Aiiiisss que perfeccion de capitulo  *-* A Andrew habría que tirarlo desde un quinto piso a ver si se muere, que asco le tengo  :muere:  :muere: Y cuando Louis ha salvado a Harry y a Sam  :enamorado: Siguela pronto :)
MUUUUUCHAS GRACIAS
JAJAJAJA, YAAA, ¿quien diría que iba a ser tan malvado?
Son los dos adorables :333
Ahora mismo la sigo. Muuuuuuchos besos y abrazos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Nane Directioner Vie 14 Mar 2014, 3:09 pm

Me encantooooooo
Sigue la Amiga!!!!
Cuidate y Besossss!!!
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Vie 14 Mar 2014, 4:07 pm

CAPÍTULO 100




Después de cenar permanecimos algún tiempo deliberando lo que deberíamos hacer. Tanto Louis como Harry me advertían en que tuviese cuidado con Andrew y fuese en todo momento un paso más adelante que él.


Por otra parte, Zayn había llamado si estábamos todos bien y nos informó de que había lanzado un difundido para que todo aquel que tuviese una lista especial se reuniera mañana en el gimnasio con nosotros.


Tal como pactamos, Harry y Louis fueron a la habitación de Tomlinson, y yo me quedé en mi habitación de siempre. La verdad es que era un puntazo que Louis me hubiese dejado añadirle lo que quisiera. Era como un rinconcito cada vez más mío. Y también de Louis.


Él también había traído sus cosas. Como su despertador, ceniceros, paquetes de tabaco, ropa, su sillón, mantas, lámpara y, no sin previa broma, condones.


El día que había aparecido con su particular tarro de mermelada repleto de condones, lo había mirado con una ceja levantada. Él simplemente se había encogido de hombros y alegado que no quería otra sorpresa. Yo asentí y olvidé el tema.


Pero lo cierto es que Louis usaba el bote a menudo. Yo no tenía la cuenta de las chicas que conocía o las veces que las visitaba, pero lo cierto es que el bote que hace casi un mes estaba repleto, ahora iba por el medio nivel. En verdad, yo no sabía nada de la vida privada de Louis. No pasaba tardes con él más que las imprescindibles, y realmente los únicos momentos del día que nos veíamos era al despertar, al ir al colegio y al dormir por la noche. De todas formas sabía que no tenía pareja estable, porque me habría enterado.


Me acosté y noté la cama fría. Me tapé hasta los hombros y solté la goma que ataba mi pelo en una cola de caballo. Mi cabello calló por mis hombros y lo peiné con los dedos. Me dispuse a dormir. Di vueltas y vueltas. Nada.


Abrí los ojos mirando al techo, con expresión de molestia. Alargué el brazo a la mesilla de noche del lado de Louis y busqué con torpeza un cigarro. No me quedó más remedio que abrir el cajón de la mesa. Allí había dos paquetes con dos cigarros cada uno. Bingo, pensé.


Tenía también un par de fotos suyas con los chicos de hacía unos años. Encendí el cigarro y recosté de nuevo la cabeza en la almohada. Su lado olía a él, y aquello me tranquilizaba.


Miré al techo de nuevo. Deberíamos poner algún póster o pintarlo. Me lamí los labios y apreté la mandíbula. Chupé el cigarro de nuevo y no pensé en nada. Había un silencio sepulcral en la casa. Tan solo podía percibir el rumor del grifo perdiendo agua. Deberíamos arreglar aquello.


Pasaron las horas y ya me había acabado los cuatro cigarros de una sentada. Probablemente Louis me regañaría al ver aquello.
A Louis no le agradaba que fumara, pero sabía que por mucho que me dijera, yo nunca haría caso. Además, no lo hacía demasiado periódicamente, así que no era, digamos, el mayor problema.


