O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Lun 19 Mayo 2014, 5:28 pm

El capitulo me encanto!
y La Sam durmiendo con el Lushito...
Pero con los ronquidos del Hazz xD
Loco el Harry es un...pervertido

y en esta parte:

-¿Por qué no, Sam? Venga, va mucho mas allá de la apuesta. Mira. No puedes negarlo. Estás buena, y yo también. Ambos necesitamos un buen polvo. Ambos tenemos ganas. No te lo tomes como una apuesta. Tómatelo como un desahogamiento. Follar entre amigos no está mal, es más, está jodidamente bien. Cero compromisos. Cero enfados. Solo disfrutar de cada uno.

Creeme que lo unico que saque de ahi es que quiere sexo sin compromiso...

& seria todo por hoy
Te quiero mucho mucho, sube capitulo luego
Iloyu, Bye!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Lun 19 Mayo 2014, 5:29 pm

Te pase de pagina xD
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Miér 21 Mayo 2014, 4:19 pm

Siguela!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por maria_cb Vie 23 Mayo 2014, 7:43 am

Ay dios mio!!!
Esta novela es como droga para mi!!! 
Estoy super ENGANCHADA!!!!
Síguela cuando puedas!!
Besooooos ♥♥
Xxxxxxxxxxxxxx
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 25 Mayo 2014, 2:51 pm

CHICAAAAS LO SIENTO POR NO PODER SUBIR HOY
Estoy suuuuper atareada, me estan llegando los examenes finales, asi que teneis que disculparme.
Ahora mismo estoy empezando un libro que tengo que leer para mañana :-\
Mañama a la noche prometo cap.
Muuuuchisimasgracias SOIS LAS MEJORES
ESTOY DESEANDO ACABAR LAS CLASES PARA SUBIR TODOS LOS DIASSSSS
OS QUIERO MILLONES <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Nane Directioner Dom 25 Mayo 2014, 3:30 pm

Hola! Aquí esta la chica que no comento por que??? Tadadan!!!! Le daba flojera xD Perodname por eso pero no iba a inventar una mentira de que por que no comente.
Pero encerio ese día tenia la flojera máxima xD O si no hubiera comentado de primerita xD

Gracias por subir la nove.
Y no te preocupes yo también tengo que estudiar asi que no nos compliquemos las vida, oye estoy escribiendo una novela ojalá que 
te pases comentes y le des me gusta. Nadie se pasa por ella :c    

Gracias por ser una buena escritora. besos y abrazos. 
Cuidate.
http://w.tt/1r4N63S ahí esta el link de la novela




Hh
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Lun 26 Mayo 2014, 2:26 pm

Catalina Andrea♥ xx escribió:El capitulo me encanto!
y La Sam durmiendo con el Lushito...
Pero con los ronquidos del Hazz xD
Loco el Harry es un...pervertido

y en esta parte:

-¿Por qué no, Sam? Venga, va mucho mas allá de la apuesta. Mira. No puedes negarlo. Estás buena, y yo también. Ambos necesitamos un buen polvo. Ambos tenemos ganas. No te lo tomes como una apuesta. Tómatelo como un desahogamiento. Follar entre amigos no está mal, es más, está jodidamente bien. Cero compromisos. Cero enfados. Solo disfrutar de cada uno.

Creeme que lo unico que saque de ahi es que quiere sexo sin compromiso...

& seria todo por hoy
Te quiero mucho mucho, sube capitulo luego
Iloyu, Bye!
ME ALEEEEEEEEEEEGRO MUCHO DE QUE TE GUSTARA <3<3
JAJAJAJA, la parte que escogiste, te entiendo
Muchísimas muchísimas muchísimas gracias por comentar y por ser tan fiel y por pedirme siempre cap
Ahora mismito la sigo
Yo sí que te quiero muuuuuucho linda
Cuídate <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Lun 26 Mayo 2014, 2:32 pm

maria_cb escribió:Ay dios mio!!!
Esta novela es como droga para mi!!! 
Estoy super ENGANCHADA!!!!
Síguela cuando puedas!!
Besooooos ♥♥
Xxxxxxxxxxxxxx
AYYYYYYYYYY NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE LEER ESO <3<3<3
Pues seguiré escribiendo y escribiendo para ti, linda
Ahora mismo la sigo
Muuuuchisimos besos y muchisimos abrazos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Lun 26 Mayo 2014, 2:36 pm

Nane Directioner escribió:Hola! Aquí esta la chica que no comento por que??? Tadadan!!!! Le daba flojera xD Perodname por eso pero no iba a inventar una mentira de que por que no comente.
Pero encerio ese día tenia la flojera máxima xD O si no hubiera comentado de primerita xD

Gracias por subir la nove.
Y no te preocupes yo también tengo que estudiar asi que no nos compliquemos las vida, oye estoy escribiendo una novela ojalá que 
te pases comentes y le des me gusta. Nadie se pasa por ella :c    

Gracias por ser una buena escritora. besos y abrazos. 
Cuidate.
http://w.tt/1r4N63S ahí esta el link de la novela




Hh
JAJAJAJAAJAJA, te entiendo perfectamente, amiga; y agradezco realmente que hubieras dicho la verdad :DD
Muuuuuchísimas gracias a ti por leer. 
Te comprendo, lo de estudiar ahora es una mierda....
Pues en cuanto tenga un solo ratito, me pondré con tu nove sin fallo!!
Gracias a ti por se una muy gran lectora
Muchísimos besos, linda, gracias por todo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Lun 26 Mayo 2014, 3:26 pm

CAPÍTULO 112






Con ayuda de Zayn conseguimos llegar al lugar indicado. Cuando nos adentramos en aquella especie de campamento, todos los chicos estaban sentados formando un semi-círculo, muy atentos a un hombre que estaba hablando.


Harry, Lou y yo nos acercamos con cuidado de no interrumpir al que, viéndolo más de cerca, resultaba ser un joven y no un hombre. Unos 25 años tendría.


Zayn giró la mirada para advertir nuestra llegada. Estaba sentado en posición de indio con los brazos apoyados atrás. Llevaba vestida una chaqueta abierta azul, una camiseta blanca y unos pantalones negros; es decir, una ropa totalmente cómoda. Y al igual que él, estaban todos. Todos excepto en chico que hablaba.


Cuando nos adentramos en el círculo, el joven nos miró. Tenía un intenso cabello negro, algo ondulado, si me permite. Los ojos marrones claros y los labios gruesos eran otras cualidades que resaltaban, al igual que su blanquísima dentadura. Llevaba puesta una ceñida camisa de cuadros, sometida bajo un pantalón negro que marcaba su figura. Acompañaba el look con unas zapatillas New Balance de un gusto exquisito.


-Vosotros debéis de ser Harry-miró a un papel que tenía, y luego al ruloso-Louis-repitió el gesto-Y tú, no me digas. Eres Samantha.


Yo asentí.

-Lo sabía-prosiguió-La persona que me entregó tu lista, te conocía bien. Y me ha contado ciertos detalles tuyos-sonrió de lado. Louis carraspeó-Bien, me presentaré para los nuevos. Me llamo Lance Daily. Tengo 23 años y soy psicólogo en Estados Unidos, como podréis comprobar en mi acento. No obstante, me han llamado desde aquí para realizar un estudio a 10 adolescentes en el último año. Y eso por eso el paripé de vuestras listas especiales-rió-Nos lo hemos montado bien, ¿verdad?

-Os lo dije-dijo Spike, dando una patada-Lo sabía.


-No te alteres, amigo. Mi trabajo aquí no es torturaros ni usaros como conejillos de indias. Te equivocas en eso. Yo, junto con mi equipo, vamos simplemente a analizaros. Comprended que es muy poco tiempo, así que necesitaremos la máxima colaboración. Cada uno de mis hombres, o mujeres, tratará a dos de vosotros que han elegido a dedillo. Cada uno de ellos tiene un programa distinto para vosotros, así que en realidad sólo estaréis juntos en las comidas y para dormir-suspiró, ordenando sus papeles-¿Alguna duda?


-¿Por qué nos hacen esto?-preguntó Alex.


-Bueno, linda, digamos que los chavales como vosotros no se dejan hacer esto voluntariamente-rió Lance. 


Miré a Louis y luego a Harry. Este último conversaba con Zayn, quién tenía cogida a Cony de la mano. Sonreí con eso.