Eran las 4 de la mañana cuando Louis golpeó suavemente la puerta. Susurré invitándolo a pasar y él vino, con una camiseta, boxers y la almohada bajo el brazo.
-No veas lo que tarda Harry en dormirse-se disculpó.
-No importa
-¿Has estado fumando?
-No conseguía dormir...-me exculpé.
-Está bien, ya he llegado.
Se sacó la camiseta y se introdujo. La cama era ya otra cosa para mí.
-Louis.
-¿Sí?
-Te quiero.
El castaño giró sobre si mismo para quedar enfrente de mí y me colocó una mano en la frente.
-¿Tienes fiebre?
-No seas idiota-lo aparté.
-Yo también te quiero, Sam-asintió-Aunque a veces desee matarte.
-Irías a la carcel.
-Ya he estado-se encogió de hombros.


Y aquello me dio pon pensar en la cantidad de cosas que habíamos vivido. Cualquier adolescente de nuestra edad prácticamente se comía los mocos en relación a nosotros. Todo un show.


Finalmente pude dormir tranquila y serenamente.


-----------------------------------------------------------------------




Algunas horas después, llegamos al colegio y nos reunimos con todos. Varias chicas se dirigieron a los chicos, y una de ellas se plantó en frente de Liam y lo besó de la forma mas ruda y asquerosa que había visto nunca.


Por lo visto se trataba de una misión. Aquel grupo de seis chicas abandonó la zona riendo y volviéndose, y Liam se había quedado como paralizado.


El día se presentaba, cuanto menos, interesante, había un montón de cosas que hacer, y para colmo, en las próximas 24 horas se producirían las pedidas para ir al baile de dentro de un mes, en caso de que se consiguiera superar todas las pruebas.


Niall iba seguro con Jim, y Zayn lo más probable era que se lo pidiera a Cony. El resto era un verdadero misterio.



Tenía la cabeza en mil sitios a la vez, por eso, cuando deambulaba por el colegio sin saber muy bien lo que hacer, fui testigo de una escena no del todo agradable.


Mis padres siempre me habían dicho que era una atrevida, y que nada me daba miedo. Me habían advertido de que en un futuro, eso no haría más que traerme problemas, y en situaciones como esta, recordaba a mi padre con el dedo índice en alto y las arrugas en la frente, mirándome severamente y dándome lecciones de la vida.


Cuando me dirigía al gimnasio para reunirme con los demás, vi a dos personas, que reunidas, podrían significar algo de todo menos bueno.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Nane Directioner Vie 14 Mar 2014, 4:21 pm

Ooooooo llegamos al capitulo 100
Felicidades xD okno
Me encanto
Cuidare y Besos
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Morelia Patricia Vie 14 Mar 2014, 5:11 pm

Te amo y a tu novela 
Síguela o moriré
Morelia Patricia
Morelia Patricia


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por maria_cb Sáb 15 Mar 2014, 12:34 am

Siempre igual... POR QUE SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGAAAAAA?!?!?
Ay porfavor siguelaaaaaaaaaaaa
Siguela cuanto antes!!!! 
Porfis Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 1608199403 
Besooos Xxxxxxxxxxxx
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por caami tomlinson Sáb 15 Mar 2014, 8:26 am

Holaaaaaaa! 
Wow ya 100 capitulos  :chkt:  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 35511020 
Perdon por no comentar antes.. Perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon :'c 
escribes Genial.. Es una de las mejores novelas que leí :D  
No me dejes con la intriga y sigee *_*
Muchos Besoos! ;)
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por mimi94 Sáb 15 Mar 2014, 10:59 am

me encantaaaa como siempre!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por alicia P.J Sáb 15 Mar 2014, 4:28 pm

siguelaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por AlbaniaProda Sáb 15 Mar 2014, 8:22 pm

Seguiiiila! Cada vez maaas cerca estan Sam y Louis!! DEFINITIVAMENTE AMO ESTA  creepygusta NOVELA!
AlbaniaProda
AlbaniaProda


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.