No obstante, Louis parecía más preocupado. Y lo comprendía. A Louis no le gustaba que la gente lo tratara, que quisiera adentrarse en él. La verdad, me sorprendía que no se hubiese levantado y se hubiese largado.


-Muy bien, estoy seguro de que podremos colaborar todos a que esto sea un ambiente idóneo. Pero os aviso: si alguien rompe alguna regla, el castigo será común-Lance puso cara de circunstancias-Bien. Empecemos a asignar a gente: Zayn y Eleanor, con la doctora Emmeline. Cony y Spike, doctor Travis. Louis y Logan, doctor Sarmiento. Harry y Samantha, conmigo. Y los que quedan con Ernest-todos los doctores nombrados comenzaron a aparecer-Bien, que empiece el trabajo.


Cada uno de nosotros nos fuimos aproximando al doctor. La cara de Louis era un poema. No solo le había tocado esta mierda de actividad, sino que iba a estar acompañado por ni mas ni menos que Logan.


-Bueno, chicos, ¿preparados?-cuando me quise dar cuenta, Harry ya estaba a mi lado y Lance nos hablaba a nosotros.

-¿Hay otra opción?-preguntó Harry retóricamente.

-Venga, colega, no tienes por qué tomártelo así-se colocó las gafas de sol-Será divertido, ya lo verás.


Seguimos su paso hasta una caseta que ponía Box 1. No se por qué, a la cabeza se me vino imágenes de campos de concentración del Holocausto. Sacudí mi cabeza para eliminar todo eso.


-¿Nos escapamos?-sentí la voz de Harry contra mi hombro, aprovechando que Lance había desaparecido por una puerta.


-El castigo será conjunto-dije yo, riendo-Aunque no vendría mal.


-Venga, distraemos al pringado y nos piramos-rió Styles.


-Ojalá, Harry-suspiré-Bueno, no puede ser tan malo....


Un ruido indicó que el doctor Daily estaba de nuevo con nosotros, sujetando dos tubitos de muestras de orina.


-Necesito que orinéis aquí-ordenó Lance.


-¿Qué?-se me escapó.


-Claro-rió él-Necesito saber si habéis consumido algún tipo de droga recientemente cuyos efectos prosigan en este momento. No os puedo hacer la primera entrevista si váis colocados. Lo veo justo-sonrió neutralmente.


Al final acabamos obedeciendo. Y claro, Harry dio positivo, así que le ordenó ir a correr durante una hora y volver luego.


Finalmente Lance y yo nos quedamos solos.


-Tenía ganas de conversar contigo, Samantha-sonrió-Eres una chica muy interesante.


-¿Cómo sabe eso?-fruncí el ceño.


-Bueno, digamos que me lo ha contado un pajarito-me guiñó un ojo-Cortes en la adolescencia, probablemente adicta a la fiesta y al sexo, un embarazo no deseado, has estado en la cárcel....Wow, cariño, me impresionas. Has vivido bastantes más experiencias de las que yo nunca viviré. No se si felicitarte o echarte una reprimenda.


-Creo que prefiero la felicitación-sonreí, y él me imitó.


-Estaría de acuerdo-suspiró-Bien. La parte de esta mañana tan solo será hablar, puedes relajarte. Así que ponte cómoda, olvida todo a tu alrededor y comenzaremos en 30 segundos.


Lance bajó las persianas hasta que el haz de luz fuese lo suficientemente débil, pero al mismo tiempo que pudiera mantener contacto ocular con él. Puso una música que me amainó y comenzó a bombardear preguntas.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por agussv17 Miér 28 Mayo 2014, 7:31 pm

Siguela pronto, cuando puedas hace maraton! Saludos! :)
agussv17
agussv17


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por alicia P.J Jue 29 Mayo 2014, 9:03 am


Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por alexandra Sanchez Jue 29 Mayo 2014, 3:16 pm

síguela  :wut:
alexandra Sanchez
alexandra Sanchez


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Jue 29 Mayo 2014, 7:56 pm

Wo! siguela:)
El capitulo estuvo superbueno!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por alexandra Sanchez Vie 30 Mayo 2014, 1:33 pm

síguela  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 167695056  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 167695056  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 167695056  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 167695056  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 167695056
alexandra Sanchez
alexandra Sanchez


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.